"Por culpa del trinitarismo, Cristo no viene", según dice Julio V...

Re: "Por culpa del trinitarismo, Cristo no viene", según dice Julio V...

Algo que no consigo explicarme, es cómo es posible que siendo Dios todopoderoso e infinitamente sabio, hayamos llegado a lo que hemos llegado.

Dios sabe que algunos ángeles se va a rebelar y va a aparecer satanás y los crea. Y pudiendo, no elimina a satanás, lo deja libre para que tiente a Adán y Eva y le fastidie el plan que tenía para la humanidad. Y aún así tampoco lo elimina para que no siga fastidiando al resto de los humanos. Y para qué seguir...Creer estos sinsentidos de un Dios que todo lo puede y lo sabe...es imposible. Y no tiene nada que ver el haberlos creado a todos libres. Pudo crear a los seres libres y buenos, que para eso es TODOPODEROSO. ¿Por qué no lo hizo? ¿Por que no quiso?

Por Diios usa al diablo para probarnos, y utilizamos el libre albedrio para escojer lo uno o lo otro.

Por Diios usa al diablo para probarnos, y utilizamos el libre albedrio para escojer lo uno o lo otro.

¿Y por qué tiene que probarnos? Conoce de antemano TODA nuestra vida, no tiene necesidad hacer ninguna prueba porque sabe la respuesta. Y vamo, usar al diablo para ello es maquiavélico. ¿Como podéis pensar eso de Dios?

Algo que no consigo explicarme, es cómo es posible que siendo Dios todopoderoso e infinitamente sabio, hayamos llegado a lo que hemos llegado.

Dios sabe que algunos ángeles se va a rebelar y va a aparecer satanás y los crea. Y pudiendo, no elimina a satanás, lo deja libre para que tiente a Adán y Eva y le fastidie el plan que tenía para la humanidad. Y aún así tampoco lo elimina para que no siga fastidiando al resto de los humanos. Y para qué seguir...Creer estos sinsentidos de un Dios que todo lo puede y lo sabe...es imposible. Y no tiene nada que ver el haberlos creado a todos libres. Pudo crear a los seres libres y buenos, que para eso es TODOPODEROSO. ¿Por qué no lo hizo? ¿Por que no quiso?

.
:musico8:
.
Amiga Martamaria
.
.
Un caluroso saludo, a tu pregunta te diré, desde el mismisimo comienso de la creación ya Dios sabía todo esto, estamos hablando de un Dios que inició su creación hace muchos millones de años, y Él como lo mas que tiene es tiempo pues lo utiliza para formarnos como todo un buén alfarero, de manera que a satanás le llegará su tiempo de ser eliminado, no tenemos porque presipitarnos, pues aprender a ser paciente es algo a lo que Dios siempre esta dispuesto.

Hay muchas mujeres que reciben con satifación pasar 9 meses de embarazo, en este tiempo reciben demostración de amor de parte de su pareja, en eso nueve meses su vientre es besado y acariciado un montón de veces, los dolores de partos se van a lugares secundarios despues de haber nacido la nueva criatura, estas cosas no fueran posible si hubiesemos sido creado a lo microonda, preñada y parida el mismo día, así como Dios no distribuyó el tiempo, tiene Él distribuido su tiempo, paciensia amiga paciensia.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Pues está muy claro: o Dios es uno o si el hijo y el espíritu son Dios, pues son tres dioses.

Si Dios UNO, y se manifiesta como Padre ¿dónde están en ese momento el hijo y el espíritu? Y cuando Dios UNO se manifiesta como Hijo ¿dónde están en ese momento el Padre y el espíritu?

Supongamos un actor llamado Carlos que hace de rey. Mientra se "manifiesta" en el escenario como rey, no puede "manifestarse" a la vez como mendigo. Y mientras hace de rey el mendigo no existe. Y mientras hace de mendigo el rey no existe. Y cuando se va a su casa es Carlos, y no le reciben como rey ni como mendigo. Pues representar los papeles que quiera, pero no a la vez.

O sea, que puede que Dios pueda "hacer" de hijo y de espíritu, pero no a la vez. Entonces si se podría seguir diciendo que es Dios es UNO, pero a veces es hijo y a veces es espíritu, pero a la vez no, porque si son independientes y los tres divinos, pues serán tres dioses.

:musico2:
.
Amiga Martamaria
.
.
No es que sean tres dioses, no me olvido que antes se lo dije por lo que esto sería una repetición, Dios es UNO y se no ha manifestado en cuerpo como humano en CristoJesús que es su imagen visible, en Espíritu a travéz de su eterno poder, y le dejaré este verso para que denote en amor al Padre Dios.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

.
.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

:musico2:
.
Amiga Martamaria
.
.
No es que sean tres dioses, no me olvido que antes se lo dije por lo que esto sería una repetición, Dios es UNO y se no ha manifestado en cuerpo como humano en CristoJesús que es su imagen visible, en Espíritu a travéz de su eterno poder, y le dejaré este verso para que denote en amor al Padre Dios.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

.
.

Pedro, a Dios nadie le ha visto jamás y espero que no me vengas que como Hijo se dejó ver.

[h=3]Juan 1:18[/h](RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.

Pedro, a Dios nadie le ha visto jamás y espero que no me vengas que como Hijo se dejó ver.

Juan 1:18

(RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.

A mi el Hijo ya me lo dió a conocer. María vió a Dios.
(cosa que, es nociva para cualquier testigo de la torre de babel, digo de russel, no... del vigia)

A mi el Hijo ya me lo dió a conocer. María vió a Dios.
(cosa que, es nociva para cualquier testigo de la torre de babel, digo de russel, no... del vigia)

Me das la razón: El Hijo nos dio a conocer como es Dios. Los comentarios finales, si me los diriges a mi, te confundes porque no pertenezco a la confesión cristiana TJ, y por lo que veo, tampoco pertenezco a tu confesión religiosa.

Cristo mismo, en el siglo I dijo que vendría entonces.
..
Lo podemos leer en Mateo capitulo 24.
En el versículo 16 "entonces, los que estén en Judea..."se refiere a la caída de Jerusalén, ¿no?Año 70
..
En el versículo 21 "porque habrá entonces gran tribulación ." Año 70. (Y un día...)
...
En el versículo 29 "E inmediatamente después de la tribulación" Año 70 (y poco más).
..
En el versículo 30 "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre..."
..
Jesús:"De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" versículo 34.
..
Que el evangelista, al escribir esas palabras, se equivocó. , es evidente.
..
Lo peor: Puso las palabras en la boca del Señor...

Cristo mismo, en el siglo I dijo que vendría entonces.
..
Lo podemos leer en Mateo capitulo 24.
En el versículo 16 "entonces, los que estén en Judea..."se refiere a la caída de Jerusalén, ¿no?Año 70
..
En el versículo 21 "porque habrá entonces gran tribulación ." Año 70. (Y un día...)
...
En el versículo 29 "E inmediatamente después de la tribulación" Año 70 (y poco más).
..
En el versículo 30 "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre..."
..
Jesús:"De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" versículo 34.
..
Que el evangelista, al escribir esas palabras, se equivocó. , es evidente.
..
Lo peor: Puso las palabras en la boca del Señor...

Está claro que la gran tribulación que mencionó Jesús abarcaba todo el planeta y al mismo Jesús, Dios le dio la revelación de los sellos y el quinto sello no ha sucedido, ya que el sexto sello son las señales en el cielo, que nunca han acaecido.

Mi julio, no hagas de este tema una extensión de tu jodienda unicitaria...

TIENES que demostrar por qué Cristo aún no viene, y no salgas con el pretexto del trinitarismo imaginario de tu cabeza.

Mi julio, no hagas de este tema una extensión de tu jodienda unicitaria...

TIENES que demostrar por qué Cristo aún no viene, y no salgas con el pretexto del trinitarismo imaginario de tu cabeza.

Horizonte, está claro que nuestras interpretaciones no son las mismas. En la revelación que Dios dio a Jesucristo pone muy clarito que Cristo regresará al planeta Tierra en la séptima trompeta. Si eres estudioso de la Biblia, deberías saber que las 7 trompetas pertenecen al séptimo sello. Pero dentro de la séptima trompeta hay un acontecimiento relevante antes del regreso de Cristo: la aniquilación de las religiones falsas entre las que se encuentran las que profesan la doctrina pagana de la trinidad. Si te rasgas o no las vestiduras, es tu problema, pero la profecía es inamovible,

Horizonte, está claro que nuestras interpretaciones no son las mismas. En la revelación que Dios dio a Jesucristo pone muy clarito que Cristo regresará al planeta Tierra en la séptima trompeta. Si eres estudioso de la Biblia, deberías saber que las 7 trompetas pertenecen al séptimo sello. Pero dentro de la séptima trompeta hay un acontecimiento relevante antes del regreso de Cristo: la aniquilación de las religiones falsas entre las que se encuentran las que profesan la doctrina pagana de la trinidad. Si te rasgas o no las vestiduras, es tu problema, pero la profecía es inamovible,

Horizonte, ¿es demasiada enjundia para asimilarla?. Pues a escudriñar.

Dime algo, mi julio...

¿Qué se siente darse un plomazo en la pata?

shooting-yourself-in-the-foot.jpg

Horizonte, ¿es demasiada enjundia para asimilarla?. Pues a escudriñar.

Yo desde cuando... ¿Tú?

2 Corintios 13:14

Mateo 3:13-17

Génesis 3:1-3

No te pongo equis porque ya sé lo huevón que eres pa' leer bien.

Vamos que la profecía no es lo tuyo, me lo temía. Pues a tragar lo que inventaron los de la sotana.

Sotana, ostia y vino para ti.

¿Niegas la trinidad? no sabes lo que dices.
La misma realidad es una trinidad, una dimensión de medida, tiempo y espacio a la que no puedes nunca sustraerte...

Ni tampoco de la dimensión tripartita de Dios, mucho menos si consideramos que si no retienes en tu ser al Espíritu Santo. Entonces alimentas diariamente a un espíritu de Ave o de Bestia sin lugar a dudas.

Vamos que la profecía no es lo tuyo, me lo temía. Pues a tragar lo que inventaron los de la sotana.

Chiquito chiquito es tu argumento como chiquito es lo que pongo de ti. No hay sotanas ni constantino ni demás parafernalia trinitaria de la iglesia de roma aquí.

Cristo aún no viene porque Dios no quiere la muerte de nadie; aún hay tiempo de volver al que todo lo da.