"Por culpa del trinitarismo, Cristo no viene", según dice Julio V...

Re: "Por culpa del trinitarismo, Cristo no viene", según dice Julio V...

¿Y por qué tiene que venir precedido de una gran tribulación? El caso es destruir a su paso.
¿No es infinitamente poderoso? ¿No puede venir y cuanto antes mejor, acompañado de música celestial, de ángeles, de buen tiempo y con buenas noticias para todos los marginados, y desgraciados de este mundo? Digo yo que sería mucho más creíble que es un Dios de amor...¿no?

La Gran Tribulación es iniciativa de Satanás. Que sea consentida por Dios, no nos incumbe a los humanos juzgarlo, ya que el hombre no debe juzgar jamás a Dios.

¿Acaso tú has leído en esa profecía el nombre de Imperio Romano? No. En ese caso no será una acomodación, pero sin nombres, y datos concretos, no puedes afirmar que se refiera a algo concreto.

Este es el sueño. Y su interpretación también la diremos en presencia del rey:
Tú, oh rey, eres rey de reyes porque el Dios de los cielos te ha dado la realeza, el poder, la fuerza y la majestad.
Todo lugar donde habitan los hijos del hombre, los animales del campo y las aves del cielo, él los ha entregado en tus manos y te ha dado dominio sobre todos ellos. Tú eres aquella cabeza de oro.
Después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo, y otro tercer reino de bronce, el cual dominará en toda la tierra.
El cuarto reino será fuerte como el hierro; y como el hierro todo lo desmenuza y pulveriza, y como el hierro despedaza, así demenuzará y despedazará a todos éstos.

Este es el sueño. Y su interpretación también la diremos en presencia del rey:
Tú, oh rey, eres rey de reyes porque el Dios de los cielos te ha dado la realeza, el poder, la fuerza y la majestad.
Todo lugar donde habitan los hijos del hombre, los animales del campo y las aves del cielo, él los ha entregado en tus manos y te ha dado dominio sobre todos ellos. Tú eres aquella cabeza de oro.
Después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo, y otro tercer reino de bronce, el cual dominará en toda la tierra.
El cuarto reino será fuerte como el hierro; y como el hierro todo lo desmenuza y pulveriza, y como el hierro despedaza, así demenuzará y despedazará a todos éstos.

Yo no veo que aparezca ningún nombre. Luego se puede adjudicar a quien convenga. Es tan ambiguo como los horóscopos de las revistas.

La Gran Tribulación es iniciativa de Satanás. Que sea consentida por Dios, no nos incumbe a los humanos juzgarlo, ya que el hombre no debe juzgar jamás a Dios.

Pero el hombre es inteligente, así lo creó Dios. Y digo yo que sería para que empleara la inteligencia y no se creyera las estupideces que le dijeran.

La segunda venida de Cristo, es difícil que la vea, ya que quedan muchos acontecimientos y la vida de un ser humano es muy limitada. El próximo acontecimiento es la Gran Tribulación, que puede comenzar ya.

O sea, Dios y satanás jugando con el ser humano, a ver quién se lleva más gatos al agua. ¡Lo que hay que leer!

Lamentablemente el dios de la biblia falla y falla pero ellos no lo quieren ver si como dicen desde, eden dios ya tenia un plan de salvacion con jesus , para que el diluvio? para que elegir un pueblo ,matar egipcios ,arrasar pueblos vecinos ,en guerras absurdas si después iba a romper el pacto con ese pueblo y todos los muertos que?
segun la biblia el gobernaba ese pueblo y como acabo ? mal todo mal por que habria que ser diferente ahora el dios de la biblia fallado y seguirá fallando o tal vez ya se dio por vencido por eso en 2000 años ya no hace nada

Y encima nos culpan por no creer...
No se dan cuenta del mal lugar en que dejan a Dios. Lo ponen de rifi-rafe con satanás, a ver quién puede más. Y en medio el pobre ser humano...¡Es tan absurdo...!

Y encima nos culpan por no creer...
No se dan cuenta del mal lugar en que dejan a Dios. Lo ponen de rifi-rafe con satanás, a ver quién puede más. Y en medio el pobre ser humano...¡Es tan absurdo...!

tienes razon!!!! con esta respuestas, como vas a creer???

si quieres creer, NO LEAS LA BIBLIA!!!!! lee el evangelio, nada mas....

El Evangelio de Cristo está relatado paralelamente en cuatro libros: Mateo, Lucas Marcos y Juan. ¿Qué sucede con los 62 libros restantes? Pablo escribió:

[h=3]2 Timoteo 3:16[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Antes de dar respuestas frívolas debes estar algo informado.

O sea, Dios y satanás jugando con el ser humano, a ver quién se lleva más gatos al agua. ¡Lo que hay que leer!

.
:musico8:
.
Martamaria
.
.
Gatos y gatas, y no es un juego, estamos en medio de algo real, de manera que cada cual has de arrascarse con sus propias uñas...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Leer el evangelio no me lleva a creer que Dios existe, que es lo que yo busco saber con certeza, pero sí que me sirve como guía de vida porque sí creo que Jesús estuvo en este mundo enseñándonos a amar, no a juzgar.

Leer el evangelio no me lleva a creer que Dios existe, que es lo que yo busco saber con certeza, pero sí que me sirve como guía de vida porque sí creo que Jesús estuvo en este mundo enseñándonos a amar, no a juzgar.

Pues lo que tú crees es mucho más de lo que creen la mayoría de los líderes de congregaciones cristianas que engatusan a sus feligreses. De momento no tienes la idea fantasmagórica de creer que Dios es una familia compuesta por tres miembros a semejanza de las triadas paganas, por ej. la triada egipcia: Osiris, Isis y Orus, familia de dioses compuesta por padre, madre e hijo.

Ni el trinitarismo ni nada ni nadie parará la función de Cristo Jesús como gobernante futuro del planeta tierra,¿por qué?.
"Jehová de los ejércitos hará esto","Ve gobernando en medio de tus enemigos" Sal 110:1-3.

Ni el trinitarismo ni nada ni nadie parará la función de Cristo Jesús como gobernante futuro del planeta tierra,¿por qué?.
"Jehová de los ejércitos hará esto","Ve gobernando en medio de tus enemigos" Sal 110:1-3.

¡Qué manía con mandar y gobernar...!
Si al final de los tiempos todos los que haya en la vida eterna serán buenos totalmente, no necesitarán que nadie les gobierne, porque no se apartarán del camino del amor ni un ápice.
Y lo mismo digo si es que se queden en la tierra. Las leyes se dictan porque hay posibilidad de infringirlas. Si esa posibilidad no existe, sobran.

Pues lo que tú crees es mucho más de lo que creen la mayoría de los líderes de congregaciones cristianas que engatusan a sus feligreses. De momento no tienes la idea fantasmagórica de creer que Dios es una familia compuesta por tres miembros a semejanza de las triadas paganas, por ej. la triada egipcia: Osiris, Isis y Orus, familia de dioses compuesta por padre, madre e hijo.

Yo también pienso que es una especie de "copia" de las tríadas paganas. Pero a los trinitarios no hay quien se lo quite de la cabeza.
Para empezar dicen que Dios engendró un hijo, que no lo creó y eso es imposible porque si Dios es espíritu no puede engendrar, como mucho, crear.
Además, si esa idea de la redención surgió en Dios por la desobediencia de Adán, (lo digo desde su creencia, porque yo sé que son personajes de una alegoría)¿por qué no habla la biblia de esa redención? Porque surgió mucho después con las teologías sobre el pecado y la salvación.
Jesús nos enseñó a amar y a perdonar y a preocuparnos de los necesitados. Todo lo demás son ideas teológicas.

Hola Alfageme,

Primero aclarar que el epígrafe no es mío y el título del mismo lo amañó Horizonte. Lo que yo escribí en otro epígrafe, es que el cojunto de las religiones falsas serán aniquiladas en la séptima trompeta y entonces, es obvio, que ya no se discutirá sobre el misterio de la trinidad o consideración de que Dios es una familia de Dioses a semejanza de las triadas paganas. Después de aniquilarse el sistema falso de religiones sólo quedará la verdadera iglesia fundada por Cristo y es cuando se predicará el verdadero Evangelio en todos los rincones de la Tierra.

¡Qué manía con mandar y gobernar...!
Si al final de los tiempos todos los que haya en la vida eterna serán buenos totalmente, no necesitarán que nadie les gobierne, porque no se apartarán del camino del amor ni un ápice.
Y lo mismo digo si es que se queden en la tierra. Las leyes se dictan porque hay posibilidad de infringirlas. Si esa posibilidad no existe, sobran.
Piensa que Adán y Eva (según la Biblia) estaban en principio gobernados por Dios,pero al rechazar la gobernación divina,ocurrió esto que estamos padeciendo.
Así que por muy buenos y perfectos que sean los ángeles o los humanos,todos necesitamos de la gobernación del creador.

"Mira la tienda de Dios está con la humanidad y él estará con ellos,y ellos serán su pueblos"

Yo también pienso que es una especie de "copia" de las tríadas paganas. Pero a los trinitarios no hay quien se lo quite de la cabeza.
Para empezar dicen que Dios engendró un hijo, que no lo creó y eso es imposible porque si Dios es espíritu no puede engendrar, como mucho, crear.
Además, si esa idea de la redención surgió en Dios por la desobediencia de Adán, (lo digo desde su creencia, porque yo sé que son personajes de una alegoría)¿por qué no habla la biblia de esa redención? Porque surgió mucho después con las teologías sobre el pecado y la salvación.
Jesús nos enseñó a amar y a perdonar y a preocuparnos de los necesitados. Todo lo demás son ideas teológicas.

Exacto, lo que debemos practicar es lo que expones en la úlltima línea: AMAR Y A PERDONAR Y A PREOCUPARNOS DE LOS NECESITADOS, lo que desafortunadamente escasea en el entorno del cristianismo, preocupado más por los bienes terrenales que por poner en práctica el mensaje de Jesús.