Ya soy discípulo de Cristo... con muchos defectos, pero discípulo de Cristo¿Queréis vosotros también haceros discípulos de Cristo?
De modo que soy Cristiano Católico
Ya soy discípulo de Cristo... con muchos defectos, pero discípulo de Cristo¿Queréis vosotros también haceros discípulos de Cristo?
Basado en vuestra declaración de fe
Saludosla de Ricardo ha sido mi favorita, al menos en su origen, personas de diferentes confesiones de fe, que se reunían a leer la palabra, no sé, suena hasta romántico de cierta forma...
saludos
Y cuál es la congregación de Ricardo. Claro sería bueno que lo diga el pero como no se ha apersonado..Saludos
@Natanael1 podrá ser todo lo que dice y, además, es "fundamentalista fanático" con lo que enturbia la sinceridad de la congregación a la que se adhiere @Ricardo
Ningún discípulo de Cristo, no te engañes.Ya soy discípulo de Cristo... con muchos defectos, pero discípulo de Cristo
De modo que soy Cristiano Católico
Saludos
@Natanael1 podrá ser todo lo que dice y, además, es "fundamentalista fanático" con lo que enturbia la sinceridad de la congregación a la que se adhiere @Ricardo
-Me he apersonado tempranamente en primera página Mensaje # 4; luego fui más explícito en los # 13 y 15. Si no leíste no es mi culpa.Y cuál es la congregación de Ricardo. Claro sería bueno que lo diga el pero como no se ha apersonado..
No había leído esto.-Con los que he dado en mi presentación te alcanza. En Wikipedia puedes encontrar más información. No hay nombres distintivos para las iglesias salvo el de su ubicación geográfica (como en el NT). Los lugares de reunión pueden tener carteles alusivos al edificio pero no a la iglesia: GOSPEL HALL, Local Evangélico, Sala Evangélica, Salón Evangélico, Salón Buenas Nuevas, etc. Modernamente, en algunos lugares han consentido con algún cartel que diga IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA, lo que a muchos no conforma. Tampoco hay Pastor (sí ancianos), altar ni púlpito (simple plataforma y atril), y no suelen usarse cruces ni símbolos religiosos. En algunos lugares se canta sin música, en otros con órgano, y en otros con orquestas y hasta bandas musicales. No se levantan ofrendas públicas. No existe sede central.
Pero tampoco para que se moleste señor-Me he apersonado tempranamente en primera página Mensaje # 4; luego fui más explícito en los # 13 y 15. Si no leíste no es mi culpa.
No eres quien para juzgar al criado ajeno.Aún te falta para ser de Cristo.
Tu confesión delata que eres una persona religiosa, pero irredento.
con él.
,Pero los católicos no creemos en arrebatamiento, ¿cómo pudo haber aprendido eso de jesuitas?
Mientes descaradamente, esto ya fue refutado en este mensaje:
No me contamines con tus rezos y veneración a Bergoglio.
... no tenemos un magisterio católico que tenga la exclusividad para la interpretación bíblica,
y quien disienta de esto, muere irremisiblemente como cuando usaron la Inquisición asesina.
Saludos
Mientes, estudio la biblia.Y sin embargo sigues la Intepretacion futurista elaborada por el jesuita catolico Francisco Rivera. Interpretación que ahora se conoce como dispensacionalismo.
Soy de Cristo, el pagó por mi alma un precio impagable, a ti te carcomió el cerebro Elena de White.Natanael fundamentalista ?
Más bien lo segundo, fanático.
Estas contaminado con la escuela futurista elaborada por el jesuita Francisco Rivera.
A Rivera lo entiendo, porque fue su defensa para liberar al papa de la acusación de ser el anticristo, pero a ti no te entiendo porque pecas de anticatolico y sin embargo crees en una interpretación no bíblica, sino elaborada por los jesuitas de la contrarreforma.