Por "CORTESÍA AL DEBATE", ¿De qué denominación/credo/confesión eres o perteneces?

Repito, el Cristianismo es Cristo, una Persona.

No un manual para reformar la conducta humana, o un nuevo conjunto de leyes, o un nuevo conjunto de preceptos éticos, o un nuevo y mejor PLAN.

Los ministros del diablo son los más fieles exponentes de una vida moral sin tacha, leemos:

2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

No quiebran un plato, el Señor habló de ellos como "sepulcros blanqueados"

Cuando el Señor anduvo en medio de estos líderes religiosos, lo hicieron a un lado con desprecio.

Ser Cristiano no proviene de la lealtad a complejas doctrinas teológicas cuyos inventores son los hombres, sino de un amor apasionado por una forma de vivir en el mundo que gira en torno a Jesús, y sin el Espíritu de Cristo en nuestras vidas, no pasamos la prueba delante de Dios, y solo somos personas religiosas infatuadas, que nos creemos con derecho a identificarnos con el grupo sectario que se arremolina en torno a una doctrina teológica o un nombre, o un título, estando vacíos de Cristo.

Jesús nos dejó sus manos heridas y su costado traspasado, no folletos de teología o grupos denominacionales con los cuales identificarnos.

¿Si habrá un alma entendida que pueda considerar el valor de Cristo encarnado en nosotros?
 
Ninguna denominación, la misma biblia, aprendemos de Cristo a través de Toda la Biblia.
Lo del anticristo posterior al arrebatamiento, lo aprendiste de los jesuitas Francisco Rivera y Manuel Lacunza, precursores del dispensacionalismo que fue infiltrado al mundo evangélico a partir de 1830 por Jonh Nelson Darby.
Así que tú eres darbyniano.

 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Lo del anticristo posterior al arrebatamiento, lo aprendiste de los jesuitas Francisco Rivera y Manuel Lacunza, precursores del dispensacionalismo que fue infiltrado al mundo evangélico a partir de 1830 por Jonh Nelson Darby.
Así que tú eres darbyniano.

,Pero los católicos no creemos en arrebatamiento, ¿cómo pudo haber aprendido eso de jesuitas?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Lo del anticristo posterior al arrebatamiento, lo aprendiste de los jesuitas Francisco Rivera y Manuel Lacunza, precursores del dispensacionalismo que fue infiltrado al mundo evangélico a partir de 1830 por Jonh Nelson Darby.
Así que tú eres darbyniano.

Mientes descaradamente, esto ya fue refutado en este mensaje:

 
Niega en el nombre de Cristo que no eres Bautista, anda, me quiero reír con las volteretas que vas a dar.
¿Nunca leíste?
-Es la misma congregación que la mía (la suya en Venezuela y la mía en Uruguay), solo que él se mantiene en nuestra posición de rechazo al denominacionalismo (yo también), pero aquí quiero facilitarles las cosas para que no piensen que somos alienígenas. Aunque ahora somos poco conocidos, a mediados del siglo pasado éramos mayoritarios en el cristianismo evangélico en cuatro países del mundo: Argentina, Venezuela, España y Nueva Zelanda, con muchas obras abiertas por los misioneros en América Latina, China, India y África.
 
Niega en el nombre de Cristo que no eres Bautista, anda, me quiero reír con las volteretas que vas a dar.
Te vuelves cansón y aburridor.

Mejor vete al Vaticano y arrodíllate delante de Bergoglio y bésale el anillo, es para lo único que sirves, para más nada!!
 
Te vuelves cansón y aburridor.

Mejor vete al Vaticano y arrodíllate delante de Bergoglio y bésale el anillo, es para lo único que sirves, para más nada!!
¿Y con esa actitud pretendes enseñar "la verdad" a alguien? Ni siquiera admites de que Religión eres.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Saben por qué nunca dicen su filiación religiosa?

Para que no les.peguen por la cabeza con esta frase que ellos usan "creo en Cristo no en religión"
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Te congregas con alguien (un hermano en la fe) o estás solo?
"La vida cristiana, no es una carrera personal sino un viaje corporativo.

Conocer a Cristo y hacerle conocido no es una tarea individual.

Aquellos que insisten en volar la vida solos, serán derribados.

De esta manera, Cristo y su iglesia están íntimamente unidos y conectados.

Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre."

Somos congregados en el Nombre del Señor Jesucristo (Mt.18:20) y por lo tanto, no tenemos un magisterio católico que tenga la exclusividad para la interpretación bíblica, y quien disienta de esto, muere irremisiblemente como cuando usaron la Inquisición asesina.

¿Le queda claro la diferencia entre el pueblo del Señor y una secta asesina?
 
No soy Bautista, ¡¡SOY DE CRISTO!!
¿Te congregas con alguien (un hermano en la fe) o estás solo?
Lo pregunto porque dices: "Soy de Cristo" y no, "somos de Cristo"
@Ricardo te reconoce como de su misma congregación, y una congregación es un grupo de personas (más de uno)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
¿Te congregas con alguien (un hermano en la fe) o estás solo?
Lo pregunto porque dices: "Soy de Cristo" y no, "somos de Cristo"
@Ricardo te reconoce como de su misma congregación, y una congregación es un grupo de personas (más de uno)
Creo que Ricardo explicó bien donde nos congregamos, el en Uruguay y este servidor en Venezuela...
----------------
-Es la misma congregación que la mía (la suya en Venezuela y la mía en Uruguay), solo que él se mantiene en nuestra posición de rechazo al denominacionalismo (yo también), pero aquí quiero facilitarles las cosas para que no piensen que somos alienígenas. Aunque ahora somos poco conocidos, a mediados del siglo pasado éramos mayoritarios en el cristianismo evangélico en cuatro países del mundo: Argentina, Venezuela, España y Nueva Zelanda, con muchas obras abiertas por los misioneros en América Latina, China, India y África.
------------0-----------

¿Queréis vosotros también haceros discípulos de Cristo?
 
¿Te congregas con alguien (un hermano en la fe) o estás solo?
Lo pregunto porque dices: "Soy de Cristo" y no, "somos de Cristo"
@Ricardo te reconoce como de su misma congregación, y una congregación es un grupo de personas (más de uno)
la de Ricardo ha sido mi favorita, al menos en su origen, personas de diferentes confesiones de fe, que se reunían a leer la palabra, no sé, suena hasta romántico de cierta forma...

saludos
 
  • Like
Reacciones: Nefita y M1st1c0
"La vida cristiana, no es una carrera personal sino un viaje corporativo.

Conocer a Cristo y hacerle conocido no es una tarea individual.

Aquellos que insisten en volar la vida solos, serán derribados.

De esta manera, Cristo y su iglesia están íntimamente unidos y conectados.

Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre."

Somos congregados en el Nombre del Señor Jesucristo (Mt.18:20) y por lo tanto, no tenemos un magisterio católico que tenga la exclusividad para la interpretación bíblica, y quien disienta de esto, muere irremisiblemente como cuando usaron la Inquisición asesina.

¿Le queda claro la diferencia entre el pueblo del Señor y una secta asesina?
Gracias, me queda claro
Lo que también me queda claro es que aunque no lo reconozcas (o lo niegues), perteneces a un movimiento religioso. Un movimiento religioso No Denominacional (lo que vendría siendo el nombre de tu congregación)