Por "CORTESÍA AL DEBATE", ¿De qué denominación/credo/confesión eres o perteneces?

Soy un redimido por la sangre de Cristo.

Así, con sencillez, quien compró mi alma es Cristo y no un grupo religioso.
Evangélico Bautista fundamentalista.

Digalo sin misterio. Perteneces a un grupo religioso donde todos tienen la misma doctrina, no fue el Espíritu Santo el que les infundió la misma doctrina, fue tu pastor: un hombre,
 
Evangélico Bautista fundamentalista.

Digalo sin misterio. Perteneces a un grupo religioso donde todos tienen la misma doctrina, no fue el Espíritu Santo el que les infundió la misma doctrina, fue tu pastor: un hombre,
Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
 
recuerdo cuand
ok, pero, perteneces a una congregación que piensa como tu? o solo te llevas de tu libre interpretación?

es para comprender mejor tu postura y tus raíces doctrinales!

saludos
sabes @Poke19-2 ... me has hecho recordar cuando el cristianismo evangélico empezó a llegar a mi país, por allá en los años 70 cuando yo todavía era un niño. Estas personas empezaron a llamarse a sí mismos "los de la religión".... es más , cuando se celebraba un cumpleaños, aunque asistían , al momento de cantar el happy birthday feliz, se retiraban y la excusa literalmente era: "... es que mi religión no me lo permite". }

al tiempo pasaron de llamarse "los de la religión " a llamarse como se llaman los gringos a sí mismos "born again christians"... solo que traducido: "cristianos nacidos de nuevo" que al tiempo muto a "nacidos de nuevo" o luego simplemente "renacidos"...

despues de eso, decían que ellos solo pertenecián a Cristo y que no tenían denominación..... despues hasta se llamaron a sí mismos "católicos" , que ser católico no era pertenecer a la "ICAR" ....

ahora otra vez han mutado y les cuesta decir dónde se congregan o a que denominación pertenecen.

como verás , los únicos que no tenemos reparo en declarar lo que somos, somos los católicos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
fui bautizado al nacer por los Catolicos,despues como a los 40 anos estudie como 60 meses con los Testigos,y hoy soy un Creyente sin denominacion!.
Bendiciones.
 
El mundo denominacional se congrega alrededor de un título:

1. Iglesia Adventista del Séptimo día
2. Catolicismo Romano
3. Dios es amor
4. Etcétera, etcétera.

Pocos somos los que nos congregamos en el Nombre del Señor (Mt.18:20).

¿Cómo quieren que la Presencia de Cristo se halle en lugares donde el centro de Adoración no es Cristo?
 
¿Qué quiere decir lo del rechazo al denominacionalismo?

No seguimos las prácticas extrabíblicas del mundo religioso.

Nuestra Fe y nuestra práctica están cimentadas conforme al modelo bíblico que nos ha sido mostrado a través de la Biblia y las Cartas Epistolares, donde hallamos la Doctrina de Cristo y la Doctrina de Su Iglesia.
 
No seguimos las prácticas extrabíblicas del mundo religioso.

Nuestra Fe y nuestra práctica están cimentadas conforme al modelo bíblico que nos ha sido mostrado a través de la Biblia y las Cartas Epistolares, donde hallamos la Doctrina de Cristo y la Doctrina de Su Iglesia.
es decir, una denominación!

saludos
 
Su exaltación Gloriosa:

Sal 68:18 Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad,
Tomaste dones para los hombres

El contraste es muy marcado con el Salmo 69 en sus comienzos, las profundidades, hasta dónde el Señor llegó, leemos:

¿Y he de pagar lo que no robé? (v.4)

Una de las ofrendas de Levítico, era la ofrenda por la culpa.
Y en esa ofrenda, había que tener cuidado con pagar lo que se había defraudado y añadir una quinta parte.
Este es uno de los aspectos del Sacrificio de Cristo que tuvo cabal cumplimiento.

La Justicia de Dios había quedado afectada por el pecado del ser humano y en la Cruz el Señor Jesucristo se encargó completamente de pagar esa culpa, que no le pertenecía a él.

Nuestros pecados fueron puestos sobre él, y el pagó completo esa cuenta que nos pertenecía a nosotros, tal es la expresión: "Consumado es", el Señor pagó completo.

De manera que nosotros (Mt.18:20) aprendemos de Él a través de toda la Biblia, para que en TODO TENGA LA PREEMINENCIA.