Re: Poluciones Nocturnas, Sueños Raros, Tentacion y Culpa.
LUZ:
mira...que vengo a estar deacuerdo contigo Karina, .....aunq yo no se como se explica el sexo como vinculo y contacto afectivo antes q el reproductivo desde el punto de vista evolutivo,..como buena ateista q eres,. aun asi coincido..
Recuerde Luz que "ateo" no es sinónimo de "evolucionista". Hay creyentes evolucionistas y ateos que rechazan la teoría de la evolución. Yo soy psiquiatra y como tal conozco el funcionamiento mental y tengo claro que el ser humano se guía mucho más por el afecto que por la razón. Y al efecto es, sin duda alguna, el resultado de un proceso evolutivo.
yo he mostrado...mi rechazo al sexo anal,....y mi duda sobre el sexo oral, ....
Muy respetables si a usted no le gustan.
mi rechazo sobre el sexo anal es por q el ano y recto como tal no es para ser penetrado sino para lo que sabemos, evacuar excrementos
Yo no practico el sexo anal porque no me gusta, pero hay personas que lo practican. El ano tiene terminaciones nerviosas que lo hacen base de satisfacción sexual. En el hombre, la base más profunda del pene se conecta con nervios en el ano, por lo que la penetración anal en los hombres es muy satisfactoria. El ano, empero, no deja de ser un medio de placer físico, sea en la práctica sexual o en la práctica excretoria, que nos representa un obvio placer físico.
Empero, que no sea para el sexo no es un limitante para el ser humano. El ser humano utiliza para el sexo todo el cuerpo, no nada más las partes diseñadas para ello. De ese modo la boca, diseñada para la alimentación, es usada para besar, el acto sexual más sencillo y públicamente aceptado. La boca no fue diseñada para los besos y, sin embargo, la utilizamos para ello porque somos seres creativos, que hallamos también la sexualidad y el placer como medio de expresión de esa creatividad (las posiciones sexuales son, también, evidencia de esa creatividad sexual que nos caracteriza como especie).
ademas a diferencia de la vagina q lubrica de manera natural...el ano...obviamente no lo hace y no dilata por lo q resulta doloroso.
Hay mujeres que tienen una dificultad física o psicológica para lubricar. Mujeres que desarrollan una vagina muy estrecha y otros casos. La ayuda de los medios externos no es algo que yo rechace per se. Si a una pareja le satisface el sexo anal o, como pasa en algunos casos, es el único sexo que les satisface, pues obviamente necesitan usar lubricantes (a base de agua preferentemente).
por lo q incluso se pueden llegar a provocar microfisuras..o heridas.
Al igual que en las vaginas que ejemplifiqué en mi anterior comentario. De cualquier modo, las parejas que disfrutan el sexo anal saben realizarlo sin que se provoquen heridas. Hay técnicas y manuales para poder realizar el sexo anal minimizando al máximo todo este tipo de riesgos.
asi que...el sexo ..muy bueno y placentero .,....pero con los organos que corresponden...
Respeto tu punto de vista. Yo en lo personal no realizo el sexo anal porque no me gusta. Pero respeto a aquellas parejas que quieren realizarlo de ese modo.
Gracias,
K.