Re: Poluciones Nocturnas, Sueños Raros, Tentacion y Culpa.
El problema, desde el punto de vista de la vista mía, es el cerebro. Si lo llenas con basura, ¿qué esperarías sacar después?
Como lo dijo nseigi, poner las cosas de Dios primero previene ciertas manías y actos compulsivos que son el resultado de no tener nada qué hacer.
Eso justamente has puesto en tu cabecita, basura y de eso te llenas por eso deefiendes las porquerias propias de un cerdo leproso, eh animal.
Tu ni debes de habalr de Dios que no estas en condiciones y si lo haces es para tomar su nombre en vano o blasfemar o decir disparates como tu sexo oral con tu esposita que quien sera para aceptarte como eres infeliz.
Aca tengo el gusto de debatir con personas que siquiera piensan pero tu solo haces pasar vergüenza al evangelio, es que seras uno de esos perdido que nada tiene que hacer, por eso eres eñl que mas temas posiblemente haya publicado y el que mas avergonzado haya quedado, eso no es sorpresa pero que lo sepan quienes te leen.
En fin un puerco con lepra espera que yo me comporte como el, puf vaya necedad, aprende a limpiarte del barro y el excremento en el que estas y sanate esa lepra y podras siquiera decir que sea cerdo como tu, aunque despues de todo te meteras en el lodo.
Yo cimo gatito me limpio porque he conocido a Dios, pero tu abominable mas que una cascabel vive a tus anchas y camina por elcamino ancho como te gustaria.
Despues de todo tus opiniones son las de un pecado sin esperanza que ya esta pronto a ser maldecido por la maldad de un corzon que no se quiere arrepentir, pero es tu vida, despues de todo pronto sras quebrantado y no habra medicina para ti, aprovecha que la gracia esta disponible aun hasta para ti, ojala haya tiempo porque sino como Ananias caeras, ay de ti, ay de ti, que estas parado en una tela de4 araña y no hay nada que te sostenga que pueda impedir que caigas en el hades, tu propio lugar.