Ninguna.¡Fantástico, diste en el clavo!
¿Y cuál es la conclusión de todo esto?
Ninguna.¡Fantástico, diste en el clavo!
¿Y cuál es la conclusión de todo esto?
No se encarnó si no que vino en carne.Entiendes que quien se encarnoʻ fue Dios?
El Verbo vino en carne.Puedes "sostener" todo lo dicho... los TJs lo hacen... eso no hace que todo lonque sostengan es correcto
Dios se encarnoʻ... entiendes eso?
Mira como tergiversas lo que digoNo es facil de entender pero Jesús fue un cigoto.
Aunque te cause gracia.
Y celestial porque estaba hecho del Verbo.
Ese cigoto era el Verbo.
La naturaleza humana fue creada por el Verbo.
Fue pensada y diseñada completamente por él.
Hagamos al hombre dijo Dios.
El hombre sale de Dios y no de una mujer.
Y que pudiera pecar no quiere decir lo que pensás.
Quiere decir que fue hecho responsable de su respuesta.
Que fue hecho señor de su voluntad.
No se que tenga de malo.
No es un cuento que Dios vino al mundo como hombre.
¿Entonces vos creés que era un hombre que se creyó Dios o los hombres lo hicieron Dios?
Dios no puede salir de una mujer ni descender de Eva.
Si una criatura.
No te entiendo.
¿Te pasás riéndote de los TJ porque ellos creén que Jesús es una criatura pero vos creés lo mismo?
Si el que vino es Dios tiene que entrar en la humanidad desde afuera y va a tener que engancharse en una genealogía que no le es propia.
Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que ha dichoEstás pensando con mente de pecador.
Adán fue creado por Dios y Dios juzgo que lo que había creado era bueno en gran manera.
Estaba muy satisfecho.
Y no era Jesús.
Y con alegría y confianza le dijo que podía hacer lo que quisiera menos una sola cosita.
Adán no tenía porque desobedecer.
Jesús no necesitaba ser Dios para obedecer.
Porque si fuera así, el obedecer es imposible y lo que Dios hizo fue una porquería.
Si el diablo no le hubiera mentido a Eva, ellos nunca hubieran pecado.
¿Por qué lo harían?
Y de donde vino su carne?No se encarnó si no que vino en carne.
El Verbo vino en carne.
Te puse en mi lista de ignorados. (salmo 1)Voy a hablar lo que es normal en el hombre.
No tergiverse nada.Mira como tergiversas lo que digo
Y si.Qué vergüenza
Tiene todo que ver.Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Para nada.No tergiverses lo que he dicho.
Ves que no entendés.Y de donde vino su carne?
Vos creés que la carne es una cosa y él otra.Piensa antes de contestar conforme al espíritu del Anticristo.
Hombre que es clara tu teoría del cigoto divino capaz de pecarVes que no entendés.
Vino en carne.
Él era esa carne.
La carne es él.
Vos creés que la carne es una cosa y él otra.
Pero él vino en carne.
Él era la carne.
Yo no se si soy tarado o no me se explicar.
En una de esas las dos cosas.
Evidentemente no me se explicar porque soy un tarado.
Pero bueno.
Ya vendrá alguno que lo va a saber hacer.
¿En serio?Hombre que es clara tu teoría del cigoto divino capaz de pecar
Si soy un burro charleta.A ver Burro mucha Habladuría pero no encaras la pregunta...
¿Por que lo haría?Que hubiera pasado si Jesús , que según tu, PODIA PECAR, lo hubiera hecho?
Que sería un diablo.Que implicación tendría que Jesús hubiera pecado...
Vos estás analizando las cosas con la mente del viejo hombre que está viciada.No des vuelta y responde
mucha vuelta... y nada de responderSi soy un burro charleta.
¿Por que lo haría?
No te olvides que en Jesús no moraba el mal en su cuerpo ni en sus miembros.
Al igual que Adán al ser creado.
Para el diablo se volvió atractivo pecar pero para Jesús no lo era y no nació con una inclinación al mal.
... en efecto, pero no lo es verdad?Que sería un diablo.
Y los burros son burros...Lo que es incapaz de entender el burro...
Falso.Dios venció a sus enemigos haciéndose hombre y, los hombres somos formados en el vientre de nuestra madre.
Otro idiota con complejo de edipo.De ella tomamos algo que solo la madre da, solo ella lo puede aportar: las mitocondrias...
Todo un idiota que se asume creyente y que solo cree en el hombre.Y es gracias a las mitocondrias que podemos respirar en este planeta, me refiero a la respiración celular.
No. El Verbo era en forma de Dios y Dios es ESPÍRITU.El burro alega que su falso cristo ya era de carne.
El E.S. la cubrió con su sombra y engendró hijo del Altísimo en el vientre de María.Y como entra un hombre ya formado en el vientre de una extraña?
No según mi filosofía sino según los evangelios.Y digo extraña pues según la filosofía del burro, la “madre”, solo albergó a un ser de apariencia humana a la que llama “forma”, en su vientre.
Increible...Esto recuerda mucho a la película Alien y no a la concepción virginal.
El tema venía bárbaro hasta la página ocho cuando en el mensaje 160 un forista que no fui yo deslizó el asunto a lo que vos llamás mi asunto favorito.- Salmo abrió este epígrafe con el tema de si Jesucristo podía pecar, el cual fue abandonado para deslizarse hacia su asunto favorito: si descendió del cielo a María hecho ya carne; esto está trillado.
te pusiste el tutú?El segundo hombre...