¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

La respuesta es ambigüa smm,tu me dijiste que los testigos decíamos que sólamente nosotros poseemos la verdad.

Los autodenominados "testigos de Jehová" aparte de no poseer la verdad y de creee en un falso Cristo, han hecho de la mentira toda una religión, del engaño toda una organización, del lavado de cerebro toda una tradición y de la manipulación biblica todo un arte.

Saludos.

La respuesta es ambigüa smm,tu me dijiste que los testigos decíamos que sólamente nosotros poseemos la verdad.
Yo insisto,¿tú crees que posées la verdad de la Biblia?,yo pienso que sí lo crées,por tú insistencia en querer enseñarnos que antes de ser humanos éramos espíritus en el cielo,en que Adán fué co-creador con Jehová,que Mooon un Coreano es el representante de Jesús,que el Padre de todos los dioses tiene un cuerpo de carne y hueso.(Doctrina y Convenios 130:22.) Divinidad formada por tres personas espirituales distintas: el Padre y el Hijo, de carne y hueso, y el Espíritu Santo. (Alma 11:44; 3 Nefi 11:27.)

<st1:personname ProductID="La Verdad" w:st="on">La Verdad</st1:personname> no está en <st1:personname ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname>,ni en ninguna escritura sagrada per sé, tampoco en las enseñanzas escritas del Sr. Moon. Ellas no son sino una expresión de <st1:personname ProductID="La Verdad" w:st="on">la Verdad</st1:personname> que nos deben ayudara conectarnos con el Padre Celestial, el Dador y fuente de vida eterna. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La segunda venida de Cristo no fue una doctrina de Jesússino una promesa para consumar la providencia de Dios….<o:p></o:p>
Dios está vivo, a Él pregúntaselo, pero no responderá a losque se responden a si mismos con su interpretación peculiar de <st1:personname ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname>…..<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

<st1:personname w:st="on" ProductID="La Verdad">La Verdad</st1:personname> no está en <st1:personname w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personname>,ni en ninguna escritura sagrada per sé, tampoco en las enseñanzas escritas del Sr. Moon. Ellas no son sino una expresión de <st1:personname w:st="on" ProductID="La Verdad">la Verdad</st1:personname> que nos deben ayudara conectarnos con el Padre Celestial, el Dador y fuente de vida eterna. <o:p></o:p>
La segunda venida de Cristo no fue una doctrina de Jesússino una promesa para consumar la providencia de Dios….<o:p></o:p>
Dios está vivo, a Él pregúntaselo, pero no responderá a losque se responden a si mismos con su interpretación peculiar de <st1:personname w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personname>…..<o:p></o:p>
on esto ya me lo has dicho todo smm,muchas gracias.

on esto ya me lo has dicho todo smm,muchas gracias.
Desde leugo, preguntale a Dios, Él sabe si el Sr Moon es verdadero o falso...

Que Dios te bendiga

¿Y cómo crees que Dios haría saber que el Sr. Moon es la segunda venida? Hace 2.000 años para Dios Jesús era el Mesías, sin embargo,fueron pocos los que se pusieron “de acuerdo” con Dios. Dios se lo hizo saber alos que de verdad buscaban al Mesías….Lo mismo será en la segunda venida, por eso Jesús digo que el Señor vendría como ladrón en la noche, que uno sería tomar y otro dejado, que fueron las vírgenes sensatas que estaban preparadas con su aceite que se encontraron con el novio….. <o:p></o:p>
Y mucho cuidado con eso de fiarse demasiado con lo que dice <st1:personname w:st="on" productid="la Biblia">la Biblia</st1:personname>, porque aferrar a la letra impidió a mucho ver en Jesús al Mesías esperado. Por eso Jesús les dijo: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí y no queréis venir a mí para que tengáis vida”. <o:p></o:p>
Estoy seguro de que Jesús dijo eso con mucha tristeza ensu corazón, porque sabía que ellos eran los más preparados para recibir y que no lo iban a hacer por aferrarse a su interpretación propia de la letra….<o:p></o:p>
Si no se llama a la puerta, Dios no podrá abrirla, ai no se pide, Dios no podrá dar…..<o:p></o:p>

No sé como vaya a ser la segunda venida... La Biblia dice algo, pero no es del todo clara. Más yo confío en mi Señor. Él sabrá mejor que tú y que nadie si mi búsqueda de Él y mi amor por Él es suficiente como para ser tomada en cuenta, si no lo hace ¿Quien podra reclamarle? El es soberano. Asi que me mantengo firme creyendole a El y a la Biblia, la cual es el TESTIMONIO más fiel y certero. Lo cual desmiente lo que tu opinas que yo opino. Se perfectamente y lo he escrito infinidad de veces en el foro, que la Biblia no es la Verdad.... Pero da fe de ella y un Sr. Moon no aparece ni remotamente...

No sé como vaya a ser la segunda venida... La Biblia dice algo, pero no es del todo clara. Más yo confío en mi Señor. Él sabrá mejor que tú y que nadie si mi búsqueda de Él y mi amor por Él es suficiente como para ser tomada en cuenta, si no lo hace ¿Quien podra reclamarle? El es soberano. Asi que me mantengo firme creyendole a El y a la Biblia, la cual es el TESTIMONIO más fiel y certero. Lo cual desmiente lo que tu opinas que yo opino. Se perfectamente y lo he escrito infinidad de veces en el foro, que la Biblia no es la Verdad.... Pero da fe de ella y un Sr. Moon no aparece ni remotamente...
Por eso mismo debes orar a Dios, pues Él sí lo sabe…..

En el Antiguo Testamento que los judíos se conocían y conocen de menoría, tampoco aparece ni remotamente que Jesús fuera el Mesías. Sólo daba testimonio de que que vendría el Mesías. Porque de lo contrario ningún judío se habría atrevido a rechazar a Jesús.

Que Dios te bendiga

Jesús dijo que su segunda parousía estaría marcada por terremotos,guerras,escaseces de alimento,y una predicación a escala mundial,Mat 24:3-14
Sarita yo no veo a ningún miembro de tu religión venir de casa en casa como hacían Jesús y los primeros seguidores de Jesús,sólamente se ve este rasgo en los testigos de Jehová, en cualquier país que haya un testigo,sabe que hay que predicar el Reino de los cielos.
El Reino de los cielos es un gobierno real con Jesús como Rey,y traerá la paz a esta tierra.
"En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que no será reducido a ruinas,triturá y pondrá fin a todos estos reinos".

Jesús hoy es un Poderoso Rey celestial a la espera de tomar acción contra el sistema inicuo del Diablo.No es ni un bebé indefenso como lo presentais en la Navidad,ni es un Hombre moribundo como lo presentáis en "semana santa",es un Poderoso Rey celestial.
pero eso que predican los tj no es lo importante,todo eso te digo uno se informa en la tv. lo importante es el mensaje de salvacion,como podras entrar al reino si no eres salvo?como podra uno que no es salvo predicarle a otro perdido? se perderan los 2 por eso jesus mando predicar esto=lucas 24:44 al 49. y asi podras entrar al reino cuando te arrepientas y te bautices en EL NOMBRE.
y yo no lo presento asi como dices yo lo presento asi= por que en ningun otro hay salvacion,porque no hay otro nombre bajo los cielos,dado a los hombres en quien podamos ser salvos. hechos 4:12.

pero eso que predican los tj no es lo importante,todo eso te digo uno se informa en la tv. lo importante es el mensaje de salvacion,como podras entrar al reino si no eres salvo?como podra uno que no es salvo predicarle a otro perdido? se perderan los 2 por eso jesus mando predicar esto=lucas 24:44 al 49. y asi podras entrar al reino cuando te arrepientas y te bautices en EL NOMBRE.
y yo no lo presento asi como dices yo lo presento asi= por que en ningun otro hay salvacion,porque no hay otro nombre bajo los cielos,dado a los hombres en quien podamos ser salvos. hechos 4:12.
Hoy en día hay un nuevo nombre que Jesús mismo ha elegido....
quein lo bsuca con sus ojos y oídos espirituales, lo encontrará...

Que Dios te benidga

¿No es lo importante? Jesús dijo que cuando viéramos estas cosas,estaría muy cerca de gobernar.
Y los testigos estamos avisando a la gente de que va a gobernar esta tierra por medio de Jesús,¿quiéres mejor buenas nuevas que estas?.
Jesús es el medio que Dios usa para salvar a la humanidad,y para establecer la Soberanía de su Padre mediante el Reino sobre esta tierra.

¿No es lo importante? Jesús dijo que cuando viéramos estas cosas,estaría muy cerca de gobernar.
Y los testigos estamos avisando a la gente de que va a gobernar esta tierra por medio de Jesús,¿quiéres mejor buenas nuevas que estas?.
Jesús es el medio que Dios usa para salvar a la humanidad,y para establecer la Soberanía de su Padre mediante el Reino sobre esta tierra.

Y Jesús ha venido ya como ladrón en la noche para muchos cristianos que lo esperan según su manera peculiar de interpretar la Biblia, delegando el deber de establecer la soberanía de Dios Padre a su delegado, elegido personalmente por él como 2ª venida….

Que Dios te bendiga

¿Y cómo crees que Dios haría saber que el Sr. Moon es la segunda venida? Hace 2.000 años para Dios Jesús era el Mesías, sin embargo,fueron pocos los que se pusieron “de acuerdo” con Dios. Dios se lo hizo saber alos que de verdad buscaban al Mesías….Lo mismo será en la segunda venida, por eso Jesús digo que el Señor vendría como ladrón en la noche, que uno sería tomar y otro dejado, que fueron las vírgenes sensatas que estaban preparadas con su aceite que se encontraron con el novio….. <o:p></o:p>
Y mucho cuidado con eso de fiarse demasiado con lo que dice <st1:personname w:st="on" productid="la Biblia">la Biblia</st1:personname>, porque aferrar a la letra impidió a mucho ver en Jesús al Mesías esperado. Por eso Jesús les dijo: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí y no queréis venir a mí para que tengáis vida”. <o:p></o:p>
Estoy seguro de que Jesús dijo eso con mucha tristeza ensu corazón, porque sabía que ellos eran los más preparados para recibir y que no lo iban a hacer por aferrarse a su interpretación propia de la letra….<o:p></o:p>
Si no se llama a la puerta, Dios no podrá abrirla, ai no se pide, Dios no podrá dar…..<o:p></o:p>

Tarde (más bien temprano) el señor Moon morirá.

Los cristianos anunciamos a un Cristo resucitado. Moon es un falso Cristo.

Ya he escrito demasiado sobre este asunto... (27 palabras)

Es grave que se crea en un falso Cristo.
La palabra "Cristo" se refiere a un Ungido por Dios o Mesías, que al poseer el espíritu de Dios, está capacitado para cumplir determinada misión.
La palabra "Cristo", por tanto, es genérica, y no aplica solamente a Jesús. Por ejemplo, la palabra "Mesías", que es su equivalente en hebreo, fue usada ampliamente para referirse al Rey de turno en Judá, y eso se debe a que los reyes debían ser también UNGIDOS, en su caso con el aceite santo, por un profeta de Jehová. David mismo llamó a Saúl como "Mesías":

1Sam.24:5 Pero después aconteció que el corazón de David siguió hiriéndolo por motivo de haber cortado la falda [de la vestidura sin mangas] que pertenecía a Saúl. 6 Por eso dijo a sus hombres: “Es inconcebible, de parte mía, desde el punto de vista de Jehová, que yo haga esta cosa a mi señor, el ungido de Jehová, alargando la mano contra él, pues es el ungido de Jehová”

La primera profecía bíblica hace referencia al Cristo verdadero:

Gén.3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”.

... pero, como pueden ver, también habla de una descendencia falsa, o sea, de falsos cristos o ungidos.
Cuando alguna persona tiene un entendimiento equivocado acerca de la persona de Jesucristo, probablemente ha sido presa de uno de los engaños del Diablo, en el que muchas personas caen, desviándose del verdadero Cristo, a uno falso que el enemigo de Dios ha ideado para que tome el lgar de Aquel. A ese falso "cristo" se le llama "la descendencia de la serpiente", y sus defensores estarán en perpetua enemistad con los seguidores del verdadero Mesías de Jehová.

Tarde (más bien temprano) el señor Moon morirá.

Los cristianos anunciamos a un Cristo resucitado. Moon es un falso Cristo.

Ya he escrito demasiado sobre este asunto... (27 palabras)
Desde luego, que has dicho demasiado, te basta con orar para preguntarle Dios lo que él piensa del Sr. Moon…

Que Dios te bendiga