Con respecto a los puntos que tú dices que yo no atiendo porque no puedo hacerlo, yo ya dije, y lo repito, que es cuestión de que me hagas saber el punto que no atendí, pero aún no lo has hecho.-Mi argumento del silencio ha sido uno entre otros. Tampoco puedo yo andar reprochándote por cada punto mío al que no atiendes. Si no lo haces es simplemente porque no puedes.
-Como dije, es probable que varios de los saludados por Pablo en Romanos 16 estuviesen sirviendo en la iglesia en Roma como obispos, siendo innecesario que Pablo precediese su nombre con un título.
-De todos modos, no hay rastros allí de que Pedro estuviese en Roma o quizás al llegar.
-Los contextos de 1era. y 2da. Pedro así como Juan 21 no ponen a Pedro en Roma ¡eso lo haces tú!
Y con respecto a que los contextos de 1a y 2a de Pedro que dices que no ponen al apóstol en Roma, y que Juan 21 no dice la clase de martirio que le espera a Pedro, sino que ¡soy yo el que lo dice!, pero tú haces exactamente lo mismo de lo que me acusas cuando dices que no hubo un obispo en Roma, mucho menos Pedro, usando para ello el argumento del silencio en la Carta a los Romanos como tu argumento principal.
Como ya sabemos, el argumento del silencio es un argumento muy débil, porque no prueba nada ni a favor ni en contra, y por eso son necesarios otros contextos bíblicos.