Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Por favor, Ester. O bien no ha entendido nada de lo que he escrito, o bien simplemente no lo ha leído. Por favor, lea bien, porque está mal interpretando el vedadero sentido. Gracias.


ya te lei la primera vez........... y ya te dije lo que dije - dicho esta...

ves y no peques mas...........
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Este post aunque bien intensionado, podría terminar con Raúl pidiendo perdón por haber pedido perdón!!!.

!Que difícil es la comunicación entre nosotros los hermanos en la fe!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Este post aunque bien intensionado, podría terminar con Raúl pidiendo perdón por haber pedido perdón!!!.

!Que difícil es la comunicación entre nosotros los hermanos en la fe!

Dios les bendice!

Greivin.


bien --- a pesar que todavia tengo una envidia enorme por eso de tu barba.... pienso: dado la vida es injusta, y tremenda .... tambien para colmo luego la palmamos.... no es de esperar algo mas de lo que digas....
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

ademas .... que culpa tengo yo que el hermano se pelea de tal modo sobre la Eucaristia que me llega a llamar demonio a mi y que para recibirla debe de engar a Cristo.... si lo hace en la UNICA Iglesia que le puede dar lo que desea recibir para luego pedir perdon porque la recibe - la Eucaristia - sin creer que en Ella recibe a Cristo VIVO?
Si esa logia a mi me sobrepasa - ya lo dije .... y a eso viene el buen hermano y me dice que no entiendo?
que es que no entiendo? que pide perdon para recibir alguna conmemoria de algo que no es real - y lo ha dicho el?
pero hermano!!!!

en serio en serio.... eh.... yo que le amo tanto ... al hermano ese raulcitoelexorcista - me ofreci incluso venir en su confirmacion de catolico cuando haya convertido y recibe al CRISTO EN VIVO.... tu fijate que cosas....

en fin............
Y
En Cristo
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

La Paz del Señor sea con todos vosotros.

Me es necesario pedir perdón a todos cuanto por mis palabras y acciones indebidas, haya ofendido, menospreciado, y descalificado, y por sobre todo, pido perdón a Dios por cualquier juicio indebido que haya hecho contra cualquiera en estos foros. Ya no solo en este debate, sino a lo largo de todos los años que vengo participado.

No soy quien para juzgar al siervo de otro. Y mucho menos, soy nadie para considerar a los otros menores que yo. Ha sido un error considerarme "fuerte" en la fe, y no haber tenido presente que en la misma media que Dios es paciente y misericordioso para conmigo, en la misma medida lo hubiese que haber sido yo para con todos cuantos he debatido.

Sí, lo reconozco, no me están saliendo las debidas palabras. Pero pido a todos perdón por cualquiera que haya sido mi ofensa para quien sea. No importa a que congregación, o grupo, pertenezcan, cuando digo todos SON TODOS.

Y no, no me estoy retractando ni de mi fe, ni de mis creencias. Solo estoy pidiendo disculpas por mis actos indebidos. Ni estoy diciendo que doy la razón a quien no se la di, ni estoy diciendo que cambie mi posición respecto a lo que creo y defiendo.

Y esto lo hago, porque de no hacerlo, en la próxima celebración de la cena del Señor, estaría haciéndolo de forma indigna, con lo cual, al participar de la misma, pecaría contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Como no, decirles que si en alguna ocasión de nuevo pierdo la compostura, sean pacientes, les garantizo que no lo hago desde el nuevo corazón que Dios me ha dado, sino a causa de mi débil condición carnal sujeta a error, y que tanto y tanto cuesta someter al Espíritu de Dios.

Se que todos no lo entenderán, y algunos no lo aceptarán, pero aun así, Dios me los bendiga a todos.

En Cristo Jesús, Raul68.

:bienhecho

Despues de algún tiempo sin visitar el foro me encuentro con tus palabras. Solo decirte que estas te honran. Me alegra saludarte, hermano.

Un abrazo en Cristo nuestro Señor y Salvador.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

ademas .... que culpa tengo yo que el hermano se pelea de tal modo sobre la Eucaristia que me llega a llamar demonio a mi y que para recibirla debe de engar a Cristo.... si lo hace en la UNICA Iglesia que le puede dar lo que desea recibir para luego pedir perdon porque la recibe - la Eucaristia - sin creer que en Ella recibe a Cristo VIVO?
Si esa logia a mi me sobrepasa - ya lo dije .... y a eso viene el buen hermano y me dice que no entiendo?
que es que no entiendo? que pide perdon para recibir alguna conmemoria de algo que no es real - y lo ha dicho el?
pero hermano!!!!

en serio en serio.... eh.... yo que le amo tanto ... al hermano ese raulcitoelexorcista - me ofreci incluso venir en su confirmacion de catolico cuando haya convertido y recibe al CRISTO EN VIVO.... tu fijate que cosas....

en fin............
Y
En Cristo



¿Por qué no haces lo mismo que Raúl, y, después, TE CALLAS?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Este post aunque bien intensionado, podría terminar con Raúl pidiendo perdón por haber pedido perdón!!!.

!Que difícil es la comunicación entre nosotros los hermanos en la fe!

Dios les bendice!

Greivin.

:ROFL:
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Este post aunque bien intensionado, podría terminar con Raúl pidiendo perdón por haber pedido perdón!!!.

!Que difícil es la comunicación entre nosotros los hermanos en la fe!

Dios les bendice!

Greivin.

Solo para los CIEGOS que VEN, SEÑALAN y REPROCHAN, la PAJA en el OJO AJENO, y NO VEN LA VIGA PROPIA...

Que DIOS te Bendiga, estimado Greivin, así como a TODOS. AMÉN..
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Solo para los CIEGOS que VEN, SEÑALAN y REPROCHAN, la PAJA en el OJO AJENO, y NO VEN LA VIGA PROPIA...

Que DIOS te Bendiga, estimado Greivin, así como a TODOS. AMÉN..
El problema es la viga precisamente, esta es la que no deja ver más allá, especialmente cuando la viga está reforzada con la altivez y el orguyo propio del que cree ver mejor que los demás!!!. !Que lástima...que hasta pedir perdón sea algo contriversial entre nosotros!.

Te bendigo!

Greivin.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

El problema es la viga precisamente, esta es la que no deja ver más allá, especialmente cuando la viga está reforzada con la altivez y el orguyo propio del que cree ver mejor que los demás!!!. !Que lástima...que hasta pedir perdón sea algo contriversial entre nosotros!.

Te bendigo!

Greivin.

La VIGA, la VIGA,....CEGUERA MANIFIESTA. Realmente lamentable, dan ganas de llorar; NO hay MISERICORDIA NI en el PERDÓN.

Que DIOS te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Despues de algún tiempo sin visitar el foro me encuentro con tus palabras. Solo decirte que estas te honran. Me alegra saludarte, hermano.

Un abrazo en Cristo nuestro Señor y Salvador.

Hola Manhattan, igualmente es un placer saludarte y leerte de nuevo. El Señor te bendiga :)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Este post aunque bien intensionado, podría terminar con Raúl pidiendo perdón por haber pedido perdón!!!.

!Que difícil es la comunicación entre nosotros los hermanos en la fe!

Dios les bendice!

Greivin.

Hola Greivin, el Señor te bendiga.

No, no me da risa cuando te leo, porque claramente he entendido a que te refieres, y no, de modo alguno, aun con el debido toque de sarcasmo que le has dado, y para bien hacer entender lo que se está dando en ciertos, se que tu intención no era de modo alguno causar gracia alguna, sino alertar de aquellos que lo muchos, que no todos, estamos viendo tan claro. Gracias por tu aporte.

Dios te bendice.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

¿Por qué no haces lo mismo que Raúl, y, después, TE CALLAS?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.


porque no?
...porque Catara de la miseria prefiero en vez de llorar hacer al menos bromas.... la miseria que consiste en la suma falta de humilidad que hay en gente que no desean someterse a la Verdad - Cristo y hacer Su Santa Voluntad en sus vidas y llegar a Casa = la Iglesia de Cristo.
Solo hay una - la Iglesia catolica.... el resto es solo modos de hacer tu propia voluntad y negarte a someterte a Cristo lo cual en realidad es signo de no ser humilde.... - igual lo que ve la gente.... la gente religiosa Catara ven todo lo que ellos llevan en sus corazones en otros.... cuando no son humildes tambien.... el que no es religioso sino es dicipulo de Cristo es y suele ser persona humilde y esas personas - que realmente son humildes aunque ni lo aparantan para los religiosos.... van en los Caminos de Cristo - hacen Su Santa Voluntad - pierden tambien sus vidas para el bien de sus hermanos....
los que se quedan en la puerta pero jamas entran - no son en realidad reales hermanos de Cristo.... crudo... pero la Verdad es cruda...

Para ti igual que para Raul y para todos oro que lleguen a Casa de Dios.... porque?
por amor Catara.... amor....
y pedir perdon por decirlo? No.... pedir perdon porque les duele que se les diga algo que les pueda hacer bien? NO.... simplemente no.... porque no hace falta....

En Cristo
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

porque no?
...porque Catara de la miseria prefiero en vez de llorar hacer al menos bromas.... la miseria que consiste en la suma falta de humilidad que hay en gente que no desean someterse a la Verdad - Cristo y hacer Su Santa Voluntad en sus vidas y llegar a Casa = la Iglesia de Cristo.
Solo hay una - la Iglesia catolica.... el resto es solo modos de hacer tu propia voluntad y negarte a someterte a Cristo lo cual en realidad es signo de no ser humilde.... - igual lo que ve la gente.... la gente religiosa Catara ven todo lo que ellos llevan en sus corazones en otros.... cuando no son humildes tambien.... el que no es religioso sino es dicipulo de Cristo es y suele ser persona humilde y esas personas - que realmente son humildes aunque ni lo aparantan para los religiosos.... van en los Caminos de Cristo - hacen Su Santa Voluntad - pierden tambien sus vidas para el bien de sus hermanos....
los que se quedan en la puerta pero jamas entran - no son en realidad reales hermanos de Cristo.... crudo... pero la Verdad es cruda...

Para ti igual que para Raul y para todos oro que lleguen a Casa de Dios.... porque?
por amor Catara.... amor....
y pedir perdon por decirlo? No.... pedir perdon porque les duele que se les diga algo que les pueda hacer bien? NO.... simplemente no.... porque no hace falta....

En Cristo



Aunque ya te lo he dicho; te lo REPITO: cuando te hayas quitado LA VIGA de TU OJO, entonces podrás buscar PAJAS en OJOS AJENOS.
Podrás ENGAÑAR con tus adulaciones y zalamerías a cualquier incauto, pero NO ENGAÑARÁS a NINGÚN HIJO DE DIOS, y mucho menos A DIOS.
HAZ lo que Raúl, y, DEJA DE TIRAR PIEDRAS (te caerán todas encima). La INSOLENCIA, la IMPERTINENCIA, la ARROGANCIA, la PETULANCIA, la ALTÍVEZ, la SOBERBIA, el ORGULLO, la VANIDAD, la EGOLATRÍA y la IDOLATRÍA que EXPONES, TE PERJUDICAN A TÍ, y en TU IGNORANCIA, haces "tropezar" a OTROS....NADA BUENO para TÍ.
VUÉLVETE AL SEÑOR, ÉL ES EL ÚNICO CAMINO, y, ÉL NO HIZO lo que HACES, NI TÚ eres ÉL; El TUYO es ERRADO, NO hay NI MISERICORDIA, y los que NO ESTÁN CIEGOS, LO VEN.
El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO HIZO NADA de lo que PREDICAS y MUESTRAS.

Y, al menos en éste epígrafe, deberías CALLARTE, YA. Espero que entiendas...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Aunque ya te lo he dicho; te lo REPITO: cuando te hayas quitado LA VIGA de TU OJO, entonces podrás buscar PAJAS en OJOS AJENOS.
Podrás ENGAÑAR con tus adulaciones y zalamerías a cualquier incauto, pero NO ENGAÑARÁS a NINGÚN HIJO DE DIOS, y mucho menos A DIOS.
HAZ lo que Raúl, y, DEJA DE TIRAR PIEDRAS (te caerán todas encima). La INSOLENCIA, la IMPERTINENCIA, la ARROGANCIA, la PETULANCIA, la ALTÍVEZ, la SOBERBIA, el ORGULLO, la VANIDAD, la EGOLATRÍA y la IDOLATRÍA que EXPONES, TE PERJUDICAN A TÍ, y en TU IGNORANCIA, haces "tropezar" a OTROS....NADA BUENO para TÍ.
VUÉLVETE AL SEÑOR, ÉL ES EL ÚNICO CAMINO, y, ÉL NO HIZO lo que HACES, NI TÚ eres ÉL; El TUYO es ERRADO, NO hay NI MISERICORDIA, y los que NO ESTÁN CIEGOS, LO VEN.
El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO HIZO NADA de lo que PREDICAS y MUESTRAS.

Y, al menos en éste epígrafe, deberías CALLARTE, YA. Espero que entiendas...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.


dime porque he de enganar a alguien? con que debo de enganar a alguien? para que fin? soy una laica que discuto en un foro en temas de fe... tu crees que tengo algun logro? .... en estar en foro de discusion?
creo que en realidad no estas muy bien.... por tanto ofendes tanto.... yo a ti no te he ofendido ni jamas te he dicho las cosas que tu sueltas - y no es la primera vez y ni he soltado cosas como otros hermanos que me han llamado loca, men han dicho que tengo o soy un demonio y demas - si soy un tropiezo para gente... eso sabes Catara y ya va la tercera vez que te lo digo: LO DEJEMOS A CRISTO.... no te parece ... porque es donde te deje a ti y a mi encima el altar y ante Cristo - lo que tu dices sobre mi... ya te lo he dicho... si es correcto en mi ser y mi persona lo pagare yo ante Cristo si no - lo pagaras tu.... tal como has juzgado seras juzgada... lo sabes verdad porque esta escrito...

Yo no predico... y lo que muestro no es para que me haga pasar por Cristo - que no soy ... y callarme no tienes tu el mandato - gracias a Dios a decir a nadie.... y no tengo que entender lo que dices ya que Raul que pide perdon para recbir a una conmemoria ni sabe para que... ya que no cree que recibe a Cristo en vivo - lo ha dicho en otro tema y lo dice.... entonces para que pide perdon?

Entiendo que la gente pide person porque les pesa su conciencia y esta bien.... pero Raul presenta su perdon por una causa en la cual ni cree.... no cree que es Cristo en Vivo que recibe en la Eucaristia.... - lo ha dicho y lo dice en el tema de la Eucaristia....
tengo una viga que no me permite ver lo que escribe el buen Raul?
a lo mejor me faltan gafas Catara - eso tiene remedio - no crees?

En Cristo
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Aunque ya te lo he dicho; te lo RE-REPITO: cuando te hayas quitado LA VIGA de TU OJO, entonces podrás buscar PAJAS en OJOS AJENOS.
Podrás ENGAÑAR con tus adulaciones y zalamerías a cualquier incauto, pero NO ENGAÑARÁS a NINGÚN HIJO DE DIOS, y mucho menos A DIOS.
HAZ lo que Raúl, y, DEJA DE TIRAR PIEDRAS (te caerán todas encima). La INSOLENCIA, la IMPERTINENCIA, la ARROGANCIA, la PETULANCIA, la ALTÍVEZ, la SOBERBIA, el ORGULLO, la VANIDAD, la EGOLATRÍA y la IDOLATRÍA que EXPONES, TE PERJUDICAN A TÍ, y en TU IGNORANCIA, haces "tropezar" a OTROS....NADA BUENO para TÍ.
VUÉLVETE AL SEÑOR, ÉL ES EL ÚNICO CAMINO, y, ÉL NO HIZO lo que HACES, NI TÚ eres ÉL; El TUYO es ERRADO, NO hay NI MISERICORDIA, y los que NO ESTÁN CIEGOS, LO VEN.
El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO HIZO NADA de lo que PREDICAS y MUESTRAS.

Y, al menos en éste epígrafe, deberías CALLARTE, YA. ¿NO entiendes el castellano?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Aunque ya te lo he dicho; te lo RE-REPITO: cuando te hayas quitado LA VIGA de TU OJO, entonces podrás buscar PAJAS en OJOS AJENOS.
Podrás ENGAÑAR con tus adulaciones y zalamerías a cualquier incauto, pero NO ENGAÑARÁS a NINGÚN HIJO DE DIOS, y mucho menos A DIOS.
HAZ lo que Raúl, y, DEJA DE TIRAR PIEDRAS (te caerán todas encima). La INSOLENCIA, la IMPERTINENCIA, la ARROGANCIA, la PETULANCIA, la ALTÍVEZ, la SOBERBIA, el ORGULLO, la VANIDAD, la EGOLATRÍA y la IDOLATRÍA que EXPONES, TE PERJUDICAN A TÍ, y en TU IGNORANCIA, haces "tropezar" a OTROS....NADA BUENO para TÍ.
VUÉLVETE AL SEÑOR, ÉL ES EL ÚNICO CAMINO, y, ÉL NO HIZO lo que HACES, NI TÚ eres ÉL; El TUYO es ERRADO, NO hay NI MISERICORDIA, y los que NO ESTÁN CIEGOS, LO VEN.
El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO HIZO NADA de lo que PREDICAS y MUESTRAS.

Y, al menos en éste epígrafe, deberías CALLARTE, YA. ¿NO entiendes el castellano?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.


yo entiendo perfectamente lo que dices y personas como tu abundan en el mundo Catara.... abundan... es una lastima - pero sabes que ... lo que has llegado a recibir es lo que sabes dar... en los frutos se sabe y se reconoce...
intento - igual que tu lo haces conmigo --- ver lo que dices tu en boca de Jesucristo ... pero me resulta imposible ... totalmente imposible para ser mas precisa y exacta... pero no pasa nada --- manana en misa hare lo que suelo hacer- te llevo conmigo querida y alli nos dejo de nuevo... junto a Raul (suelo hacerlo tambien) y los demas que buscan Cristo...

En Cristo
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Aunque ya te lo he dicho; te lo RE-REPITO: cuando te hayas quitado LA VIGA de TU OJO, entonces podrás buscar PAJAS en OJOS AJENOS.
Podrás ENGAÑAR con tus adulaciones y zalamerías a cualquier incauto, pero NO ENGAÑARÁS a NINGÚN HIJO DE DIOS, y mucho menos A DIOS.
HAZ lo que Raúl, y, DEJA DE TIRAR PIEDRAS (te caerán todas encima). La INSOLENCIA, la IMPERTINENCIA, la ARROGANCIA, la PETULANCIA, la ALTÍVEZ, la SOBERBIA, el ORGULLO, la VANIDAD, la EGOLATRÍA y la IDOLATRÍA que EXPONES, TE PERJUDICAN A TÍ, y en TU IGNORANCIA, haces "tropezar" a OTROS....NADA BUENO para TÍ.
VUÉLVETE AL SEÑOR, ÉL ES EL ÚNICO CAMINO, y, ÉL NO HIZO lo que HACES, NI TÚ eres ÉL; El TUYO es ERRADO, NO hay NI MISERICORDIA, y los que NO ESTÁN CIEGOS, LO VEN.
El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO HIZO NADA de lo que PREDICAS y MUESTRAS.

Y, al menos en éste epígrafe, por tu bien, deberías CALLARTE, YA. ¿NO entiendes el castellano?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.