Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Pues eso, nadie te quita el derecho de seguir desporticando tu anticatolicismo.

gracias por compartir lo que hay en el tuyo..... y darme la razon.

paradojic resulta que traigas precisamente ese verso.... puero bueno, ahi te lo comparto por igual. vuelvelo a leer.

ahi te dejo.... en .... sabes en que te dejo....

No lo abrí para debatir doctrinas. Por lo tanto, nada al respecto le voy a decir. Y por cierto, no soy, y mire que se lo he dicho en reiteradas ocasiones, evangélio. Sí, tengo más de 38.000 post, y en ninguno de ellos he indicado nunca con quien me congrego o dejo de congregarme, entre otras cosas, porque no soy de los que predican iglesias e instituciones. Quienes así lo hacen, muestran, y no lo tome a mal, un claro espíritu partidista, y ello es totalmente contrario al Evangelio de Dios.

En otras palabras: EVITE ETIQUETARME O PONER SOBRE MI MARCA ALGUNA. Todo lo más que le acepto, es que me vea y reconozca como católico apostólico. Todo cuanto se salga de ello, es fruto de su imaginación.

Muchas gracias por su aporte :)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Raul68, ¿Pero qué le has hecho a este pobre criatura?

Que anda amargado como alma en pena (en pena es demasiado obstimista por mi parte, más bien tiene algo así como las entrañas removidas)

Y desde hace mucho tiempo. La verdad es que ya no se como hablarle, ni indicarle, ni nada, porque no atiende a razón alguna. Anda a tal cual si mismo, y no hay modo de sacarle de ahí. Y no lo digo de modo alguno para ofenderle, pero lo suyo contra mi persona es claramente obsesivo-compulsivo. Pero bueno, es esa actitud la que me ha hecho creecer en Cristo gracia a él.

No se tengamos en cuenta. Ok? Bendiciones.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Recibe un cordial saludo estimado Raul68,

Seguramente no me recuerdes ya que el último debate que tuve con usted fué hace mucho tiempo creo que en el 2009, y recuerdo que su actitud me hizo colocarlo entre los foristas no amigables, y a pesar de que hoy en dia no compartimos algún debate cada vez que veo su nombre en el foro me viene un mal recuerdo de usted aunque este hecho no significa que lo odio ni mucho menos!...pero leyendo su comentario he sentido alegria y siento que cambió 360º mi percepción hacía usted positivamente pues veo que el Señor está obrando muy bien en su corazón, pues que más podemos esperar del Rey del AMOR!!!!

Me llamó mucho la atención cuando dice "No soy quien para juzgar al siervo de otro. Y mucho menos, soy nadie para considerar a los otros menores que yo. Ha sido un error considerarme "fuerte" en la fe, y no haber tenido presente que en la misma media que Dios es paciente y misericordioso para conmigo, en la misma medida lo hubiese que haber sido yo para con todos cuantos he debatido."

Pues hay un tema que abrí que se llama "dices: soy rico....pero no sabes que eres desventurado, pobre, ciego..." y lo abrí ya que muchas veces muchos creyentes creemos tener autosuficiencia y podemos juzgar y sentirnos más que otros, pero el Señor nos baja de esa nube y nos hace aterrizar en el terreno de la humildad y sobretodo en el amor a otros creyentes que no conocen el evangelio o que tienen una religión distinta, pues a cada uno le llega el día en que Dios nos hace ver el error y TODOS estamos propensos al error!

por mi parte, que Dios te bendiga!

GLORIA A DIOS!!!! Ya que se va cumpliendo el fin por el cual compartí mi sentir en Cristo Jesús. GLORIA A DIOS!!! por haber logrado restablecer de nuevo una debida comunión con mi semejante. Estoy muy agradecido por su sinceridad, y como no, por su comprensión, y más cuando me indica que ya ha cambiado su sentir hacia mi persona. Dios le bendiga inmensamente!

No conozco el debate que indicas, pero ahora lo busco y, Dios mediante, participaré en él si así entiendo que lo he de hacer.

Y Danny, son estos pequeños detalles los que nos van mostrando que el juzgar anticipadamente es altamente arriesgado, porque el que hoy nos parece no ser del Señor, mañana se nos presenta como UN NUEVO PABLO. Hoy puede estar dándose un error en una persona concreta, y al verlo, nos ponemos totalmente contra ella, y resulta que días, meses o años después, dos cosas pueden suceder, y de hecho suceden: La persona ha cambiado y ha venido a nuestra razón. O hemos cambiado nosotros y hemos venido a la suya. Porque verdad solo hay una, y cuando se presenta la discusión, que da pie a la división, una de las dos partes (o la dos) no están andando conforme al Espíritu de Dios.

Cuando el Espíritu Santo está presente en ambos, es imposible que tenga lugar división alguna. Si esta se da, es porque o bien uno, o bien los dos, andan apartados de la verdad.

Y no, no he hablado en referencia a su persona Danny, sino a todos y en general.

Un saludo, muy agradecido por su sinceridad, y la gracia del Señor Jesucristo, el amo del Padre y la comunión del Espíritu Santo le acompañen desde hoy, y por siempre, en todos nuestros actos.

:bienhecho
 
De todos algo aprendemos

De todos algo aprendemos

Estoy totalmente de acuerdo y agradecido al Señor por el testimonio que nos ha dado Raúl.

Otros foristas, sin embargo, nos han eximido de cualquier riesgo a haberles ofendido, usando expresiones que quizás en su propio país y cultura parezcan correctas, pero en mi propio ámbito no lo es.

La primera es cuando alguien confiesa que quizás haya pecado por "haberse tomado algo a pecho". Si así fuera, yo peco de continuo en el Foro pues todo "me lo tomo a pecho". En mi país (Uruguay) ello equivale a decir que lo hago responsablemente, asumiendo toda la responsabilidad que me compete al momento de oír lo que se me dice. O sea, miramos como una actitud negativa "no tomárselo a pecho". Claro, es posible que alguien extienda el alcance de esta expresión al grado de significar que se ofende fácilmente y reacciona con enojo; no es esta la idea general.

La otra es "me resbala", como que se es inmune a la ofensa porque diga lo que se le diga "le resbala". Para nosotros equivale a decir que está protegido en una innata insensibilidad o indiferencia. Si alguien nos ofende deliberadamente, bien haremos siempre en no reaccionar con enojo, pero puede ser tan malo como eso el afectar que lo dicho no nos llegó, tocó ni siquiera rozó.

Pienso que aquí en el Foro a mí jamás me atraería debatir con cualquiera que no se tome a pecho lo que le digo, o que "le resbale".

Como dije al principio, puede ser que en otras partes esas expresiones se usen con un sentido distinto al que yo conozco.

Saludos cordiales a todos.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

GLORIA A DIOS!!!! Ya que se va cumpliendo el fin por el cual compartí mi sentir en Cristo Jesús. GLORIA A DIOS!!! por haber logrado restablecer de nuevo una debida comunión con mi semejante. Estoy muy agradecido por su sinceridad, y como no, por su comprensión, y más cuando me indica que ya ha cambiado su sentir hacia mi persona. Dios le bendiga inmensamente!

No conozco el debate que indicas, pero ahora lo busco y, Dios mediante, participaré en él si así entiendo que lo he de hacer.

Y Danny, son estos pequeños detalles los que nos van mostrando que el juzgar anticipadamente es altamente arriesgado, porque el que hoy nos parece no ser del Señor, mañana se nos presenta como UN NUEVO PABLO. Hoy puede estar dándose un error en una persona concreta, y al verlo, nos ponemos totalmente contra ella, y resulta que días, meses o años después, dos cosas pueden suceder, y de hecho suceden: La persona ha cambiado y ha venido a nuestra razón. O hemos cambiado nosotros y hemos venido a la suya. Porque verdad solo hay una, y cuando se presenta la discusión, que da pie a la división, una de las dos partes (o la dos) no están andando conforme al Espíritu de Dios.

Cuando el Espíritu Santo está presente en ambos, es imposible que tenga lugar división alguna. Si esta se da, es porque o bien uno, o bien los dos, andan apartados de la verdad.

Y no, no he hablado en referencia a su persona Danny, sino a todos y en general.

Un saludo, muy agradecido por su sinceridad, y la gracia del Señor Jesucristo, el amo del Padre y la comunión del Espíritu Santo le acompañen desde hoy, y por siempre, en todos nuestros actos.

:bienhecho
un gran AMEN!

Tengo que confesarle que se me han aguado los ojos al leerle pues me vino a la mente un caso que me pasó con una rockera satánica, ya que yo NUNCA pensé que Dios podia tocarla y la juzgue casi al punto de pensar que se quemaria en las pailas del infierno jajajaja de verdad!!! luego de unos meses llegó un buen día y cuando la salude me dijo "Dios te bendiga"...yo quede en SHOCK!!! quede estupefacto!!! lo primero que hice fué salir corriendo a mi habitación a llorar por mucho tiempo para pedirle perdón a Dios por mi prejuicio hacía los demás, entendiendo que Dios derrama su misericordia sobre TODOS sin excepción; Hoy en día esta ex-satanica es una gran Cristiana para la Gloria de nuestro Dios!

Un gusto leerte nuevamente estimado Raul!
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Estimado Raul

Pensando aún en el asunto quisiera comentar también, que como seres humanos que somos y que tendemos siempre a cometer errores en muchos ámbitos de la vida cabe preguntarse: si antes me equivoqué, estoy haciendo lo correcto ahora? pienso que siempre debemos tener presente que equivocarnos es parte de la experiencia el cuál nos lleva a crecer cada día más, y este crecimiento será hasta que nos veamos cara a cara con nuestro Señor Jesucristo!

Todos estamos en un camino de aprendizaje, nadie puede decir: "tengo la sabiduria total" como bien dijo el filósofo Sócrates "Solo sé, que no se nada"

Por eso, como sé...que no se nada y que tiendo a equivocarme, cuando hago una oración por alguién primero le pido a Dios por mí antes que pedir por los demás!

la PAZ del Señor sea contigo!
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

un gran AMEN!

Tengo que confesarle que se me han aguado los ojos al leerle pues me vino a la mente un caso que me pasó con una rockera satánica, ya que yo NUNCA pensé que Dios podia tocarla y la juzgue casi al punto de pensar que se quemaria en las pailas del infierno jajajaja de verdad!!! luego de unos meses llegó un buen día y cuando la salude me dijo "Dios te bendiga"...yo quede en SHOCK!!! quede estupefacto!!! lo primero que hice fué salir corriendo a mi habitación a llorar por mucho tiempo para pedirle perdón a Dios por mi prejuicio hacía los demás, entendiendo que Dios derrama su misericordia sobre TODOS sin excepción; Hoy en día esta ex-satanica es una gran Cristiana para la Gloria de nuestro Dios!

Un gusto leerte nuevamente estimado Raul!

Así es Danny, y te entiendo perfectamente, porque creo que a todos les ha venido a suceder algo parecido. Creo que por esa experiencia venimos a pasar todos tarde o temprano, pues es necesaria para ser quebrantados.

Recuerdas que está escrito que había un ciego, del cual los discípulos del Señor le preguntaron —Maestro, ¿por qué nació ciego este hombre? ¿Por el pecado de sus padres, o por su propio pecado?, y el Señor les respondió —No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Leyendo el caso particular que comentas, recordé que el Señor siempre está al control de todo, y que sus caminos no son nuestros camino, y su pensamientos no son nuestros pensamientos. Y te digo esto (no que así haya sido en este caso concreto) porque hay ocasiones que Dios puede consentir por un tiempo, que un hijo suyo obre de determinado modo, incluso aparentando ser totalmente a Cristo. El Señor puede impedir que un hijo suyo vea la luz por un tiempo, para que por su actitud, otro hijo suyo pueda ver primeramente la luz.

No se si me expliqué. Pero Dios es capaz de entregar naciones enteras, por salvar un solo hijo suyo. Dios puede dejar que un hijo suyo ande un mal camino, sufra una dolencia, aparente ir hacia el abismo, para que otros sean probados ante el mismo. Para que otros puedan llegar a entender las carencias en ellos, ante quien Dios ha dispuesto para abrirle los ojos. Dios es... DIOS, ni más ni menos.

Y digo todo esto, porque bien dices que la misma persona que creíste ser una cosa, fue la misma que en su día te dijo; Dios te bendiga!!! Quizás Dios fue quien lo dispuso todo para que su luz llegase a tu vida. Quizás Dios la tuvo a ella en tinieblas, para alcanzarte a ti, y darte luz, en aquello que aun no veías.

Es solo una reflexión. Peros los caminos de Dios son inescrutables. Y escrito está: TODAS LAS COSAS SON PARA DE LOS QUE AMAN A DIOS. Y aquello que hoy vemos, y creemos que está mal, a la verdad es Dios quien lo está consientiendo para que los muchos de sus hijos sepan que es lo que no quiere Dios, y hasta que el último de los suyos lo vea y entienda, puede estar presente esa situación.

Israel, el Pueblo de Dios. Es el mejor ejemplo. Ellos estarán ciegos, hasta que entre el último de los llamados de Dios, y después todos serán salvos.

No te compartí con intención de debatir, sino de invitar a la reflexión

El Señor te bendiga.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Disculpas, lo repito, porque me he comido unas cuantas palabras, y ello dificulta su comprensión. Lo cito de nuevo repasado:

Así es Danny, y te entiendo perfectamente, porque creo que a todos les ha venido a suceder algo parecido. Creo que por esa experiencia venimos a pasar todos tarde o temprano, pues es necesaria para ser quebrantados.

Recuerdas que está escrito que había un ciego, del cual los discípulos del Señor le preguntaron —Maestro, ¿por qué nació ciego este hombre? ¿Por el pecado de sus padres, o por su propio pecado?, y el Señor les respondió —No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Leyendo el caso particular que comentas, recordé que el Señor siempre está al control de todo, y que sus caminos no son nuestros caminos, y su pensamientos no son nuestros pensamientos. Y te digo esto (no que así haya sido en este caso concreto) porque hay ocasiones que Dios puede consentir por un tiempo, que un hijo suyo obre de determinado modo, incluso aparentando NO ser totalmente a Cristo. El Señor puede impedir que un hijo suyo vea la luz por un tiempo, para que por su actitud, otro hijo suyo pueda ver primeramente la luz.

No se si me expliqué. Pero Dios es capaz de entregar naciones enteras, por salvar un solo hijo suyo. Dios puede dejar que un hijo suyo ande un mal camino, sufra una dolencia, aparente ir hacia el abismo, para que otros sean probados antes, y ante el mismo que, sin saberlo, está sirviendo a los propósitos de Dios. Para que otros puedan llegar a entender las carencias en ellos, Dios puede disponer para abrirles los ojos, que otros hijo suyos anden por un tiempo determinado en el error. Dios es... DIOS, ni más ni menos.

Y digo todo esto, porque bien dices que la misma persona que creíste era una cosa, fue la misma que en su día te dijo; Dios te bendiga!!! Quizás Dios fue quien así lo dispuso (consintió) todo para que su luz llegase a tu vida por medio de esta persona. Quizás Dios la tuvo a ella en tinieblas por un tiempo extra, para alcanzarte a ti, y darte luz, en aquello que aun no veías, y por medio de ella.

Es solo una reflexión. Peros los caminos de Dios son inescrutables. Y escrito está: TODAS LAS COSAS SON PARA BIEN DE LOS QUE AMAN A DIOS. Y aquello que hoy vemos, y creemos que está mal, a la verdad es posible que sea Dios quien lo esté consientiendo para que los muchos de sus hijos sepan que es lo que no quiere Dios, y hasta que el último de los suyos lo vea y entienda, puede estar presente esa situación, que posiblemente cambiará cuando se haya cumplido el plan de Dios.

Israel, el Pueblo de Dios, es el mejor ejemplo. Ellos estarán ciegos, hasta que entre el último de los llamados de Dios, y después todo Israel será salvo.

No te compartí con intención de debatir, sino de invitar a la reflexión

El Señor te bendiga.
 
Re: De todos algo aprendemos

Re: De todos algo aprendemos

Estoy totalmente de acuerdo y agradecido al Señor por el testimonio que nos ha dado Raúl.

Otros foristas, sin embargo, nos han eximido de cualquier riesgo a haberles ofendido, usando expresiones que quizás en su propio país y cultura parezcan correctas, pero en mi propio ámbito no lo es.

La primera es cuando alguien confiesa que quizás haya pecado por "haberse tomado algo a pecho". Si así fuera, yo peco de continuo en el Foro pues todo "me lo tomo a pecho". En mi país (Uruguay) ello equivale a decir que lo hago responsablemente, asumiendo toda la responsabilidad que me compete al momento de oír lo que se me dice. O sea, miramos como una actitud negativa "no tomárselo a pecho". Claro, es posible que alguien extienda el alcance de esta expresión al grado de significar que se ofende fácilmente y reacciona con enojo; no es esta la idea general.

La otra es "me resbala", como que se es inmune a la ofensa porque diga lo que se le diga "le resbala". Para nosotros equivale a decir que está protegido en una innata insensibilidad o indiferencia. Si alguien nos ofende deliberadamente, bien haremos siempre en no reaccionar con enojo, pero puede ser tan malo como eso el afectar que lo dicho no nos llegó, tocó ni siquiera rozó.

Pienso que aquí en el Foro a mí jamás me atraería debatir con cualquiera que no se tome a pecho lo que le digo, o que "le resbale".

Como dije al principio, puede ser que en otras partes esas expresiones se usen con un sentido distinto al que yo conozco.

Saludos cordiales a todos.

AMEN! Ricardo. Muchas son las ocasiones en las que por una expresión que en un cultura significa una cosa, y en otra algo totalmente distinto, se ha llegado a un gran discusión, y lo peor, ha tenido lugar la división.

Dices: Pienso que aquí en el Foro a mí jamás me atraería debatir con cualquiera que no se tome a pecho lo que le digo, o que "le resbale".

Por supuesto, no se debe aceptar, por tanto que es un claro desprecio. Todos tenemos algo que aportar, que decir, que expresar... de todos hemos de aprender...

Te entiendo perfectamente. Gracias por tu aporte. Bendiciones y a Dios sea toda la gloria. :bienhecho
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Así es Danny, y te entiendo perfectamente, porque creo que a todos les ha venido a suceder algo parecido. Creo que por esa experiencia venimos a pasar todos tarde o temprano, pues es necesaria para ser quebrantados.

Recuerdas que está escrito que había un ciego, del cual los discípulos del Señor le preguntaron —Maestro, ¿por qué nació ciego este hombre? ¿Por el pecado de sus padres, o por su propio pecado?, y el Señor les respondió —No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Leyendo el caso particular que comentas, recordé que el Señor siempre está al control de todo, y que sus caminos no son nuestros camino, y su pensamientos no son nuestros pensamientos. Y te digo esto (no que así haya sido en este caso concreto) porque hay ocasiones que Dios puede consentir por un tiempo, que un hijo suyo obre de determinado modo, incluso aparentando ser totalmente a Cristo. El Señor puede impedir que un hijo suyo vea la luz por un tiempo, para que por su actitud, otro hijo suyo pueda ver primeramente la luz.

No se si me expliqué. Pero Dios es capaz de entregar naciones enteras, por salvar un solo hijo suyo. Dios puede dejar que un hijo suyo ande un mal camino, sufra una dolencia, aparente ir hacia el abismo, para que otros sean probados ante el mismo. Para que otros puedan llegar a entender las carencias en ellos, ante quien Dios ha dispuesto para abrirle los ojos. Dios es... DIOS, ni más ni menos.

Y digo todo esto, porque bien dices que la misma persona que creíste ser una cosa, fue la misma que en su día te dijo; Dios te bendiga!!! Quizás Dios fue quien lo dispuso todo para que su luz llegase a tu vida. Quizás Dios la tuvo a ella en tinieblas, para alcanzarte a ti, y darte luz, en aquello que aun no veías.

Es solo una reflexión. Peros los caminos de Dios son inescrutables. Y escrito está: TODAS LAS COSAS SON PARA DE LOS QUE AMAN A DIOS. Y aquello que hoy vemos, y creemos que está mal, a la verdad es Dios quien lo está consientiendo para que los muchos de sus hijos sepan que es lo que no quiere Dios, y hasta que el último de los suyos lo vea y entienda, puede estar presente esa situación.

Israel, el Pueblo de Dios. Es el mejor ejemplo. Ellos estarán ciegos, hasta que entre el último de los llamados de Dios, y después todos serán salvos.

No te compartí con intención de debatir, sino de invitar a la reflexión

El Señor te bendiga.
creéme que no te estoy leyendo como si estuvieramos debatiendo, y estoy 100% de acuerdo con todo lo que expones!

Amén!
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Le garantizo que no. Ello es una de las muchas creencias populares, pero que una vez bien investigadas, resulta ser que no eran tales.

No sea tan ignorante.


Bueno , eso fue lo que duro...... amen.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Bueno , eso fue lo que duro...... amen.

Estás como un cencerro. Te crees que esto es una competición?

En fin, donde va siembra. Si al menos sembraras bellotas.

Ni eso.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Estás como un cencerro. Te crees que esto es una competición?

En fin, donde va siembra. Si al menos sembraras bellotas.

Ni eso.

paradojico en verdad....

seras MI cencerro? Estas en una competicion?

:)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Jeje, yo no me dedoco a pisotear.

cierto, solo te dedocas :srosa: a sembrar.. solo verte en el tema de la eucaristia..... otra paradoja...
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Bueno , eso fue lo que duro...... amen.

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.


Y por cierto, nos puede explicar que hace trayendo conversaciones de otro debate a este?... no será que solo busca contienda, mal estar, y división?.

Pero bueno, no se preocupe, si no sabe hacerlo mejor, pues que le aceptaremos tal como es.

Un saludo :)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

cierto, solo te dedocas :srosa: a sembrar.. solo verte en el tema de la eucaristia..... otra paradoja...

Por qué no aprendes de Raul68, y haces un poco de autocrítica?

Que aún no lo has asimilado, ni esto, ni el análisis textual que te puse en el tema de la eucaristía.

Se ve a tres leguas tu mente entenebrecida.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Estimada Ester, no traigas idolatría aquí, pues parece recochineo. Sabes muy bien que Raul68 no tiene nada que ver con la práctica del rosario ni con una supuesta divinidad material inerte. En todo caso Dios habita en los corazones, que es muy distinto.

Un poco de respeto, a alguien que está pidiendo disculpas.


:eek: esa logica me sobrepasa.... la tuya igual que la de Raul - el se pelea en temas dogmaticas y ofende a gente y lo pongo para ver si se arrepienta de verdad o solo dice algo por decir.... y luego vienes tu y digo que debo de tener respeto cuando el ni se arrepienta y ve su falta donde - y sobre las cuales ...ademas peca?

yo pongo cosas amenudo que les pueda ofender a gente... pero no con esa intencion y cuando he faltado en casa ante Dios lo expongo... me arrepiento y no lo hago... ahora cuando pongo cosas para exponer algo a la luz... es diferente...

cuando orar el Rosario por el bien del alma del otro.. sea idolatria - ese dia se cae las estrellas encima la Tierra....

En Cristo
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Por favor, Ester. O bien no ha entendido nada de lo que he escrito, o bien simplemente no lo ha leído. Por favor, lea bien, porque está mal interpretando el vedadero sentido. Gracias.

La Paz del Señor sea con todos vosotros.

Me es necesario pedir perdón a todos cuanto por mis palabras y acciones indebidas, haya ofendido, menospreciado, y descalificado, y por sobre todo, pido perdón a Dios por cualquier juicio indebido que haya hecho contra cualquiera en estos foros. Ya no solo en este debate, sino a lo largo de todos los años que vengo participado.

No soy quien para juzgar al siervo de otro. Y mucho menos, soy nadie para considerar a los otros menores que yo. Ha sido un error considerarme "fuerte" en la fe, y no haber tenido presente que en la misma media que Dios es paciente y misericordioso para conmigo, en la misma medida lo hubiese que haber sido yo para con todos cuantos he debatido.

Sí, lo reconozco, no me están saliendo las debidas palabras. Pero pido a todos perdón por cualquiera que haya sido mi ofensa para quien sea. No importa a que congregación, o grupo, pertenezcan, cuando digo todos SON TODOS.

Y no, no me estoy retractando ni de mi fe, ni de mis creencias. Solo estoy pidiendo disculpas por mis actos indebidos. Ni estoy diciendo que doy la razón a quien no se la di, ni estoy diciendo que cambie mi posición respecto a lo que creo y defiendo.

Y esto lo hago, porque de no hacerlo, en la próxima celebración de la cena del Señor, estaría haciéndolo de forma indigna, con lo cual, al participar de la misma, pecaría contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Como no, decirles que si en alguna ocasión de nuevo pierdo la compostura, sean pacientes, les garantizo que no lo hago desde el nuevo corazón que Dios me ha dado, sino a causa de mi débil condición carnal sujeta a error, y que tanto y tanto cuesta someter al Espíritu de Dios.

Se que todos no lo entenderán, y algunos no lo aceptarán, pero aun así, Dios me los bendiga a todos.

En Cristo Jesús, Raul68.

:bienhecho
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Con musiquita suena mejor.