Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
La Paz del Señor sea con todos vosotros.

Me es necesario pedir perdón a todos cuanto por mis palabras y acciones indebidas, haya ofendido, menospreciado, y descalificado, y por sobre todo, pido perdón a Dios por cualquier juicio indebido que haya hecho contra cualquiera en estos foros. Ya no solo en este debate, sino a lo largo de todos los años que vengo participado.

No soy quien para juzgar al siervo de otro. Y mucho menos, soy nadie para considerar a los otros menores que yo. Ha sido un error considerarme "fuerte" en la fe, y no haber tenido presente que en la misma media que Dios es paciente y misericordioso para conmigo, en la misma medida lo hubiese que haber sido yo para con todos cuantos he debatido.

Sí, lo reconozco, no me están saliendo las debidas palabras. Pero pido a todos perdón por cualquiera que haya sido mi ofensa para quien sea. No importa a que congregación, o grupo, pertenezcan, cuando digo todos SON TODOS.

Y no, no me estoy retractando ni de mi fe, ni de mis creencias. Solo estoy pidiendo disculpas por mis actos indebidos. Ni estoy diciendo que doy la razón a quien no se la di, ni estoy diciendo que cambie mi posición respecto a lo que creo y defiendo.

Y esto lo hago, porque de no hacerlo, en la próxima celebración de la cena del Señor, estaría haciéndolo de forma indigna, con lo cual, al participar de la misma, pecaría contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Como no, decirles que si en alguna ocasión de nuevo pierdo la compostura, sean pacientes, les garantizo que no lo hago desde el nuevo corazón que Dios me ha dado, sino a causa de mi débil condición carnal sujeta a error, y que tanto y tanto cuesta someter al Espíritu de Dios.

Se que todos no lo entenderán, y algunos no lo aceptarán, pero aun así, Dios me los bendiga a todos.

En Cristo Jesús, Raul68.

:bienhecho
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Que lindo post... creo que nunca interactue contigo, precisamente deje el foro hace mucho por la forma tan horrible como se trataban algunos foristas. Pero ojala que tu accion tan bonita sirva de ejemplo a los demas
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

De mi parte nada perdono porque nada tomo apecho, si a alguien debes pedir disculpas seria a Nuestro Señor, pero como dije, de mi parte nada perdono porque nada tomo apecho y menos en un foro de debate.

Pax.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Que lindo post... creo que nunca interactue contigo, precisamente deje el foro hace mucho por la forma tan horrible como se trataban algunos foristas. Pero ojala que tu accion tan bonita sirva de ejemplo a los demas

Dios atienda tu petición, y sean estas, pues, palabras para todos de bendición. Un saludo, y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y todos los tuyos. Amén! ;)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

De mi parte nada perdono porque nada tomo apecho, si a alguien debes pedir disculpas seria a Nuestro Señor, pero como dije, de mi parte nada perdono porque nada tomo apecho y menos en un foro de debate.

Y pedidas están. Tanto a nivel personal, en privado. Como en lo expuesto. De hecho, ha sido antes que me he arrepentido ante Él. De no haberlo hecho ante él, no podrí haberlo hecho en los foros. Igualmente no tomo nunca nada a pecho en estos foros. Pero se que hay gente que sí lo hace –yo lo hice en su momento–, de ahí que, por ellos, lo expreso.

Gracias por tus palabras. Dios te bendiga.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Verdaderamente la Palabra de Dios se cumple y sin dudar: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". Ha sido gracias a NovoHispano, en su aporte de este mismo debate, que he entendido que una cosa me faltaba aun por hacer para volver y de nuevo a la plena comunión tanto con el Señor, como con toda la Iglesia y Cuerpo de Cristo.

Con el permiso de todos ustedes, y a tal cual es igualmente deber: Por mi parte, perdono toda ofensa y agravio hacia mi persona, sea quien haya sido el autor de la misma. A nadie, hoy, le tengo nada en cuenta.

Dios me los bendiga.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Hola, raúl. Dios te guarde.

Al calor del debate, TODOS somos susceptibles de ser imprudentes y hasta groseros. ¡Nomás pregúntame la fama que tengo para con los chicos de brooklyn! Eso sí, NUNCA NADIE podrá echarme en cara que yo haya emitido condena o infierno contra alguien; eso ya será cosa de Cristo cuando se consume el día de YHWH.

Por mi parte, si hubo algo que hubieses dicho contra mí... pos de plano ni me acuerdo -_-
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

La Paz del Señor sea con todos vosotros.

Me es necesario pedir perdón a todos cuanto por mis palabras y acciones indebidas, haya ofendido, menospreciado, y descalificado, y por sobre todo, pido perdón a Dios por cualquier juicio indebido que haya hecho contra cualquiera en estos foros. Ya no solo en este debate, sino a lo largo de todos los años que vengo participado.

No soy quien para juzgar al siervo de otro. Y mucho menos, soy nadie para considerar a los otros menores que yo. Ha sido un error considerarme "fuerte" en la fe, y no haber tenido presente que en la misma media que Dios es paciente y misericordioso para conmigo, en la misma medida lo hubiese que haber sido yo para con todos cuantos he debatido.

Sí, lo reconozco, no me están saliendo las debidas palabras. Pero pido a todos perdón por cualquiera que haya sido mi ofensa para quien sea. No importa a que congregación, o grupo, pertenezcan, cuando digo todos SON TODOS.

Y no, no me estoy retractando ni de mi fe, ni de mis creencias. Solo estoy pidiendo disculpas por mis actos indebidos. Ni estoy diciendo que doy la razón a quien no se la di, ni estoy diciendo que cambie mi posición respecto a lo que creo y defiendo.

Y esto lo hago, porque de no hacerlo, en la próxima celebración de la cena del Señor, estaría haciéndolo de forma indigna, con lo cual, al participar de la misma, pecaría contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Como no, decirles que si en alguna ocasión de nuevo pierdo la compostura, sean pacientes, les garantizo que no lo hago desde el nuevo corazón que Dios me ha dado, sino a causa de mi débil condición carnal sujeta a error, y que tanto y tanto cuesta someter al Espíritu de Dios.

Se que todos no lo entenderán, y algunos no lo aceptarán, pero aun así, Dios me los bendiga a todos.

En Cristo Jesús, Raul68.

:bienhecho

Raúl, yo no recuerdo que me hayas ofendido en nada, a pesar de que hemos debatido agriamente en ocasiones; aunque lo cierto es que es muy difícil ofenderme, pues soy como el quimbombó, todo me resbala. Además, mis enojos terminan a las siete de la tarde, de manera que si me hiciste enojar en alguna ocasión, solo fue por unas horas.

Tus palabras reflejan a una nueva criatura en Cristo, que hace lo que entiende que debe hacer. En cuanto a ofender a otros en un foro de discusión, todos sabemos que no se debe hacer, pero todos sabemos también que en ocasiones, en el calor del debate se cometen excesos; yo llevo varios años en el foro, y puedo contar con los dedos de una mano los foristas que no han ofendido a alguien en alguna ocasión, y por supuesto, yo no me encuentro entre ellos.

Encomiable tu acción.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Y pedidas están. Tanto a nivel personal, en privado. Como en lo expuesto. De hecho, ha sido antes que me he arrepentido ante Él. De no haberlo hecho ante él, no podrí haberlo hecho en los foros. Igualmente no tomo nunca nada a pecho en estos foros. Pero se que hay gente que sí lo hace –yo lo hice en su momento–, de ahí que, por ellos, lo expreso.

Gracias por tus palabras. Dios te bendiga.

Se supone que haya sido al revés, primero pedir perdón al ofendido y luego a dios. Bueno, así lo dice la biblia. Lo importante es que si tenías esa inquietud dentro de tí, lo importante es que lo reconocistes y pedistes las disculpas necesarias y estás en paz con Dios.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Hola, raúl. Dios te guarde.

Al calor del debate, TODOS somos susceptibles de ser imprudentes y hasta groseros. ¡Nomás pregúntame la fama que tengo para con los chicos de brooklyn! Eso sí, NUNCA NADIE podrá echarme en cara que yo haya emitido condena o infierno contra alguien; eso ya será cosa de Cristo cuando se consume el día de YHWH.

Por mi parte, si hubo algo que hubieses dicho contra mí... pos de plano ni me acuerdo -_-

Hola horizonte. Yo tampoco recuerdo contra quien sí, y contra quien no. Se que he hablado palabras duras, y algunas de ellas, aparentando ser ofensa o agravio, a la verdad no lo eran, y solo Dios sabe cuales sí y cuales no. No te preocupes. Sentí la necesidad de expresar lo que expresé, sin tener absolutamente a nadie en particular en mente cuando lo redacté. Tenía la necesidad de hallar una paz que me estaba impidiendo un crecimiento en Cristo Jesús el Señor y, como no, con el Cuerpo de Cristo, su Iglesia.

El Señor te bendiga derramando sobre ti, su misma paciencia y mansedumbre. Amén!
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Se supone que haya sido al revés, primero pedir perdón al ofendido y luego a dios. Bueno, así lo dice la biblia. Lo importante es que si tenías esa inquietud dentro de tí, lo importante es que lo reconocistes y pedistes las disculpas necesarias y estás en paz con Dios.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

Bueno. No lo he abierto para debatir temas doctrinales. Pero no es del todo exacto. Ya que si no hay un arrepentimiento ante Dios, no puede haber un verdadero arrepetimiento contra quien te ha agraviado. Es más, ha sido en oración donde he visto la necesidad de hacerlo, por lo tanto, era imposible hacerlo antes, pues no ha sido algo que haya pensado por mi mismo, sino que de Él, en oración, así lo he entendido.

Pero bueno, como te he dicho. No abrí con la intención de discutir temas doctrinales.

La Paz del Señor sea contigo.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Raúl, yo no recuerdo que me hayas ofendido en nada, a pesar de que hemos debatido agriamente en ocasiones; aunque lo cierto es que es muy difícil ofenderme, pues soy como el quimbombó, todo me resbala. Además, mis enojos terminan a las siete de la tarde, de manera que si me hiciste enojar en alguna ocasión, solo fue por unas horas.

Tus palabras reflejan a una nueva criatura en Cristo, que hace lo que entiende que debe hacer. En cuanto a ofender a otros en un foro de discusión, todos sabemos que no se debe hacer, pero todos sabemos también que en ocasiones, en el calor del debate se cometen excesos; yo llevo varios años en el foro, y puedo contar con los dedos de una mano los foristas que no han ofendido a alguien en alguna ocasión, y por supuesto, yo no me encuentro entre ellos.

Encomiable tu acción.

Dios te bendiga Leal. Dios te bendiga. Hay ocasiones que basta con un Dios te bendiga, y esta es una de ellas. Gracias por tu aporte. ;)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

La Paz del Señor sea con todos vosotros.

Me es necesario pedir perdón a todos cuanto por mis palabras y acciones indebidas, haya ofendido, menospreciado, y descalificado, y por sobre todo, pido perdón a Dios por cualquier juicio indebido que haya hecho contra cualquiera en estos foros. Ya no solo en este debate, sino a lo largo de todos los años que vengo participado.

No soy quien para juzgar al siervo de otro. Y mucho menos, soy nadie para considerar a los otros menores que yo. Ha sido un error considerarme "fuerte" en la fe, y no haber tenido presente que en la misma media que Dios es paciente y misericordioso para conmigo, en la misma medida lo hubiese que haber sido yo para con todos cuantos he debatido.

Sí, lo reconozco, no me están saliendo las debidas palabras. Pero pido a todos perdón por cualquiera que haya sido mi ofensa para quien sea. No importa a que congregación, o grupo, pertenezcan, cuando digo todos SON TODOS.

Y no, no me estoy retractando ni de mi fe, ni de mis creencias. Solo estoy pidiendo disculpas por mis actos indebidos. Ni estoy diciendo que doy la razón a quien no se la di, ni estoy diciendo que cambie mi posición respecto a lo que creo y defiendo.

Y esto lo hago, porque de no hacerlo, en la próxima celebración de la cena del Señor, estaría haciéndolo de forma indigna, con lo cual, al participar de la misma, pecaría contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Como no, decirles que si en alguna ocasión de nuevo pierdo la compostura, sean pacientes, les garantizo que no lo hago desde el nuevo corazón que Dios me ha dado, sino a causa de mi débil condición carnal sujeta a error, y que tanto y tanto cuesta someter al Espíritu de Dios.

Se que todos no lo entenderán, y algunos no lo aceptarán, pero aun así, Dios me los bendiga a todos.

En Cristo Jesús, Raul68.

:bienhecho

Hola Raúl:
Por demás está decir que me interesa tu aporte, no para otorgar o no perdón, no me siento para nada apto ante tan buena acción de tu parte, sino para preguntarte con mucho interés y curiosidad:¿Qué te aconteció, tuviste alguna vivencia personal interior que te ha alcanzado Dios semejante luz?
Si no soy impertinente, te agradaría compartir qué te aconteció(todo lo pregunto con la mayor buena intención).
Desde ya, un abrazo.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Perdón si te ofendí. No fué mi intención pues.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Perdón si te ofendí. No fué mi intención pues.

No hay nada que perdonar. Al contrario, ¡gloria a Dios! y sigamos andando. Que este camino, como bien sabes, se hace paso a paso, y Dios muy bien sabe que obstaculo ponernos delante, para probarnos. En Cristo Jesús, te lo digo de corazón, te amo! :)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

La Paz del Señor sea con todos vosotros.

Me es necesario pedir perdón a todos cuanto por mis palabras y acciones indebidas, haya ofendido, menospreciado, y descalificado, y por sobre todo, pido perdón a Dios por cualquier juicio indebido que haya hecho contra cualquiera en estos foros. Ya no solo en este debate, sino a lo largo de todos los años que vengo participado.

No soy quien para juzgar al siervo de otro. Y mucho menos, soy nadie para considerar a los otros menores que yo. Ha sido un error considerarme "fuerte" en la fe, y no haber tenido presente que en la misma media que Dios es paciente y misericordioso para conmigo, en la misma medida lo hubiese que haber sido yo para con todos cuantos he debatido.

Sí, lo reconozco, no me están saliendo las debidas palabras. Pero pido a todos perdón por cualquiera que haya sido mi ofensa para quien sea. No importa a que congregación, o grupo, pertenezcan, cuando digo todos SON TODOS.

Y no, no me estoy retractando ni de mi fe, ni de mis creencias. Solo estoy pidiendo disculpas por mis actos indebidos. Ni estoy diciendo que doy la razón a quien no se la di, ni estoy diciendo que cambie mi posición respecto a lo que creo y defiendo.

Y esto lo hago, porque de no hacerlo, en la próxima celebración de la cena del Señor, estaría haciéndolo de forma indigna, con lo cual, al participar de la misma, pecaría contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Como no, decirles que si en alguna ocasión de nuevo pierdo la compostura, sean pacientes, les garantizo que no lo hago desde el nuevo corazón que Dios me ha dado, sino a causa de mi débil condición carnal sujeta a error, y que tanto y tanto cuesta someter al Espíritu de Dios.

Se que todos no lo entenderán, y algunos no lo aceptarán, pero aun así, Dios me los bendiga a todos.

En Cristo Jesús, Raul68.

:bienhecho



En Lucas 15:7,10, JESÚS DICE:
-YO os DIGO que en el CIELO será MAYOR la ALEGRÍA por un PECADOR que haga PENITENCIA que por noventa y nueve justos que no necesitan penitencia.
-Tal os DIGO que será la ALEGRÍA entre los ángeles de DIOS por un PECADOR que HAGA PENITENCIA.

JESÚS DICE: "GRAN ALEGRÍA", estimado Raúl...

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Ups¡¡¡Me salteé el post 11.
Allí respondés a mi inquietud.
Excelente aporte y entiendo que esto es lo que vale.
También me ha acontecido en estos dias, ver que en mi está la esencia de los amigos de Job, creemos tener conocimiento de Dios y allí juzgamos y condenamos.
Hablo en plural, sabiendo que no salgo de esa condición a la cual debo escapar(y me encuentro como uno más de ese grupo que por su ignorancia condenó a su prójimo) y me hallo en estos tiempos pidiendo a Dios que sane a ese ser torcido que hay en mi.
Un abrazo.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Hola Raúl:
Por demás está decir que me interesa tu aporte, no para otorgar o no perdón, no me siento para nada apto ante tan buena acción de tu parte, sino para preguntarte con mucho interés y curiosidad:¿Qué te aconteció, tuviste alguna vivencia personal interior que te ha alcanzado Dios semejante luz?
Si no soy impertinente, te agradaría compartir qué te aconteció(todo lo pregunto con la mayor buena intención).
Desde ya, un abrazo.

Pistorius077, el Señor te bendiga, y su Paz llene hoy tu vida.

No se como expresártelo debidamente. Decirte que estaba participando en un debate concreto, y este no iba bien desde el principio. Todo era un desbarajuste, y no veía fruto del Espíritu por lugar alguno. El tema que se trataba lo el de la cena del Señor. Y aun teniendo un conocimiento, a mi entender, bastante "elevado" de la misma, no lograba hallar la guía del Espíritu Santo para poder expresar aquello que entiendo de la misma respecto a la Escritura.

Si algo he aprendido en el caminar con Cristo, es que TODAS LAS COSAS SON PARA BIEN DE LOS QUE AMAN A DIOS. Todo cuanto nos acontece, todo, nos ha de llevar a bendición. Todo, y esto es muy importante, ha de ser para crecimiento no solo nuestro, sino de todo el Cuerpo de Cristo.

Al no fluir aquello que ya aprendí leyendo la Escritura, al verme sin fuerzas para pelear la buena batalla, finalmente entendía que algún error se estaba dando, de ahí que pedí guía al Espíritu Santo.

Conclusión, hablando de la cena del Señor, de la cual si se participa de forma indigna, es pecar contra el cuerpo y sangre del Señor mismo. Estaba resultando ser, que más unirnos en un ser y sentir en Cristo, se estaba dando una clara división...

Y no sigo, se que con lo expuesto, y si prestas atención al Espíritu Santo que mora en té, Él te hará entender aquello que te es necesario en estos momentos.

Que la gracia del Señor, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y los tuyos.
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

En Lucas 15:7,10, JESÚS DICE:
-YO os DIGO que en el CIELO será MAYOR la ALEGRÍA por un PECADOR que haga PENITENCIA que por noventa y nueve justos que no necesitan penitencia.
-Tal os DIGO que será la ALEGRÍA entre los ángeles de DIOS por un PECADOR que HAGA PENITENCIA.

JESÚS DICE: "GRAN ALEGRÍA", estimado Raúl...

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Dios te bendiga a ti Cátara, e igualmente derrame sobre ti, aquello que desde tanto tiempo estás anhelado en lo más profundo de tu corazón. Dalo por hecho. ;)
 
Re: Pido perdón a todos y sin acepción!!!!

Ups¡¡¡Me salteé el post 11.
Allí respondés a mi inquietud.
Excelente aporte y entiendo que esto es lo que vale.
También me ha acontecido en estos dias, ver que en mi está la esencia de los amigos de Job, creemos tener conocimiento de Dios y allí juzgamos y condenamos.
Hablo en plural, sabiendo que no salgo de esa condición a la cual debo escapar(y me encuentro como uno más de ese grupo que por su ignorancia condenó a su prójimo) y me hallo en estos tiempos pidiendo a Dios que sane a ese ser torcido que hay en mi.
Un abrazo.

Me permites una sugerencia. Cambia ya tu oració. Pasa a la acción de Gracias. En Cristo ya lo tienes. Tómalo!!! Deja de ser tú, y confia en el Señor.