Petición de oración.

🙏 Por su pronta recuperación.

• Like
Reacciones: Armando Hoyos
Son varios sentimientos encontrados. Solicito oración en un 'Foro cristiano' por sanación y una persona dice 'heme aquí...'

🤔

No dudo que uno que otro hubiera visto el llamado y de corazón, sin hacerse visible lo haya hecho, ¡esos son los que cuentan!

Pero en fin... Es mi hermano menor (54 años), por quien solicito oraciones. Se llama José, recibió 13 puñaladas en la espalda después de haber sido operado hace 5 días de una hernia discal en la columna y se encontraba reposando sentado en el portal de su casa de espaldas a la calle tomando el fresco porque como es habitual en Cuba todos los días habían quitado la corriente.

Esto sucedió ayer cerca de las tres de la tarde. Adjunto un retrato. Sé que es bastante gráfico pero quizá con esto haga despertar algunas conciencias, aunque no me quejo, (como expresé en mi sentir en una poesía que recién posteé y titulé así mismo: 'No me quejo' y de la que un participante que frecuenta este Foro y se hace llamar a sí mismo "Apóstol" respondió con un emoji de burla, el Señor lo perdone) y lo hago por el sólo hecho de buscar la solidaridad*, en ninguna manera la compasión*, pues Dios que mira los corazones no se fija en esas nimiedades sino en lo contrito del corazón.

Estaré ausente algún tiempo, necesito mucha meditación y tiempo para orar yo mismo. A todos, gracias por leerme y a las oraciones, que Dios los oiga.

❤️

Adjuntos

• AISelect_20250609_182927_Messages.jpg
    AISelect_20250609_182927_Messages.jpg
    427,8 KB · Visitas: 5
  • Sad
Reacciones: Manhattan
Son varios sentimientos encontrados. Solicito oración en un 'Foro cristiano' por sanación y una persona dice 'heme aquí...'

🤔

No dudo que uno que otro hubiera visto el llamado y de corazón, sin hacerse visible lo haya hecho, ¡esos son los que cuentan!

Pero en fin... Es mi hermano menor (54 años), por quien solicito oraciones. Se llama José, recibió 13 puñaladas en la espalda después de haber sido operado hace 5 días de una hernia discal en la columna y se encontraba reposando sentado en el portal de su casa de espaldas a la calle tomando el fresco porque como es habitual en Cuba todos los días habían quitado la corriente.

Esto sucedió ayer cerca de las tres de la tarde. Adjunto un retrato. Sé que es bastante gráfico pero quizá con esto haga despertar algunas conciencias, aunque no me quejo, (como expresé en mi sentir en una poesía que recién posteé y titulé así mismo: 'No me quejo' y de la que un participante que frecuenta este Foro y se hace llamar a sí mismo "Apóstol" respondió con un emoji de burla, el Señor lo perdone) y lo hago por el sólo hecho de buscar la solidaridad*, en ninguna manera la compasión*, pues Dios que mira los corazones no se fija en esas nimiedades sino en lo contrito del corazón.

Estaré ausente algún tiempo, necesito mucha meditación y tiempo para orar yo mismo. A todos, gracias por leerme y a las oraciones, que Dios los oiga.

❤️
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Quizás Dios quiera que tú le escuches a Él, y tenga que llamar tu atención de tal manera, que no te burles más de Su verdad, ni pongas en duda su Palabra escrita y testimonio, que es la verdad.

Y estoy seguro, de que si tú te humillas delante de Dios, y le pides perdón de corazón con arrepentimiento, Él te escuchará, y te concederá las peticiones de tu corazón.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Quizás Dios quiera que tú le escuches a Él, y tenga que llamar tu atención de tal manera, que no te burles más de Su verdad, ni pongas en duda su Palabra escrita y testimonio, que es la verdad.

Y estoy seguro, de que si tú te humillas delante de Dios, y le pides perdón de corazón con arrepentimiento, Él te escuchará, y te concederá las peticiones de tu corazón.

Interpreta mi silencio.

• Like
Reacciones: Manhattan
Interpreta mi silencio.

Tú mismo. Dios ve y conoce tu mente y corazón, y lo que siembres, eso vas a cosechar.

¡¡Por favor!!
¿Cómo puedes siquiera sugerir que ese apuñalamiento es causa de Dios?

Desde tu increíblemente erróneo punto de vista... ¿qué ha escrito o dicho Armando que merezca esa "ira de Dios" que seguro defiendes?
Déjame decirte algo @Miniyo , algún día estarás profundamente arrepentido de lo que has escrito en este tema, que se te queden grabadas estas palabras a fuego. Ese día entonces experimentarás el perdón de Dios y seguramente descubras la Verdad de Dios, rezo desde ya para que sea así.

Armando, vayan mis más profundas oraciones, ten por seguro que Dios ya está obrando en tu hermano y sanará. Un abrazo.

Es terrible lo que le ha ocurrido a la familia. Sigo orando por todos por la pronta recuperación de tu hermano confiando siempre en Dios.🙏
Muchas bendiciones.

• Like
Reacciones: Ricardo
¡¡Por favor!!
¿Cómo puedes siquiera sugerir que ese apuñalamiento es causa de Dios?

Desde tu increíblemente erróneo punto de vista... ¿qué ha escrito o dicho Armando que merezca esa "ira de Dios" que seguro defiendes?
Déjame decirte algo @Miniyo , algún día estarás profundamente arrepentido de lo que has escrito en este tema, que se te queden grabadas estas palabras a fuego. Ese día entonces experimentarás el perdón de Dios y seguramente descubras la Verdad de Dios, rezo desde ya para que sea así.

Armando, vayan mis más profundas oraciones, ten por seguro que Dios ya está obrando en tu hermano y sanará. Un abrazo.

Tú no sabes de lo que yo hablo, y todo lo entiendes mal, lo tergiversas y lo tuerces, así que mejor te callas, y no te entrometas, pues a ti no tengo nada que explicarte, porque las cosas espirituales de Dios, al hombre natural, le parecen locura.

Pero para los que tienen oídos para oír, y ojos para ver, les dejo un texto bíblico para que reflexionen.

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Y esto que Dios dice a los que creen en Él, y le aman, para la gente que no conoce a Dios, les puede parecer una locura.

Tú no sabes de lo que yo hablo, y todo lo entiendes mal, lo tergiversas y lo tuerces, así que mejor te callas, y no te entrometas
Estás en un foro público y no pienso callarme cuando un hermano sugiere sandeces de semejante tamaño a otro, por mucho que consideres que Armando "se burla de Su verdad, y pone en duda su Palabra escrita y testimonio, que es la verdad" , no hay derecho a que ofendas de esa manera a alguien que ha podido cometer errores, como todos nosotros, pero que está en esa situación donde ciertamente necesita de nuestra oración y acompañamiento.

Así que me entrometeré las veces que haga falta.

Estás en un foro público y no pienso callarme cuando un hermano sugiere sandeces de semejante tamaño a otro, por mucho que consideres que Armando "se burla de Su verdad, y pone en duda su Palabra escrita y testimonio, que es la verdad" , no hay derecho a que ofendas de esa manera a alguien que ha podido cometer errores, como todos nosotros, pero que está en esa situación donde ciertamente necesita de nuestra oración y acompañamiento.

Así que me entrometeré las veces que haga falta.

Está bien, entonces, que Dios, que conoce la mente y el corazón de todos, que Él sea el que juzgue tus actos y los míos.

¿Te parece bien a ti, traer tus pendencias y desacuerdos, a este foro, en donde se está pidiendo oración por una necesidad? ¿Qué mal espíritu es el que te motiva a ti, para actuar de ese modo?

aunque no me quejo, (como expresé en mi sentir en una poesía que recién posteé y titulé así mismo: 'No me quejo' y de la que un participante que frecuenta este Foro y se hace llamar a sí mismo "Apóstol" respondió con un emoji de burla, el Señor lo perdone)
❤️
Bueno quiero decir ..que si me burlo de que pones poesía muy delicada a veces y otras eres un payaso del chavo del ocho y si te enojas te pones como un degenerado grosero ,,de eso me rio y me reiré siempre
Nada que ver con la desgracia de tu familia ni conmiserarme por tu hermano que casi lo matan, eso recien lo se
Espero que se recupere y que en tu familia haya paz
Ya sabes que no nos agradamos por x causas .. pero en la desgracia todos los patos somos iguales
( Después de una inundación y que subió el agua sobre los cercados ,todos los patos parecían hermanos )

Ten una buena vida !