Petición de oración.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ni pinche figuración tienes de lo que significa 'la paz de Cristo', y si te crees con tales 'honorarios', demuéstralo con la Palabra si mi concepto es errado, es decir, que sabes qué significa 'la paz de Dios'.

Sólo inténtalo y verás cómo te hago guardar la lengua en lo oscurito...😉

Así que desinfecta tu boca antes de querer referirte a algo que ni tienes la más mísera idea.

Quizás Dios quiera que tú le escuches a Él, y tenga que llamar tu atención de tal manera,

Me parece estar oyendo a toda una congregación de fariseos gritando:

¡Crucifícalo Crucifícalo Crucifícalo!

Claro, aquellos fariseos (como tu cochino raciocinio, si así se le puede llamar a la cloaca que tu lengua expele...) también creyeron que Jesús debía escuchar al Padre para que no tuviera que pasar aquella afrenta y llamar Su atención y conseguir Su 'perdón' para que no tuviera que pasar por aquel martirio...🤔

Creo que te crees tan alto que ni cuenta te das que hay Alguien que te supera en altura.

que no te burles más de Su verdad,

Testifica cuándo me he burlado yo (y quiero que tengas lo de varón y lo hagas) de La Verdad.

¡Hazlo!

¿O piensas que La Verdad te pertenece o es tuya o la posees?

De no ser así, testifica dónde y cuándo me he burlado de La Verdad.

ni pongas en duda su Palabra escrita y testimonio, que es la verdad.

Testifica, (si es que tienes blanquillos) dónde y cuándo he puesto en duda La Palabra Escrita o 'El Testimonio' que es 'La verdad' (a ver si aprendes siquiera a escribir correctamente con mayúsculas 'Testimonio' y 'Verdad', porque veo que ni pinche idea tienes del significado de esas *Palabras)

Pos que, hablar lo que pica el pollo, ¡cualquiera!

Y estoy seguro, de que si tú te humillas delante de Dios, y le pides perdón de corazón con arrepentimiento, Él te escuchará, y te concederá las peticiones de tu corazón.

¿Que 'me humille delante de Dios'? ¿O que me humille delante de ti querrás decir? Porque, ciertamente tú no eres Dios y ¿qué carajos sabes tú si yo me humillo ante Dios o no? Pues eso, como no* eres Dios no puedes saber si yo me humillo o no ante Dios. No puedes saberlo, así que, te queda grande ni insinuarlo.

¿Quién carajos te crees para juzgar si yo me humillo o no ante Dios y si le pido o no perdón con o sin arrepentimiento?

¿Quién te crees?

Que Dios les bendiga a todos

¡A ti el primero!

Paz a la gente de buena voluntad

Paz...

Cuando te enteres (si lo logras...) qué es 'Paz' aviéntate y como quien no quiere la cosas, notifícalo aquí, dinos qué entiendes por esa palabrita que tanto repites como loro en ti firma sin saber lo que hablas. Te adelanto que te vas a guardar la lengua donde no da el sol.

¿Soy grosero? Quizá. Perdón. A ti y a los lectores. Más a ti en particular te digo que si de verdad eres lo que dices ser, cristiano, ministro de no sé qué carajos ni quién te hizo tal, ¡me tienes que perdonar setenta veces siete!

De manera que espero que testifiques todas estas babosadas conque me has calumniado.

Eso.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú no sabes de lo que yo hablo, y todo lo entiendes mal, lo tergiversas y lo tuerces, así que mejor te callas, y no te entrometas, pues a ti no tengo nada que explicarte, porque las cosas espirituales de Dios, al hombre natural, le parecen locura.

Pero para los que tienen oídos para oír, y ojos para ver, les dejo un texto bíblico para que reflexionen.

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Un montón de mierda que hablas y luego pegas un versículo pintorreteado con colorete para hacerte ver como 'llamado'. ¿Es eso lo que te crees?

Pues te recuerdo que muchos son los llamados, mas pocos* los escogidos. Así que, espera que te digan 'sube acá' no sea que escuches 'baja hasta allá en el último lugar de allá abajo...'

Y esto que Dios dice a los que creen en Él, y le aman,

¿Sabes tú que es creer en Él...?

¡Ni pinche idea tienes!

Creer en Él no es decirlo* como te llenas la boca para hacer tal, sino que hay que sumergirse en el significado de esa pequeña Palabra y su implicación:

¡El que dice que cree en Él tiene que andar como El anduvo...!

Así que déjate de hablar lo que pica el pollo.

para la gente que no conoce a Dios, les puede parecer una locura.

Se ve lo bien que lo conoces...🙄

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si serás...