Son varios sentimientos encontrados. Solicito oración en un 'Foro cristiano' por sanación y una persona dice 'heme aquí...'
No dudo que uno que otro hubiera visto el llamado y de corazón, sin hacerse visible lo haya hecho, ¡esos son los que cuentan!
Pero en fin... Es mi hermano menor (54 años), por quien solicito oraciones. Se llama José, recibió 13 puñaladas en la espalda después de haber sido operado hace 5 días de una hernia discal en la columna y se encontraba reposando sentado en el portal de su casa de espaldas a la calle tomando el fresco porque como es habitual en Cuba todos los días habían quitado la corriente.
Esto sucedió ayer cerca de las tres de la tarde. Adjunto un retrato. Sé que es bastante gráfico pero quizá con esto haga despertar algunas conciencias, aunque no me quejo, (como expresé en mi sentir en una poesía que recién posteé y titulé así mismo: 'No me quejo' y de la que un participante que frecuenta este Foro y se hace llamar a sí mismo "Apóstol" respondió con un emoji de burla, el Señor lo perdone) y lo hago por el sólo hecho de buscar la solidaridad*, en ninguna manera la compasión*, pues Dios que mira los corazones no se fija en esas nimiedades sino en lo contrito del corazón.
Estaré ausente algún tiempo, necesito mucha meditación y tiempo para orar yo mismo. A todos, gracias por leerme y a las oraciones, que Dios los oiga.