Personalidad Multiple: Hoy Evangélico, Mañana Católico

A TODOS

¿¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PRUEBA CONCLUYENTE DE QUE EL SILAS DEL FORO DEL REINO, ES EL TIMOTEO DE ESTE FORO????

¡¡¡¡¡¡SI NO SE TIENE, NO SE DEBE PERMITIR ESA AFIRMACION!!!!

¿¿¿SABEN LO QUE LE HAN CONTESTADO A TAL SILAS???

¡¡¡¡¡ERES UN HIJO DE.........SATANISTA!!!!

Acepto como dice la palabra, que la lengua es el miembro de nuestro cuerpo, que es mas dificil de dominar, yo no voy a decir, que nunca haya dicho palabrotas similares
frown.gif
, pero jamas en ninguno de estos foros me atreveré a decir semejante "BESTIALIDAD"

El dia que lo haga, pido que no se me deje entrar mas en este foro.

De pensarlo, a decirlo, no hay apenas tiempo,(podemos caer cualquiera), pero escribirlo, eso ya es sintoma inequivoco de que a esa persona, no se le puede dar el credito, que se le está dando.
frown.gif


Y que conste que entro en el tema,porque me he sentido aludido con lo de "Matrix" y un servidor para nada se ha puesto en contacto, con el tal Silas.

y para terminar me hago esta pregunta:

¿¿¿QUIEN HA INICIADO ESTA GUERRA CON SILAS EN ESTE FORO???

¿¿¿O QUIEN ENCIENDE LA MECHA???

Y no me meto en posibles razones que puedan tener contra el tal Silas, creo que este, en muchos casos se ha pasado, pero nunca para que se responda con la misma moneda o peor.
frown.gif


Si se habla de estas cosas en el foro, es porque alguien está interesado de que nunca se arreglen y los que quedan mal en este caso somos los evangelicos, pues Silas, se reconoce como "Evangelico" aunque su proceder, tenga mucho que desear en muchos aspectos.

Esta información que te han mandado, no se podia haber evitado (Un telefonazo, un email)
hubiera sido suficiente, pero no, como dijo Groucho Mars, en su celebre frase:

¡¡¡MAS LEÑA!!!

Bendiciones(nos hacen falta y a TODOS)

Toni
 
¿ Webmaster , quiere eso decir que cada uno de los trece millones de usuarios del sevicio que yo tengo , tendra mis primeros 6 numeros ?

Si es asi ... Desde ya estoy espantada , ojala que de los trece millones , no se aparescan ni la mitad por aqui , porque podria ser acusada de un caso gravisimo de multiples personalidades ...
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Tan sólo una puntualización: Creo que bastantes problemas hay en este foro, para que encima os traigais los de otros y que para nada son edificantes.

DLB.

--
Webmaster
 
Toni, por respeto a t¡su hermana no pienso entrar en más provocaciones tuyas.
Eso sí, siempre que nadie de mi familia salga por medio
 
Toni, por respeto a su hermana no pienso entrar en más provocaciones tuyas.
Eso sí, siempre que nadie de mi familia salga por medio
 
¡¡Mira quien habla de provocaciones!!
wink.gif


Como se llama lo que usted me dice en el foro del reino, sobre savemos quien es, la COPE, Matrix,etc etc..
wink.gif


¡¡¡USTED ES EL VERDADERO PROVOCADOR!!!

¡¡¡Y ME CONSTA, QUE POR AQUI LE CONOCEN!!!

¡¡¡NO SE ENGAÑE!!!

Y borraron su mensaje en el Reino, pero antes gravé la pagina enterita,(como siempre) quien lo quiera, que me lo pida por email.

Y si quiere la publico aquí.
¡cap prublema!

¡¡¡HABRASE VISTO, QUIEN HABLA DE PROVOCACION!!

Quien no hace mas que meterme los deos en la boca!!!

En un juicio, usted, las perderias todas, toditas,

Pero el juicio vendrá algún dia y por el unico que puede juzgar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!

"Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte"
(Prov.14:12)

Espero que este no sea su caso y piense usted lo que quiera.

DLB

Toni


Pta.Acaso desde el tema ¡¡supuestas presiones!!, me he metido con usted???

Pta2.Usted si que lo ha hecho, conmigo¡¡estan las pruebas!!
wink.gif
 
¿que yo he dicho qué de usted en el foro del Reino?

Lo que está borrado de mí en el Foro del Reino, !!!LO BORRÉ YO!!!. NO ME LO BORRARON

Y mañana mismo le diré a Carlos Perdomo lo que puse en eso que está borrado, que para eso es el moderador de ese foro.

Y sí, sé de quién ha salido el tema de Manuel, porque no me chupo el dedo y cuando veo 1+1 suelo decir que es 2.

Y no sé porqué traer aquí lo que es de allí, cuando el dueño de aquí ha dicho que no quiere saber nada de allí.

Y si resulta que vamos a tener que sacar TODO lo de allí aquí, entonces aquí nos van a mandar a salva sea la parte, porque uno de los que están allí fue expulsado de aquí por su comportamiento. Así que, lo de aquí, aquí y lo de allí, allí.

Y si nada más se dice ni aquí ni allí, tanto mejor.
Pero claro, eso parece imposible
 
Bien pensado, es cierto que no debí haber dicho lo del "hipotético" viaje, Toni
Eso sí puede ser considerado una provocación por mi parte.

Lo siento
 
SR:ARTUS....

Soy manuel Mora.¿Quien es usted?

Facilmente podra comprobar que existen tres
foros abiertos con el nombre de mi inutil persona.

¿Puede tener la gentileza de preguntarlo por ejemplo en :"EL PAPADO,REINO DEL ANTICRISTO".

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.


Manuel Mora.
 
Luis Fernando

dice usted en el reino:

Lo que no sabe el sectario fascista de Silas es que sabemos de dónde ha sacado la idea de que Manuel Mora soy yo. Sabemos por dónde le ha llegado esa "noticia". Y él no sabe que Manolito es colega de Arturito desde hace un par de décadas. En fin, alguien se ha ahorrado un viaje de más de 1200 kilómetros para darse cuenta de que ha caído en la misma trampa paranoica en la que timoteo lleva viviendo muchos meses

Qué bien se lo van a pasar en la COPE con este historia

Luego dice aquí:

The Matrix sigue haciendo de las suyas, pero no van a poder con nosotros

contesto:
Sabe usted que yo voy ha hacer un viaje a casa de unos familiares a Madrid y que el viaje de ida y vuelta suma 1.200 km. que casualidad
wink.gif


Hay algun forista mas, aparte de usted, que sepa, que yo todas la mañanas escucho una emisora de radio que se llama cadena COPE???
wink.gif


Y lo de "Matrix" que al hermano Jorge Vital le digiste, que no tenia ni idea de a lo que se refería, se lo puedes contar
ahorita, tiene algo que ver a que yo soy del Real "Matrix" club de futboll???
wink.gif


Dice usted:

Lo que está borrado de mí en el Foro del Reino, !!!LO BORRÉ YO!!!. NO ME LO BORRARON

Digo yo:

Se arrepintió o se lo aconsejaron.

Dice usted:

Y mañana mismo le diré a Carlos Perdomo lo que puse en eso que está borrado, que para eso es el moderador de ese foro.
Digo yo:

Asi se hace y si no que me pregunten a mi.

Dice usted:

Y sí, sé de quién ha salido el tema de Manuel, porque no me chupo el dedo y cuando veo 1+1 suelo decir que es 2.

Digo yo:

Pues se dió con el canto en diente
biggrin.gif
, jamas hable con Silas, ni le pasé esa información.

Dice usted:

Y no sé porqué traer aquí lo que es de allí, cuando el dueño de aquí ha dicho que no quiere saber nada de allí.

Digo yo:

Quien saco lo de Timo-Silas aquí???
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Dice usted:

Y si resulta que vamos a tener que sacar TODO lo de allí aquí, entonces aquí nos van a mandar a salva sea la parte, porque uno de los que están allí fue expulsado de aquí por su comportamiento.

Digo yo:

Me está amenazando???
wink.gif


Digo usted:

Así que, lo de aquí, aquí y lo de allí, allí.
Y si nada más se dice ni aquí ni allí, tanto mejor.
Pero claro, eso parece imposible

Digo yo:

Si usted tiene la culpa de que suceda esto, quiere pruebas que me den la razón, pero aburriremos a las piedras!!!

No fue usted el que dijo:

Webmaster, ¿adivinas quién me ha acusado de ser Manule Mora en el Foro del Reino de Dios?
Silas-Timoteo.
The Matrix sigue haciendo de las suyas, pero no van a poder con nosotros

Y digo yo:

No entiendo como eso no se toma como una invitación para que Silas se instale definitivamente en este foro, lo que no entiendo es porque él no se defiende, será que es otro personaje inventao!!
wink.gif


Bendiciones

Toni.

Pta.Me dejó intrigao con lo de “pero no van a poder con nosotros”
wink.gif
 
Pues tendré muy mala memoria pero no me acordaba que usted escuchaba todas las mañanas la COPE.
De todas formas, ¿escuchas usted la Linterna de la Iglesia los domingos por la noche?
Porque por ahí iban los tiros

Ya he dicho que no debí haber puesto lo que puse. Pero es que estoy más quemado que la ceniza del puro de Sanz.

Mil excusas

No amenazo respecto a lo de traer cosas de allí para aquí. Sólo me temo que a alguien se le acabe la paciencia y nos mande a lod dos a freír esparcinas
 
Disculpeme Luis

No entendí lo de la linterna,

Podia esplicar mejor???
 
Sí, que mi referencia a lo de la COPE era en relación al programa de la Linterna de la Iglesia y no a que escuche o deje de escuchar la COPE por las mañanas, en las cuales está Luis Herrero y no hay programas religiosos
 
DLB a todos:

Hermano Manuel Mora, creo que le debo a usted y a Peregrino una explicación al mencionar sus nicks, la meción de nick fue unicamente ejemplo pra instar a los foristas a poner cuidado de con quien estamos tratando, Le doy gracias por su gentileza en responder, pero aun no se quien es usted, solo se que sus epigrafes son Antirromanistas, sin embargo sin decir que usted es otro y le pido de favor que esto quede claro, No es común denominador de un Cristiano Evangelico el ser antirromanistas, de hecho Nuestra predicación del Evangelio no va encaminada hacia el desenmascaramiento de herejías sino hacia el hacer llegar a Cristo a las personas, es decir predicar el simple mensaje del Evangelio, esto está claro, sin dogmas ni magisterios, ni idolatrias, ni nada que tenga que ver con el romanismo el cual no es puro evangelicamente hablando sino distorcionado por su tradición.
Como decía, El ser Cristiano Evangelico no denota ser Antirromanista, pero tampoco quiere decir que seamos ecumenicos con ellos de Hecho el verdadero Cristiano nacido de nuevo y consagrado a Dios y no religioso repudia el Ecumenismo Institucional comandado por Roma y el Concilio Mundial de Iglesias.
Podrá preguntarse ahora ¿y esto que tiene que ver con los clones?, pues que presizamente los clones por ejemplo Silas el cual es declarado por él mismo en el foro del Reino, es un anticatolico, antirromanista y todo lo demás, pero en sus participaciones dista mucho de ser un Cristiano nacido de Nuevo o quizas si lo sea pero definitivamente su calidad espiritual es pobre, pues ha clonado varias veces y ahora dudo que él sea evangélico, pues el declaró que yo estaba con el grupo Romanista en el foro del Reino, Ahora definitivamente no soy Anticatólico en el sentido que por ejemplo Timoteo lo era, pero tampoco soy ecumenista ni mucho menos tengo nada que ver con el catolicismo, excepto que a causa de amistades y parientes en esa religión escasas oportunidades en mi vida he participado en alguna de sus celebraciones que ellos llaman misas (sobre todo en bodas).
Yo solamente he expuesto un hecho real en estos foros, y son Ustedes quienes deben Juzgar y hacerse a la idea de que esto no es tanto de este foro sino de Internet, y recordemos que si acaso habrá un 10% de Cristianos en internet (concerniente a TOda la cristiandad como se le conoce sociologicamente hablando religiones denominaciones sectas y todo) y de este escaso 10% los nacidos de nuevo somos Raros, probablemente nos concentremos en este foro muchos de los de habla Hispana, y Es mas tiendo a pensar que un buien porcentaje de este foro Somos Cristianos nacidos de nuevo, sin embargo en el otro porcentaje estan los no nacidos de nuevo que se hacen llamar Cristianos, algunos hasta son protestantes y evangelicos, tienen la doctrina correcta algunos pero NUNCA han experimentado la conversión, así como hay el caso de algunos pocos catolicos que si la han experimentado pero conservan las doctrinas INCORRECTAS.
Sin embargo no me preocupo tanto por los católicos, sino por los Satanistas, Ocultistas, Quizas miembros de la alta jerarquía del Vaticano con fines dudosos (estos ultimos son a los que muchos evangelicos le echan la culpa de los problemas del foro pero me inclino que son otros), Ateos y quizas Musulmanes o Cientificos, que entran en estos foros Encubiertamente unos a observar, otros a participar abiertamente, y otros a hacerse pasar por evangelicos rajatabla y faltos de AMOR, aún quizas catolicos que no son católicos.
En fin eso me motivó alertar al foro, pero debo decirles que esto es muy comun en el internet, y esto no es un mundo real sino virtual, así que no piensen que solo porque este es un foro evangelico no han entrado esa calaña de personas, con esto no acuso a nadie pero me reservo en el foro, y fuera de este epigrafe, mi labor está en predicar el evangelio, pero tambien alertarles, aunque el Webmaster me tilde de Paranoico, o digan que estoy callendo en el error de Timoteo, en lo que decía Timoteo había muchas verdades sin embargo no supimos escucharle, o más bien el no supo compartir esto, pero hay otros que nos hemos dado cuenta de la realidad de Este foro, de lo que hay detrás de él, de lo que el grupo compacto dentro de él teme, no se preocupen no revelare nada y tal vez cuando menos se lo esperen ya no estemos aquí y quizas ni nos extrañen.


En Cristo Jesús:

Desde Cd. Victoria Tamaulipas México

C.P.E.D. Arturo Enrique Perales Meléndez y Riestra

21 Hidalgo y Morelos N° #113

Telefono (1) 312-6723



_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
¡Dios les bendiga!

Estimado Webmaster:

Con todo respeto me dirijo a su ilustre persona:

Originalmente enviado por: Webmaster:
Hola a tod*s, creo que el fenómeno de la paranoia, está volviendo a los foros
frown.gif
, y antes de iniciar una caza de brujas deberemos por lo menos tener conocimientos y fundamentos.

]_^[YO1]^_[ pregunta:

¿Es paranoia que se están utilizando múltiples nick o HA, y ESTA sucediendo?, siendo el Webmaster me parece que esta más al tanto de si esto ES o NO ES así. Estoy de acuerdo con que antes de lanzar acusaciones se deben tener los conocimientos necesarios para sustentar las mismas con pruebas.

Webmaster dice:

Antes de acusar a alguien de algo por su IP, pondré un ejemplo:
No podrán ver mi IP, pero también empieza por 195.235..

Todos estos usuarios que han nombrado antes, se conectan desde España, y en España el ISP más utilizado es TELELINE, y es por ejemplo uno de los ISP, que utilizo.

Por lo que todos los usuarios que empiezan por 195.235., están usando este ISP.

Quitando los usuarios del Cable y la ADSL, cada vez que alguien se conecta a Internet le es asignado un número que empieza por 195.235. (en el caso de Teleline), pero que luego acaba por uno al azar (que no esté siendo utilizado por otro usuario del mismo ISP).

(Como bien ha explicado antes Fidelidad)


]_^[YO1]^_[ dice:

OK


Webmaster dice:

Me parece muy triste, que en vez de usar los foros para debatir distintas temáticas (esa es su función) os dediqueís a perseguir a la gente, y acusarlos de esto o de lo otro.

]_^[YO1]^_[ dice:

Estimado Webmater:

Estoy de acuerdo con el objetivo de este foro; pero ¿significa esto que se permitan estas situaciones que precisamente desembocan en las presentes pesquisas y demás?

¿Es una persecución decir la VERDAD?; ¿o que se me este ENGAÑANDO haciendoseme creer que hay 300 cuando son 3 X 100 = 300?

Supongo que ya ha visto mi posición en cuanto a todo este asunto.


Webmaster dice:

Estoy viendo que al final, acabaré teniendo que obligar a todo el mundo que quiera participar, a utilizar su e-mail personal que tenga contratado con su ISP, anulando la posibilidad de registrarse utilizando cuentas de correo "gratuitas" (Hotmail, Mixmail...).

]_^[YO1]^_[ dice:

Estimado Webmater:

Con el debido respeto y consideración, siempre he considerado que este sitio web es carente de políticas claras de participación y de normas definidas y aceptadas por todos para la participación en la mejor forma posible de los miembros de la misma.

Por otra parte estas situaciones tecnicamente se que son imposibles de evitar; pero no una vez se tiene conocimiento, moderlas para beneficio de todos los miebros.


Webmster dice:

No creen que es mejor centrarse en el debate, y discutir con "fundamentos y razones", que centrarse en la "persona" y su "forma de ser/pensar".

¿Creen que estas experiencias son gratificantes y de ejemplo?.

¿Creen que estas persecuciones sirven para algo?.

Reflexionen.

DLB.

--
Webmaster


Si, creo que es mejor centrarse en el debate; pero lastimosamente estas cosas que se hacen distraen del mismo; no tengo problemas con lo que determinada persona piense o sea, sino que se me engañe, o manipule de forma X, cuando yo si estoy procediendo con toda transparencia en mis acciones en este foro.

Estas experiencias son nada gratificantes ni de ejemplo, como ya exprese en mi mensaje anterior.

Pienso que el dar a conocer estas situaciones pueden servir para poner de manifiesto a personas como yo que como dice la hermana Elisa le pasan por debajo de la nariz y no se dan cuenta.

Des pués de todo a quién o quienes se esta persiguiendo?, ¿o es que ando perdido?

¡Shalom!


PD: Este mensaje tiene rato de estar escrito en mi pc; pero por una u otra razón no lo había logrado enviar.
 
Artus, comparto plenamente lo que planteas.

Como hijos de Dios tenemos un llamado a cunplir con la Gran comision de ir por el mundo y predicar el evangelio Marcos 16..

Un gusto saludarte , dale mis cariños a Silabita y Cristina

Tu hermana que siempre ora por ti

Mirna
 
Hermanos:
Después de leer todo este largo debate, e imposibilitado a responder desde mi
propio nick, le he pedido a mi hermana en Cristo, Violeta, que publique este
comentario, aclarando que soy haaz, pero que no puedo accesar al foro por estos
días. (No quiero que luego se me diga a mi o a ella que somos el/la mismo/a).
Además aclaro que haaz es el único nick que he usado.
Me ha preocupado desde hace algún tiempo las posiciones que toman algunos
<<nicks>> (para no decir <<foristas>> ), porque se pueden entrever intenciones
distintas de las que yo esperaba inicialmente en un foro cristiano.
He notado, entre otras cosas
1. Que más que un foro de discusión de temas cristianos, parece un foro de
batalla entre católicos y evangélicos (excepto en un corto tiempo, en que fue
una batalla entre evangélicos y adventistas). Siempre me ha intrigado también
los motivos por los que los católicos nos visitan y hacen sus aportes, porque es
muy feo estar en un lugar donde siempre le estén atacando sus creencias, a menos
que ese sea precisamente su objetivo.
2. Que los temas muchas veces se desvían de su origen. Como ejemplo menciono
que en un tema que yo abrí (me parece que el del asunto de si el decreto de
Constantino fue de bendición o maldición), Carpintero entró haciendo un
comentario que no tenía nada que ver con el tema, fue debidamente ignorado y
pudimos seguir adelante.
3. He visto casos de algunos que entran y dan unas grandes disertaciones y
cuando están en apuros se desaparecen como por arte de magia. Pienso en este
caso cuál era su motivación, aprender algo o sencillamente disparar mi posición
y no me importa lo que digan??
4. También he notado como algunos defienden su posición ciegamente y no parece
que quieran discutir ni aprender, porque los de mi religión si damos los datos,
los de mi religión si nos portamos bien, los de mi religión somos más lindos/as,
los de mi religión estamos unidos, etc. En cambio ustedes, los de la otra
religión, no dan datos, se portan mal, son feos/as, están divididos, etc.
5. Creo que solamente UNA PAR DE VECES he leído de alguien que dice algo así
como: hermano, usted tiene razón, yo había dejado de ver ese punto bíblico.
6. He podido también ver temas (lástima que sean pocos en realidad) donde los
comentarios están centrados sobre el tema principal, que han sido de mucha
bendición y donde creo que todos hemos podido aprender.

Como es prácticamente imposible conocer quién está detrás de cada nick, sólo nos
quedan los comentarios, por lo tanto creo que es eso lo que podemos juzgar.
Quiero proponer lo siguiente:
1. Que dejemos este asunto hasta aquí, para no seguir dando vueltas en lo mismo,
dejando claro para todos que es necesario tener cuidado con las intenciones que
hay detrás de los mensajes enviados.
2. Que ignoremos los comentarios que nos llevan a desviarnos de los temas de
edificación. Si se quiere discutir de un tema que se <<despega>> del principal,
se abra otro epígrafe.
3. Que nuestros aportes hagan que este foro se convierta de verdad en un foro
cristiano. La sana discusión y el debate centrado en la Palabra edifica y
enseña, pero los pleitos no nos llevan a ningún lado.
4. Que no nos pongamos totalmente de acuerdo en algún tema no nos debe llevar a
ningún tipo de guerra.

Dios los bendiga.

Haaz
 
Artur Dios le bendiga
Aunque yo generalmente no participo dando mi opinion en los foros por mi falta de conocimiento en algunos temas, me llamo la atencion su mensaje que se encuentra arriba de esta pagina (disculpe pero no se como se ponen quote) en donde afirma que en los hermanos evangelicos tienen una doctrina escatologica, que equivale en la interpretacion de la biblia de duro y macizo contra la iglesia catolica?
Pues esto me viene a confirmar mis sospechas de que no solo enseñan la palabra de Dios sino que se adoctrina en contra de esta religion. Por consiguiente ya encontre la razon de tantas discusiones y la unificacion de criterios evangelicos en todos los paises.
Creo que las diferentes doctrinas son las que separan, pero creo que solo el amor de Dios es el unico que puede unir a todos sus hijos.
Gracias por su atencion Artur
 
Artur Dios le bendiga
Aunque yo generalmente no participo dando mi opinion en los foros por mi falta de conocimiento en algunos temas, me llamo la atencion su mensaje que se encuentra arriba de esta pagina (disculpe pero no se como se ponen quote) en donde afirma que en los hermanos evangelicos tienen una doctrina escatologica, que equivale en la interpretacion de la biblia de duro y macizo contra la iglesia catolica?
Pues esto me viene a confirmar mis sospechas de que no solo enseñan la palabra de Dios sino que se adoctrina en contra de esta religion. Por consiguiente ya encontre la razon de tantas discusiones y la unificacion de criterios evangelicos en todos los paises.
Creo que las diferentes doctrinas son las que separan, pero creo que solo el amor de Dios es el unico que puede unir a todos sus hijos.
Gracias por su atencion Artur
 
Artur Dios le bendiga
Aunque yo generalmente no participo dando mi opinion en los foros por mi falta de conocimiento en algunos temas, me llamo la atencion su mensaje que se encuentra arriba de esta pagina (disculpe pero no se como se ponen quote) en donde afirma que en los hermanos evangelicos tienen una doctrina escatologica, que equivale en la interpretacion de la biblia de duro y macizo contra la iglesia catolica?
Pues esto me viene a confirmar mis sospechas de que no solo enseñan la palabra de Dios sino que se adoctrina en contra de esta religion. Por consiguiente ya encontre la razon de tantas discusiones y la unificacion de criterios evangelicos en todos los paises.
Creo que las diferentes doctrinas son las que separan, pero creo que solo el amor de Dios es el unico que puede unir a todos sus hijos.
Gracias por su atencion Artur