Personalidad Multiple: Hoy Evangélico, Mañana Católico

DTB Ernesto:

Ernesto ella no te mencionó, y aún así si mencionó lo que expusiste, refuta su mensaje hermano, si no estas de acuerdo tienes derecho a replica pero esto fue lo que tu le contestastes:

SI USTED CONOCIERA MÁS A JESÚS O SU EVANGELIO, LEERÍA EN MATEO 25: 31-46 QUE JESÚS VIENE EN CADA SER HUMANO "PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER... ¿Y CUANDO HICIMOS ESTO?...Y EL REY DE LA GLORIA LES DIRÁ: DE CIERTO OS DIGO QUE EN CUANTO LO HICISTEIS A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS A MI ME LO HICISTEIS".
DICE QUE ESTABA SIENDO CONMOVIDA POR LO QUE ESCRIBÍ, CREÁME QUE SÓLO ESCRIBO PARA GLORIA DE DIOS, EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.
ADEMÁS, ME ACUSA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE SER UN ÁNGEL SATÁNICO HACIÉNDOME PASAR POR CRISTIANO, LE CONTESTO QUE NO ES LA PRIMERA QUE ME INSULTA Y ME CALUMNIA, QUE DIOS LA BENDIGA, LA AMO EN CRISTO.
EN CUANTO A ARTUS Y LOS DEMÁS, SI LOS PAGANOS NOS QUIEREN LLEVAR AL CIRCO PARA QUE LOS LEONES NOS COMAN, ¿LES VAMOS A DEVOLVER MAL POR MAL? CREO QUE EN ESE CASO NO SERÍAN CRISTIANOS LOS QUE ATACAN NI LOS QUE RESPONDEN AL ATAQUE.

¨Primero las mayusculas ya sabemos que en este medio denotan gritos y por lo consiguiente es mala educación.
Segundo, ella no te dijo satanas disfrasado de angel de luz, ella dijo que satanas se disfrasa de angel de luz, despues punto y aparte, despues citó que alguien (sin mencionar nombres) le había hablado de que Jesús está en todos, siendo esta una falsa doctrina, Juzgó el mensaje, sin embargo no te juzgó a tí, lo que debías hacer es haberla refutado con la biblia y educadamente pero no aquí sino en otro epigrafe que tenga que ver con ese tema.
Tu te sentiste totalmente aludido y creiste que te dijo Diablo disfrasado de angel de luz, cuando es evidente que no sucedió así.

Hermano si quieres te pido perdon en nombre de Silabita y Yo mismo te pido perdón, no tiene caso seguir con esta discusión, avoquemonos a temas que nos edifiquen, este epigrafe es solo como el de Rogelio, no existe en el internet la certeza de que nos digan la verdad así que debemos estar alertas, hasta tu, pues no sabes quien te habla sinceramente y quien no, excepto por el testimonio de Cristo en nuestros corazónes y el fruto de la persona.

hermano te amo en Cristo y olvidate de lo que dije anteriormente a esta última respuesta
y a los demás olvidenlo también.


_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Dios los bendiga. Artus, está perdonado.
no voy a perder demasiado tiempo en esto porque es inconducente, si reacciono y lo tomo como algo personal es porque usted echó un manto de dudas sobre justos y pecadores, y si permito indiferentemente actitudes de ese tipo, estaría consintiendo que meta a todos en la misma bolsa. Usted nombró entidades que lo más probable es que no tengan nada que ver con este foro, y si es así, las ensució gratuitamente, cosa de la cual no seré cómplice.
Me dice que yo ataco personas, está a la vista que en ningún momento le falté el respeto a Silabita ni la prejuzgue, por favor, sea IMPARCIAL (y no estoy gritando).
Me dice que ya conoce mi forma de dirigirme, que ataco a las personas, otra vez está ensuciando a alguien, en ningún momento ataque a algún hermano (sólo amonesté a alguien que le dijo Gran Ramera a la ICR, a nadie le gustaría que llamen ramera a su comunidad).
Además, ¿cómo se llama eso que usted hace al poner en duda la honestidad de todos cuando afirma que piensa que hay cosas extrañas en este foro?. ¿No se refiere a personas acaso? ¿O sólo a sus actitudes? En mi país le decimos prejuzgar el tratar como sospechoso a alguien sin tener pruebas.
Que Dios lo bendiga.
 
Dios los bendiga. Perdón Artus, no había visto su último mensaje. Es verdad que podemos ser engañados y debemos estar alertas. Pero no todos somos iguales, Dios los bendiga.
 
DTB Ernesto:

Bueno ernesto, tírame al leon, como decimos por acá, no me creas nada, yo no se si sea el vaticano, y no me interesa. Sin embargo no tienes porque sentirte ofendido si llaman a la ICR la gran ramera, eso es algo que la mayoría de los evangélicos consideran doctrina escatologica, así que si llaman a la ICR la gran ramera, es porque la biblia es evidente al respecto en Apocalipsis, por ejemplo karolusin lo toma a guasa y no se ofende, ustedes nos llaman a nosotros sectas, se han discutido estas cosas desde que se fundó el foro yo apenas estoy por cumplir un año participando, Chill Out!!! no la agarres personal, y yo tambien te perdono pues silabita es mi Servidora (maestra en un estudio bíblico o lider de grupo de hogar) y yo uno de sus discipulos aunque no Rapeo, y por eso te dije que si no la conocías mejor ni la juzgaras.
smile.gif


te mando unas caritas felices
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
tongue.gif




_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Bueno pues........
lo van a decir ¿ si o no?

¿Quien es?

cuenten...........
cuenten..........
cuenten.........

Creo que al Webmaster le corresponde decir quien el susodicho(a), que anda haciendo esa clase de abuso del foro. Al igual que lo hizo cuando nos advirtio del satanista que entro al foro, ¿recuerdan?

Ora' que si alguno de Uds. lo sabe pos' da igual suelten la sopa.

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
 
Bueno pues........
lo van a decir ¿ si o no?

¿Quien es?

cuenten...........
cuenten..........
cuenten.........

Creo que al Webmaster le corresponde decir quien el susodicho(a), que anda haciendo esa clase de abuso del foro. Al igual que lo hizo cuando nos advirtio del satanista que entro al foro, ¿recuerdan?

Ora' que si alguno de Uds. lo sabe pos' da igual suelten la sopa.

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
tongue.gif
biggrin.gif
smile.gif
 
DTB ARTUS, y SILAS

SILAS
B-I-E-N-V-E-N-I-D-O
Le deseo una LAAAAArga estancia en este foro, (Por favor no se gana TARJETA ROJA).

ARTUS
¿Haz visto los perfiles de los Catolicos?
Casi todos damos TODOS los datos, aqui conocen nuestro domicilio, telefono, y hasta la marca delpapel higienico que usamos.
Mas bien son los Evangelicos, los parientes de ALFRED HITCHKOK, pues nos mantienen en suspenso, de ellos casi no se save nada (salvo contdadisimas ecspciones).
¿Conoces mi numero de telefono y direccion? SI
¿Conosco los tuyos? NO
¿Por que no me hablaste por telefono para irnos a cenar o comer cuando estuviste en LOS FRENSOS?
¿Crees tu que no te hubiese buscado si voy a Cd. Victoria Tamps.?

¿Acaso no fui criticado por pedir que fueran REQUISITOS mas datos paraparticpar en el foro?, incluso creo que FIDELIDAD hastaen burla dijo que a ese paso necesitariamos la FE de Bautismo con firma original del parroco?

Te sujiero que aclares QUIENES son esos que se hacen pasar por Evangelicos y no lo son (o al menos eso crees), quienes son esos que atacan.

¿Por que perdiste la oportunidad de conocernos a JORGE, SAN EDRIN y a mi, y poder dar testimonio que somos personas diferentes, que JORGE es Sabatista y SAN EDRIN y yo Catolicos, de ver como vivimos, en que trabajamos, que opiniontiene de nosotros la gente que nos rodea, si en realidad es nuestro lo que escribimos o simplemente lo copiamos?
Y lo que es completamente INEXPLICABLE es por que no aprovechaste la oportunidad de que un buen REGIOMONTANO (Codo-montano) te disparara (invitara, pagara) algo de cenar, al menos para que lo criticaras por su tacañeria o despilfarrador.
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

PD. Te espero el proximo Domingo al Concierto de MARTIN VALVERDE, (la misa es de 4:00-5:00 P.M.) por si solo quieres llegarle al concierto puedes llegar a las 5:00 P.M. pero no respondo si te quedas de pie
smile.gif
 
DTB Karolus:


Hermano karolusin DTB, mira quizas ni sea católico ni mucho menos evangélico el que está haciendo esto, acuerdate de María Nuñez, no se te hacía a tí sospechoza ella, que de Silas, será Timoteo? Silas ataca parejo, si ellos estan viendo y leyendo ojalá ellos mismos nos dieran explicación, yo solo expongo algo así como "Teoría Conspiración 2" alternativa a las teorías de muchos, porque no pensar que esta practica común en el internet no se esté llevando aquí.
no voy a revelar lo que sé porque no me compete a mí hacerlo Dios lo revelará a los verdaderos creyentes.

Ahora no me interesan los datos de los católicos sino de los que dicen ser evangélicos, TU haz dado en el clavo, hay algunos que se han hecho parar por Cristianos y hasta católicos en el foro, pero tal vez sean del bando opuesto respectivamente o tal vez ni siquiera eso.

te contestare las preguntas que me haces:

¿Conoces mi numero de telefono y direccion? SI

Si lo conozco pero cuando fuia los fresnos se me olvidó en casa y como estuve ocupado allá el unico medio el cual conozco para contactarte es internet, no lo hice por email porque sucede que pensé que talvez no lo veías tan seguido como el foro.

¿Conosco los tuyos? NO

Te los mandé por email y por el antiguo foro si no me equivoco, es más si más no recuerdo yo fui el primero en invitarte a tí un café por acá.

Si los quieres te los mando por email otra vez.

¿Por que no me hablaste por telefono para irnos a cenar o comer cuando estuviste en LOS FRENSOS?

1 porque no traía dinero lo que traía se lo dí al Señor en la ofrenda
2 porque se me había olvidado tu telefono.
3 porque andaba ocupadisimo en las reuniones de Fe Agrada a Dios en Harlingen y en la Iglesia de AD "the light of the world" en Brownsville

¿Crees tu que no te hubiese buscado si voy a Cd. Victoria Tamps.?
No se este rancho es tan chico que hasta en la calle nos veríamos.

¿Acaso no fui criticado por pedir que fueran REQUISITOS mas datos paraparticpar en el foro?,

Yo no te critiqué, este epigrafe no es para atacar catolicos sino para hacerles ver que hay falsos evangelicos y falsos catolicos usando nicks opuestos acosta tuya mía y de los demás, quizas sea una persona, quizas sean dos, quizas sea un grupo, incluso estan más allá de la teoría de fidelidad. Es bien sencillo usar un nick diferente con una personlidad diferente cada día, es más ya ni el IP es confiable, a mí se me asigna un IP totalmente diferente cada día, como sabes que yo no soy alguien más haciendome pasar por ejemplo Ivieka Wahi, quien es ella?, será un personaje verdadero o es un nick para burlarse de nosotros.

Te sujiero que aclares QUIENES son esos que se hacen pasar por Evangelicos y no lo son (o al menos eso crees), quienes son esos que atacan.

Ahh que facil Karolus, haz tu propia investigación y ponte a orar y preguntale al Espíriu y pidele a Dios discernimiento pues tal vez se esten burlando de tí ahora mismo.

Pero sabes que, No me creas nada si quieres, pero tal vez ya sepas (si sabes escuchar la voz del Espíritu) que es lo que ocurre en este foro, y dejame decirte el Webmaster tal vez esté tan desapercibido como los demás.

Respecto a tu invitación, no puedo, pero en Marzo voy para allá otra vez, y así no sospecharas de mi tu tampoco, de paso hay tres miembros del foro que me conocen personalmente Cristina Isabel, Silabita y @lejandro, el cuate de Amistad Cristiana.


Ahí te vez Que DTB muchisimo brother.




_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
DLB a todos:

Hermanos, para corroborar lo que expongo:

En el foro del Reino, Silas afirma no ser el silas que acaba de aparecer en este epigrafe, o él miente, o alguién aquí lo hace, y repito, se está burlando de nosotros, chequen en www.delphi.com/elreino .

Que estén bien

_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
¡¡¡¡¡¡ OTRA VEZ CON EL BAILE DE DISFRACES !!!!!!!!!!! .
Ya casi todos sabemos lo que pasó la última vez con LF !!!!!!!!!!!!!
SEAMOS ADULTOS !!!!!!!!!!
¡ Que los romanistas no tengan en cuenta los mensajes de los evangélicos !
¡Que los evangélicos no tengan en cuenta los mensajes de los romanistas!
¡ qUE LOS ENMASCARADOS HAGAN SU JUEGO CON LOS ENMASCARADOS !
¡ESTO NO NOS LLEVA A NADA !

MARANATHA !!!!!!!!
 
Hermanos DLB

Aquí les mando algunos ejemplos de nicks en este foro que contienen Ips parecidisimas y otras identicas:


Juan Antonio Fernandez de Almeria
195.235.120.4
Juglar del Señor:
195.235.117.193

Este último es la misma IP de un conocido forista.

Otro ejemplo

62.82.43.214 de David C, la cual es identica a la de TOMAS

Que de peregrino, su dirección comienza con 195, que es el de España, y el dice estar en suecia, (aunque en este último me puedo equivocar)

y hay otros más pero investiguenlo ustedes, doy gracias al forista que me mandó estos detalles.

pero prestenle atención al juglar del Señor, ¿quien es?

quien es Manuel Mora???

se las dejo de tarea... DLB

(si me equivoco perdonenme pero espero investiguen y los mencionados expliquen esto)




_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Hermano ARTUS: Corrígeme si estoy equivocado,
pero yo tenía entendido que era lícito usar
más de un nick name.
Si bien yo me identifico con mi único nombre
que llevo sin ocultar ninguna información que
me identifique, creo que otros hermanos están
en su derecho de mantener datos personales en
reserva.
El usuario del nick JUGLAR DEL SEÑOR me
informó por sí mismo de ello, y por otra
parte casi todos habremos leído el testimonio
de TOMAS en el tópico HERMANOS DESAPARECIDOS,
y la razón que le llevó a presentarse como
DAVID C. Creo que no hay nada malo en ésto.
Sería importante no confundir todos los
casos, pues que alguien se valga de otros
nicks para eludir disciplinas y continuar
hostigando a los hermanos, no debería
conducirnos a desconfiar de cuantos fuesen
usuarios de más de un nick name. Por cierto
que me inspiran más confianza los hermanos
que me dan su dirección, teléfono e iglesia
en que se congregan, que los que se muestran
renuentes a hacerlo, pero también entiendo
que puedan existir razones legítimas que
aconsejen proceder con tal prudencia.
Creo que la mejor forma de responder a quien
use indebidamente de otro nick name, es
simplemente la de no responderle, incluso si
se fuera aludido expresamente. Igualmente
esta práctica -funcionando como tácita
disciplina- cada cual estaría en su derecho
de aplicarla con culquier forista que se
mostrara agresivo u observando una conducta
reñida con la ética cristiana.
Antes que el propio WEBMASTER se sienta
forzado a proceder, nosotros mismos podemos
tener una actitud profiláctica hacia los
destemplados.
Que el Señor te siga bendiciendo, apreciado
hermano ARTUS.
Ricardo.
 
Hermano Artus,

Me parece interesante tu planteo, y creo que debemos tener cuidado con ciertos personajes en estos foros.

Sin embargo, seamos cuidadosos
Si dos foristas tienen un IP por ejemplo, 195.235.XXX.XXX , eso sólo significa que es muy probable que tengan el mismo proveedor de Internet. Por otra parte, el IP se puede cambiar muy fácilmente, así que dos IP bien distintos tampoco garantiza que se trate de dos foristas diferentes.

Por estas cuestiones, opino que la mejor forma de comprobar si dos nicks correponden a la misma persona, es analizar los planteos que hace, adónde "apunta", el estilo de su redacción, modismos que usa, etc.

Creo que debemos tener cuidado con las personas que (sea con 1 o 20 nicks) buscan desviar nuestra atención de la Palabra de Dios e intentan que prestemos atención a vana sabiduría humana y a "desarrollos dogmáticos" ajenos a las sanas enseñanzas de Jesucristo y sus apóstoles.

Dios te bendiga mucho,
Fidelidad

PD: después te respondo a tu mail.
 
Otra observación.

No me parece grave el hecho en sí, de que una persona tenga varios nicks. Sí me parece grave si esos varios nicks están orientados a hacer apologética romanista en este foro Evangélico, o peor aún, a la sola exposición, sin comentarios ni invitación a discusión, de encíclicas, documentos, y demás artillería papal. Ejemplo: el forista "Juan Pablo", aparecido hace algún tiempo (cuyos mensajes el Webmaster borró).

Dios los bendiga,
Fidelidad
 
DLB a todos:

Hermanos, lo anterior son solo ejemplos, de lo facil que es incurrir en la clonación, y en si como dice Ricardo en ello no hay nada de malo, pero que de la clonación de opuestos, un ejemplo evidente es MARIA NUÑEZ.
Aún Juglar del Señor no me molesta ni lo hallo ofensivo, pero que de Silas, el dice que el silas que apareció aquí no es él, aquí me encuntro con dos posibles respuestas:
1 está mintiendo, por lo tanto no es cristiano, por lo tanto se hace pasar por cristiano para hacernos quedar mal.
2 No está mintiendo, por lo tanto hay alguien que se está haciendo pasar por él y por consiguiente DUDO que sea un verdadero Cristiano, sino alguien que también nos desprestigia.

Disculpenme si usé esos nicks de ejemplos, pero lo son para probar la clonación simplemente, quien les asegura a ustedes que no haya por ahí alguien haciendo lo que primero expuse.

Oremos hermanos y Gloria a Dios porque el Webmaster se le ocurrió publicar los IPs

_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
¡Bendiciones!

Estimado Artus:

Mi brother, Pegrino esta en Suiza.
wink.gif


PD:

Estimado Peregrino:
¿Cómo esta el clima por allá?

Por aca estamos CALIENTITOS
wink.gif
, de hecho mañana después del culto me voy para la playa
cool.gif


¡Maranatha!


¡Shalom!
 
¡Bendiciones!

Estimados Foristas:

Mi opnión es UNA en cuanto a todo esto de los NICKS y CLONES que usan los foristas, SEA PARA LO QUE SEA.

¿Para que usar otro nick cuando se puede usar el propio?

¿Qué no somos capaces de decir lo que tenemos que decir con nuestro propio nick?

Ahora bien, se que hay casos en los que por razones X, se debe:

1. Cambiar de Nick,
2. Usar un nick que no es el propio.

Pero considero que estas razones son para CONTADAS situación:

1. Que se nos olvido el nuestro. (¿Y porque no mandarle una cartita al webmaster pidiendole que no los vuelva a activar; a mi ya me pasó y no por eso me cambie mi nick).

2. Porque el nick ya no nos gustaba; PERO NO, le veo motivo a ocultar nuestra identidad anterior, para mí es como cambiarse el número de telefono, se le da a la gente el nuevo y listo, o que se yo; aunque puede haber sus CONTADAS situaciones de fuerza mayor.

Pero eso si, usar más de un nick para:

1. Apoyar sus propios mensajes, haciendo ver que se es OTRO.

2. Apoyar los mensajes de los mimebros afines, haciendo ver que se es OTRO más.

3. Cambiarse de bando con un nick para hacer ver que se es OTRO, y expresar posiciones diferentes a las propias.

4. Para fines poco o nada cristianos.

5. Con el unico proposito de DECIR o HACER algo en determinado momento; que no se ATREVE a hacer o decir con su propio NICK.

Esto crea SITUACIONES un tanto incomodas como las presentes:

1. Independientemente de lo que se CREA o DIGA para justificarlo, a mi me parece que hacer estas cosas según los fines expuestos no es más que una MENTIRA, y un ENGAÑO, nada CRISTIANO tiene que hace tales cosas.

2. Crea CONFUSIÓN.

3. SE presta para que otros individuos con fines menos CORRECTOS hagan lo mismo.

4. Muestra una vista errada hacia afuera de lo que debe ser un foro cristiano como este, pues se usan las mismas tecnicas mundanas, que tanto vemos en todos lados del Internet.

5. ES CONTRA LA VERDAD.

A aquellas personas, que tengan un poquito de consciencia y de espiritu cristiano, que se encuentren en esta situación de estar usando varios nicks, les pido encarecidamente dejar de hacerlo.

Ahora bien, todos estan en la libertad de hacer lo que bien les parezca, por mi parte tengan por SEGURO, que mi nick ]_^[YO1]^_[ es el UNICO ALIAS QUE HE USADO Y USARE (Dios me ayude, uno nunca sabe
wink.gif
) en este FORO.

¡Dios les bendiga!

¡Shalom!
 
Hola a tod*s, creo que el fenómeno de la paranoia, está volviendo a los foros
frown.gif
, y antes de iniciar una caza de brujas deberemos por lo menos tener conocimientos y fundamentos.

Antes de acusar a alguien de algo por su IP, pondré un ejemplo:
Juan Antonio Fernandez de Almeria
195.235.120.4
Juglar del Señor:
195.235.117.193

No podrán ver mi IP, pero también empieza por 195.235..

Todos estos usuarios que han nombrado antes, se conectan desde España, y en España el ISP más utilizado es TELELINE, y es por ejemplo uno de los ISP, que utilizo.

Por lo que todos los usuarios que empiezan por 195.235., están usando este ISP.

Quitando los usuarios del Cable y la ADSL, cada vez que alguien se conecta a Internet le es asignado un número que empieza por 195.235. (en el caso de Teleline), pero que luego acaba por uno al azar (que no esté siendo utilizado por otro usuario del mismo ISP).

(Como bien ha explicado antes Fidelidad)

Me parece muy triste, que en vez de usar los foros para debatir distintas temáticas (esa es su función) os dediqueís a perseguir a la gente, y acusarlos de esto o de lo otro.

Estoy viendo que al final, acabaré teniendo que obligar a todo el mundo que quiera participar, a utilizar su e-mail personal que tenga contratado con su ISP, anulando la posibilidad de registrarse utilizando cuentas de correo "gratuitas" (Hotmail, Mixmail...).

No creen que es mejor centrarse en el debate, y discutir con "fundamentos y razones", que centrarse en la "persona" y su "forma de ser/pensar".

¿Creen que estas experiencias son gratificantes y de ejemplo?.

¿Creen que estas persecuciones sirven para algo?.

Reflexionen.

DLB.

--
Webmaster
 
Webmaster, ¿adivinas quién me ha acusado de ser Manule Mora en el Foro del Reino de Dios?
Silas-Timoteo.

The Matrix sigue haciendo de las suyas, pero no van a poder con nosotros