Personalidad Multiple: Hoy Evangélico, Mañana Católico

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos.

he encontrado un fenómeno en algunas personas de este foro que no puedo comprobar en si pero que atando cabitos nos podremos dar cuenta que está ocurriendo, y es que algunos pseudo cristianos, de mente torcida, anti evangélicos, quizas satanicos, ateos, agnosticos o agentes mismos del vaticano, estan haciendo en este foro:

Es decir, me encuentro con respuestas airadisimas de supuestos evangélicos rajatabla y de extrema derecha acusando y echandole fuego y azufre a los catolicos atacandolos de manera personal y acusando a incluso verdaderos creyentes evangélicos romanistas.
Siempre estas personas se dirigen a católicos de erudición y "respetable honorabiblidad", sin embargo hellegado a conclusión que estas personas son el mismo tipo con una multiple personalidad y nicks.

Expliquemos el fenomeno:

Hoy el tipo se levanta de su cama enciende su computadora u ordenador y comienza escribiendo esto:

"Católicos idolatras, hijos del infierno, me dan asco, marianos papistas hijos del diablo..ñ. etc. etc."
Al otro día o a la tarde siguiente con un nick diferente:

" El magisterio católico aprueba el uso de las imagenes por encontrarlas bíblicas, no las adoramos con latría pero las veneramos con dulía etc etc etc..."

el primero es grosero el segundo educado, y quien queda mal, pues los evangelicos, aunque quizas el tipo aún con otro nick escriba más tarde "... Yo no creo en Dios porque la evidencia cientifica encontrada en los fosiles y en los estratos terrestres inferiores aprueban totalmente la evolución etc, etc, etc...."

Luego los verdaderos Cristianos Evangelicos y Catolicos, entramos en una lucha campal contra estos "nicks" siendo que es el mismo tipo burlandose de nosotros, quizas ateo o satanista o tal vez jesuita o de la alta jerarquía del vaticano.

Luego este mismo aburrido otro día entra con u nuevo nick poniendo la historia de su conersión al cristianismo y se comporta como un verdadero Cristiano y moderando al nick rajatabla evangélico y al catolico educado.

Sin embargo siempre sigue siendo la misma persona con uso de diferentes nicks, como quien juega un solitario pero perturbando a los verdaderos foristas y jalando gente a su organización, o simplementye desprestigiando el cristianismo sea evangelico o catolico, a mi parecer dicha persona no es mas que un falso Cristiano digno de la mayor condenación, sin embargo yo no puedo juzgar esto sino expresar mi opinión.
Ojala no seas tu, y a quien le caiga el saco que se lo ponga pues ya te tengo identificado aunque no te revelaré a los demás, quiero ver que tan lejos llegas.


Hermano oremos por discernimiento en estos aspectos.


________________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
¡Bendiciones!

Estimado Artus:

Solo para saludarte my brother.

Tiempo sin verte luchando con Excalibur por esto lados camarada
wink.gif
.

¡Dios te continue bendiciendo!

¡Shalom!
 
Muy bien Artus, ya era tiempo de oler la piel de lobo debajo del barniz de oveja.
Dios les bendiga.


_______________
"El Señor ya viene"
 
¡¡¡YO TAMBIEN SE QUIEN ES!!!
tongue.gif


¡¡¡HALA!!!

¡¡¡Y MI HERMANA TAMBIEN!!!!

¡¡¡Y TAMBIEN LO SABEN...........jejeje!!!

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Artus, es interesante lo que comentas.

Sin embargo, se me hace difícil creer que la misma persona sea la que haga tanto de ateo,
o evangélico, o católicorromano. Aunque claro que ES posible.

Por mi parte me inclino más a pensar, que los católicorromanos *apologistas* (no me refiero a los practicantes "comunes y corrientes") se ponen de acuerdo fuera de este foro mediante mail, ICQ o por teléfono, acerca de cómo coordinar sus acciones aquí.

No dejan de extrañarme estos hechos:
- cada vez que llega un evangélico nuevo, aparecen varios de ellos a saludarlo.
- si algún católico, digamos, "común", entra y deja un mensaje y dice que duda de lo que le enseña su religión ... ahí aparecen ellos a "aconsejarlo".
- Cuando algunas se van, otros quedan de "guardia".
- Tienen al sector "ecumenoide", que se la pasa hablando del amoooooooor.... siempre que les digas AMEN a lo que ellos dicen.
- Tienen una labia impresionante. En otros foros (en castellano y en inglés), tristemente, se produjeron casos de apostasía de varios evangélicos, por la acción astuta y sutil de romanistas bien coordinados.

Dios te bendiga Artus.

Fidelidad

PD: si quieres que hablemos más de esto escríbeme por e-mail.
 
Vamos, una especie de mezcla de Stauros, Yihadiano evangélico, Yihadiano católico, karolusín, Silas-Timoteo, Zaqueo, Gottlos (Dios lo guarde en su gloria), Ricardo y una pizquita de Fray Nelson, ¿verdad?

Se mezcla, se pone en un bol, se tapa, se agita, un poquito al fuego y voilá.... sale el personaje misterioso

...y le conoce Toni y su hermana....

....y hoy evangélico y mañana católico...


ROTFLOL, que dirían en GCN.

Necesitamos al teniente Colombo


PD: Luego dicen que la gripe es contagiosa. Anda que otras enfermedades......
 
Hermanos

¡¡¡TENGAN CUIDADO!!!

¡¡¡NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!!

¡¡¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!!

¡¡¡LA MENTIRA, SE HA ADUEÑADO DE ESTE FORO!!!

¡¡¡ESTEN ALERTAS!!!

DLB

Toni
 
Hola, Artus:

Gracias por haberme hablado de este Foro. Estoy aprendiendo y reaprendiendo.
Acerca de lo que dices, no es de sorprenderse.
La Biblia dice que satanás de disfraza como angel de luz. Y si l principio me estaba sintiendo conmovida por quien hablaba de amor, amor, amor (no la canción), me dejó con la boca abierta cuando dijo que Jesús está en todos. Tu hermano, tu hermana, tus padres, tus vecinos, y todo aquel con el que te encuentras a diario.
Yo creo ha de ser de los que dicen cuando alguien es atropellado por un coche:
¡Acaban de atropellar a un cristiano!
El pobre accidentado era un budista o ateo, pero ya lo lavamos con la sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo.

¿Ya sabes quién soy? Tu servidora

_______________
Silabita
 
Estimado foristas.

Comprendamos que esta es una nueva forma de comunicación que en mucho se asemeja a la real, pero recuerden esto es """"virtual""".

Ya entramos al Siglo XXI, y para todos los que participamos en este foro es apenas el comienzo de lo que será la comunicación del futuro.

Preguntate ¿ porque participas aquí? y no mejor lo haces en tu iglesia, pones una pancarta y estableces un tema, una hora de reunión y a soltarse el chongo?????

Sabes porque no lo haces y prefieres hacerlo por este medio.... La verdad.... ES POR QUE ES MAS COMODO... Y SIEMPRE LA HUMANIDAD A GIRADO SOBRE LO COMODO.

Pero no todo es malo, la verdad es que en este foro-experimento yo he aprendido mucho, he visto expuestas opiniones en las que nunca hubiera visto en una reunión de cristianos en ninguna iglesia.

Me he dado cuenta que la comunicación virtual, aunque está expuesta a muchos sinsabores, al final es muy confrontativa, y cuanto más que el otro, nos muestra nuestros puntos vulnerables.

Por otro lado creo visualizar ciertos peligros, el primero es confundir lo virtual con lo real, lo segundo y más peligroso envolverse de tal manera en este foro de incognitos, que se empiecen a generar fobias, y neurosis, propias del "cuarto oscuro"..


Imaginate en un cuarto oscuro, pleno de alimento, asientos comodos, y libre comunicación a oscuras... al comienzo te sientes incomodo, al rato te empiezas a acostumbrar, tu voz es todo, por que oyes las voces de otras personas y otros te oyen.

.... que placer, te empieza a gustar que ahora, tu fisico, tu vestir y tu forma aun de acomodarte a nadie le incomoda ni le importa....

Te empiezas a dar cuenta que puedes hablar y hablar ( aunque nunca actues) puedes enojarte o ponerte alegre con quien más te identificas, de repente te das cuenta que esto es mejor que estar en familia.

Eres tu realmente !!!!!, la esencia de lo que eres, es por lo que hablas(escribes) y además la platica se circunscribe a aquello más profundo de tu ser, se trata de temas de Dios.

Tremendote!!!!, que felicidad,,
Hasta que empiezas a ver que hay voces incomodas, te recuendan lo que fuiste o lo que en un momento dado desearias ser.... NO TODOS DICEN LO QUE TU PIENSAS... Te das cuenta que vuelves a caer en el viejo problema de tus relaciones.

No me comprenden, no son como yo, no todos son amigables,,,, en realidad no les intereso a todos.

Así que empiezas a gritar,, alzas la voz, tienen que saber que tú, eres tú.
Ahora quisieras, de repente, llegar con un arete, o ponerte un zapato de un color y otro de otro color.

Asi que gritas, te enojas, cambias de religión y lo gritas a los cuatro vientos, o bien te colapsas y enmudeces.. dices que te vas, que me lloren...

Se acabó, me extingo, ,,,, pero al final regreso.... por FAVOR VEANME, HAGANME CASO.

NO VEN QUE SOY DIFERENTE????.
NO VEN QUE EXISTO????....
NO VEN QUE SOY IMPORTANTE????....

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, DIJO JESUS, YA PRENDELE A LA VERDADERA LUZ.
www.geocities.com/aronbn
 
Hermano Anton:

El siglo I finalizó el año 100.
El siglo II finalizó el año 200.
El siglo III finalizó el año 300.
...
El siglo XX finaliza el año 2000.

Aún no finaliza el siglo y Ud. dice que ya está en siglo XXI, espere 353 días más, no sea tan impaciente.

Fraternalmente en Cristo.

_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Hermanos, Artus, Toni.

¿Efectivamente está probado este asunto?

Creo que en beneficio de los hermanos y del foro debe hacerse público a la brevedad.

Ya basta de tropiezos.
mad.gif



En Cristo
Rogelio
 
Gracias hermana Fegna.

Pero eso de los siglos es tan relativo...
¿ En que siglo nació nuestro Señor Jesucristo? ¿En el último del milenio? o en el primer año, del primer siglo del primer milenio?

Pero bueno, por cosas como esas ha habido quienes se matan, espero que no sea su caso y si lo es, pues entonces acepto su opinion.
¡Estamos en el SIGLO XX!
 
SILABITA, USTED DICE
La Biblia dice que satanás de disfraza como angel de luz. Y si l principio me estaba sintiendo conmovida por quien hablaba de amor, amor, amor (no la canción), me dejó con la boca abierta cuando dijo que Jesús está en todos. Tu hermano, tu hermana, tus padres, tus vecinos, y todo aquel con el que te encuentras a diario.
Yo creo ha de ser de los que dicen cuando alguien es atropellado por un coche:
¡Acaban de atropellar a un cristiano!
El pobre accidentado era un budista o ateo, pero ya lo lavamos con la sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo.

SI USTED CONOCIERA MÁS A JESÚS O SU EVANGELIO, LEERÍA EN MATEO 25: 31-46 QUE JESÚS VIENE EN CADA SER HUMANO "PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER... ¿Y CUANDO HICIMOS ESTO?...Y EL REY DE LA GLORIA LES DIRÁ: DE CIERTO OS DIGO QUE EN CUANTO LO HICISTEIS A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS A MI ME LO HICISTEIS".
DICE QUE ESTABA SIENDO CONMOVIDA POR LO QUE ESCRIBÍ, CREÁME QUE SÓLO ESCRIBO PARA GLORIA DE DIOS, EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.
ADEMÁS, ME ACUSA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE SER UN ÁNGEL SATÁNICO HACIÉNDOME PASAR POR CRISTIANO, LE CONTESTO QUE NO ES LA PRIMERA QUE ME INSULTA Y ME CALUMNIA, QUE DIOS LA BENDIGA, LA AMO EN CRISTO.
EN CUANTO A ARTUS Y LOS DEMÁS, SI LOS PAGANOS NOS QUIEREN LLEVAR AL CIRCO PARA QUE LOS LEONES NOS COMAN, ¿LES VAMOS A DEVOLVER MAL POR MAL? CREO QUE EN ESE CASO NO SERÍAN CRISTIANOS LOS QUE ATACAN NI LOS QUE RESPONDEN AL ATAQUE.
SI LEYERAN ISAÍAS 53 CON DETENIMIENTO VERÍAN MEJOR QUIÉN ES NUESTRO DIOS, NO ES MAHOMA QUE LLAMA A LA GUERRA SANTA CONTRA TODO EL QUE CREE ALGO DIFERENTE, NO. EL DIOS VERDADERO SE HIZO NADA A SÍ MISMO (FIL 2: 7-8), TENIENDO TODO NO QUISO NADA PARA SÍ, NADA. ¡SI COMPRENDIERAMOS QUE EL TODOPODEROSO SE HIZO VULNERABLE Y PEQUEÑO! ¡CUANTRO MÁS NOSOTROS QUE SOMOS SUS CRIAUTURAS DEBERÍAMOS SER MANSOS Y HUMILDES COMO EL QUIERE!
VEO AQUÍ:
MUCHAS REIVINDICACIONES Y POCO SACRIFICIO
MUCHO PENSAR EN SÍ Y MENOS EN EL OTRO
DEMASIADAS ACUSACIONES INFUNDADAS Y POCA COMPRENSIÓN.
¿QUE TESTIMONIO ESTÁN DANDO LLAMANDO A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE "ÁNGELES DE SATÁNAS"?
¿QUÉ TESTIMONIO DAN RESPONDIENDO MAL POR MAL?
¿EN SUS BIBLIAS TIENEN EL PASAJE DONDE JESÚS DICE QUE AMEMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, O LO PERDIERON?
DIOS LOS BENDIGA.
 
Silas, me parece que vas a durar menos que un pastel de chocolate a la puerta de un colegio.
A ver si te crees que no están al tanto de tus actividades por el Foro del Reino
 
Bueno hermanos : Yo como siempre . Me la pasan por debajo de la nariz y no lo veo . Solo acabo de detectar un nuevo nick ( en este foro ) de un antiguo forista .

Si quisieran aclarar quien o quienes estan actuando tan mal , los semi-tonto-as como yo lo agradeceriamos .

Artus , Toni , Maripaz , adelante y hablen , creo que estan en el deber , sobre todo porque echan sospechas sobre todos .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
DLB a todos:


Lo que yo abrí y expuse, lo hice no con el afan de sospechar de todo mundo sino de hacerles ver que la conducta anterior señalada es la más común en el internet en cualquier chat y foro de discusión, solo es un llamado a discernir por ejemplo este apartado trata declones y camuflageados y ya desviaron la discusión al nuevo milenio.
Que credibilidad tenemos en este lugar, solo podemos juzgar los mensajes nunca el mensajero y discernir con la ayuda del Espíritu Santo quien esta siendo sincero y quien no, ahora pudiese ser como lo dice maripaz, que sean varios encomendados del vaticano, pudiesen ser varios incluso no del vaticano sino satanistas o ateos, burlandose de nosotros, pudiese ser uno o varios protestantes rajatabla o alguien new age, el punto es que aquí muchos venimos sinceramente a un foro ebangélico a tratar temas que se atienen a nuestras doctrinas pero que a causa de los que proliuferan de otras religiones tenemos que en vez de colocar temas interesantes y edificantes, estar a la defensiva, por ejemplo, Ernesto ya le echó duro a Silabita y ni la conoce, ni sabe quien es y ya la juzgó, Ernesto solo te digo que mires la paja de tu ojo y no la de tu hermano este no es epigrafe para tratar ese asunto se que al rato me juzgarás a mi por decir esto.
Por ejemplo, (y este es un mero ejemplo y no alusión)como se yo que Ernesto no está coludido con alguien para hacerme perder los estribos en determinado tiempo y mostrarle toda mi naturaleza carnal aquí y luego burlarse de mi.
Quiero que sepan esto hermanos, me da vergüenza el pensar que en vez de edificarnos lleguemos a esto, sobre todo no porque personas hayan usado nicks falsos que muchos sabemos quienes fueron, sino por aquellos ni sabemos quienes fueron y hoy te dan un cosejo "bíblico y evangelico" y mañana te desacreditan con sus argumentos romanistas o ateos o new age o que se yo.

Hermanos ¿cuando fue la ultima vez que oramos al Señor por este foro?, ahora nuestra guerra no es contra los clones, sino contra el enemigo satanas que ha influenciado a muchos no a usar otro nick para defender un punto sin a usar uno para argumentar a favor y en contra con dos personalidades diferentes y probablemente a costas de catolicos y evangelicos sinceros.
Dicen que el vaticano invadi´po esto pero a mi parecer es el mismo satanas usando sus agentes sean de la organización que sean.

Como dije anteriormente esto no lo puedo probar, y no calumnio a nadie pues yo mismo puedo estar equivocado, mejor dediquemonos a debatir y a ser sensatos con lo que leemos, es más ni me hagan caso ni me crean si quieren, lo que comento no lo hago por sospechas, ni por Hackear información, sino por el Espíritu da testimonio a mi espíritu y es evidente que está ocurriendo. Por lo pronto usen la Palabra mis hermanos y dediquemonos no a defender nuestra fe la que no requiere defenza sino a predicar el verdadero evangelio de Jesucristo, los Cristianos nacidos de nuevo tienen ya en su espíritu alguien que les dice a quien seguir y ese es Jesucristo y su Palabra la cual esta en la Biblia solamente.



_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Dios los bendiga. Artus, hubo alguien que decía: "¿y cómo sabemos que no viene del demonio?", ¿sabe quien era?, un presidente de un tribunal inquisidor. ¿por qué en vez de buscar fantasmas o agentes secretos no compartimos sobre Jesús?.
Usted me acusó a mí de juzgar, Silabita me acusa de ser un ángel satánico, yo contesto con una bendición y resulta que estoy juzgando.
Usted habla en general de los jesuitas como apologistas diabólicos, y no sabe que Francisco Xavier dejó su vida predicando el Evangelio en Japón y era jesuita, ¿y me dice a mí que estoy juzgando? Es muy fácil tirar piedras, ensuciar a otros y después pedir que no te juzguen. ¿por qué mejor no amas más y pones la otra mejilla?.
Y en cuanto a tu ejemplo de que puedo ser alguien que busca hacerte tropezar, no me interesa en lo más mínimo hacerte caer, Jesús dijo que los fueran causa de escándalo no la pasarían bien. Además, el que es de Dios no tropezará así acampe un ejército contra él, y el que es del diablo tropieza aunque nadie lo moleste.
Si queres saber fidedignamente quién soy, yo no tengo ningún miedo ni problema en darte mi número teléfonico, no te pediré ningún dato, sólo para que compruebes que vivo en el sur argentino y que no conozco a nadie de este foro. No sé de que lugar sos, pero sería bueno que en tu país convivan como hermanos y respeten la libertad de cultos, en el mío (al menos en mi región) nos respetamos mucho y sólo falta que defendamos mejor a los hebreos que sufren ataques sangrientos y sacrílegos (atentados y profanaciones de tumbas).
Si queres mi número, sólo dilo. Y gracias por el consejo de que mire antes la viga en mi ojo, siempre es bueno que alguien nos recuerde eso.
Dios los bendiga.
 
DTB Ernesto:

Te haré unas preguntas, pero primero te pido perdon si te ofendí, pero quiero aclarar las cosas:

1 ¿Cuando te acusó Silabita de que eras un Angel Satanico?
Según se ella solo contestó a MI epígrafe dirigiendose a mi y hablando de alguien de quien no mencionó nombres y aún ni participaba, ahora si tu dijiste que Cristo está en todos, pues vez y dicelo a los satanistas de Anton La Vey porque creo que no entienden el concepto, Silabita ni te mencionó y tu te enojaste y escribiste en mayusculas lo cual denota GRITOS en este medio, aquí en este foro hay mchisimos que han escrito de Amor y aún así Silabita cuestiona las doctrinas, no las personas, tu mismo puedes estar influenciado por el enemigo al igual que yo o cualquiera, sin embargo no se juzga a la persona sino al mensaje, lo que debiste hacer es respetuosamente refutarle y dirigirte a ella, si no estabas de acuerdo y no decirle que es lo que debe o no hacer pues ni la conoces.
Ahora mencionas a Mahoma y la guerra Santa, ¿quien está haciendo Guerra santa o inquisición en este foro?, esto es para expresar opiniones, guerra santa la de los cruzadas que mataron miles y en nombre de cristo y dirijidas por el Papa, aquí se ofenden por unas cuantas palabritas.
Primero acusas y luego te pones a dar ejemplo de como es Cristo, mira la viga de tu ojo, replica doctrinas y mensajes y no personas, eres nuevo y ya enpezaste mal, por cierto silabita es nueva, le hable bien de este lugar, vino, y la reciben gente como tu hablando de amor pero clavandolo con odio, ¿que paso...? Me da vergüeza haberla invitado.
Hermano Jesús llamó a los fariseos Hipócritas ¿les ofendió?, Pablo ofendió a los que se hacían figuras de Diana, así que si te ofendes por la palabra tienes dos trabajos m'ijo, enojarse y contentarse despues.
La diferencia entre lo que yo expongo y lo que la inquisición hizo es que yo solo dije que había alguien con determinada conducta y tuvieran cuidado, los inquisidores sin embargo mataban a la gente a la más ligera sospecha parece que fueron como 60 milloncitos los que se aventaron, sin embargo hasta ahora no hemos mandado a la hoguera a nadie en este foro.

Usted me acusó a mí de juzgar, Silabita me acusa de ser un ángel satánico, yo contesto con una bendición y resulta que estoy juzgando.

Parece que se olvido que en este foro las aportaciones quedan grabadas, hermanos vayan a la pagina uno y lean su aportación a ver si bendijo este hombre y a ver si silabita le dijo que era un angel del infierno.
Nunca contestaste con bendición, sino que le ordenaste que leyese su biblia porque ella opinó en cuanto a MI mensaje, sin embargo parece que te cayó el saco.

Usted habla en general de los jesuitas como apologistas diabólicos, y no sabe que Francisco Xavier dejó su vida predicando el Evangelio en Japón y era jesuita, ¿y me dice a mí que estoy juzgando? Es muy fácil tirar piedras, ensuciar a otros y después pedir que no te juzguen. ¿por qué mejor no amas más y pones la otra mejilla?.
Yo nunca dije que los Jesuitas eran "apologistas diabolicos", solo dije que ellos pudiesen tener parte en esto, al igual que pudiese ser un satanista o un ateo, ahora No existe ningún Jesuita que predique el evangelio, predican el catolicismo, pero no el evangelio, al menos no el de la biblia.
Hermano usted es quien se ha ensuciado solo, y cayó solito en la enredadera pues nadie se estaba dirigiendo a usted pero usted se sintió aludido, Juzguen los demás.

Y en cuanto a tu ejemplo de que puedo ser alguien que busca hacerte tropezar, no me interesa en lo más mínimo hacerte caer, Jesús dijo que los fueran causa de escándalo no la pasarían bien. Además, el que es de Dios no tropezará así acampe un ejército contra él, y el que es del diablo tropieza aunque nadie lo moleste.

Ernesto el que no debe preocuparse es otro, pues lo anterior fue un mero ejemplo pero tome tu nick prestado, perdoname por eso, en cuanto a los tropiezos, la biblia dice "mire el que está firme que no caiga".

Si queres saber fidedignamente quién soy, yo no tengo ningún miedo ni problema en darte mi número teléfonico, no te pediré ningún dato, sólo para que compruebes que vivo en el sur argentino y que no conozco a nadie de este foro. No sé de que lugar sos, pero sería bueno que en tu país convivan como hermanos y respeten la libertad de cultos, en el mío (al menos en mi región) nos respetamos mucho y sólo falta que defendamos mejor a los hebreos que sufren ataques sangrientos y sacrílegos (atentados y profanaciones de tumbas).
Si queres mi número, sólo dilo. Y gracias por el consejo de que mire antes la viga en mi ojo, siempre es bueno que alguien nos recuerde eso.
Dios los bendiga.

No necesito tu numero pues con numero y todo no te conozco ni te puedo conocer pues estoy en México pero ya nos dimos cuenta de que tu forma de participar va dirigida en contra de la persona y no del mensaje, en lo personal solo te digo que Dios te Bendiga y que la pases muy biien y por favor relle tus respuestas así como lee bien a quienes se dirigen a ti, pues en tu respuesta amí me citas diciendo cosas que yo no dije así como citaste a silabita diciendo cosas que no dijo, y tengo a todo un Foro de testigo de esto.


A todos mis Hermanos:

Por Favor Chequen mis respuestas las de silabita y las de ernesto en este epigrafe y comprueben que no miento.





_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Originalmente enviado por: Silabita:
Hola, Artus:

Gracias por haberme hablado de este Foro. Estoy aprendiendo y reaprendiendo.
Acerca de lo que dices, no es de sorprenderse.
La Biblia dice que satanás de disfraza como angel de luz. (No lo dijo, ¿no?)
Y si al principio me estaba sintiendo conmovida por quien hablaba de amor, amor, amor (no la canción), me dejó con la boca abierta cuando dijo que Jesús está en todos. Tu hermano, tu hermana, tus padres, tus vecinos, y todo aquel con el que te encuentras a diario.
Artus, ahora resulta que no djo lo que dijo, y si usted lee el mensaje de idolatría mexicana verá que soy yo el que dice que Jesús está en todos, eela me refutó, y le dije lo que corresponde: que lea el Evangelio. ¿Eso es faltar el respeto?