Personalidad Multiple: Hoy Evangélico, Mañana Católico

Disculpen mi gran ignorancia que aun en el manejo de la computadora estoy apenas aprendiendo y sigo con errores pues no era mi intencion mandar repetidos mensaje
Artus y aparte de todo cegatona mira que te puse Artur
Dios les bendiga
 
DTB Elena:

No te preocupes, me llamo Arturo, me dicen Artur, Turi, Arturito R2-D2
biggrin.gif
, Artus.. Etc

Respecto a la escatología, esa es la escatología de la reforma, yo no me adhiero a ella pero muchos evangelicos si... en mi opinión la Gran Ramera es cualquier sistema Religioso que se a alejado de la pureza del evangelio sea la organización que sea, incluso a mi parecer la gran Ramera (El Sistema Relgioso sin Dios) se ha apoderado de muchas iglesias "Prtestantes", aunque la ICR es en si misma un sistema religioso corrompido. Sin Embargo la verdadera Iglesia del Señor no es un sistema o una organización, son aquellos creyentes nacidos de nuevo es decir que han experimentado la salvación en el nuevo nacimiento al Recibir a Cristo como Señor y Salvador, que han experimentado una conversión real a Cristo y que tienen la Vida Eterna de Dios en ellos, estos pueden ser miembros de muchas organizaciónes e incluso del sistema de la Gran Ramera, por eso Dios les ordena a los Cristianos en Ap. 18 que salgan de ella. Por eso creo que hay cristianos en la ICR, así como creo que no los hay en muchas Iglesia evangelicas, pues no han experimentado la conversión, pero a los Cristianos en la ICR la escritura les ordena salir de ahí, y a los evangelicos que realmente no se han convertido les ordena arrepentirse y Aceptar a Cristo, el verdadero Cristiano se va a separar de cualquier cosa que o institución que niegue la sana doctrina, una de esas cosas es el ecumenismo...

Que esté bien

_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Gracias Artus por la respuesta coincido con usted en mi personal manera de pensar, y Pido a Dios nos ilumine para ir cada dia por el recto sendero de la verdad que solo el nos puede iluminar
 
Artus coincido en algunos puntos pero no en todo lo que planteaste, pero ahi la diversidad de creencias y doctrinas. Pues bien dices que hay verdaderos cristianos en la iglesia catolica no veo la razon por la que tengan que salir de ahi.
coincido en que si ha habido errores pero tambien muchisimos aciertos como al igual en otras iglesias
No creo necesitemos cambiar de denominacion sino de forma de vida para que el cristianismo sea nuestra forma de vivir diaria. Un predicador dijo una vez debemos aprender a comer la carne y dejar los huesos
en eso estriba la libertad de credo
Bueno Artur hasta la proxima y le reitero las gracias