¿ PERMITE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?

Re: ¿ PERMITE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?

y te pregunto amigo plataforma tu sabes la palabra de Dios, estas seguro de ello ???, arriesgarias tu vida a ello ?? , ejje pregunto no

No te esfuerces mucho Raul , la ciudadana Kugens Ester , atribuye sus idolatrías y herejias a un "profundo " conocimiento de la Palabra , tan "profundo" que se sale de los limites escriturales y no se da cuenta.Luego profesa estar en el "camino" tambien un "camino" tan particular y ajeno a los ejemplos y fundamentos biblicos que desde luego no es el camino que siguió Pablo ,o alguno de los discipulos.

En fin un mistiscismo extraño y anti escritural el de la ciudadana Kugens Ester.No deja de ser tambien un peligro publico ....

Y como voy a ser un peligro PUBLICO hermano – si jamás hablo de mi fe con nadie más que en este foro, ni doy catequesis (ya mas) ni escribo libros sobre mi conversión ni hago nada de nada de nada cuando concierne la Fe --- ya que ni puedo hablar con la gente con la que trabajo – son dementes (ya sabes sin almas) y estoy rodeada de gente sin fe con la cual no hay manera de hablar sobre fe. Por tanto donde está el peligro me falta posibilidad de poder hablar sobre mi fe. <o:p></o:p>
¿O está el peligro en que haya elegido de tener al menos un solo lugar donde poder intercambiar sobre lo que es mi fe? No tengas miedo hermano--- no pasa nada.<o:p></o:p>
El único peligro que veo yo consiste en que estuve escuchando en mi banco en la Iglesia y aprendiendo y poniéndolo en práctica en mi vida y dando a los que quieren recibir… en este foro.<o:p></o:p>
¿Tanto te molesta que hable sobre mi fe en el foro?

En Cristo

Eva no penso con su cabeza, actuo, y dejo que satanas la convensiera
Juda no penso,actuo.