Re: ¿ PERMITE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?
Sí, Dios permite que la gente piense con la cabeza, lo que no ha permitido es que piensen con los pies o alguna otra parte.
Bueno, en cuanto a las preguntas, ¿podrías pasarlas en limpio?
A menudo, sobre todo en el silencio de la noche, mi mente ha comenzado a dialogar con Dios, y mi corazon ha expresado las muchas dudas que alberga por ¿ Falta de conocimiento ?
A veces pienso y, mentalmente, me pregunto y tambien hablo y le pregunto a Dios, Dios mio, Tu Creaste todas las cosas, y lo hiciste con infinita Sabiduria. Tu ya sabias lo que iba a suceder, antes que sucediera, todo lo que iba a acontecer despues de haber creado al ser humano. Varon y hembra los creaste; y a imagen y semejanza tuya los creaste tambien.
Luego, despues de haber creado al ser humano sobrevino el desastre mas tragico posible pues, el ser humano que tu creaste a tu imagen y semejanza fracaso de una manera tan y tan grave que no tan solo el pago unas durisimas consecuencias por causa de su rotundo fracaso; pues, ademas de nuestros primeros padres, todas las demas futuras generaciones iban a sufrir las tremendas y muy dolorosas consecuencias del fracaso de nuestros primeros padres.
Tu sabes, Dios mio que te estoi hablando conforme al poco conocimiento que tengo de este asunto que tanto me ha afectado a mi, y a mi familia como tambien afecto, y sigue afectando, de manera implacable, al resto de la humanidad.
Sin embargo, y a pesar de todo este sufrimiento, quiero y deseo entender que tienes motivos muy, muy importantes para que la vida en este planeta, y la de todos sus moradores, haya sido machacada constantemente por causa de ese pecado original con el que todos los seres humanos hemos nacido sin poderlo impedir. Y fruto de esa maldicion que ha pasado de generacion en generacion hasta hoy en dia estan las guerras, las enfermedades, el hambre y, finalmente, la muerte.
Y mi cabeza no puede dejar de pensar y pensar en estas cosas, Y mas aun cuando leo o escucho multitud de comentarios sobre estas cosas que NO puedo comprender.
Y es que me resisto a creer que Tu, Dios mio, sabiendo de antemano que iban a suceder tantas y tantas calamidades, y tanto y tanto sufrimiento y dolor gratuito, no tan solo nos crearas, sino que tambien dispusieras que, en el dia de nuestra muerte fuera cuando de verdad empezaramos a sentir el sufrimiento mas espantoso y atroz, y encima eterno, por causa de nuestra innata naturaleza con la que fuimos creados por Ti.
Mas, cuando voi pensando mas y mas en todas estas cosas, mi mente comienza ha hacerse nuevas preguntas como, por ejemplo, ¿ QUIEN ME ENSEÑO Y ME HIZO CREER QUE TODAS ESTAS COSAS QUE ANTES HE COMENTADO ESTAN BASADAS EN TU VERDAD ? Y es entonces cuando comienzo a recordar las miles y miles de veces donde SERES HUMANOS IGUALES QUE YO ME DIJERON QUE TODAS ESTAS COSAS, Y QUE TODO ESTE TRAGICO DESTINO QUE ESPERA A LA INMENSA MAYORIA DE LA HUMANIDAD, ES TAN CIERTO COMO VERDADERO PORQUE LO DICE LA BIBLIA.
Y es entonces cuando comienzo a creer con todas mis fuerzas que tambien yo he sido victima de un espantoso engaño que me ha hecho creer hasta los tuetanos que Tu, Dios mio, nos creaste para luego enviarnos a un ardiente lago de fuego por la unica razon de comportarnos conforme al codigo genetico que tu escribiste en nuestro ADN.
Y es entonces cuando empiezo a creer con todas mis fuerza que un Dios de AMOR, JUSTICIA Y MISERICORDIA NUNCA JAMAS ACTUARIA DE TAL FORMA CON UNOS IMPERFECTOS Y DEBILES SERES HUMANOS QUE VIVEN Y RESPIRAN PORQUE ASI TU LO QUISISTE, Y QUE, POR SI MISMOS, ERAN, SOMOS, MENOS QUE NADA DELANTE DE TU PRESENCIA.
Y fue a partir de estos pensamientos cuando empece, primero a intuir y luego a creer con toda mi alma que si infinidad de seres humanos eran muy capaces de torturar y asesinar a otra infinidad de seres humanos y de hacerlo en TU NOMBRE, JAMAS DEBERIA DE CREER LO QUE ME DIJERAN, ESPLICARAN Y CONTARAN ESOS MISMOS SERES HUMANOS QUE, EN TU NOMBRE SE ABROGABAN Y SE SIGUEN ABROGANDO EL DERECHO DE DISPONER DE LA LA VIDA DE SUS SEMEJANTES ALEGANDO QUE ERAN Y SIGUEN SIENDO TUS VERDADEROS Y UNICOS HIJOS Y COMO TAL ESTABAN Y SIGUEN ESTANDO LEGITIMADOS, SUPUESTAMENTE, POR TI DIOS MIO PARA IMPONER SU SANTA VOLUNTAD, QUE NO LA TUYA, DIOS MIO, SOBRE SUS SEMEJANTES Y SIN HACER DISTINCION ALGUNA.
Y es entonces cuando un tropel de sentimientos y pensamientos inunda mi mente y vuelvo a preguntar, ¿ Dios mio, de verdad tu deseas que mi hijo, o mi mama muera desangrada, tal y como afirman y aseguran ciertas personas que se jactan publicamente de ser tus unicos y verdaderos hijos, que Tu has mandado ?
Y es entonces cuando empiezo a recordar tantas y tantas " cristianas opiniones " que afirman sin ningun genero de duda toda esa gigantesca marea de destruccion y sufrimiento que alcanzara de manera inexorable a toda persona que no haga caso de tan siniestros vaticinios. Y sin olvidar a aquellas "cristianas personas" que afirman con total seguridad que tal, o cual, persona enfermo de un doloroso e incurable cancer por NO estar de acuerdo con estas cristianas opiniones de personas que continuamente se jactan de saber, sino mas que Tu ,Dios mio, al menos casi lo mismo; pues, para profetizar un incurable cancer a otro ser humano y hacerlo amparado en Tu Nombre, Dios mio, hay que tener...muy poca verguenza, por no decir ninguna.
Sí, Dios permite que la gente piense con la cabeza, lo que no ha permitido es que piensen con los pies o alguna otra parte.
Bueno, en cuanto a las preguntas, ¿podrías pasarlas en limpio?