¿ PERMITE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?

2 Enero 2011
1.347
5
A menudo, sobre todo en el silencio de la noche, mi mente ha comenzado a dialogar con Dios, y mi corazon ha expresado las muchas dudas que alberga por ¿ Falta de conocimiento ?

A veces pienso y, mentalmente, me pregunto y tambien hablo y le pregunto a Dios, Dios mio, Tu Creaste todas las cosas, y lo hiciste con infinita Sabiduria. Tu ya sabias lo que iba a suceder, antes que sucediera, todo lo que iba a acontecer despues de haber creado al ser humano. Varon y hembra los creaste; y a imagen y semejanza tuya los creaste tambien.

Luego, despues de haber creado al ser humano sobrevino el desastre mas tragico posible pues, el ser humano que tu creaste a tu imagen y semejanza fracaso de una manera tan y tan grave que no tan solo el pago unas durisimas consecuencias por causa de su rotundo fracaso; pues, ademas de nuestros primeros padres, todas las demas futuras generaciones iban a sufrir las tremendas y muy dolorosas consecuencias del fracaso de nuestros primeros padres.

Tu sabes, Dios mio que te estoi hablando conforme al poco conocimiento que tengo de este asunto que tanto me ha afectado a mi, y a mi familia como tambien afecto, y sigue afectando, de manera implacable, al resto de la humanidad.

Sin embargo, y a pesar de todo este sufrimiento, quiero y deseo entender que tienes motivos muy, muy importantes para que la vida en este planeta, y la de todos sus moradores, haya sido machacada constantemente por causa de ese pecado original con el que todos los seres humanos hemos nacido sin poderlo impedir. Y fruto de esa maldicion que ha pasado de generacion en generacion hasta hoy en dia estan las guerras, las enfermedades, el hambre y, finalmente, la muerte.

Y mi cabeza no puede dejar de pensar y pensar en estas cosas, Y mas aun cuando leo o escucho multitud de comentarios sobre estas cosas que NO puedo comprender.

Y es que me resisto a creer que Tu, Dios mio, sabiendo de antemano que iban a suceder tantas y tantas calamidades, y tanto y tanto sufrimiento y dolor gratuito, no tan solo nos crearas, sino que tambien dispusieras que, en el dia de nuestra muerte fuera cuando de verdad empezaramos a sentir el sufrimiento mas espantoso y atroz, y encima eterno, por causa de nuestra innata naturaleza con la que fuimos creados por Ti.

Mas, cuando voi pensando mas y mas en todas estas cosas, mi mente comienza ha hacerse nuevas preguntas como, por ejemplo, ¿ QUIEN ME ENSEÑO Y ME HIZO CREER QUE TODAS ESTAS COSAS QUE ANTES HE COMENTADO ESTAN BASADAS EN TU VERDAD ? Y es entonces cuando comienzo a recordar las miles y miles de veces donde SERES HUMANOS IGUALES QUE YO ME DIJERON QUE TODAS ESTAS COSAS, Y QUE TODO ESTE TRAGICO DESTINO QUE ESPERA A LA INMENSA MAYORIA DE LA HUMANIDAD, ES TAN CIERTO COMO VERDADERO PORQUE LO DICE LA BIBLIA.

Y es entonces cuando comienzo a creer con todas mis fuerzas que tambien yo he sido victima de un espantoso engaño que me ha hecho creer hasta los tuetanos que Tu, Dios mio, nos creaste para luego enviarnos a un ardiente lago de fuego por la unica razon de comportarnos conforme al codigo genetico que tu escribiste en nuestro ADN.

Y es entonces cuando empiezo a creer con todas mis fuerza que un Dios de AMOR, JUSTICIA Y MISERICORDIA NUNCA JAMAS ACTUARIA DE TAL FORMA CON UNOS IMPERFECTOS Y DEBILES SERES HUMANOS QUE VIVEN Y RESPIRAN PORQUE ASI TU LO QUISISTE, Y QUE, POR SI MISMOS, ERAN, SOMOS, MENOS QUE NADA DELANTE DE TU PRESENCIA.

Y fue a partir de estos pensamientos cuando empece, primero a intuir y luego a creer con toda mi alma que si infinidad de seres humanos eran muy capaces de torturar y asesinar a otra infinidad de seres humanos y de hacerlo en TU NOMBRE, JAMAS DEBERIA DE CREER LO QUE ME DIJERAN, ESPLICARAN Y CONTARAN ESOS MISMOS SERES HUMANOS QUE, EN TU NOMBRE SE ABROGABAN Y SE SIGUEN ABROGANDO EL DERECHO DE DISPONER DE LA LA VIDA DE SUS SEMEJANTES ALEGANDO QUE ERAN Y SIGUEN SIENDO TUS VERDADEROS Y UNICOS HIJOS Y COMO TAL ESTABAN Y SIGUEN ESTANDO LEGITIMADOS, SUPUESTAMENTE, POR TI DIOS MIO PARA IMPONER SU SANTA VOLUNTAD, QUE NO LA TUYA, DIOS MIO, SOBRE SUS SEMEJANTES Y SIN HACER DISTINCION ALGUNA.

Y es entonces cuando un tropel de sentimientos y pensamientos inunda mi mente y vuelvo a preguntar, ¿ Dios mio, de verdad tu deseas que mi hijo, o mi mama muera desangrada, tal y como afirman y aseguran ciertas personas que se jactan publicamente de ser tus unicos y verdaderos hijos, que Tu has mandado ?

Y es entonces cuando empiezo a recordar tantas y tantas " cristianas opiniones " que afirman sin ningun genero de duda toda esa gigantesca marea de destruccion y sufrimiento que alcanzara de manera inexorable a toda persona que no haga caso de tan siniestros vaticinios. Y sin olvidar a aquellas "cristianas personas" que afirman con total seguridad que tal, o cual, persona enfermo de un doloroso e incurable cancer por NO estar de acuerdo con estas cristianas opiniones de personas que continuamente se jactan de saber, sino mas que Tu ,Dios mio, al menos casi lo mismo; pues, para profetizar un incurable cancer a otro ser humano y hacerlo amparado en Tu Nombre, Dios mio, hay que tener...muy poca verguenza, por no decir ninguna.

Re: ¿ PERMITE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?

A menudo, sobre todo en el silencio de la noche, mi mente ha comenzado a dialogar con Dios, y mi corazon ha expresado las muchas dudas que alberga por ¿ Falta de conocimiento ?

A veces pienso y, mentalmente, me pregunto y tambien hablo y le pregunto a Dios, Dios mio, Tu Creaste todas las cosas, y lo hiciste con infinita Sabiduria. Tu ya sabias lo que iba a suceder, antes que sucediera, todo lo que iba a acontecer despues de haber creado al ser humano. Varon y hembra los creaste; y a imagen y semejanza tuya los creaste tambien.

Luego, despues de haber creado al ser humano sobrevino el desastre mas tragico posible pues, el ser humano que tu creaste a tu imagen y semejanza fracaso de una manera tan y tan grave que no tan solo el pago unas durisimas consecuencias por causa de su rotundo fracaso; pues, ademas de nuestros primeros padres, todas las demas futuras generaciones iban a sufrir las tremendas y muy dolorosas consecuencias del fracaso de nuestros primeros padres.

Tu sabes, Dios mio que te estoi hablando conforme al poco conocimiento que tengo de este asunto que tanto me ha afectado a mi, y a mi familia como tambien afecto, y sigue afectando, de manera implacable, al resto de la humanidad.

Sin embargo, y a pesar de todo este sufrimiento, quiero y deseo entender que tienes motivos muy, muy importantes para que la vida en este planeta, y la de todos sus moradores, haya sido machacada constantemente por causa de ese pecado original con el que todos los seres humanos hemos nacido sin poderlo impedir. Y fruto de esa maldicion que ha pasado de generacion en generacion hasta hoy en dia estan las guerras, las enfermedades, el hambre y, finalmente, la muerte.

Y mi cabeza no puede dejar de pensar y pensar en estas cosas, Y mas aun cuando leo o escucho multitud de comentarios sobre estas cosas que NO puedo comprender.

Y es que me resisto a creer que Tu, Dios mio, sabiendo de antemano que iban a suceder tantas y tantas calamidades, y tanto y tanto sufrimiento y dolor gratuito, no tan solo nos crearas, sino que tambien dispusieras que, en el dia de nuestra muerte fuera cuando de verdad empezaramos a sentir el sufrimiento mas espantoso y atroz, y encima eterno, por causa de nuestra innata naturaleza con la que fuimos creados por Ti.

Mas, cuando voi pensando mas y mas en todas estas cosas, mi mente comienza ha hacerse nuevas preguntas como, por ejemplo, ¿ QUIEN ME ENSEÑO Y ME HIZO CREER QUE TODAS ESTAS COSAS QUE ANTES HE COMENTADO ESTAN BASADAS EN TU VERDAD ? Y es entonces cuando comienzo a recordar las miles y miles de veces donde SERES HUMANOS IGUALES QUE YO ME DIJERON QUE TODAS ESTAS COSAS, Y QUE TODO ESTE TRAGICO DESTINO QUE ESPERA A LA INMENSA MAYORIA DE LA HUMANIDAD, ES TAN CIERTO COMO VERDADERO PORQUE LO DICE LA BIBLIA.

Y es entonces cuando comienzo a creer con todas mis fuerzas que tambien yo he sido victima de un espantoso engaño que me ha hecho creer hasta los tuetanos que Tu, Dios mio, nos creaste para luego enviarnos a un ardiente lago de fuego por la unica razon de comportarnos conforme al codigo genetico que tu escribiste en nuestro ADN.

Por eso mismo tampoco creo en el infierno como lugar de tormento eterno...

Y es entonces cuando empiezo a creer con todas mis fuerza que un Dios de AMOR, JUSTICIA Y MISERICORDIA NUNCA JAMAS ACTUARIA DE TAL FORMA CON UNOS IMPERFECTOS Y DEBILES SERES HUMANOS QUE VIVEN Y RESPIRAN PORQUE ASI TU LO QUISISTE, Y QUE, POR SI MISMOS, ERAN, SOMOS, MENOS QUE NADA DELANTE DE TU PRESENCIA.

Y fue a partir de estos pensamientos cuando empece, primero a intuir y luego a creer con toda mi alma que si infinidad de seres humanos eran muy capaces de torturar y asesinar a otra infinidad de seres humanos y de hacerlo en TU NOMBRE, JAMAS DEBERIA DE CREER LO QUE ME DIJERAN, ESPLICARAN Y CONTARAN ESOS MISMOS SERES HUMANOS QUE,
EN TU NOMBRE SE ABROGABAN Y SE SIGUEN ABROGANDO EL DERECHO DE DISPONER DE LA LA VIDA DE SUS SEMEJANTES ALEGANDO QUE ERAN Y SIGUEN SIENDO TUS VERDADEROS Y UNICOS HIJOS Y COMO TAL ESTABAN Y SIGUEN ESTANDO LEGITIMADOS, SUPUESTAMENTE, POR TI DIOS MIO PARA IMPONER SU SANTA VOLUNTAD, QUE NO LA TUYA, DIOS MIO, SOBRE SUS SEMEJANTES Y SIN HACER DISTINCION ALGUNA.

Catolicismo?

Y es entonces cuando un tropel de sentimientos y pensamientos inunda mi mente y vuelvo a preguntar, ¿ Dios mio, de verdad tu deseas que mi hijo, o mi mama muera desangrada, tal y como afirman y aseguran ciertas personas que se jactan publicamente de ser tus unicos y verdaderos hijos, que Tu has mandado ?

Testigos de Jehova?

Y es entonces cuando empiezo a recordar tantas y tantas " cristianas opiniones " que afirman sin ningun genero de duda toda esa gigantesca marea de destruccion y sufrimiento que alcanzara de manera inexorable a toda persona que no haga caso de tan siniestros vaticinios.
Y sin olvidar a aquellas "cristianas personas" que afirman con total seguridad que tal, o cual, persona enfermo de un doloroso e incurable cancer por NO estar de acuerdo con estas cristianas opiniones de personas que continuamente se jactan de saber, sino mas que Tu ,Dios mio, al menos casi lo mismo; pues, para profetizar un incurable cancer a otro ser humano y hacerlo amparado en Tu Nombre, Dios mio, hay que tener...muy poca verguenza, por no decir ninguna.

No crees que a veces la gente merece un castigo? No crees también que Dios cumple sus promesas?

No crees que a veces la gente merece un castigo? No crees también que Dios cumple sus promesas?

¿La gente merece un castigo, dice usted, sr. Carlos ? Y se puede conocer las razones por las que usted cree que la "gente merece un castigo? Y tambien me gustaria saber si usted tambien se considera "gente".

Y en cuanto a lo que usted me pregunta ( no crees tambien que Dios cumple sus promesas ?? ) Seria interesante que usted me dijera cuales son esas promesas y, sobre todo, las certezas de que esas suspuestas promesas divinas a las que usted alude y confirma como salidas de Dios.

¿La gente merece un castigo, dice usted, sr. Carlos ? Y se puede conocer las razones por las que usted cree que la "gente merece un castigo? Y tambien me gustaria saber si usted tambien se considera "gente".

Dios corrige a sus hijos, o crees que Dios nos deja hacer las barbaridades que queramos? El castigo es necesario, porque nos hace darnos cuenta de quienes somos y de que estamos errados, de que debemos enmendar nuestro camino...ud no corrige a sus hijos, o los deja hacer lo que se les antoje? Sí, me considero gente, y para llegar al punto en que he estado, he sufrido, a Dios doy gracias por todo lo que Él me ha dado.

Y en cuanto a lo que usted me pregunta ( no crees tambien que Dios cumple sus promesas ?? ) Seria interesante que usted me dijera cuales son esas promesas y, sobre todo, las certezas de que esas suspuestas promesas divinas a las que usted alude y confirma como salidas de Dios.

Génesis 27:29, Números 24:9
También puede leer Números, del capítulo 22 al 24.

Claro, claro, le entiendo perfectamente. Pues, por mi no se corte, si usted cree que la gente merece un castigo nada mejor que coger su cristiano latigo y.... ha hacer la Voluntad de Dios sin prisa, pero sin pausa. No obstante, permitame sugerirle que tenga cuidado con lo que usted piense y crea que merecen los demas; pues, fruto de tales pensamientos y creencias se crearon organizaciones tan criminales y sadicas como, por ejemplo, la santa inquisiscion y que, por cierto, de santa tan solo tenia el nombre. Y es que llegar a autoconvencerse de que siempre son los demas los que se merecen un ejemplar castigo le puede augurar una muy prometedora carrera de juez, o fiscal, de sus vecinos, sr. Carlos. Saludos, y le pido a Dios que no ponga en su corazon deseo alguno por estudiar la carrera de derecho.

.

CRIPTON:

CON RESPECTO A ESE DIOS BIBLICO QUE MENCIONAS

EL PRINCIPAL SENTIMIENTO O EMOCION DE ESE DIOS BIBLICO, NO ES EL AMOR

50 % DEL ANTIGUO TESTAMENTTO ASI LO DEMUESTRA..

PORQUE?

¿ACASO NO AMÓ DIOS AL MUNDO EN ESA EPOCA ?

En el antiguo Testamento DESDE Génesis 1 HASTA Isaías 39
Iahvé o Dios nunca ha amado.

No se ha predicado SU AMOR como acción ni como motivo.

En las escrituras se ha mostrado iracundo, vengativo lleno de remordimientos. Pero nunca se mostró amoroso.

No creó el mundo por AMOR
No hizo al Hombre por AMOR.
No hizo su alianza con Abraham con amor.
No sacó a los israelitas de Egipto por amor.

El “amor incondicional” de la alianza cananea, era una feroz lealtad mutua que vincula al señor vasallo mas que cualquier otra emoción amable.

La determinación y fidelidad plena de Dios a sus responsabilidades con la alianza son notables, pero esas actitudes NO llegan a ser AMOR. Incluso cuando llega a realizar actos amables para Ana y le da un hijo
Samuel nunca hace ninguna referencia de que Dios tuviera sentimientos de AMOR.

En Éxodo 2 23-24 leemos.
Pasado mucho tiempo, murió el Rey de Egipto y los hijos de Israel seguían gimiendo bajo dura servidumbre y clamaron……………….Miro Dios a los hijos de Israel Y ATENDIÓ.

Dios NO se conmueve por su condición. No se aflige. Simplemente la conoce y la ATIENDE. Los diálogos con Moisés, solo usan verbos de percepción “oyó…..recordó……miró……atendió.

Teniendo en cuenta la gran emotividad que pueden tener los verbos hebreos el sentido de ausencia de emoción es patente y expresa.

No es exagerado decir, a juzgar por los 22 primeros libros de la Biblia, que Iahvé NO CONOCE EL AMOR.?

El personaje que aparece en la Biblia llamado Dios, es el mismo todo el tiempo?

Porque cambia de forma de ser?

Es inmutable y eterno?

Son diferentes las divinidades semíticas que se narran en la Biblia?

ESTA ESCRITURA ESTA HABLANDO DEL MISMO PERSONAJE DEL GENESIS, EXODO, LEVITICO, NUMEROS, DEUTERONOMIOS, JOSUE, JUECES, 1A DE SAMUEL, 2A DE SAMUEL, 1A DE REYES, 2A DE REYES, 1A DE CRONICAS, 2A DE CRONICAS, ESEDRAS, NEHEMIAS, RUT, TOBIAS, JUDIT, ESTER, 1A DE MACABEOS, 2A DE MACABEOS, E ISAIAS.

Un saludo
Clasicko

D. Cripton :

Su titular y asaz enjundiosa preguntita :

---------------------¿ PERMITE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?-----------

Al menos ,y en este caso y epígrafe , no parece que les haya prohibido a UDs "razonar" (¿?) con los pies u otra rebuscada parte y/o desperdicio ...

Jopé!,... cómo está el "ganao" ...

chácho!...

un ...saludo? ..

luisgabriel

cripton;

Segun mencionas todas esas cosa ,piensa en el otro lado de la moneda, Todas las cosas buenas que le da y leha dado a la humanidad sin tomar en consideraion la raza,la religion, sea hombre /mujer...Sale el sol, para todos ,

tenemos que quitarnos esa ideas culturales que nos trajeron nuestros antepasados y creemos que fue Dios.
Dios creo un pueblo para que se distinquiera de los demas pueblos ,ellos , los Judios tenian que sequir las leyes y creian que todo lo que sucedia era por que Dios lo hacia, crearon un dios regionalista, , un dios razista, un dios egoista...y sobre todo un dios humanos con todos los defecto de los humanos.

Claro, claro, le entiendo perfectamente. Pues, por mi no se corte, si usted cree que la gente merece un castigo nada mejor que coger su cristiano latigo y.... ha hacer la Voluntad de Dios sin prisa, pero sin pausa. No obstante, permitame sugerirle que tenga cuidado con lo que usted piense y crea que merecen los demas; pues, fruto de tales pensamientos y creencias se crearon organizaciones tan criminales y sadicas como, por ejemplo, la santa inquisiscion y que, por cierto, de santa tan solo tenia el nombre. Y es que llegar a autoconvencerse de que siempre son los demas los que se merecen un ejemplar castigo le puede augurar una muy prometedora carrera de juez, o fiscal, de sus vecinos, sr. Carlos. Saludos, y le pido a Dios que no ponga en su corazon deseo alguno por estudiar la carrera de derecho.

:Carcajada

La gente no merece castigos , los encuentra. Pero jamas se me ocurriria cargarle algo asi a Dios. ¿Por que iba a castigar a unos si y a otros no si lo merecieran por igual?. No , es mucho mas complejo que eso. A veces olvidamos que nada es blanco o negro , hay muchos colores grises y muchos caminos.

Y desde luego Dios quiere que pensemos , que obtengamos logros , que avancemos , pero para eso hay que sacrificarse y repetir una y otra vez algunas acciones. El nos dio libre albedrio, por mucho que algunos lo deseen no creo que se arrepienta de ello.

Estimado ateo Clasicko:

Los saiguientes pasajes refutan lo que dices:

Oseas 11:8 ¿Cómo he de dejarte, oh Efraín? ¿He de entregarte yo, Israel? ¿Cómo podré yo hacerte como Adma, o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión.

Jeremías 31:2 Así dice Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando fui yo para hacer reposar a Israel. 3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

2 Samuel 5:12 Y entendió David que Jehová le había confirmado por rey sobre Israel, y que había enaltecido su reino por amor de su pueblo Israel.

2 Reyes 13:23 Mas Jehová tuvo misericordia de ellos, y tuvo compasión de ellos, y los miró, por amor de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob; y no quiso destruirlos ni echarlos de delante de sí hasta ahora.

Estos pocos versos refutan lo que dices...hay muchos más...

JAMAS DEBERIA DE CREER LO QUE ME DIJERAN, ESPLICARAN Y CONTARAN ESOS MISMOS SERES HUMANOS QUE, EN TU NOMBRE SE ABROGABAN Y SE SIGUEN ABROGANDO EL DERECHO DE DISPONER DE LA LA VIDA DE SUS SEMEJANTES ALEGANDO QUE ERAN Y SIGUEN SIENDO TUS VERDADEROS Y UNICOS HIJOS

​Buena reflexion todo crimen religioso por mas religioso que sea no deja de ser crimen,abrogarse de disponer de la vida, me recuerda a una secta que tiene como estandarte el rechazo a la sangre, están disponiendo de la vida matando a sus semejantes y disponiendo de su vida, que triste.

CRIPTON:

CON RESPECTO A ESE DIOS BIBLICO QUE MENCIONAS

EL PRINCIPAL SENTIMIENTO O EMOCION DE ESE DIOS BIBLICO, NO ES EL AMOR

50 % DEL ANTIGUO TESTAMENTTO ASI LO DEMUESTRA..

PORQUE?

¿ACASO NO AMÓ DIOS AL MUNDO EN ESA EPOCA ?

En el antiguo Testamento DESDE Génesis 1 HASTA Isaías 39
Iahvé o Dios nunca ha amado.

No se ha predicado SU AMOR como acción ni como motivo.

En las escrituras se ha mostrado iracundo, vengativo lleno de remordimientos. Pero nunca se mostró amoroso.

No creó el mundo por AMOR
No hizo al Hombre por AMOR.
No hizo su alianza con Abraham con amor.
No sacó a los israelitas de Egipto por amor.

El “amor incondicional” de la alianza cananea, era una feroz lealtad mutua que vincula al señor vasallo mas que cualquier otra emoción amable.

La determinación y fidelidad plena de Dios a sus responsabilidades con la alianza son notables, pero esas actitudes NO llegan a ser AMOR. Incluso cuando llega a realizar actos amables para Ana y le da un hijo
Samuel nunca hace ninguna referencia de que Dios tuviera sentimientos de AMOR.

En Éxodo 2 23-24 leemos.
Pasado mucho tiempo, murió el Rey de Egipto y los hijos de Israel seguían gimiendo bajo dura servidumbre y clamaron……………….Miro Dios a los hijos de Israel Y ATENDIÓ.

Dios NO se conmueve por su condición. No se aflige. Simplemente la conoce y la ATIENDE. Los diálogos con Moisés, solo usan verbos de percepción “oyó…..recordó……miró……atendió.

Teniendo en cuenta la gran emotividad que pueden tener los verbos hebreos el sentido de ausencia de emoción es patente y expresa.

No es exagerado decir, a juzgar por los 22 primeros libros de la Biblia, que Iahvé NO CONOCE EL AMOR.?

El personaje que aparece en la Biblia llamado Dios, es el mismo todo el tiempo?

Porque cambia de forma de ser?

Es inmutable y eterno?

Son diferentes las divinidades semíticas que se narran en la Biblia?

ESTA ESCRITURA ESTA HABLANDO DEL MISMO PERSONAJE DEL GENESIS, EXODO, LEVITICO, NUMEROS, DEUTERONOMIOS, JOSUE, JUECES, 1A DE SAMUEL, 2A DE SAMUEL, 1A DE REYES, 2A DE REYES, 1A DE CRONICAS, 2A DE CRONICAS, ESEDRAS, NEHEMIAS, RUT, TOBIAS, JUDIT, ESTER, 1A DE MACABEOS, 2A DE MACABEOS, E ISAIAS.

Un saludo
Clasicko

De donde saco toda esta informacion de una pagina atea??

La Biblia no se lee como si fuera un periodico!!

Mire lea el libro de Oseas, ponga especial atencion en el capitulo 1 y expone lo que entendio

Dios sí nos permite pensar y razonar las cosas porque por algo tenemos cerebro. Muy distinto es razonar mal, y ese es el verdadero problema.

Hay quienes razonan que su religión es la mejor de todas. Hay quienes razonan que existen cosas que Dios dice que dice, pero nunca las dijo. Hay quienes piensan que eva tuvo sexo con una serpiente...

Tenemos que razonar, pero en lo que es verdaderamente importante: ¿dónde pasaremos la eternidad?

Buenas noches, cripton.

A ver, clasicko, si Dios no mostró amor sino hasta que el profeta isaías lo declaró, ¿significa eso que Dios nunca ha amado?

Existen mujeres que se embarazan por pura calentura... ¿Significa eso que no tuvieron el deseo de embarazarse? ¿O les falló el cálculo, y ahora tienen que abortar la misión porque su egoísmo les impide tener amor por el fruto de su vientre?

Deberías leer -si no lo has hecho- lo sucedido con dos mujeres que llevaron un litigio al rey salomón, y todo porque una de ellas aplastó al bebé de la otra... Entonces eso debería insinuarte lo que significa "el amor"...

esos ataques existenciales te pasan por andar creyendo las fabulas del catolicismo romano de un infierno de tormento eterno donde Dios se complace en torturar a sus criaturas exquisitamente por la eternidad, eso es una MENTIRA SATANICA

la paga del pecado es MUERTE, aniquilacion/no existencia, el no ser/sentir nunca mas

Dios recompensara a los impios con una muerte limpia y rapida, El no esun psicopata degenerado para andar torturando gente

4564289_std.jpg

Esos "ataques existenciales" joker tan solo se deben a una razon; el haber tenido la pesima suerte de toparme, DESDE MUY NIÑO, con individuos de su calaña.

¿ ENTIENDE ?

Mas, a Dios Gracias, que con loa años me ha hecho comprender donde estaba el error que promovia esos "existenciales" ataques que usted parece conocer tan y tan bien. Ademas, tambien me enseño Dios a que tuviera especial cuidado cuando, en algun momento de mi vida, de topara con elementos tan fanatizados y peligrosos para la sociedad como ¿ Adivina quien ? BING0!!! Y fue entonces cuando pude comprender las Palabras del Señor cuando un diablo marrano y cruel intentaba `por todos los medios, ¿ Adivina que ? BINGO!!! Causar " ATAQUES EXISTENCIALES " al mismisimo Dios Todopoderoso.

APARTATE DE MI SATANAS LE DIJO JESUCRISTO A SATANAS.

Y con la misma conviccion le digo yo a usted, ¿ Adivina el que ? BINGO!!! Sabia que acertaria, como siempre suele hacer, de lleno. Que usted la pase bien tratando de causar " ATAQUES EXISTENCIALES " a la primera persona que se cruce en su oscuro camino; mas, cuando le espeten " APARTATE DE MI SATANAS "

sepa y entienda cual es su negro destino cuando vaya, como es su costumbre, dando latigazos con su larga y ¿ Cristiana lengua ? jejeje.

esos ataques existenciales te pasan por andar creyendo las fabulas del catolicismo romano de un infierno de tormento eterno donde Dios se complace en torturar a sus criaturas exquisitamente por la eternidad, eso es una MENTIRA SATANICA

la paga del pecado es MUERTE, aniquilacion/no existencia, el no ser/sentir nunca mas

Dios recompensara a los impios con una muerte limpia y rapida, El no esun psicopata degenerado para andar torturando gente

4564289_std.jpg

A veces no se si negar el infierno es por real convicción o por terror a caer en el.

Olvidas que la Escritura dice claramente:

Apocalipsis 14:9-11
Un tercer ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano,
tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su ira. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre."

Ese "no hay reposo ni de dia ni de noche" es incompatible con la "inconsciencia total" después de la muerte.

En otro pasaje Daniel dice que los impíos también se levantarán de la tumba pero para horror eterno:

Daniel 12:2-3
"Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.
Los maestros brillarán como el resplandor del firmamento y los que enseñaron a muchos a ser justos, como las estrellas para siempre.

La Biblia habla del Seol, de estar muerto, de estar debajo de la tierra, pero en realidad también se llama Muertos a los que permanecen en pecado:

Mateo 8:21-22
Otro de los discípulos le dijo: "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre."
Dícele Jesús: "Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos."

Efesios 2:1 Y a vosotros que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

El diablo estaba muerto y hecho cenizas, burla de las naciones:

Ezequiel 28:14,17-19
Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego.
.....
Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes.
Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban.
Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre
."

Sin embargo a pesar de esto vemos después al diablo, todo carbonizado acusando a Zacarias:

Zacarias 3:1-2
Después me mostró al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel de Yahvé; a su derecha estaba el Satán para acusarle. Dijo el ángel de Yahvé al Satán: "¡Yahvé te reprima, Satán, reprímate Yahvé, el que ha elegido a Jerusalén! ¿No es éste un tizón sacado del fuego?"

Alejese de los mitos pseudo-piadosos, el diablo se contenta en hacer creer que el infierno no existe porque asi la gente se despreocupa y van directos a la perdición por descuido espiritual.El diablo tiene un reino, y un reino que no está vacio...Mat 26:24 El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado! ¡Más le valdría a ese hombre no haber nacido!"

¿Por que no haber nacido es mejor que haber nacido y haberlo hecho mal?

Al haber nacido siquiera habria tenido oportunidad de ver la luz del mundo, pero es que hay algo después, algo eterno y terrible que hace que esta frase tenga sentido para los que se pierden.

(No es exagerado decir, a juzgar por los 22 primeros libros de la Biblia, que Iahvé NO CONOCE EL AMOR.?)

El corazón del Creyente tiene razonamientos , que la mente humana , no puede y no tiene voluntad en entender .-