PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

tantas cosas que me dices novo ,,

todo eso que me dices es a conciencia o en contra de tu conciencia?

bueno ,,, me diras que no pero al momento de haserte catolico romano lo hicieste en contra de tu conciencia , pero,,,,,,,,

a ver .....

no crees que mas bien tu conciencia fue persuadida ???? reconociste que estabas equivocado al pensar que Dios no existe???

o confesaste creer en Dios pero tu conciencia seguia convencida de que no existe?

nadie te hablo con razonamientos logicos que sometieron tu conciencia a la confrontacion???

fue un acto alocado y no racional el que aseptaras la existencia de Dios???

explica .

oye luquitas ,esta tremendo eso..ya novo se esta entuciasmando a trabajar para univicion , como mi suegra jeje

Jajajajajaja

El punto es que:

Información y evidencia hay mucha (y ni es necesaria, pues es vox populi) que la mayoría en México es Católica, que la mayoría en México ve telenovelas y es Católica.

Que la television mexicana refleja la realidad Católica e ignorante del país

Me hiciste reir sin ganas. Dejando de lado tu sentencia dicotómica y racista parece que o no leiste lo que trajiste o lo entiendes deliberadamente mal. Lo que el articulo demuestra son 2 cosas:
-El Catolicismo sigue siendo mayoría, lo cual es bueno.
-Las Televisoras no reflejan fielmente la Fe Católica en sus programas, lo cual debe corregirse.

Lo preocupante es creer que la televisión mexicana refleja la realidad Católica e ignorante del país cuando ni es realidad, ni es ignorante ser católico. Lo realmente ignorante es creer eso sin mas evidencia que tu odio al catolicismo. Eres eres luquitas al afirmar lo que afirmaste: ignorante, racista, xenófoba, anticristiana y diría que hasta machista. Pero tu sigue riéndote, total, no hay peor enemigo del mexicano que otro mexicano.

Pax.

tantas cosas que me dices novo ,,

todo eso que me dices es a conciencia o en contra de tu conciencia?

Lo digo conforme a la Verdad aun cuando mi conciencia me dicta no decirlo. Si por razón (conciencia) callo, por la Verdad es que lo digo.

Pax.

por otra parte luquita

tu piensas que el Espiritu Santo persuade a la conciencia en torno a la verdad y asi la persona la reconoce como tal ??.

o tu crees que una persona pudiera reconocer algo como la verdad en contra de su propia conciencia .?

ejemplo,,,

para mi esta bien arraigado en mi conciencia y en lo mas profundo de mi ser que el catolisimo romano es malo y enganoso ante Dios y su palabra ,,,,y no estoy diciendo para nada q sea correcto o no el yo pensar asi ,,quisas yo este equivocado perooo,,al grano,,,

podria yo convertirme en catolico romano sin que mi conciencia sea convencida q esta en un error al pensar asi del catolisimo romano ??.

crees que eso es pocible o correcto??

no seria como mentir???

Lo digo conforme a la Verdad aun cuando mi conciencia me dicta no decirlo. Si por razón (conciencia) callo, por la Verdad es que lo digo.

Pax.

umm ,, o sea puedes a conciencia no estar convencido q algo es verdad pero al fin lo dices lo ensenas y lo defiendes de todos modos???

asi es??

umm ,, o sea puedes a conciencia no estar convencido q algo es verdad pero al fin lo dices lo ensenas y lo defiendes de todos modos???

asi es??

¿La Verdad acaso está atada a nuestra conciencia? ¿Deja de ser la Verdad cuando no estamos en conciencia?

Pax.

Cristo tambien es el themelios d los profetas y apostoles..deACUERDO
Dios da fe a cada uno en diferentes medidas, mas eso no quiere decir que todos aceptarán.

Cristo tambien es el themelios d los profetas y apostoles..deACUERDO
Jesucristo es la piedra angular de los apóstoles. Los apóstoles y lo que enseñan acerca de Cristo son el fundamento.

Me hiciste reir sin ganas. Dejando de lado tu sentencia dicotómica y racista parece que o no leiste lo que trajiste o lo entiendes deliberadamente mal. Lo que el articulo demuestra son 2 cosas:
-Las Televisoras no reflejan fielmente la Fe Católica en sus programas, lo cual debe corregirse.

Lo preocupante es creer que la televisión mexicana refleja la realidad Católica e ignorante del país cuando ni es realidad, ni es ignorante ser católico. Lo realmente ignorante es creer eso sin mas evidencia que tu odio al catolicismo. Eres eres luquitas al afirmar lo que afirmaste: ignorante, racista, xenófoba, anticristiana y diría que hasta machista. Pero tu sigue riéndote, total, no hay peor enemigo del mexicano que otro mexicano.

Pax.

Ni modo que no me fueras "voltear la tortilla"!
Estabas tan seguro que no podría demostrar mi argumento y descubriste que si. Obviamente jamás te quedarías callado!
Cualquier no católico (y hasta alguno que otro) puede ver lo que allí quedó muy claro!
Desde luego, ahora el objetivo para ti, será distraer la atención de lo evidente e irte contra mí.
Pero has perdido todo crédito. Sólo te funcionara con tus compadres católicos, que, de todas maneras, tienen por costumbre hacerlo personal.

Desde luego, me sigo riendo!!!
De tu "inocencia", y de tu falta de argumentos.

por otra parte luquita

tu piensas que el Espiritu Santo persuade a la conciencia en torno a la verdad y asi la persona la reconoce como tal ??.

o tu crees que una persona pudiera reconocer algo como la verdad en contra de su propia conciencia .?

ejemplo,,,

para mi esta bien arraigado en mi conciencia y en lo mas profundo de mi ser que el catolisimo romano es malo y enganoso ante Dios y su palabra ,,,,y no estoy diciendo para nada q sea correcto o no el yo pensar asi ,,quisas yo este equivocado perooo,,al grano,,,

podria yo convertirme en catolico romano sin que mi conciencia sea convencida q esta en un error al pensar asi del catolisimo romano ??.

crees que eso es pocible o correcto??

no seria como mentir???

Es querer dorarle la píldora a Dios, al mundo y a uno mismo!

¿La Verdad acaso está atada a nuestra conciencia? ¿Deja de ser la Verdad cuando no estamos en conciencia?

Pax.

no ,,y vuelves a picar fuera del hoyo novo ,,, no es toy hablando de la verdad en forma ontologica

si la verdad es lo q creemos o no a conciencia no es el tema ,,,

tal ves yo este equivocado ,,,o tu ,,,,

no es eso lo que digo ,,,

tienes f en filosofia ,no cognitas ,,

no captas el punto????

relee mis aportes ,,parese q lees entre lineas o no lees nada ..

Jesucristo es la piedra angular de los apóstoles. Los apóstoles y lo que enseñan acerca de Cristo son el fundamento.

y Cristo es el themelios de los profetas y apostoles ,,,

' porque no puede haber otro fundamento (themelios) que el que ya esta puesto ,el cual es Jesucristo"

Es querer dorarle la píldora a Dios, al mundo y a uno mismo!

exelente ,,,pero se me hiso dificil entender eso de dorar la pildora

tuve q preguntarle a mi esposa .. y me explico muy bien,,

es cuando quieres botar del empleo a alguien y le dices " ohh tu tienes un gran talento y en verdad esta empresa es muy poco para ti ,,tu deverias ir a un empleo que pueda valorar tu exelencia y preparacion extextext,,,jejeje ,,,

las mujeres ,,son tremendas ,,

que nos hariamos sin ellas ,,?

' porque no puede haber otro fundamento (themelios) que el que ya esta puesto ,el cual es Jesucristo"

asi que en una teologia sistematica a que llegamos ??

que de tantos themelios jesucristo es el principal el cual es roca y fundamento primogeneo que sostiene a los demas themelios ,,

los cuales son themelios siempre y cuando esten parados en el themelio principal q es Cristo

ves?. todos contentos y todos themeluos pero sin quitarme el themelio que hase que el que se pare sobre el sea tambien un themelio ...

asi todos estamos contentos verdad?

sin distorcionar y poner a peliar q ver quien o no es themelios ..

y dilema resuelto ,,todos ya saben quien es el principal themelios ,,,y quien esta parado sobre quien

Bien, ese es otro asunto, ahí te estás refiriendo al fundamento que puso Pablo, lo cual se comprende como cuando alguien pone una doctrina o enseñanza, de eso se trata, y claro, no puede haber otra que la referente a Cristo.

asi que en una teologia sistematica a que llegamos ??

que de tantos themelios jesucristo es el principal el cual es roca y fundamento primogeneo que sostiene a los demas themelios ,,

los cuales son themelios siempre y cuando esten parados en el themelio principal q es Cristo

ves?. todos contentos y todos themeluos pero sin quitarme el themelio que hase que el que se pare sobre el sea tambien un themelio ...

asi todos estamos contentos verdad?

sin distorcionar y poner a peliar q ver quien o no es themelios ..

y dilema resuelto ,,todos ya saben quien es el principal themelios ,,,y quien esta parado sobre quien
Parece entonces que, por fin, ya te reconciliaste con el concepto de Efesios 2:20 de que los apóstoles y profetas (seres humanos) son el fundamento sobre el cual somos edificados, con Cristo como la piedra angular.

De igual manera, tampoco debería de haber dilema con el concepto de 1 Timoteo 3:15 de que la iglesia es el pilar y el fundamento de la verdad.

exelente ,,,pero se me hiso dificil entender eso de dorar la pildora

tuve q preguntarle a mi esposa .. y me explico muy bien,,

es cuando quieres botar del empleo a alguien y le dices " ohh tu tienes un gran talento y en verdad esta empresa es muy poco para ti ,,tu deverias ir a un empleo que pueda valorar tu exelencia y preparacion extextext,,,jejeje ,,,

las mujeres ,,son tremendas ,,

que nos hariamos sin ellas ,,?

Jajajajajaja
Tu esposa es inteligente...(no es calvinista?? )
Jajajajajaja

Pax.

Por cierto, Dios también es enemigo de su propio pueblo????

"Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.". Óseas 4:6