PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

¡¿¿¿¿De veras????

MI RESPUESTA:

Tanta falsedad y contradicciòn junta en un solo epìgrafe!!!

Quien comenzò el asunto de la ignorancia de la mujer mexicana promedio fuiste tù.
Entonces ya te puedes aplicar todos tus lindos calificativos a ti mismo!

Jajajjajajajjajajajjajajajajjajaa!!!!

¿Tons què "querido"?????

¿Es ignorante la mujer mexicana promedio o no lo es??

Si me rìo! y mucho!

Yo hubiese esperado una disculpa de tu parte. Que desfachatez la tuya. Porque fuiste tu y solo tu quien sentenció de manera ignorante, racista, xenófoba, anticristiana y diría que hasta machista que la mujer mexicana es ignorante por ver telenovelas y ser católica romana.

La mujer mexicana promedio si, es s rebelde, habladora, sin altares ni veladoras, no va a misa y no tiene estampitas de nada, eso si, muy ignorante porque cree que puede vivir sin la Verdad aunque crea que no pueda vivir sin Dios, pero nunca diré lo que tu, que la mujer es ignorante por ver telenovelas y ser católica romana. La primera se sienten Jenny Rivera, las segundas son amables amas de casa que van a misa y merecen que te disculpes.

Pax.

Yo hubiese esperado una disculpa de tu parte. Que desfachatez la tuya. Porque fuiste tu y solo tu quien sentenció de manera ignorante, racista, xenófoba, anticristiana y diría que hasta machista que la mujer mexicana es ignorante por ver telenovelas y ser católica romana.

La mujer mexicana promedio si, es s rebelde, habladora, sin altares ni veladoras, no va a misa y no tiene estampitas de nada, eso si, muy ignorante porque cree que puede vivir sin la Verdad aunque crea que no pueda vivir sin Dios, pero nunca diré lo que tu, que la mujer es ignorante por ver telenovelas y ser católica romana. La primera se sienten Jenny Rivera, las segundas son amables amas de casa que van a misa y merecen que te disculpes.

Pax.

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Aaaaaahhhh! Ya le cambiastee!
La ofensa no es decirle ignorante a la mujer mexicana. Eso no es xenófobo, machista y racista.
Lo xenófobo, machista y racista es juzgar a las "amables y cultas mujeres católicas que ven telenovelas (y entre otras cosas, ven "apariciones")...

Bueno... Creo que ya todo está dicho y demostrado.
No veo necesario seguirte el necio juego, infructuoso e infantil.

La ofensa no es decirle ignorante a la mujer mexicana. Eso no es xenófobo, machista y racista.
Lo xenófobo, machista y racista es juzgar a las "amables y cultas mujeres católicas que ven telenovelas (y entre otras cosas, ven "apariciones")...

Curioso, yo tuve que seguir tu juego ignorante, racista, xenófoba, anticristiano y diría que hasta machista con tal de desenmascararte. Pero venga, sigue riéndote, que yo amo ser divertido.

Pax.

que desilución esta luquitas...... solía ser interesante leerte....

Y ahora insinuas que hay dos verdades. Decir que nadie puede creer que algo es verdad en contra de su conciencia es RACIONALISMO. Porque estarias diciendo que la Verdad solo puede ser creída a conciencia.

Pax.

Eres bien retrasado novo..o te hases el sangano
...la. Mentira tambien puede ser creia a conciencia. .pero solo si la conciencia esta convencida de q esa mentira es la verdad ..

Nadie podria creer q una mentira es la verdad si su conciencia esta convencida q es una mentira

Palabras d un derrotado moribundo despues de la pela q t han daoo. Y derotado por una mujer ...lastima...

Eso t pasa por meterte con luquita

pablo se puso el mismo como pilar y fundamento???

como infieres eso en el texto??

el texto claramente dice quien es el fundamento

es Jesucristo no pablo .

pablo puso a Cristo como el fundamento de su obra ..

Cristo es la materia prima que es puesta y debe ser puesta para sostener todo el edificio ,
pablo no se puso el mismo como fundamento
Perdón, se me olvidaba que tú no crees en lo que el apóstol Pablo dice en Efesios 2:20 con respecto a que los apóstoles y profetas son el fundamento sobre el cual somos edificados.

Perdón, se me olvidaba que tú no crees en lo que el apóstol Pablo dice en Efesios 2:20 con respecto a que los apóstoles y profetas son el fundamento sobre el cual somos edificados.

Puedes llamarle fundamento siempre y cuando no tngas la intencion de quitar el principal fundamento el cual sostiene el peso de cualquier otro fundamento. .la roca y fundamento d la iglesia incluywndo a los apostoles .

esta bien

Puedes llamarle fundamento siempre y cuando no tngas la intencion de quitar el principal fundamento el cual sostiene el peso de cualquier otro fundamento. .la roca y fundamento d la iglesia incluywndo a los apostoles .

esta bien
Pero es que no soy quien lo dice, lo dice el apóstol Pablo, yo sólo lo repito porque le creo, sin ponerle condiciones.

Pero es que no soy quien lo dice, lo dice el apóstol Pablo, yo sólo lo repito porque le creo, sin ponerle condiciones.

Dale pero antes de seguir una pregunta..

Como se llama el fundamento q pablo puso donde nadie puede poner otro ???

Si no respondes no seguire mas tu juego...y busca a otro para seguir corriendole la maquina ..

No se llama Jesucristo el fundamento q pablo puso???

No creo en lo q tu dices q dice porque siempre lo ctas mal ....lee bien el pasaje ..y responde cual o quien es el fundamento de los apostoles y profetas??

Quien sea la respuesta es el fundamento de los profetas de los apostoles y d la iglesia ....

La iglesia esta edificada en cristo el cual es la piedra angular y fundamento q sostiene cualquier otro fundamento secundario ...asi si estamos de acuerdo

La iglesia esta edificada en cristo el cual es la piedra angular y fundamento q sostiene cualquier otro fundamento secundario ...asi si estamos de acuerdo

Si un apostol es un tipo d fundamento lo es en virtud de q esta parado sobre el fundamento de cristo ....
Asisi..pero no te va a gustar mi aclaracion porque entonses no te funciona el truco de quitar a cristo y poner a l papa o a laiglesia o al magisterio romano ..ya t lo se .. El truquito

Pablo dice dos cosas ..dice q nadie puede poner otro fundamento q el q esta puesto el cual es jesucristo..
Y tambien dice que la iglesia es edificada por el fundamento de los profetas y apostoles ..si ambas cosas son ciertas entonses solo hay q dibujar como funcionan y quien es fundamento de quien .los profetas estaban ya muertos ...entonses a que se refiere pablo???

A lo q ellos escribieron ...a las sagradas escrituras y ahora las tenemos ..

Lo que ensenaron los apostoles y los profetas ...labiblia es el fundamento

Dale pero antes de seguir una pregunta..

Como se llama el fundamento q pablo puso donde nadie puede poner otro ???

Si no respondes no seguire mas tu juego...y busca a otro para seguir corriendole la maquina ..

No se llama Jesucristo el fundamento q pablo puso???
¡Ja! Si no te respondo ya no vas a querer jugar conmigo, ¡vaya qué amenaza! No estás obligado a continuar la discusión, estás en tu derecho.

De todas maneras, el fundamento que puso Pablo se llama el evangelio de Jesucristo.

No creo en lo q tu dices q dice porque siempre lo ctas mal ....lee bien el pasaje ..y responde cual o quien es el fundamento de los apostoles y profetas??

Quien sea la respuesta es el fundamento de los profetas de los apostoles y d la iglesia ....
La pregunta que me haces es el equivalente a que yo te preguntara, ¿cuál o quién es "el sólido fundamento de Dios" en 2 Timoteo 2:19? Es otra manera gramatical de decir, "el sólido fundamento que consiste en Dios."

En Efesios 2:20, "Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas " es otra manera de decir, "Edificados sobre el fundamento que consiste en los apóstoles y profetas."

¿Cómo sé que los apóstoles son ese fundamento de la iglesia?

En Apocalipsis 21, la iglesia está representada como la nueva Jerusalén que desciende del cielo. En los versos 14, 19, 20, los doce fundamentos (themelious) de la Ciudad celestial representan a los doce apóstoles del Cordero, no al Cordero (Cristo).

Última edición:

No tengo ningún problema doctrinal con eso que dices, lo único es que no está escrito de esa manera en Efesios 2:20, no dice que somos edificados sobre el fundamento de Cristo, sino que con Cristo como la piedra angular.

Talvez en una construcción la piedra angular y el fundamento no son lo mismo y no desempeñan la misma función.

No la culpo a ella, sino a quienes envenenaron su mentes con esas ideas. En fin.

Pax.

Eres bien retrasado novo..o te hases el sangano
...la. Mentira tambien puede ser creia a conciencia. .pero solo si la conciencia esta convencida de q esa mentira es la verdad ..

Nadie podria creer q una mentira es la verdad si su conciencia esta convencida q es una mentira

Subjetivismo, un ejemplo más de tu racionalismo. ¿Cuando vas a entender que la Verdad es la Verdad de modo Per Se sin el equivocado sofisma de la conciencia?

Pax.

Si un apostol es un tipo d fundamento lo es en virtud de q esta parado sobre el fundamento de cristo ....
Asisi..pero no te va a gustar mi aclaracion porque entonses no te funciona el truco de quitar a cristo y poner a l papa o a laiglesia o al magisterio romano ..ya t lo se .. El truquito
Ah, entonces acabas de revelar el motivo por el cual no das tu brazo a torcer con respecto a que la Biblia diga que somos edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, y que la iglesia es el pilar y el fundamento de la verdad, por el temor de que eso le dé un aire de catolicismo al asunto.

No te culpo, si estuviera en tu lugar, probablemente yo haría lo mismo.