PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

pues allanate y respeta la autoridad del papa y de la iglesia y no hagas promocion que ambos se equivocan y quien tiene razon es lefreve ,,, creas divicion y no te sujetas a la voz de Dios a traves de la decicion ya tomada y radicada del papa y la iglesia en el concilio vaticamo 2

aunque sea en contra de tu conciencia como dices tu . .

Es que no es en contra mi consciencia, sino en contra de otros Concilios y Papas. Recuerda que ya antes explique la Autoridad del Papa es Suprema pero no Absoluta. Como diría san Roberto Bellarmino explicando el conflicto entre San Pedro (Supremo Apóstol) y San Pablo (Inferior Jerárquico) en Antioquia todo tiene un Orden cuando la Verdad del Evangelio peligra por conductas pecaminosas aun del Papa mismo.

Pax.

Es que no es en contra mi consciencia, sino en contra de otros Concilios y Papas. Recuerda que ya antes explique la Autoridad del Papa es Suprema pero no Absoluta. Como diría san Roberto Bellarmino explicando el conflicto entre San Pedro (Supremo Apóstol) y San Pablo (Inferior Jerárquico) en Antioquia todo tiene un Orden cuando la Verdad del Evangelio peligra por conductas pecaminosas aun del Papa mismo.

Pax.

para ti el primado de pedro es una papa majada bahhh

puro cuento que no pasa de ser meramente academico ,.....

para ti el primado de pedro es una papa majada bahhh

puro cuento que no pasa de ser meramente academico ,.....

Claro, como seguramente puedes leer mi mente y mi corazón.

Pax.

no,,

solo leemos lo que escribes

Entonces con menos razón puedes entender lo que pienso y siento de la Suprema Autoridad del Romano Pontífice.

Pax.

Entonces con menos razón puedes entender lo que pienso y siento de la Suprema Autoridad del Romano Pontífice.

Pax.

asi es ,ni por tus escritos ni por tus hechos podemos entender lo que en realidad crees,
porque eres embustero .. juegas con palabras como gusto y gana te da ,que ni tu mismo te entiendes .siempre eres todo una contradiccion y constantemente cambias los munequitos

asi es ,ni por tus escritos ni por tus hechos podemos entender lo que en realidad crees,
porque eres embustero .. juegas con palabras como gusto y gana te da ,que ni tu mismo te entiendes .siempre eres todo una contradiccion y constantemente cambias los munequitos

Al contrario, mis hermanos cristianos bien que me entienden, VinoTinto en especial. Y nadie me recrimina cosas como tu. Lo que pasa es que te falta seso.

Pax.

Pax.

si en controvercia la opinion que prevalese no es la del papa estonses el primado de pedro es una farsa ,,
de roca de fundamento mas bien parese una bola de lodo ,, que hasta cualquier lefreve la aplasta .

que clase de piedra mi hermano .

Al contrario, mis hermanos cristianos bien que me entienden, VinoTinto en especial. Y nadie me recrimina cosas como tu. Lo que pasa es que te falta seso.

Pax.

a poco vino tinto es lefrevista tambien?"

te da la rason vino tinto y declara como tu la iglesia y al papa herrados???

no me digas ,,

si en controvercia la opinion que prevalese no es la del papa estonses el primado de pedro es una farsa ,,
de roca de fundamento mas bien parese una bola de lodo ,, que hasta cualquier lefreve la aplasta .

que clase de piedra mi hermano .

El Primado de san Pedro no funciona como tu dices. Funciona como la Iglesia afirma que funciona.

a poco vino tinto es lefrevista tambien?"

te da la rason vino tinto y declara como tu la iglesia y al papa herrados???

no me digas ,,

Nunca dije algo así. ¿Lo interpretaste de esa manera?

Pax.

El Primado de san Pedro no funciona como tu dices. Funciona como la Iglesia afirma que funciona.

Pax.

no ,,si pedro es el fundamento la iglesia esta sobre el y no el sobre la iglesia

o pedro es el fundamento y la iglesia se edifica sobre el o la iglesia es el fundamento y pedro se edifica sobre ella ,,
tienes que decidir ,,

no ,,si pedro es el fundamento la iglesia esta sobre el y no el sobre la iglesia

o pedro es el fundamento y la iglesia se edifica sobre el o la iglesia es el fundamento y pedro se edifica sobre ella ,,
tienes que decidir ,,

A caray. ¿Porque tengo que decidir eso? Si nosotros ya tenemos establecido las cosas.

Pax.

A caray. ¿Porque tengo que decidir eso? Si nosotros ya tenemos establecido las cosas.

Pax.

a quien te refieres con " nosotros" ???

los lefrevistas??.

la iglesia ???

el papa???

Pax.

pedro es el fundamento y cabeza???

o la iglesia es el fundamento y cabeza??"

te pregunto porque constantemente dices la iglesia esto ,,la iglesia lo otro

es la iglesia la cabeza y fundamento de pedro???
o es pedro la cabeza y fundamento de la iglesia..."???

A nosotros los Cristianos.

Pax.

ahh los cristianos le pautan a pedro las reglas????

entonses los cristianos son el fundamento y cabeza de pedro,,,,

ahh los cristianos le pautan a pedro las reglas????

entonses los cristianos son el fundamento y cabeza de pedro,,,,

Para nada. La Iglesia es Una y su Cabeza Son san Pedro y Cristo como Una Sola.

Pax.

Pax.

entonses pedro es el fundamento y cabeza de la iglesia???? entonses la iglesia no puede estableser nada que pedro no establesca ,,

el cuerpo no manda a la cabeza sino la cabesa al cuerpo

Pax.

la iglesia tiene dos cabesas??
podrias explicar como funciona eso?