Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO
te llamare el zar del truqueo . eres un experto de veras , ya te mangue tu estrategia , creas munecos de paja ...
??quien a hablado de "totalidad" de doctrina cristiana???
yo no ,,, ves???
tu sabes que en torno a doctrinas y dogmas catolicos romanos importantes , lo que enseno o dijo pedro para nada es conciderado una piedra fundamental . ,
ni tan siquiera para la doctrina de la supremacia papal lo que dijo pedro les ayuda , todo lo contrario , lo que dijo pedro ,enseno , dijo mas bien les perjudica .
asi que ,,,, no voy a seguirte el juego , ya se augura la misma cuestion de siempre ,
eres embustero y manoso ,, ya te conocemos novito .
Yo no dije que lo que san Pedro haya escrito no comprenda nada relevante en las doctrinas y dogmas de la Fe. Dije y repito las Epístolas de san Pedro son leídas conforme a lo que dice. No debemos buscar en ellas la totalidad de la doctrina cristiana sino lo que el apóstol puso en ellas. ¿Que habla en ellas? Temas como la Supremacía de la Iglesia sobre las profecías, la importancia de ser piedras vivas en Cristo, el consuelo en el martirio, etc.
Recuerda que san Pedro es la Piedra por que asi lo quiso Cristo, no porque lo el escribiera o cuanto escribiera.
Pax.
te llamare el zar del truqueo . eres un experto de veras , ya te mangue tu estrategia , creas munecos de paja ...
??quien a hablado de "totalidad" de doctrina cristiana???
yo no ,,, ves???
tu sabes que en torno a doctrinas y dogmas catolicos romanos importantes , lo que enseno o dijo pedro para nada es conciderado una piedra fundamental . ,
ni tan siquiera para la doctrina de la supremacia papal lo que dijo pedro les ayuda , todo lo contrario , lo que dijo pedro ,enseno , dijo mas bien les perjudica .
asi que ,,,, no voy a seguirte el juego , ya se augura la misma cuestion de siempre ,
eres embustero y manoso ,, ya te conocemos novito .