Los católicos romanistas
Estos foristas insensatos, que postean en este foro, igual a los millones que fueron bautizados cuando eran bebés, impotentes para tomar decisiones sobre su fe, y manipulados por la religión de sus padres, crecieron con el crucifijo en el cuello, el rosario en la mano, y la estampa de la virgen colgando en el espejo retrovisor porque así se enseñó y jamás cuestionaron su catolicismo romano.
Si lo hubieran hecho, se hubieran preguntado:
¿Por qué soy católico romano si Jesús fue judío?
La respuesta hubiese sido suficiente para desmantelar la estafa.
Jesús no fue católico, no fundó templos, ni pidió sotanas, ni rituales, fue judío y vivió y murió en su propia nación, asesinado por Roma, los mismos que después inventaron otra religión que los esclaviza desde que son bebés hasta que mueren.
Jesús nunca usó rosarios, ni pidió misas, ni que creyeran en otros dioses.
Desde el bautismo de un bebé que no puede decidir, hasta la confirmación, el matrimonio, todo se convierte en un protocolo social y religioso, lleno de frases ajenas a la biblia.
Jesús habló de la conciencia, de amar sin hipocresías, no pidio templos forrados en oro, ni fe automatizada en la repetición de oraciones.
El verdadero problema del católico romanista del foro no es la fe, es la impotencia de pensar de acuerdo a la Biblia.
Seguir a Jesús no es cumplir misas, tragar hostias, obedecer rituales, es rebelarse cuando la multitud ciega sigue una procesión detrás de un muñeco de yeso que llevan en andas.
Porque la verdadera fe no necesita tradiciones, ni jefes mundiales, ni sotanas, ni Vaticanos, solo una conciencia despierta a la voz de Jesús consignada en la Biblia.