Aplicate 2P.2:1 pues la fuente de vosotros es el magisterio católico romano.
Todavía no entiendes el pasaje al que aludes, y lo aplicas mal, contra un redimido por la sangre de Cristo, te ayudamos para que corrijas tu error, veámoslo:
1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
1. Falsos profetas.
Los profetas se describen en el AT como enviados por Jehová y cuando lo profetizado no se cumplía entonces era desenmascarado como un falso profeta, veamos este ejemplo:
Entonces el profeta Jeremías dijo al profeta Hananías: Ahora oye, Hananías; Jehová no te envió, y tú has hecho que este pueblo confíe en mentira (Jer.28:15).
"Yo te envío" le dijo Dios a Moisés.
Y le dijo a Isaías "¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?"
Entonces Isaías respondió: "Heme aquí, envíame a mí."
Jeremías había recibido esa misma comisión y por medio de él, Dios le habló a Israel en los siguientes términos:
-"Día tras día, les envié a mis siervos los profetas"-
Y esta palabra "enviar" se utiliza tanto para falsos como para verdaderos profetas; lo que define su autenticidad es el cumplimiento de la palabra hablada en el nombre del Señor.
Dios les dijo "Ellos están profetizando mentiras en mi nombre, porque Yo no los envié"
Entonces el falso profeta no tenía comisión como profeta, el mismo se auto enviaba usurpando el nombre de Jehová.
FORISTA EDDY GONZALEZ
¿Quién les profetizó a ustedes la existencia del purgatorio?
¿Cómo se llama ese profeta?
Y no les pregunto a ustedes los católicos romanistas por la profecía de María como co-redentora, porque acaba de salir un reciente aviso, donde se desenmascara esa falsa enseñanza en los siguientes términos:
-"El Papa León XIV aprobó oficialmente la decisión de descartar el título de “Corredentora” para la Virgen María, reafirmando que Cristo es el único Redentor"-
La noticia se gestó en el Vaticano, a través de un documento doctrinal publicado por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe en noviembre de 2025.
Forista Eddy Gonzalez, cuando use la palabra "profeta" hágalo en su contexto bíblico, nunca para acusar a un genuino redimido por la sangre de Cristo.
Mire que el jefe suyo, el sucesor del argentino Bergoglio, lo acaba de dejar en ridículo, no solo a usted sino también a Jorge Enrique, Novo Hispano, M1st1co, y otros católicos que postean en el foro, que hasta ahora se enteran de que habían sido estafados con el cuento de las misas pagas por las almas del purgatorio, donde la falsa "María" rogaba al hijo que sacara las almas del purgatorio cuyas misas habían sido canceladas en efectivo o en especie, previamente.
Si no pagan, no hay intercesión y el alma de sus progenitoras se achicharra en el infierno.