¿¿¿Pedro el primer papa???

No se haga la víctima NovoHispano y confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.
No el sucesor de Bergoglio
No la reina del cielo
No los santos muertos de su religión idolátrica

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

¿Cuando aprenderá a respetar a Cristo?

No me victimizo, cuando tu (u otro forista) me tilda de lo peor, me pone en lo profundo de los infiernos y dice que soy peor que Judas Iscariote yo siento un enorme gozo porque se que mi Fe en Cristo es la verdadera. Total, en nuestro Señor Jesucristo con el amor profundo a su Santísima Madre la Virgen María he aprendido a decir "Dios les bendiga" a quienes me maldigan, persigan y señalen.

Así que como te dije buen Natanael, tu impútame, tu señálame, tu acúsame y cita toda la biblia versículo a versículo. Total, yo no personalizo, ni siquiera un poco.

Dios te bendiga y te guarde Natanael, te libre de tus enemigos, te haga feliz en esta vida en el amor de Dios Uno y Trino.

Pax.

• Like
Reacciones: Jima40
Tú vienes a predicar como si fueras oveja, pero lo rapaz se te nota de inmediato. Eso tiene nombre: falso profeta.
¿Me calumnias porque te digo la verdad de tu corrompido sistema religioso en tu propio hocico?

Así es que se comprueba la realidad de tu identidad como católico romanista que eres, todos ustedes están repletos de hipocresía y así morirán.

No quieren saber nada del Cristo de las Escrituras.

LA IGLESIA DE CRISTO NO TIENE PAPAS

Estos mentirosos quieren presentar su corrompido sistema religioso como si fueran cristianos.

No entienden la crisis de identidad que los embarga.

No son cristianos

Son catolicos romanistas adoradores de la reina del cielo y de otros dioses.

Pero seguidores de Cristo no, y redimidos por su sangre menos.

La buena noticia es que pueden oir el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) y si creen y abandonan las prácticas idolátricas y doctrinas de demonios de su sistema religioso, pueden ser salvos.

Total, en nuestro Señor Jesucristo con el amor profundo a su Santísima Madre la Virgen María
Capítulo y versículo por favor, porque la preeminencia de Cristo y su gloria no la comparte con ninguna criatura y mucho menos da su alabanza a las estatuas de vuestro corrompido sistema religioso:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Lo siento mucho, pero su identidad es católica romana, ellos si adoran otros dioses y se postran ante la esculturas.

Si anhela ser un redimido de su legítima Iglesia, debe abandonar ese campamento contaminado del catolicismo romano y salir a Cristo fuera del campamento llevando su vituperio.

"Tú eres Pedro, y sobre MI edificaré MI iglesia" no se lee que diga eso,.. ¿ tu si lo lees?

No son cristianos
Son catolicos romanistas adoradores de la reina del cielo y de otros dioses.
Pero seguidores de Cristo no, y redimidos por su sangre menos.
mmmm, ¿ y desde cuando gozas de infalibilidad de juicio para decir que este o aquel es o no es ?
a ti no se te dieron las llaves.. ¿cierto?

"Tú eres Pedro, y sobre MI edificaré MI iglesia" no se lee que diga eso,.. ¿ tu si lo lees?

Una cosa es ser el primer fundador y otra cosa ser todo el Cuerpo, como creen ustedes y la interpretación es que el Apóstol Pedro fue el encargado de hablar por el Espíritu Santo en Pentecostés y presidir la bajada del Espíritu de Dios, sobre toda la Iglesia reunida y Pedro y la Iglesia es el Cuerpo de Cristo , la Roca es Cristo piedra escogida, piedra del ángulo y que sostiene a todo el edificio.​