¿¿¿Pedro el primer papa???

Los católicos romanistas

Estos foristas insensatos, que postean en este foro, igual a los millones que fueron bautizados cuando eran bebés, impotentes para tomar decisiones sobre su fe, y manipulados por la religión de sus padres, crecieron con el crucifijo en el cuello, el rosario en la mano, y la estampa de la virgen colgando en el espejo retrovisor porque así se enseñó y jamás cuestionaron su catolicismo romano.

Si lo hubieran hecho, se hubieran preguntado:
¿Por qué soy católico romano si Jesús fue judío?

La respuesta hubiese sido suficiente para desmantelar la estafa.

Jesús no fue católico, no fundó templos, ni pidió sotanas, ni rituales, fue judío y vivió y murió en su propia nación, asesinado por Roma, los mismos que después inventaron otra religión que los esclaviza desde que son bebés hasta que mueren.

Jesús nunca usó rosarios, ni pidió misas, ni que creyeran en otros dioses.

Desde el bautismo de un bebé que no puede decidir, hasta la confirmación, el matrimonio, todo se convierte en un protocolo social y religioso, lleno de frases ajenas a la biblia.

Jesús habló de la conciencia, de amar sin hipocresías, no pidio templos forrados en oro, ni fe automatizada en la repetición de oraciones.

El verdadero problema del católico romanista del foro no es la fe, es la impotencia de pensar de acuerdo a la Biblia.

Seguir a Jesús no es cumplir misas, tragar hostias, obedecer rituales, es rebelarse cuando la multitud ciega sigue una procesión detrás de un muñeco de yeso que llevan en andas.

Porque la verdadera fe no necesita tradiciones, ni jefes mundiales, ni sotanas, ni Vaticanos, solo una conciencia despierta a la voz de Jesús consignada en la Biblia.
Pero ya estamos advertidos de los falsos profetas: «En su avaricia os explotarán con palabras falsas, pero el juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida» (2 Pe 2:3).

• Like
Reacciones: Jima40
Pero ya estamos advertidos de los falsos profetas: «En su avaricia os explotarán con palabras falsas, pero el juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida» (2 Pe 2:3).
No tomes a burla tu relación con Jesús, el conoce los que son suyos y los que pertenecen al catolicismo romano.

No te hagas ilusiones perversas de prender una vela a dios y otra al diablo.

No tomes a burla tu relación con Jesús, el conoce los que son suyos y los que pertenecen al catolicismo romano.

No te hagas ilusiones perversas de prender una vela a dios y otra al diablo.
«En su avaricia os explotarán con palabras falsas...» (2 Pe 2:3)

Los católicos romanistas

Estos foristas insensatos, que postean en este foro, igual a los millones que fueron bautizados cuando eran bebés, impotentes para tomar decisiones sobre su fe, y manipulados por la religión de sus padres, crecieron con el crucifijo en el cuello, el rosario en la mano, y la estampa de la virgen colgando en el espejo retrovisor porque así se enseñó y jamás cuestionaron su catolicismo romano.

Si lo hubieran hecho, se hubieran preguntado:
¿Por qué soy católico romano si Jesús fue judío?

La respuesta hubiese sido suficiente para desmantelar la estafa.

Jesús no fue católico, no fundó templos, ni pidió sotanas, ni rituales, fue judío y vivió y murió en su propia nación, asesinado por Roma, los mismos que después inventaron otra religión que los esclaviza desde que son bebés hasta que mueren.

Jesús nunca usó rosarios, ni pidió misas, ni que creyeran en otros dioses.

Desde el bautismo de un bebé que no puede decidir, hasta la confirmación, el matrimonio, todo se convierte en un protocolo social y religioso, lleno de frases ajenas a la biblia.

Jesús habló de la conciencia, de amar sin hipocresías, no pidio templos forrados en oro, ni fe automatizada en la repetición de oraciones.

El verdadero problema del católico romanista del foro no es la fe, es la impotencia de pensar de acuerdo a la Biblia.

Seguir a Jesús no es cumplir misas, tragar hostias, obedecer rituales, es rebelarse cuando la multitud ciega sigue una procesión detrás de un muñeco de yeso que llevan en andas.

Porque la verdadera fe no necesita tradiciones, ni jefes mundiales, ni sotanas, ni Vaticanos, solo una conciencia despierta a la voz de Jesús consignada en la Biblia.
Hola señor natanael!

Yo fui protestante antes de convertirme catolico! Mi historia de conversion es larga, pero en resumen, tuve un vacio dotrinal a ver decenas de pastores que se autoproclaman apostoles,, profetas, o que Jesus, Dios o el Espiritu Santo les hablaba como una persona mas, pero entre ellos se contradecian. Queria ser buen cristiano pero no sabia cual de los pastores tenia la razon.

Hice lo que humildemente podia hacer bajo mi limitado conocimiento teologico y fue leer los 4 evangelios. Fue una experiencia muy incomoda, porque como buen evangelico que era, le tenia una repulcion enorme a los catolicos, les tenia un odio y adversion enorme. Pero cuando iba leyendo los evangelios, solo me decia: "Wow esto es lo que esos catolicos enseñan", ya cuando termine el evangelio de Juan, no tuve punto de retorno, me converti en catolico por que no podia negar el evangelio que lei.

saludos

Hola señor natanael!

Yo fui protestante antes de convertirme catolico! Mi historia de conversion es larga, pero en resumen, tuve un vacio dotrinal a ver decenas de pastores que se autoproclaman apostoles,, profetas, o que Jesus, Dios o el Espiritu Santo les hablaba como una persona mas, pero entre ellos se contradecian. Queria ser buen cristiano pero no sabia cual de los pastores tenia la razon.

Hice lo que humildemente podia hacer bajo mi limitado conocimiento teologico y fue leer los 4 evangelios. Fue una experiencia muy incomoda, porque como buen evangelico que era, le tenia una repulcion enorme a los catolicos, les tenia un odio y adversion enorme. Pero cuando iba leyendo los evangelios, solo me decia: "Wow esto es lo que esos catolicos enseñan", ya cuando termine el evangelio de Juan, no tuve punto de retorno, me converti en catolico por que no podia negar el evangelio que lei.

saludos

No conosco a ningun cristiano que odie o tenga una aversion enorme a ningun catolico.

Diferencias si las hay pero odio o aversion NUNCA lo he mirado.

No conosco a ningun cristiano que odie o tenga una aversion enorme a ningun catolico.

Diferencias si las hay pero odio o aversion NUNCA lo he mirado.
Te puedo mencionar momentos puntuales de mi "evangelizacion" en la rama protestante en donde me generaba adversion a los catolicos.

Uno que honestamente, me traumo, tuve miedo y panico, no pude dormir esa noche, fue este video:

Era un supuesto testominio de 7 jovenes que supuestamente habian visto el infierno, y hablaban de personas como Jackson y el Papa, y como el sufria en el infierno.

Otro era un supuesto ex sacerdote que decia que el Papa era mason, y que debajo de la capilla del vaticano, hacian rituales satanicos sacrificando niños.

En fin, les tenia adversion a todo lo catolico, recuerdo haber visto un rosario en casa de mi abuela y lanzarlo a la basura, y si veia el canal catolico en la tv, le cambia el canal al toque.

En fin, la historia es larga.... Lo dejare aca

saludos

REFLEXIÓN BÍBLICA

El asunto que nos ocupa en la breve estadía en esta tierra, no son nuestras propias estimaciones, nada que ver libres albedríos o religiones al gusto del cliente.

Esto es lo verdaderamente importante:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Aquí no valen religiones, ni las experiencias personales de nadie.

Aquí lo que verdaderamente importa es vivir una vida que agrade al Señor.

Fuera de esto, lo que hay es engaño, mentiras, nuestros ojos y nuestro corazón tienen que estar adheridos a Cristo, no podemos quitar la vista de él ni alejar nuestro corazón del corazón del Señor.

Que esto quede bien claro, porque la mente religiosa está influenciada por el diablo para cambiar a Cristo por un escapulario, una vela, un rezo o una doblada de rodilla ante un pedazo de yeso.

La Preeminencia de Cristo no se presta para esas vagabunderías religiosas.

Es increíble las incongruencias que uno tiene que leer y que me calumnian de atrás, de adelante y de costado, y el grave problema que tienen es que, a través de mí queda todo registrado, porque soy un verdadero hijo de Dios y no miento para sus desgracias y que clamen al cielo por esta falsa Iglesia romana y que todos saben, que ha estado reinado la maldad en ella y que justifican la muerte de verdaderos santos, que han querido corregir sus falsas doctrinas, como la salvación y que la han corrido de las personas creyentes, para que no se salven y es obra del diablo.​

Ustedes creen es su ignorancia, que la cristiandad se divide en blanco y negro y la verdad que no es así, el diablo ha levantado falsos profetas y falso maestros en todas las denominaciones protestante y evangélicas , pero aun así es posible encontrar la salvación porque hay tres premisas que no tiene la Iglesia católica y es solo Gracia, solo Escritura y la Justificación por la Fe y a pesar del diablo y sus asechanzas y por el conocimiento de las Escrituras y la ayuda del Espíritu Santo, muchos encontramos la salvación y tenemos una relación personal con Jesús y Jesús me revelo al Padre y nadie dice o esconde que la cristiandad terrenal es un campo minado, pero resistimos los salvos y nacidos de nuevos y aun con tanta calumnia y mentira .​

A mí no me contaron, sino que fui testigo que Juan Pablo II no fue justificado cuando murió y ustedes creen que podrán ser salvos, si las cabezas de su Iglesia están podridas y creo que no y si alguno de ustedes es salvo será por otra cosa y no pertenecer a la I.C.A.R .​

Como será la idolatría reinante es su Iglesia que a sabiendas, que no es bíblico declarar a la madre de Jesús, como corredentora y mediadora de todas las gracias y que no puede ayudar en la muerte de nadie y cuando su manifestación de Lourdes y Fátima mato a todos/as las videntes con enfermedades dolorosas y quitando la vida a personas jóvenes y creen que el diablo los ayudará, despierten de una vez por todas.​

La mentira tiene patas cortas y los deja siempre tirados en el camino y la creación de la Iglesia Católica Romana se basa en que es apostólica, pero nunca pudieron comprobar históricamente que el Apóstol Pedro estuvo en Roma y además degradarlo a Obispo siendo Apóstol para las Naciones como Pablo, y que ni siquiera está acorde a las escrituras , cuando dice en Gálatas 2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión, Todos sabemos que no había una comunidad importante en Roma de judíos y que esta parte del mundo, como está escrito le pertenecía a Pablo y si había en la región Babilonia una importante comunidad judía que quedaba desde el Éxodo de Babilonia. Nunca vamos a escuchar de un católico romano la duda de que Pedro estuvo en Roma, porque se cae todo el andamiaje del engaño del diablo.​