Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!
Que había similitud, es cosa de leer:
Además ambos son expertos en latín, otracasualidad:
Me acusas de falsear la expulsión de Compostela, mi fuente de información fue:
Tema La tri-unidad, DISCERNIDA por la ICAR???
Desconozco si fue readmitido, pero su última participación, fue el mismo dia que entraste a este foro. Casualidad.
Pues vaya tengo argumentos, no soy miembro de la administración del foro, entonces no me meto, más que en lo que leo y Compostela no apareció más, eso si hay una gran diferencia entre tu y él, Compostela por lo menos argumentaba y lo hacía bastante bién, incluso cuando estaba equivocado.
Saludos
Que había similitud, es cosa de leer:
Además ambos son expertos en latín, otracasualidad:
Hasta aqui solo promesas de clases ¿A quién hay que pagarlas?¿¿¿¿¿?????
Tobi, de verdad, si hubiera sabido que lastimaba tanto tu ego demostrando que no sabes latín no lo hago público.![]()
![]()
![]()
Huy que enojón. Eso me pasa por corregir tu mal latín; oye pero que feo latín.
¡¡¡¡Cierto!!! el único que se daba "autoridad" con frases en latín mal escrito era Tobi.
..........................................................
No hago comentarios sobre la persona, porque no está en el foro, solo que también se las daba de experto en latín copiando citas, en este caso de Virgilio. Otros copian versículos de la vulgata.Veritas vincit. Homo sum, humani nihil a me alienum puto.
Me acusas de falsear la expulsión de Compostela, mi fuente de información fue:
Tema La tri-unidad, DISCERNIDA por la ICAR???
Sería tan amable de responderme Sr. Compostela.
Que tal estimado OCTA, un saludo:
Al parecer Compostela puede que no te responda, porque fue expulsado del foro. Sin embargo la pregunta tambien se extiende al resto de los foristas pertenecientes a la ICAR. Dios te guarde...
Gracias Kimera, no me había dado cuenta.
Bueno,... entonces,... queda extendida la pregunta a todos los pertenecientes a la Iglesia Catolica Apostólica Romana.
Desconozco si fue readmitido, pero su última participación, fue el mismo dia que entraste a este foro. Casualidad.
Pues vaya tengo argumentos, no soy miembro de la administración del foro, entonces no me meto, más que en lo que leo y Compostela no apareció más, eso si hay una gran diferencia entre tu y él, Compostela por lo menos argumentaba y lo hacía bastante bién, incluso cuando estaba equivocado.
Saludos