Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Carlosnett: Claro, si tú acusas a los mas de medio millón de curas que existen...ahhhh...

Eres un perfecto mentiroso calumniador, dime de donde has sacado semejante y diamadora acusación, sería capaz de denunciarte si tuviera tus datos a mano por ser tan manipulador con todas aquellos que te lean, solo que tu gozo cayó en un pozo...


Carlosnett: ... hay indemnizaciones de por medio, no me extrañaría que personas quieran aprovecharse de eso...

Los que se aprovechan son los curas pederastas, se esconden y refugian en defensas absurdas como la tuya.

Carlosnett: creo que no voy a escribir mas aportes porque te vas a condenar más y más, exponiendo casos de tres curas más por cada aporte mío..

Eso se lo cuentas a Peter Pan o te vas al pais de las maravillas...


Carlosnett: es evidente tu odio ehh..

Cambia de bola de crista... :rolleyes:


Carlosnett: crees que Jesús está alegre con eso?

Esta mas 'alegre' con tus defendidos sacerdotes pederastas..

Pta: En unos momentos cumplo con mi promesa... por listo. ;)
 
Para Carlosnet (lo prometído es deúda)

Para Carlosnet (lo prometído es deúda)

Un cura de 72 años, condenado a pagar una multa tras admitir que abusó sexualmente de un menor

EFE. 02.03.2007 Admitiéndolo evita llegar a juicio. Tendrá que pagar 5 euros diarios durante 14 meses. No podrá acercarse al menor a menos de 200 metros durante 2 años.El sacerdote de 72 años denunciado por los padres de un adolescente admitió ante el Juzgado que abusó sexualmente de él, con lo que evitó llegar a juicio, y ha sido condenado a una multa de 14 meses con cuota diaria de 5 euros y a no acercarse al menor a menos de 200 metros durante dos años.

Al admitir los hechos el acusado, C.E.E., se llegó a la conformidad entre las partes y el titular del Juzgado de Instrucción 7 de Granada, ayer en funciones de guardia, dictó verbalmente la sentencia, según han informado fuentes judiciales.


Quiso convencerlo "para llevarlo a un parque y seguir intimando"El Código Penal permite este tipo de resolución en los delitos cuya pena no excede los tres años de prisión, indicaron dichas fuentes.

El sacerdote, que vive en La Zubia junto a una hermana, reconoció que conoció al menor, de 14 años, en el autobús en el que ambos se desplazaban desde Granada y que llegó a "restregarse contra él", realizó "algunos tocamientos" y quiso convencerlo "para llevarlo a un parque y seguir intimando", explica hoy el diario La Opinión de Granada.

Tras la denuncia presentada por los padres del menor, el clérigo fue detenido y puesto en libertad con cargos por la Guardia Civil, tras lo que el Arzobispado de Granada lo apartó provisionalmente de "todo ejercicio público del ministerio sacerdotal" y el Juzgado abrió diligencias previas para esclarecer los hechos.

Artículos relacionados

http://www.20minutos.es/noticia/207947/0/sacerdote/condenado/abusos/
 
Para Carlosnet (lo prometído es deúda) parte II

Para Carlosnet (lo prometído es deúda) parte II

El TS ratifica la condena contra un sacerdote por abuso sexual de una menor
La Audiencia le había impuesto diez años por un delito continuado durante nueve años


Agencias Madrid

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de diez años de prisión impuesta por la Audiencia de Madrid a un sacerdote, José Martín de la Peña, por abusar sexualmente durante unos nueve años de una niña, cuando tenía entre 4 y 13 años, en el domicilio de ésta, donde el cura vivió de huésped.

Así lo acuerda el Supremo en una sentencia, que desestima los recursos de casación interpuestos contra la resolución de instancia tanto por la defensa del procesado, como por la acción popular ejercida por el Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid, al que se adhirió la acusación particular.

El alto tribunal considera probados los hechos relatados en la sentencia de la Audiencia de Madrid: el sacerdote, que tenía 74 años cuando se celebró el juicio en el año 2003, habitaba en concepto de huésped durante el periodo comprendido entre 1978 y hasta finales de 1988 en el domicilio de la víctima, actualmente de 29 años, en compañía de la madre y la abuela de ésta.

Durante este tiempo, el sacerdote cuidaba en muchas ocasiones de la niña, impartía a ésta clases de matemáticas y salía con ella frecuentemente.

Según relata la resolución, «en estas circunstancias el procesado hasta que la niña alcanzó los 13 años, en diciembre de 1988, la sometió a innumerables tocamientos lúbricos» y la obligó a practicarle felaciones. El procesado se valía del temor que la niña sentía hacia a él.

http://www.deia.com/es/impresa/2005/11/23/bizkaia/gizartea/191503.php
 
Para Carlosnet (lo prometído es deúda) parte III

Para Carlosnet (lo prometído es deúda) parte III

Este es mas asqueroso y deleznable (si cabe)

Condenan a sacerdote chileno por abusar de un joven en coma



Ocurrió cuando el religioso le administraba la extremaunción a un joven de 21 años. Fue condenado a 541 días de prisión


EFE. La justicia chilena condenó a 541 días de prisión al sacerdote católico René Peña Benítez por abusar sexualmente de un joven en estado de coma mientras le administraba la extremaunción, informó la Corte Suprema.

El sacerdote fue acusado de abusar en 2003 de un joven de 21 años que permanecía internado en estado de coma en el Hospital "San Pablo" de Coquimbo.

De acuerdo al expediente, mientras le administraba la extremaunción el religioso le tocó los genitales al moribundo, "con movimientos circulares y rotatorios".

Debido a una "irreprochable conducta anterior", Peña Benítez fue beneficiado con una disposición que le permitirá cumplir su condena en libertad, pero con la obligación de acudir a firmar todas las semanas al Patronato Nacional de Reos.

Peña Benítez es el segundo sacerdote condenado en Chile por abusos sexuales en menos de tres meses.

La justicia condenó a 12 años de presidio, el pasado 6 de julio, al sacerdote católico José Andrés Aguirre Ovalle, por abusos sexuales contra niñas menores de edad.

La resolución también fijó una millonaria indemnización de 160.000 dólares para ser pagada a las víctimas de Aguirre Ovalle, que en caso de no ser cancelada por el sacerdote debe ser asumida por el Arzobispado de Santiago, del cual dependía el acusado.


http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=141244&IdxSeccion=100439



Toni te advierte: Si quieres mas caldo, ya sabes lo que hacer, te ha tocado bailar con la mas fea, lo siento net, animo!!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Para Inés Bourdiuex:

Me has visto decir alguna vez que todos los curas sean pederastas? también puede contestar cualquiera que pueda demostrar lo contrario, solo quiero darle duro en la cocorota a carlosnett que va a quedar como lo que es.

Me encanta sacudir de lo lindo a individuos como este... :Tasty:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Y para darle mas aliciente a la cosa, por cada aporte del susodicho, 6 condenas a curas pederastas verdaderas contrastadas y demostrables

Aquí se trata a la 'morraya' como se merece. ;)
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Para Inés Bourdiuex:

Me has visto decir alguna vez que todos los curas sean pederastas? también puede contestar cualquiera que pueda demostrar lo contrario, solo quiero darle duro en la cocorota a carlosnett que va a quedar como lo que es.

Me encanta sacudir de lo lindo a individuos como este... :Tasty:

Te gusta sacudir a todos mi estimado Toni. Pero el Señor te ama tanto a vos como a mi, como a Carlos. El no ama más a uno que al otro y espera que hagamos algún esfuerzo por imitarLo.

No, nunca dices que todos los sacerdotes sean pederastas pero te gusta coleccionar los casos publicados y pegarlos en el foro.

Deberías preguntarte si eso es algo que regocije al ya muy dolorido Corazón del Señor. Porque El es el más abusado y sin embargo sigue esperando que nos demos cuenta que es lo que se espera de nosotros.

Bendiciones. Inés
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Tobi
¿Y quien ha dicho...?.que todos vuestros sacerdotes sean homosexuales y violadores como los medios de comunicación y Uds. lo quieren hacer ver.
Eso solo lo has dicho tu, no lo hemos dicho nosotros ni los medios de comunicación

¿Que motiva esta tergiversación? No es el deseo de poner en duda hechos comprobados? ¿Que te obliga a mentir amigo carlosnett? ¿Que pretendes esconder?

Lo que sucede es que dicen "los sacerdotes de la ICAR", cuando el número de sacerdotes a los que se les ha probado el delito es un pequeñísimo porcentaje (con esto no quiero minimizar el daño que han hecho a sus víctimas), quiero ver hasta donde llega el señor toni (bastante ofensivo por cierto), "sacudiendome" y pegandome en "la cocorota" (que supongo que es la cabeza).

Para Inés Bourdiuex:

Me has visto decir alguna vez que todos los curas sean pederastas? también puede contestar cualquiera que pueda demostrar lo contrario, solo quiero darle duro en la cocorota a carlosnett que va a quedar como lo que es.
Me encanta sacudir de lo lindo a individuos como este... :Tasty:

Adelante toni, sigue sacudiéndome, sigue con tu lista, para mi como Católico, es bueno saber cuantos de los sacerdotes de la iglesia son pederastas, así, podemos obtener porcentajes y calificar de alguna manera A TODA LA IGLESIA CATÓLICA o A UNOS POCOS DE SUS MIEMBROS descarriados ok.....ahhh, te pido que siempre escribas la fuente de donde obtuviste las noticias, me gusta saber bien ehhh
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Yo simplemente estoy defendiendo mi fe de los ataques que Uds. hacen contra la iglesia, eso es lo que hacemos todos los católicos que nos atrevemos a entrar y participar en este foro, es claro que en la historia de la iglesia ha habido y no lo dudo que hay miembros que no están en comunión con lo que Jesucristo quiere que hagamos, después de todo, solo hay uno sin mancha, todos los demás, somos pecadores, en algún momento le hemos fallado a Dios


Exelente .........esto si lo hablo con cordura.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Dios te guarde.

pues que pueden estar en pecado (deben arrepentirse claro ó ir a la carcel), pero el sacerdocio sigue porque asi esta el pacto. .

"pero si la sal deja de ser salada, ya no sirve mas que para ser pisoteada por los hombres"


Asi que si la iglesia deja de hacer su labor.....

"y por haberse incrementado la maldad, el amor de muchos se enfriara"

y la consecuencia.....

"mas vale que se ate una cuerda de molino a una piedra y se arroje al fondo del mar"

Es por eso que si vas a pertenecer al sacerdocio es necesario que vivas una vida santa, puesto que si no la vives entonces correras el riesgo de Eli y sus hijos perversos.


"el hacha esta puesta y todo arbol que no de buen fruto sera cortado, y hechado al fuego"
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Lo que sucede es que dicen "los sacerdotes de la ICAR", cuando el número de sacerdotes a los que se les ha probado el delito es un pequeñísimo porcentaje

Este "pequeño porcentaje" que se ha podido "demostrar" sucede no solo con curas católico romanos sino en cualquier otra acusación de abuso sexual.

Es sumamente difícil "demostrar" el asbuso por las caracteristicas del delito, eso no merma en nada su gravedad, entre otras muchas cosas:

La víctima normalmente guarda un silencio absoluto.

Es tal la verguenza e indefención que causa esta experiencia traumática a la víctima que dificilmente logra expresrlo o buscar ayuda.

La víctima se siente culpable, siente que fue por su culpa que le sucedió algo asi.

Como el abuso es un asunto de poder, es hasta que la víctima deja todo tipo de contacto o de presión ejercida por parte del abusador y solo entonces y ocasionalmente narra parte de su experiencia

El trauma psicológico es tal, que paradójicamente produce mas bien silencio en la víctima

Se estima que un numero enorme de vitimas son las que guardan silencio en comparación con las muy escazas que denuncian un delito de esta naturaleza.

Esto no da derecho a que nadie minimice con estadisticas absurdas o con expresiones como "pequeñísimo porcentaje" la gravedad, la frecuencia ni el daño tan terrible que causa a Dios, la víctima, sus padres, su familia, la sociedad, la comunidad religiosa a la que se pertenece, etc...

Se estima que una persona que ha sido abusada sexualmente tarda años en superar este tipo de agresión, si es que alguien alguna vez se recupera del todo: Se pierde la inocencia se frustra la libertad sexual, se deprime el individuo, pierde su autoestima, y un sin fin de otros efectos.

Asi es que minimizando las cosas lo único que logran estimados católico romanos con algunos de sus comentarios carentes de toda sensibilidad humana es hacerse cómplices de tal delito
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

MI NOMBRE ES:
JOSE ANTONIO TAVERA CASTILLO
CC 19.171.185 DE BOGOTA
Profesión Ingeniero Civil
Lcdo en Antropología.
Casado hace 31 años y padre de una hija de 29 años y un hijo de 28,
quienes me han dado cuatro hermosos nietos.
Mi dirección es:
Avda Mariscal Sucre N 70-158 Y Avda Machala
Teléfono 593 2 2498771
MI correo electronico el que remite este correo.
La universidad del Rosario en la consecución de objetivos grandes y
nobles creyó prudente incluir como su Capellan, profesor y asesor de
las juventudes que educa a Monseñor German Pinilla Monroy.
Razones:
Sacerdote de trayectoria en la EDUCACION Y FORMACION DE JUVENTUDES.
Donde se forjo este sacerdote.
Se Forjo en el instituto Tihamer Toth, cuyo nombre deriva de Monseñor
Tihamer Toth, sacerdote húngaro que dedico su vida a escribir para los
jovenes, fue quien primero utilizo la radio como medio de llegar a esa
juventud eternamente cambiante, cambiante ayer, hoy y siempre. El en la
pre guerra, guerra y post guerra. Los llamados Tihameres en la post
guerra, educando jovenes para crecer los obreros de la Mies del
REDENTOR DEL AMOR.
Angel Maria Olarte Angel, sacerdote de origen Santandereano, (Barbosa)
de familia muy respetable en su medio, Padres increíblemente
católicos y respetuosos de la vida, quienes tuvieron el privilegio de
Conocer a su Madre hablan de ella como la Madre del Instituto y una
verdadera Matrona.
Bajo "ESTA SOMBRA DE FORMARON"
GERMAN PINILLA MONROY.
EFRAIN ROZO RINCON.
JOSUE OLARTE ANGEL.
JAIME PINILLA MONROY
GUILLERMO LEON GOMEZ.
Y EL OSCURO OBISPOI DE SOLNOK ROBERTO OSPINA LEON GOMEZ.
En la época que me voy a referir, no era sacerdote y menos aun Obispo
Roberto Ospina León Gómez, quien a lo largo de este Grito ha sido
también probadamente PEDERASTA Y PEDOFILO, violador contumaz.
En el año de 1965, cuando yo contaba con 12 años, ingrese a ese
Instituto de formación, creyendo mi madre que allí se formaría mi
personalidad y mi amor AL REDENTOR DEL AMOR.
Cuan lejos estuvimos de la verdad, sucedió que yo como otras CENTENAS
de niños y jovenes habíamos entrado a la puerta del mismo infierno.
El noveno circulo del Infierno de Dante.
Fui brutalmente violado por Rozo Rincón, pero fue meses después que
entendí que era lo que sucedía, cuando un compañero hizo una seña a
otro y le dijo "FULANO" lo que sucede es que tu quieres que
"SUTANO" te de por el ano.
En ese momento mi inolvidable amigo de la infancia y adolescencia
perdida, me explico cual era el significado de esas palabras.
Me di cuenta que era MARICA, la primera ves en mi vida que escuchaba
esa palabra, esa niñez robada y masacrada vilmente por ROZO RINCON, se
quedo perdida en el Limbo.
Fueron muchos meses los que este degenerado me uso, pero llego un basta
ya, con la visita de un ENVIADO PAPAL, Monseñor Uribe, que estuvo en
esa casa de depravación y Harem personal de los Tihameres,
entrevistando a cada uno de los que allí tuvimos la desgracia de
vivir.
Era justo la última semana de Octubre y a mi me entrevisto el ultimo
domingo que se celebraba un bazar con el fin de recaudar fondos para
las misiones.
Era de ver todo el movimiento que había en el antro aquel.
Angel Olarte. German Pinilla y Efrain Rozo hablando con todos sus
violados, seducidos y usados jovenes, pidiéndoles en nombre de
preservar ese harem que guardáramos silencio.
Josué Olarte, Jaime Pinilla, Guillermo León, guardaron silencio
COMPLICE, y eso es tan o mas grave como el que ejecuta el delito.
Ya la suerte estaba echada, todo se supo en Roma, poco a poco se fue
cerrando el harem, Rozo Rincón viajo a California a estudiar (allí es
prófugo de la justicia), por violación a niños de 12 y 14 años.
Pueden ver esta Web
http://www.snapnetwork.org/news/calif/list_of_accused_priests.htm
Donde sus dos nombres y apellidos figuran.
Pinilla como deben saber se fue a Francia a estudiar, allí viaje a
recibir la información personalmente, ya que como franceses que son,
no es que confíen mucho en los Colombianos y no aceptaron darme la
información que tienen sobre este pederasta y pedofilo, pues no les
parece el Internet un medio seguro. Siendo impresionante su paso por la
abadía.
Pinilla su capellan lo honran como monseñor, cuando el Cardenal
Primado de Colombia, a quien le he escrito por innumerables ocasiones,
guarda silencio, es cómplice y encubridor, creador del YO TE TAPO
ROBERTO TU ME TAPAS, DE MI VIDA EN CALI, como Pastor máximo de nuestra
Iglesia no debiera serlo y claro permite estas aberraciones en su
rebaño y poco le importa si se trata de la integridad de los niños y
de los jovenes.
Escribí al Rector y Vicerrector del Claustro de la Universidad del
Rosario, pero tal ves sus múltiples ocupaciones no les ha dado tiempo
para responder mis correos, o lo mas seguro Pinilla con su labia de
pederasta le convenció que miento, mas el y Dios saben la verdad que a
mi me hace libre y a ellos les condena.
Entre los grandes cínicos del mundo Pinilla y Rozo ganan, el primero
ofrece a los jovenes educandos de la Universidad "EDUCACION SEXUAL"
que bárbaro es de Ginnes.
Rozo en la misma casa que vive con Pinilla hace figurar también
PRORECREAR, casa de ayuda y recreación de Jovenes.
"SE JACTAN DE EXPERIENCIA EN JUVENTUDES", pero no dicen que son
tildados ya por la Iglesia Romana y desde luego REOS DEL INFIERNO y
ROZO de la justicia americana como lo pruebo, condenados por EL
REDENTOR DEL AMOR hace 2000 años.
"MALDITO AQUEL QUE DAÑARE A UNO DE MIS PEQUEÑOS MAS LE VALE
COLGARSE LA PIEDRA DE UN MOLINO AL CUELLO Y TIRARSE AL RIO"
He llevado mi denuncia a:
TODOS LOS ARZOBISPOS, OBISPOS, VICARIOS DE LA IGLESIA DE COLOMBIA.
TODOS LOS ARZOBISPOS DEL CELAM.
TODOS LOS MIEMBROS DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES.
TODOS LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL
DERECHOS HUMANOS
UNICEF PARA LA PROTECCION DE LOS NIÑOS.
MINISTERIO DE JUSTICIA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
En foros como SEMANA, en la sección DERECHOS HUMANOS. Que lograron
despues de seis meses de lucha eliminarlo cuando ya existían más de
sesenta denuncias y 8000 visitas.
Y a la misma Presidencia de la Republica.
Porque después de 40 años reclamo.
La respuesta es simple, por el cinismo y el atropello que aun siguen
efectuando y el cambiar su nombre de instituto tihamer toth, por EL
SAGRADO NOMBRE DE Instituto DE JESUS ADOLESCENTE.
Espero que ustedes como formadores de juventudes sepan actuar y
preserven a los jovenes que DIOS confió para formarse, que les
prevengan de estos DEPRABADOS.
NO permitamos que sigan campeando sus asquerosidades.
Gracias por su tiempo y que DIOS ESPIRITU DE AMOR les de sabiduría
para entender que esto es una VERDAD; grande, dura, pero VERDAD.


http://groups.google.com.co/group/R...read/thread/89917c98eb2af0ff/ca53f45f956234d6

Sin comentarios
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

A mis hermanos cristianos!

Ya nos hemos acostumbrado a leer las defensas de pederastas, que ejecutan algunos católicos romanos, al parecer no tienen conciencia de sus actos (no puedo creer que sean complices de esos criminales) y no dejan de tener razón. Su propia jerarquía los tiene desinformados, minimiza la causa, para hacer desaparecer los efectos, en ellos comienza esa política del no, pero si.


Prefiere la Iglesia juzgarlos bajo sus leyes; ''la ropa sucia se lava en casa'': Obeso
JOSE ANTONIO ROMAN
A los obispos y cardenales no les toca entregar ni denunciar ante las autoridades judiciales a sacerdotes o religiosos pederastas. "No nos corresponde estar entregando a nuestros hijos, a los hijos de la Iglesia a la autoridad civil; nos toca juzgarlos según nuestras propias leyes", afirmó el obispo de la diócesis de Ciudad Juárez, Renato Ascencio León.
En tanto, el ex presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Sergio Obeso Rivera, recordó el viejo refrán mexicano: "la ropa sucia se lava en casa", cuando se le interrogó sobre la forma en que la jerarquía eclesiástica aborda las denuncias de abuso sexual cometido por clérigos en contra de niños y menores de edad.
http://www.jornada.unam.mx/2002/04/12/060n1con.php?origen=index.html

Al tiempo después:

Obispos mexicanos rechazan encubrir casos de pederastia
MÉXICO D.F., 21 Sep. 06 / 02:49 pm (ACI).- La Conferencia Episcopal Mexicana (CEM) negó que los obispos encubran casos de inconducta sexual, aseguró que "el crimen de pederastia siempre deberá ser denunciado y condenado", y reiteró su "disposición a colaborar con las autoridades encargadas de la procuración e impartición de justicia".
El comunicado fue publicado luego que un ciudadano mexicano identificado como Joaquín Aguilar, y la llamada Red de Sobrevivientes de Abusos de Sacerdotes, SNAP (por sus siglas en inglés), interpusieran una demanda ante la Corte del Estado de California (EEUU), acusando al Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, de "conspirar internacionalmente" para encubrir a sacerdotes acusados de pederastia.
A través de un comunicado firmado por el Secretario General de la CEM, Mons. Carlos Aguiar Retes, el Episcopado rechazó encubrir cualquier tipo de abuso sexual. En el texto, los obispos expresaron su "dolor y solidaridad por las personas víctimas de todo tipo de abusos sexuales y condenamos las acciones pederastas de cualquier ser humano, sea sacerdote, religioso o laico, advirtiendo que quien incurra en ello deberá enfrentar las consecuencias de sus actos frente a las autoridades".
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=14141

No es de extrañarse, que algunos católicos romanos, crean que deben seguir a su jerarquía, ¿a quién le hacen caso? sin darse cuenta, van derecho al matadero espiritual, ahora si se dan cuenta, pues ya pueden ir escogiendo su piedra de molino...

Por eso el cristiano obedece Solo a Cristo, no hay forma de equivocarse.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Todo el mundo peca, ateos, catolicos, evangelicos, cristianos. Esto no excluye a los curas u obispos. Pues si, todos somos humanos y no es raro que pekemos.
El titulo que utiliza Protestante solamente busca escandalizar y, ciertamente, muestra su odio x la Iglesia Catolica.
Por que discutirle mas? Que acaso si un pastor evangelico(o alguna otra autoridad religiosa) comete algun acto de este tipo seria justo condenar a toda la religion evangelica, solo por el?
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Todo el mundo peca, ateos, catolicos, evangelicos, cristianos. Esto no excluye a los curas u obispos. Pues si, todos somos humanos y no es raro que pekemos.
El titulo que utiliza Protestante solamente busca escandalizar y, ciertamente, muestra su odio x la Iglesia Catolica.
Por que discutirle mas? Que acaso si un pastor evangelico(o alguna otra autoridad religiosa) comete algun acto de este tipo seria justo condenar a toda la religion evangelica, solo por el?

¿Tu tambien en complicidad?

"todos pecan"...u otra forma de decir "no nos vean, mejor volteen para otro lado", "todos osmos humanos"...mmmees el argumento que esgrima el homosexual para lograr igualdad en la sociedad, ...no es raro que pequemos:


Permíteme explicarte una cosa:

Ningun ser humano (como aqeuí pretendes incluir a los sacerdotes pedófilos) hizo votos de castidad ni dijo al mundo que era célibe y consiguío que le besen por esto la mano, ni se cubrió en un halo falso de santidad, halo que han aprovechado para violar...esa es una muy grande diferencia.

Cada que miniminizas estos hechos, cada que quieres que mejor todos volteen para otro lado, cada que hechas cortinas de humo con generalizacione shumanistas, te estas haciendo complice de aquellos actos.

Ya no lo hagas, por amor de tu alma.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Adelante toni, sigue sacudiéndome, sigue con tu lista, para mi como Católico, es bueno saber cuantos de los sacerdotes de la iglesia son pederastas, así, podemos obtener porcentajes y calificar de alguna manera A TODA LA IGLESIA CATÓLICA o A UNOS POCOS DE SUS MIEMBROS descarriados ok.....ahhh, te pido que siempre escribas la fuente de donde obtuviste las noticias, me gusta saber bien ehhh


Lástima, debieras haber pedido disculpas por tu gran calumnia, he dicho como cientos de veces en este foro, que no todos los sacerdotes católicos son pederastas, pero eso cae en saco roto, en tu deensa inextremis de la pederastía se te fué la mano y te pasaste algo así como tres cuadras, por consiguiente, una vez que cene y me bañe, cumpliré mi promesa, no eres trigo limpio, mientes mas que escribes y te daré seis casos mas de curas y obispos condenados por un tribunal de los que siempre... s-i-e-m-p-r-e pongo la fuente de donde fueron tomados.

Vuelve a intertarlo, porque Inés ha reconocído que nunca he generalizado con todos los sacerdotes... y os quede claro una cosa, yo no hago mas que pegar en estos foros escandalos que son ciertos...

Esmerate en la próxima porque con curas pederastas y defensores como tu, estais apañados..
 
Segunda tanda de penaltis

Segunda tanda de penaltis

Paraguay:

Sacerdote fue condenado a ocho años por abuso sexual





(Mujerereshoy) Un sacerdote católico paraguayo de Ciudad del Este fue condenado a ocho años de cárcel por abuso sexual de un monaguillo de su parroquia, informa este miércoles la prensa local.

Un tribunal de sentencia, integrado por tres magistrados, falló de forma unánime en el juicio oral realizado ayer, martes, aunque el cura, Juan Andrés López Sosa, de 55 años, permanecerá en libertad hasta que la sentencia sea confirmada.

El sacerdote, de la parroquia San Antonio de Padua, fue detenido el 19 de noviembre de 2000 ante una acusación presentada en su contra por presunta violación del menor D.M.R, que en ese entonces era monaguillo y tenía 11 años.

Después de varios meses en la cárcel, el cura quedó en libertad mientras se tramitaba el juicio, como medida sustitutiva de prisión.

Consiguió permanecer en libertad gracias al voto de dos de los tres jueces de sentencia, que determinaron que el cura siga en esas condiciones, ya que su abogado anunció que apelará el fallo.

López actualmente ejerce la docencia en una institución de enseñanza de una comunidad de Ciudad del Este.


Fuente: Agencias
 
Segunda tanda de penaltis II

Segunda tanda de penaltis II

El sacerdote que abusó de un menor, condenado a pagar 5 euros diarios durante 14 meses

El cura, de 72 años y quien no podrá acercarse al adolescente a menos de 200 metros durante dos años, elude el juicio al admitir los hechos

Efe, Granada
El sacerdote de 72 años denunciado por los padres de un adolescente admitió ante el Juzgado que abusó sexualmente de él, con lo que evitó llegar a juicio, y ha sido condenado a una multa de 14 meses con cuota diaria de 5 euros y a no acercarse al menor a menos de 200 metros durante dos años.

Al admitir los hechos el acusado, C.E.E., se llegó a la conformidad entre las partes y el titular del Juzgado de Instrucción 7 de Granada, ayer en funciones de guardia, dictó verbalmente la sentencia, informaron fuentes judiciales.

El Código Penal permite este tipo de resolución en los delitos cuya pena no excede los tres años de prisión, indicaron dichas fuentes.

El sacerdote, que vive en La Zubia junto a una hermana, reconoció que conoció al menor, de 14 años, en el autobús en el que ambos se desplazaban desde Granada y que llegó a "restregarse contra él", realizó "algunos tocamientos" y quiso convencerlo "para llevarlo a un parque y seguir intimando", explica este viernes el diario La Opinión de Granada.

Tras la denuncia presentada por los padres del menor, el clérigo fue detenido y puesto en libertad con cargos por la Guardia Civil, tras lo que el Arzobispado de Granada lo apartó provisionalmente de "todo ejercicio público del ministerio sacerdotal" y el Juzgado abrió diligencias previas para esclarecer los hechos.

http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=23893
 
Segunda tanda de penaltis III

Segunda tanda de penaltis III

Sacerdote salvadoreño condenado a 20 años por violación a menor

Fecha: noviembre 21, 2006

sacerdote salvadoreño José Daniel Rivas, de 58 años, fue condenado este martes a 20 años de prisión por la violación de un menor de edad, mientras la Fiscalía lo acusa de agresión sexual contra otros dos niños y lo investiga de oficio por otro número no precisado de casos.

Litzardo Rivas, encargado de comunicaciones de la Fiscalía de la zona paracentral del país, dijo a Acan-Efe que el religioso recibió el veredicto esta tarde en juicio celebrado en la ciudad de Cojutepeque, cabecera del departamento de Cuscatlán y a unos 33 kilómetros al este de San Salvador.

Agregó que el sacerdote, quien era párroco en la iglesia del poblado de San Cristóbal del mismo departamento, fue condenado a pagar 500 dólares a la familia del infante, que este martes tiene 11 años, en "concepto de responsabilidad civil".

El caso salió a la luz en diciembre pasado cuando el menor fue atendido en un hospital por condilomatosis, una infección de transmisión sexual, y reveló que había sido objeto de abusos sexuales de parte del religioso.

La Fiscalía inició la investigación del caso por lo que a finales del mismo mes el cura enfrentó la audiencia preliminar por el "delito de agresión", ya que el estado de la infección en el niño no permitía comprobar una violación.

Según la fuente, al sacerdote se le decretó instrucción formal con detención provisional, pero fue dejado en libertad luego de que la defensa apelara a otra instancia judicial mayor.

Sin embargo, meses más tarde la Fiscalía pidió un nuevo examen al menor y un médico forense determinó la posible existencia del ultraje, por lo que el delito fue cambiado a "violación en menor e incapaz", cuya pena oscila entre 14 y 20 años de cárcel según la legislación nacional.

El mismo sacerdote es acusado también de "agresión sexual", en perjuicio de otros dos niños que colaboraban como acólitos en la parroquia y cuyo juicio se encuentra en etapa de instrucción.

La Fiscalía mantiene abiertas otras investigaciones contra el religioso por otros posibles casos similares, sin que se sepa el número exacto de juicios que se le podrían acumular.


Fuente: Agencia ACAN–EFE. Desde San Salvador.