Robespengler;n3135594 dijo:Debe ser una fuente católica disfrazada de protestante. Hay mucha desinformación en la web.
Vino Tinto;n3135592 dijo:de hecho no según el estudio hecho por una fuente protestante... de hecho nos van ganando 95 a 5. ...
Robespengler;n3135589 dijo:Sí hay pruebas de que la ICAR soborna jueces. El hecho de que John Geoghan haya caído de la gracia no quiere decir que no encubran a muchos otros.
Vino Tinto;n3135595 dijo:te propongo una competencia... a partir de hoy o de mañana, veamos cuantos casos de curas salen vs los que salgan de los pastorcitos de uds.... te lanzas?
Vino Tinto;n3135599 dijo:vaya cobardìa.. no me extraña nada...
la fuente es protestante y la desprestigias solo porque no te conviene el resultado del estudio... eso sin considerarla
Robespengler;n3135594 dijo:Debe ser una fuente católica disfrazada de protestante. Hay mucha desinformación en la web.
Vino Tinto;n3135605 dijo:
Robespengler;n3135604 dijo:Debe ser información sensacionalista o sensacionalistoide. Nada serio.
NovoHispano;n3135607 dijo:A ver Pamela reciclado no se enoja.
Pax.
Vino Tinto;n3135608 dijo:"debe ser'... jajaja... cobarde
Es una fuente altamente confiable, y la recoge un medio tan serio como http://www.csmonitor.com/2002/0405/p01s01-ussc.html
protestantes de pura cepa
Robespengler;n3135603 dijo:No tengo tiempo para competencias mi amigo. Al menos yo no he visto que hayan escrito tantos libros ni filmado tantas películas sobre pederastía de pastores protestantes. Además aquí estamos hablando de la pederastía de los curas católicos romanos. Si quieres hablar de otro tema, puedes abrirlo en otro espacio.
Vino Tinto;n3135612 dijo:. pero tranquilo. aquí te ire poniendo los casos a partir de hoy.
Vino Tinto;n3135610 dijo:vaya Ud. sí que le tiene la medida
Robespengler;n3135611 dijo:Información sensacionalista y poco seria. Probablemente católicos de closet o ecumenistas.
Vino Tinto;n3135618 dijo:http://www.csmonitor.com/
dices que la fuente protestante CSMonitor es poco seria y sensacionalista? .... ..
ciertamente conozco a protestantes de esa calaña, tú siendo uno de esos, ... pero el CS monitor no es una de esas
Robespengler;n3135614 dijo:Off topic. Al segundo te reporto a la moderación.
Robespengler;n3135619 dijo:Lo que diga una noticia no concuerda con lo que se ve en la realidad. ¿Por qué no hay tantas películas de pederastía de pastores protestantes?
Vino Tinto;n3135620 dijo:aparecen casos por montones