Paz y fraternidad entre comunidades religiosas

No se si eres idiota o te haces que es lo que creo.

Los Budistas creen en muchos dioses al igual que los hindues. Les adoran en los templos. Solo pon deidades budistas y te salen todas las que hay en China, Tibet, Tailandia, etc...

Creen tambien que podes renacer como una rata o una cucaracha.

Doctrina anti-biblica.
Vuelvo y repito, YO se MUY POCO del Budismo. Si usted que obra aqui de maestro nos dice que El Budismo es esto y aquello, pues en cierta forma nos toca creerle.

Si usted dice que el Buda media 3 metros y que tenía los cabellos rojos.... nos toca creerle.

Usted es el que ha investigado esos temas.

Yo siempre he mantenido PRUDENTE distancia a cualquier religión que no sea la Cristiana.

Cuanto menos yo sepa de Budismo, Hinduismo, Paganismo, etc.... mucho mejor.

Ahora bien si YO deseara saber de Budismo.... lo que haría sería ponerme las sandalias de un budista común y corriente, quizás un granjero o una dama que trabaja de sol a sol en una labor pesada para alimentar a sus hijos.

Es decir para saber del budismo me gustaría sufrir, SÍ, sufrir codo a codo con un budista común y corriente.

Y luego de hacer eso al menos por 100 años, solo en ese momento diría yo que comienzo a entender por encima los secretos del budismo

¡GLORIA!
 
No se si eres idiota o te haces que es lo que creo.

Ni son dioses los devas, ni es politeísta el budismo.
Para defender al Cristo de las Escrituras, no necesitas intentar desprestigiar a otras religiones que se originaron en Dios mismo.
Combatir al Buda es combatir a Cristo. Es dar coces contra el aguijón.

Compañeros:

Los invito a escuchar por lo menos los primeros dos minutos de esta explicación sencilla.
@Esteban84 está desinformado. Eso tiene remedio.
@Esteban84 recurre a descalificarme como ser humano. Esto también tiene remedio.
Te bendigo, Esteban, y oro a Dios para que, sin cambiar en absoluto tu religión, recibas de Él toda la luz que necesites.

 
  • Like
Reacciones: Pescador Galileo
Vuelvo y repito, YO se MUY POCO del Budismo. Si usted que obra aqui de maestro nos dice que El Budismo es esto y aquello, pues en cierta forma nos toca creerle.

Si usted dice que el Buda media 3 metros y que tenía los cabellos rojos.... nos toca creerle.

Usted es el que ha investigado esos temas.

Yo siempre he mantenido PRUDENTE distancia a cualquier religión que no sea la Cristiana.

Cuanto menos yo sepa de Budismo, Hinduismo, Paganismo, etc.... mucho mejor.

Ahora bien si YO deseara saber de Budismo.... lo que haría sería ponerme las sandalias de un budista común y corriente, quizás un granjero o una dama que trabaja de sol a sol en una labor pesada para alimentar a sus hijos.

Es decir para saber del budismo me gustaría sufrir, SI sufrir codo a codo con un budista común y corriente.

Y luego de hacer eso al menos por 100 años, solo en ese momento diría yo que comienzo a entender por encima los secretos del budismo

¡GLORIA!
Yo no traje el tema pero he respondido a un comentario porque hay algunos por aqui (entre ellos Pancho Frijoles) que defienden a religiones no-cristianas.

La verdad solo se encuentra en la Biblia.
 
Ni son dioses los devas, ni es politeísta el budismo.
Para defender al Cristo de las Escrituras, no necesitas intentar desprestigiar a otras religiones que se originaron en Dios mismo.
Combatir al Buda es combatir a Cristo. Es dar coces contra el aguijón.

Compañeros:

Los invito a escuchar por lo menos los primeros dos minutos de esta explicación sencilla.
@Esteban84 está desinformado. Eso tiene remedio.
@Esteban84 recurre a descalificarme como ser humano. Esto también tiene remedio.
Te bendigo, Esteban, y oro a Dios para que, sin cambiar en absoluto tu religión, recibas de Él toda la luz que necesites.

El budismo es del diablo porque la Escritura dice:

Hechos 2:38
Y Pedro les {dijo:} Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Juan 3:5-16
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Marcos 16:16
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.

Quien no crea que Jesus es el yo soy, morira en sus pecados.

No lo digo yo, lo ddice la Escritura.

Pero tu eres un apostata y ni siquiera crees que Jesus es Dios.
 

Ahora bien si YO deseara saber de Budismo.... lo que haría sería ponerme las sandalias de un budista común y corriente, quizás un granjero o una dama que trabaja de sol a sol en una labor pesada para alimentar a sus hijos.

Es decir para saber del budismo me gustaría sufrir, SÍ, sufrir codo a codo con un budista común y corriente.

Y luego de hacer eso al menos por 100 años, solo en ese momento diría yo que comienzo a entender por encima los secretos del budismo


Gracias por la lección que nos das a todos, Pescador.
 
  • Like
Reacciones: Pescador Galileo
Quien no crea que Jesus es el yo soy, morira en sus pecados.

No lo digo yo, lo ddice la Escritura.
¿Qué fue lo que me contestaste cuando te dije que si creías si los judíos muertos por Hamás están en este momento revolcándose de dolor en el infierno?
 
Yo no traje el tema pero he respondido a un comentario porque hay algunos por aqui (entre ellos Pancho Frijoles) que defienden a religiones no-cristianas.

La verdad solo se encuentra en la Biblia.
La VERDAD.... esta en todas partes.


Dios creó este UNIVERSO.


Si no ves la VERDAD en la sonrisa de un mendigo..... entonces estás ciego


A Dios se le puede ver en


Un enfermo
Un anciano
Un hombre muerto.


¡GLORIA!
 
La VERDAD.... esta en todas partes.


Dios creó este UNIVERSO.


Si no ves la VERDAD en la sonrisa de un mendigo..... entonces estás ciego


A Dios se le puede ver en


Un enfermo
Un anciano
Un hombre muerto.


¡GLORIA!
La verdad es una y es Jesucristo.

Cuantas religiones enseñan que Jesucristo es el Dios de Israel hecho hombre?
 
Enfócate en el tema, porque lo cambias?

Tú fuiste quien trajo a este hilo la declaración que pongo abajo, hace apenas unos minutos.
Si te has atrevido a postearla, responsabilízate por tus palabras.
Hace 4 meses y medio, terroristas de Hamas entraron a ranchos y casas de israelíes que no creen que Jesús es Dios. Algunos de ellos con buen nivel educativo, y su acceso a las profecías de la Tanaj. Los terroristas mataron a muchos.
¿Están retorciéndose en el infierno por no creer que Jesús es Dios?


El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.

Quien no crea que Jesus es el yo soy, morira en sus pecados.

No lo digo yo, lo ddice la Escritura.
 
Yo no traje el tema pero he respondido a un comentario porque hay algunos por aqui (entre ellos Pancho Frijoles) que defienden a religiones no-cristianas.

La verdad solo se encuentra en la Biblia.
La VERDAD se puede encontrar


En el sonido que produce una cuerda destemplada de una guitarra
y también lo encontramos en el sonido de otra cuerda del mismo instrumento que al estar muy templada se ha reventado
y también en una cuerda perfectamente afinada


Si al escuchar los 3 sonidos no encuentras la VERDAD.... estás SORDO


¡GLORIA!
 
Tú fuiste quien trajo a este hilo la declaración que pongo abajo, hace apenas unos minutos.
Si te has atrevido a postearla, responsabilízate por tus palabras.
Hace 4 meses y medio, terroristas de Hamas entraron a ranchos y casas de israelíes que no creen que Jesús es Dios. Algunos de ellos con buen nivel educativo, y su acceso a las profecías de la Tanaj. Los terroristas mataron a muchos.
¿Están retorciéndose en el infierno por no creer que Jesús es Dios?
Yo no sé si hayan o no aceptado a Jesús como su Salvador.

Algo te digo claro a ti apostata, sin Jesús no hay salvación.

Juan 14:6
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

JUAN 8:24
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados.
 
La VERDAD se puede encontrar


En el sonido que produce una cuerda destemplada de una guitarra
y también lo encontramos en el sonido de otra cuerda del mismo instrumento que al estar muy templada se ha reventado
y también en una cuerda perfectamente afinada



Si al escuchar los 3 sonidos no encuentras la VERDAD.... estás SORDO


¡GLORIA!

Que Dios nos siga permitiendo escuchar tu cuerda, tu voz, y la Verdad que también habita en ti.

1708122418503.png
 
  • Like
Reacciones: Pescador Galileo
Ni son dioses los devas, ni es politeísta el budismo.
Para defender al Cristo de las Escrituras, no necesitas intentar desprestigiar a otras religiones que se originaron en Dios mismo.
Combatir al Buda es combatir a Cristo. Es dar coces contra el aguijón.

Compañeros:

Los invito a escuchar por lo menos los primeros dos minutos de esta explicación sencilla.
@Esteban84 está desinformado. Eso tiene remedio.
@Esteban84 recurre a descalificarme como ser humano. Esto también tiene remedio.
Te bendigo, Esteban, y oro a Dios para que, sin cambiar en absoluto tu religión, recibas de Él toda la luz que necesites.

Other words used in Buddhist texts to refer to similar supernatural beings are devatā ("deities") and devaputta ("son of god"). While the former is a synonym for deva ("celestials"), the latter refers specifically to one of these beings who is young and has newly arisen in its heavenly world.
 
Other words used in Buddhist texts to refer to similar supernatural beings are devatā ("deities") and devaputta ("son of god"). While the former is a synonym for deva ("celestials"), the latter refers specifically to one of these beings who is young and has newly arisen in its heavenly world.
Un hombre que ha nacido ciego, NO puede saber que es el color rojo, leyendo su definición en el diccionario. Por más precisa que esta sea.

Así mismo no se puede saber que es un BUDISTA, sin que hayamos vestido sus sandalias por la duración de una vida.
 
Un hombre que ha nacido ciego, NO puede saber que es el color rojo, leyendo su definición en el diccionario. Por más precisa que esta sea.

Así mismo no se puede saber que es un BUDISTA, sin que hayamos vestido sus sandalias por la duración de una vida.
Me explico.

Aquí en wikipedia dice esto del color rojo

--
El rojo o colorado,1 también poéticamente roso,2 es un color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 619 y 780 nm. Se asemeja a la coloración de la sangre arterial de los vertebrados.3

Se considera que el rojo es un color cálido, con una relación con el fuego y la incandescencia. El rojo estándar puede verse en el recuadro de la derecha, arriba; los valores que se dan debajo corresponden al mismo.

La denominación de color rojo abarca al conjunto de coloraciones similares al estándar: rojizas.4
--
--

Yo no sé ustedes, pero aun por mas precisa que es esa definición, NO PUEDO EXPERIMENTAR EL ROJO LEYENDOLA.

Así que me sostengo en que para saber que es BUDISMO, debo experimentarlo al menos durante toda una vida.
 
Me explico.

Aquí en wikipedia dice esto del color rojo

--
El rojo o colorado,1 también poéticamente roso,2 es un color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 619 y 780 nm. Se asemeja a la coloración de la sangre arterial de los vertebrados.3

Se considera que el rojo es un color cálido, con una relación con el fuego y la incandescencia. El rojo estándar puede verse en el recuadro de la derecha, arriba; los valores que se dan debajo corresponden al mismo.

La denominación de color rojo abarca al conjunto de coloraciones similares al estándar: rojizas.4
--
--

Yo no sé ustedes, pero aun por mas precisa que es esa definición, NO PUEDO EXPERIMENTAR EL ROJO LEYENDOLA.

Así que me sostengo en que para saber que es BUDISMO, debo experimentarlo al menos durante toda una vida.
Corrijo.... para medio entender que es Budismo, hay que vivir una vida completa como un Budista.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Corrijo.... para medio entender que es Budismo, hay que vivir una vida completa como un Budista.
Y aún así, cada budista lo viviría de una manera diferente

Olvidamos con frecuencia que el concepto de religión es conexión (o más bien, reconexión) entre Dios y el hombre.
(Esa es, de hecho, la raíz etimológica de la palabra religión)
Y en esta conexión, Dios es uno y el mismo para siempre, pero cada hombre es distinto.
Por eso la Verdad es Absoluta, pero la religión es relativa.