Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Originalmente enviado por Elias tisvita
se van para el infierno junto con todos aquellos que generalizan de sus hermanos ya que parece que no conoces los que dios verdaderamente tiene en el evangelio como sanos hijos de Dios

por conocer lo que Dios tiene en su evagelio traigo este tema porque se que segun su palabra Dios no aprueba tal pecado como lo es ese matrimonio y mucho menos la union entre los que dicen ser su supuesto pueblo y no lo son.

tus pastores gays acutaron coforme a la voluntad de Dios?

tus pastores evangleicos le dieron la bendicion de Dios?

a esos llamas tu ser los hijos de Dios?

quien es el mentiroso no es el que le dice tus pastores gays
quien es el que miente
eres tu deneto
estas en cristo estas orando
estas en el espiritu santo tienes a cristo
vamos arremete con to lo que tengas no sabes mas otra cosa sino
mentir
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Originalmente enviado por deneto

por conocer lo que Dios tiene en su evagelio traigo este tema porque se que segun su palabra Dios no aprueba tal pecado como lo es ese matrimonio y mucho menos la union entre los que dicen ser su supuesto pueblo y no lo son.

tus pastores gays acutaron coforme a la voluntad de Dios?

tus pastores evangleicos le dieron la bendicion de Dios?

a esos llamas tu ser los hijos de Dios?

quien es el mentiroso no es el que le dice tus pastores gays
quien es el que miente
eres tu deneto
estas en cristo estas orando
estas en el espiritu santo tienes a cristo
vamos arremete con to lo que tengas no sabes mas otra cosa sino
mentir

se nota que no has entendido.

digo tus pastores evangleicos porque tu eres evangelico, si fueras mormon te diria tus pastores mormones, si fueras catolico te diria tus curas catolicos, etc.

del matrimonio de tus pastores evangelicos, responde:

¿acaso no habia otro pastor evangelico que les reprendiera y les hiciera ver su pecado?

no habia alguien que se acercara y les dijera que esa union era un pecado delante de Dios?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Dos religiosos de 33 y 30 años, fundadores de la Iglesia Cristiana Contemporánea, firmarán mañana en Río de Janeiro un contrato de unión “homoafectiva” que sellará el primer casamiento de pastores gays en Brasil.

Marcos Gladstone y Fábio Inácio celebrarán su unión con una fiesta para 300 invitados, luego de estar de novios durante tres años, difundió la agencia de noticias Ansa según un reporte de la prensa carioca. La celebración “tendrá todo lo que tiene una fiesta ́hetero ́: alianzas, damas de corte y 30 parejas de padrinos, 20 de las cuales son de uniones ́homo-afectivas ́”, anticipó Gladstone.

Tras la unión civil, la pareja iniciará los trámites para adoptar un niño. La Iglesia Cristiana Contemporáne fue creada en 2006 por Gladstone, para recibir homosexuales y en la actualidad cuenta con unos 500 fieles. “Proponemos una relectura de la Biblia, ya que los escritos fueron distorsionados por las traducciones”, dijo Gladstone en declaraciones a O Estado de San Pablo.

Fuente: GospelNewsVenezuela

tiene eso fundamento biblico?

hasta donde llegara el pecado?

acaso Dios bendecira esa boda?

porque los evangelicos se han apartado tanto de Dios?

...Estás haciendo otro mal espectáculo con esto, deneto.

Si bien es cierto que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, ¿crees tú que exponiendo esta noticia es algo inteligente?

Yo tendría mis dudas con respecto al cristianismo de estos dos, pero esto no quiere decir que todos tengamos la misma conducta.

Tema irrelevante.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Valla doctor y usted y muchos de hermanos protestantantes no hacen lo mismo de "Generalizar".

Bendiciones!
saludos hermano. Este muchacho deneto se pasa de la raya. Se le nota la mala intención en casitodos sus epígrafes. Todos en un momento u otro generalizamos de otra forma no pudiese haber una comunicacion eficiente. Pero el tipo de generalización que uno debe usar es cuando por ejempo el 90% de las personas de un grupo cree o sigue cierta conducta. Este denetoporque dos gays que se autoproclaman evangélicos se casan ya esta preguntando que como es posible que los evangélicos casen a gays y que porque nos estamos separando de Dios. Espero que note la diferencia.

Dios lo bendiga y un gusto en saludarle.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Quiero recalcar que yo tengo cariño por los hermanos adventistas. Y digo hermanos porque los concidero mis hermanos en Cristo y espero que ellos a mi también.

Pero quiero decir que deneto no esta dando testimonio de adventista. Espero que nadie se vaya con una mala intención de los adventistas por culpa de deneto. La gran mayoría de los adventistas que conoscos son buenas y honorables personas. Este deneto en vez de convatir falsas doctrinas como la del supuesto Mesías Moon, el supuesto Jesús hombre Miranda, los mormones y atalayas se dedica a tirar por tierra a sus propios hermanos en Cristo. Yo tengo mis dudas que este muchacho deneto sea un adventista consagrado y co
prometido. Pienso que de adventista solo el titulo lleva y no le queda.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Perdonen mi ortografía que esta peor de lo normal pero no tengo compu y estoy usando el iPhone y los que lo tienen o han usado saben que es facil apretar donde no es y que el teléfono te cambia las palabras y a veces ni te das cuenta.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

saludos hermano. Este muchacho deneto se pasa de la raya. Se le nota la mala intención en casitodos sus epígrafes. Todos en un momento u otro generalizamos de otra forma no pudiese haber una comunicacion eficiente. Pero el tipo de generalización que uno debe usar es cuando por ejempo el 90% de las personas de un grupo cree o sigue cierta conducta. Este denetoporque dos gays que se autoproclaman evangélicos se casan ya esta preguntando que como es posible que los evangélicos casen a gays y que porque nos estamos separando de Dios. Espero que note la diferencia.

Dios lo bendiga y un gusto en saludarle.

¿De que te asombra? ese es el modus operandi de ese forista: generalizar, acusar y mentir y decir que "no fue él"..sistemáticamente. Irónicamente, tiene una muy buena opinión de si mismo. Aunque no lo creas. Las razones de su proceder buscand notoriedad dudo mucho que sean religiosas.

Lo mejor es no hacerle el caldo gordo y pasar de lago.

Bendiciones.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

continuara.........
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

quien es el mentiroso no es el que le dice tus pastores gays
quien es el que miente
eres tu deneto
estas en cristo estas orando
estas en el espiritu santo tienes a cristo
vamos arremete con to lo que tengas no sabes mas otra cosa sino
mentir

TE da pena reconocer que son evangelicos esos pastores gays?

si son evangelicos asi como tu, son tus pastores aunque lo niegues
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

saludos hermano. Este muchacho deneto se pasa de la raya. Se le nota la mala intención en casitodos sus epígrafes. Todos en un momento u otro generalizamos de otra forma no pudiese haber una comunicacion eficiente. Pero el tipo de generalización que uno debe usar es cuando por ejempo el 90% de las personas de un grupo cree o sigue cierta conducta. Este denetoporque dos gays que se autoproclaman evangélicos se casan ya esta preguntando que como es posible que los evangélicos casen a gays y que porque nos estamos separando de Dios. Espero que note la diferencia.

Dios lo bendiga y un gusto en saludarle.

esos 2 pastores gays son evangelicos.

acaso no hubo otro pastor que llos reprendiera?

otro pastor que les hiciera ver el pecado en que estan?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Quiero recalcar que yo tengo cariño por los hermanos adventistas. Y digo hermanos porque los concidero mis hermanos en Cristo y espero que ellos a mi también.

Pero quiero decir que deneto no esta dando testimonio de adventista. Espero que nadie se vaya con una mala intención de los adventistas por culpa de deneto. La gran mayoría de los adventistas que conoscos son buenas y honorables personas. Este deneto en vez de convatir falsas doctrinas como la del supuesto Mesías Moon, el supuesto Jesús hombre Miranda, los mormones y atalayas se dedica a tirar por tierra a sus propios hermanos en Cristo. Yo tengo mis dudas que este muchacho deneto sea un adventista consagrado y co
prometido. Pienso que de adventista solo el titulo lleva y no le queda.


para complacerte a ti y a todos los evangelicos debo entonces abrir temas contra otras religiones distinta a la evangleica?

acaso no sabes que este es un foro de debate crsitiano?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

¿De que te asombra? ese es el modus operandi de ese forista: generalizar, acusar y mentir y decir que "no fue él"..sistemáticamente. Irónicamente, tiene una muy buena opinión de si mismo. Aunque no lo creas. Las razones de su proceder buscand notoriedad dudo mucho que sean religiosas.

Lo mejor es no hacerle el caldo gordo y pasar de lago.

Bendiciones.

esto era verdad o hipocrecia?


Amado deneto

Quiero que sepas que a pesar de nuestras diferencias te amo en el Señor, entre otras muchas cosas porque hes sido lavado con la sangre de nuestro Señor.

No toca a mi juzgarte, pues somos hermanos ¿pero que hermano no pelea y patalea? pedona mis patadas mi hermano; me toca pues solo amarte, aceptarte, respetarte y entender que eres de un precioso diseño deliciosamente humano, diseñado desde antes de la concepción del mundo por Dios nuestro Señor.

Que tienes tu estilo, ja...moira que es cierto, pero yo lamentablemente tambien tengo el mio y me duelo por ello hermano, me duee tanto ser como soy; y cada vez que te he señalado con mi dedo índice para reclamar muchas veces con palabras tan fuetessalidas de mi, mi hermano, hayyyy....tres dedos me han señalado a mi, y eso me duele deneto, me duele tanto en mi corazón; no eres tú, soy yo amado hermano, soy yo quien debe entender, amar y recapacitar.

En el amor de Cristo,

Tu hermano

"OSO" ¡que no "osito" heeeeee!!!


jajajja


Te amo.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

TE da pena reconocer que son evangelicos esos pastores gays?

si son evangelicos asi como tu, son tus pastores aunque lo niegues

Originalmente enviado por deneto

por conocer lo que Dios tiene en su evagelio traigo este tema porque se que segun su palabra Dios no aprueba tal pecado como lo es ese matrimonio y mucho menos la union entre los que dicen ser su supuesto pueblo y no lo son.

tus pastores gays acutaron coforme a la voluntad de Dios?

tus pastores evangleicos le dieron la bendicion de Dios?

a esos llamas tu ser los hijos de Dios?

quien es el mentiroso
es aquel que dice mentiras delante de Dios generalizando de todos los hermanos del evangelio
ademas de que claramente dice tu escrito
que dos religios fundaron una iglesia en la cual reciven a homesexuales
eso no nos compete ya que ellos son libres y si las leyes los respalda mas todavia
y no es arguento genuino sino que lo usas para provocar
pero sacad todo lo que tengas que decir ya eso habla muy bien de ti deneto
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


quien es el mentiroso
es aquel que dice mentiras delante de Dios generalizando de todos los hermanos del evangelio
ademas de que claramente dice tu escrito
que dos religios fundaron una iglesia en la cual reciven a homesexuales
eso no nos compete ya que ellos son libres y si las leyes los respalda mas todavia
y no es arguento genuino sino que lo usas para provocar
pero sacad todo lo que tengas que decir ya eso habla muy bien de ti deneto


si eres evangelico asi como ellos son pastores evangelicos son tus pastores.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

si eres evangelico asi como ellos son pastores evangelicos son tus pastores.

revoleteas pataleas te desesperas no sabes otra cosa vamos deneto orastes dime estas en el espiritu de Dios estas consagrandote a el no tienes miedo de mentir con tus argumentos vamos saca todo lo que tienes
estas enfermando cada dia mas con la evangelititis aguda
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


revoleteas pataleas te desesperas no sabes otra cosa vamos deneto orastes dime estas en el espiritu de Dios estas consagrandote a el no tienes miedo de mentir con tus argumentos vamos saca todo lo que tienes
estas enfermando cada dia mas con la evangelititis aguda

al que veo desesperado es a usted que no tiene respuesta ante las practicas de esos dos pastores evangelicos y lo unico que le queda es hablar contra mi.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

al que veo desesperado es a usted que no tiene respuesta ante las practicas de esos dos pastores evangelicos y lo unico que le queda es hablar contra mi.

claro solo eso hablar de lo que usted es un mentiroso y has quedado como un mentiroso y si sigues quedaras como mentiroso
las respuestas te las he dado
esas personas van para el infierno eso es pecado delante de Dios
pero No es una carga para todos ya que fueron ellos quienes decidieron hacerlo ya que no pueden estar en una verdadera iglesia del señor
sigue con todo lo que tengas
estas orando estas en el espiritu santo
dime el espiritu santo usa a los mentirosos adelante sigue porque la justicia de Dios se acerca
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

claro solo eso hablar de lo que usted es un mentiroso y has quedado como un mentiroso y si sigues quedaras como mentiroso
las respuestas te las he dado
esas personas van para el infierno eso es pecado delante de Dios
pero No es una carga para todos ya que fueron ellos quienes decidieron hacerlo ya que no pueden estar en una verdadera iglesia del señor
sigue con todo lo que tengas
estas orando estas en el espiritu santo
dime el espiritu santo usa a los mentirosos adelante sigue porque la justicia de Dios se acerca

eso es todo lo que tienes.

si es todo entonces te invito a volver al tema principal y no te vuelvas ciclico repitiendo lo mismo durante todo el tema
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

eso es todo lo que tienes.

si es todo entonces te invito a volver al tema principal y no te vuelvas ciclico repitiendo lo mismo durante todo el tema

este tu tema no trae bendicion por eso te digo estas orando estas en el espiritu estas firme en la fe de Dios
o solo estas decesperado que no puedes defender tus argumentos sabatoides
que solo quieres imponer la salvasion con el sabado como sello de salvasion
estas decesperado
este tu tema es para eso prococar insultar denigrar y poner a los demas como una mala imagen pero no podras denete no podras
sino te das cuanta aqui el unico y que dice ser adventista eres tu porque aqui no veras a tus hermanos
dando verguenza y eso es usted deneto
vamos saque todo lo que tanga que decir que lo veo muy desesperado con sus malas intenciones