Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

entonces preparate porque en varias ocasiones te he atrapado como mentiroso

quien es el padre de mentira
saca todos tus acomodos
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


cual insulto no te vez no te lees o nececitas colirio
vamos arremete vamos has lo que tienes que hacer vamos saca todo lo que tienes a ver que mas dime todas tus mentiras
vamos hasta donde llega tu evangelitiis aguda

el señor reprenda a todos los mentirosos ningon mentiros va para el cielo y menos los que generalizan y han quedado como mentirosso


ya que mandas a otros a arrepentirse ¿ tu ya te arrepentistes?

recuerdas que en varias ocasiones te he atrapado como mentiroso? te he atrapado por que has dicho falsos argumentos. ¿ lo recuerdas?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ya que mandas a otros a arrepentirse ¿ tu ya te arrepentistes?

recuerda

quien es el mentiroso y quien es el mentiros

el que se la pasa generalizando quien es ese ese se llama deneto
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


Es correcto que un forista se diga ser un hijo de Dios, y a una mujer casada le este diciendo, que solo por ella esta en el foro, que no se retira por ella, que al pobrecito todos lo atacan, todos lo ofenden, para así declararle lo que esta sintiendo por ella, y ella pervirtiendo la mente del forista dandole falsas esperanzas , con sus cielos, con sus besitos, con sus muac a cada rato, estara dejando tranquilo al forista para que pueda dormir bien, tranquilo, y no pensando en ella, esperando que llegue un nuevo dia para seguir con sus halagos provocativos.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ya que mandas a otros a arrepentirse ¿ tu ya te arrepentistes?

recuerdas que en varias ocasiones te he atrapado como mentiroso? te he atrapado por que has dicho falsos argumentos. ¿ lo recuerdas?

busca has todo arremete con todo lo que tengas los mentirosos seran juzgdos por sus mentiras vamos busca arremete vamos
tambien soy hijo de Dios y cristo es mi roca
a ver vamos
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ya sabes que te he atrapado en tus mentiras en otros temas.

vamos que mi mentira es la que va a juzgar a todos los evangelicos vamos usa tu juego
que Dios conoce y sabe dicernir quien es el mentiroso
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Es correcto que un forista se diga ser un hijo de Dios, y a una mujer casada le este diciendo, que solo por ella esta en el foro, que no se retira por ella, que al pobrecito todos lo atacan, todos lo ofenden, para así declararle lo que esta sintiendo por ella, y ella pervirtiendo la mente del forista dandole falsas esperanzas , con sus cielos, con sus besitos, con sus muac a cada rato, estara dejando tranquilo al forista para que pueda dormir bien, tranquilo, y no pensando en ella, esperando que llegue un nuevo dia para seguir con sus halagos provocativos.


responde:

1. me tienes rabia porque te gusta nube

2. me tienes rabia porque soy amigo de nube y la odias a ella

3 .me tienes rabia porque digo la verdad de frente

4. en tu corazon solo hay odio para el que no es como tu
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

O_O

13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Jesus describe q un tiempo de crecimiento es necesario para q una planta revele su naturaleza, en su entendimiento infinito, Dios sabia q con el tiempo el caracter real de Satanas seria expuesto y q los amargos frutos de su maldad se volverian visibles a todos, hasta ahora los ciudadanos del universo no estaban famirealizados con el pecado y a donde los llevaria, pero eso cambiaria cuando ellos vieran por si mismo su terrible naturaleza autodestructiva, al final la sabiduria y amor del gobierno de Dios se mantendria por siempre confirmado.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

vamos que mi mentira es la que va a juzgar a todos los evangelicos vamos usa tu juego
que Dios conoce y sabe dicernir quien es el mentiroso

alli estan las pruevas en los otros temas.

siempre te ibas huyendo cuando te atrapaba.

lastima por ti. pero te invito a arrepentirte antes de que sea demasiado tarde.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

al que he atrapado diciendo falsos argumentos es a usted en otros tema s y luego se va y me deja hablando solo.

tus preguntas son de doble intencion de malas intenciones tu no hablas verdad por eso es que en algunos de tus aportes hay que ignorarte porque ya detecte que es un juego para que es tu juego
mientras se habren temas en contra de enseñansas adventias
abres tu tama para distraer y para provocarnos porque eso es lo que buscas espulsiones eso es que nos exulsen
porque ya sus argumentos estan mas que vencidos en el nombre del señor jamas podran con la verdad escrita
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

O_O

13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Jesus describe q un tiempo de crecimiento es necesario para q una planta revele su naturaleza, en su entendimiento infinito, Dios sabia q con el tiempo el caracter real de Satanas seria expuesto y q los amargos frutos de su maldad se volverian visibles a todos, hasta ahora los ciudadanos del universo no estaban famirealizados con el pecado y a donde los llevaria, pero eso cambiaria cuando ellos vieran por si mismo su terrible naturaleza autodestructiva, al final la sabiduria y amor del gobierno de Dios se mantendria por siempre confirmado.

O_O
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

No codiciaras a la mujer de tu projimo.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

La mujer casada respete a su marido.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

alli estan las pruevas en los otros temas.

siempre te ibas huyendo cuando te atrapaba.

lastima por ti. pero te invito a arrepentirte antes de que sea demasiado tarde.

vamos con todo
deneto vamos
que mas chistes me tienes
tus temas y tus preguntas tiene doble intencion y es probocar

recuerda si un o dos hermanos te ofendieron trata tu problema con ellos
pero parece que el problema no es que te aigan insulto sino que no puedes sostener tus argumentos sabatines
y estas que te carcomes porque en el fonde tu le tienes rabia es a los evangelicos una cuando tu sabes que tambien Dios tienes muchos de sus hijos ahi y de igual modo tu generalizas y denigras
a ver arremete con todo lo que tengas vamos
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

tus preguntas son de doble intencion de malas intenciones tu no hablas verdad por eso es que en algunos de tus aportes hay que ignorarte porque ya detecte que es un juego para que es tu juego
mientras se habren temas en contra de enseñansas adventias
abres tu tama para distraer y para provocarnos porque eso es lo que buscas espulsiones eso es que nos exulsen
porque ya sus argumentos estan mas que vencidos en el nombre del señor jamas podran con la verdad escrita

El pajaro en su desesperación, aletea.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

tus preguntas son de doble intencion de malas intenciones tu no hablas verdad por eso es que en algunos de tus aportes hay que ignorarte porque ya detecte que es un juego para que es tu juego
mientras se habren temas en contra de enseñansas adventias
abres tu tama para distraer y para provocarnos porque eso es lo que buscas espulsiones eso es que nos exulsen
porque ya sus argumentos estan mas que vencidos en el nombre del señor jamas podran con la verdad escrita

ya cambiastes el discurso porque sabes que en varias ocsiones te atrape de mentiroso.

analicemos tu nuevo discurso.

mis preguntas siempre son relacionadas con el tema a tratar, no hago doistrcciones de nada porque las preguntas que nos hacen a los adventistas las respondemos con la biblia y argumentos veridicos.
no me interesan las expulsiones porque si expulsan a la gente con quien debate uno?
en el nombre de Jesus estan vencidos son los argumentos de los pastores evangelicos gays que se casaron y los pastores que les dieron la bendicion.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

vamos con todo
deneto vamos
que mas chistes me tienes
tus temas y tus preguntas tiene doble intencion y es probocar

recuerda si un o dos hermanos te ofendieron trata tu problema con ellos
pero parece que el problema no es que te aigan insulto sino que no puedes sostener tus argumentos sabatines
y estas que te carcomes porque en el fonde tu le tienes rabia es a los evangelicos una cuando tu sabes que tambien Dios tienes muchos de sus hijos ahi y de igual modo tu generalizas y denigras
a ver arremete con todo lo que tengas vamos

sigues cambiando el discurso.

ese es tu argumento sobre el asunto en tratamiento del matrimonio de los pastores evangelicos gays?