Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

osito y poesia y todo arreglado

donde esta el cambio por tu herman que ivas a dejar de denigrar por tener a una buena amiga

lo vez pataleas en tu misma astucias por estas cosas quedaras como mentiroso

el señor te reprenda

a mi no me denigra estas quedando tu por mentiroso
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


mi nombre es deneto y por si no lo sabe se deben respetar los foristas.

no es de la watchtower, es adventista, pero es un irrespetuoso que viene a pedir respeto, sólo generaliza.

alli esta el tema y el titulo, los tome de la pagina que menciono y no tengo porque cambiarle el titulo a un escrito de una pagina de internet.

y manda a todos al infierno, como si tuviera autoridad para ello, yo prefiero ignorarlo y dejarlo que haga sus berrinches hasta que lo expulsen
.

en que momento he mandado a alguien al inifierno? pasaras por mentiroso porque a nadie he mandado al infierno, eso solo lo hacen algunos evangelicos en el foro.

si prefieres ignorarme porque te molestas en escribirme y mas en escrbir de mi?

sera que no sabes que responder ante el matrimonio de esos dos pastores evangelicos?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

osito y poesia y todo arreglado

donde esta el cambio por tu herman que ivas a dejar de denigrar por tener a una buena amiga

lo vez pataleas en tu misma astucias por estas cosas quedaras como mentiroso

el señor te reprenda
esto as dicho
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

o_O ............................
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

osito y poesia y todo arreglado

donde esta el cambio por tu herman que ivas a dejar de denigrar por tener a una buena amiga

lo vez pataleas en tu misma astucias por estas cosas quedaras como mentiroso

el señor te reprenda

y donde esta el respeto que tienen tus hermanos?

ese es tu argumento ante este tema ?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

osito y poesia y todo arreglado

donde esta el cambio por tu herman que ivas a dejar de denigrar por tener a una buena amiga

lo vez pataleas en tu misma astucias por estas cosas quedaras como mentiroso

el señor te reprenda

El Testimonio que Dios me dio acerca de este personaje, fue claro y preciso: UN MENTIROSO.
Dos llamados hizo, y por los dos Dios dio testimonio, que eran falsos llamados.
Engañoso es el corazón y perverso a la vez. Dios saca aquello que esta dentro de el y lo dá a conocer: UN MENTIROSO, FALSO HERMANO, UN LOBO RAPAZ CON PIEL DE OVEJA.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


que iva a dejar de denigrar a los demas por amor a a su amiga por amor a usted no iva a denigrar a los demas
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

El Testimonio que Dios me dio acerca de este personaje, fue claro y preciso: UN MENTIROSO.
Dos llamados hizo, y por los dos Dios dio testimonio, que eran falsos llamados.
Engañoso es el corazón y perverso a la vez. Dios saca aquello que esta dentro de el y lo dá a conocer: UN MENTIROSO, FALSO HERMANO, UN LOBO RAPAZ CON PIEL DE OVEJA.

pues tu eres 2 lobo estas muy rabioso tal que no pareces cristiano evangelico ,controlate me pareces tienes doble personalidad
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

El Testimonio que Dios me dio acerca de este personaje, fue claro y preciso: UN MENTIROSO.
Dos llamados hizo, y por los dos Dios dio testimonio, que eran falsos llamados.
Engañoso es el corazón y perverso a la vez. Dios saca aquello que esta dentro de el y lo dá a conocer: UN MENTIROSO, FALSO HERMANO, UN LOBO RAPAZ CON PIEL DE OVEJA.

Por eso yo dije que no iva aceptar mas dialogos para no quedar como un pendejo
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

El Testimonio que Dios me dio acerca de este personaje, fue claro y preciso: UN MENTIROSO.
Dos llamados hizo, y por los dos Dios dio testimonio, que eran falsos llamados.

1.acudistes tu al primer llamado?

2.podrias mostrar cual fue el segundo llamado o seras un mentiroso?

Engañoso es el corazón y perverso a la vez. Dios saca aquello que esta dentro de el y lo dá a conocer: UN MENTIROSO, FALSO HERMANO, UN LOBO RAPAZ CON PIEL DE OVEJA.

en ese caso como eres asi te drie:
Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

que iva a dejar de denigrar a los demas por amor a a su amiga por amor a usted no iva a denigrar a los demas

pues tu cayate , no eres mas que el ademas examinate estas muy por debajito de ser evangelico a lo mejor eres brujo
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

estas de acuerdo con el matrimonio de esos dos pastores evangelicos gays?

se van para el infierno junto con todos aquellos que generalizan de sus hermanos ya que parece que no conoces los que dios verdaderamente tiene en el evangelio como sanos hijos de Dios
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

pues tu cayate , no eres mas que el ademas examinate estas muy por debajito de ser evangelico a lo mejor eres brujo

asi se manifiesta una mujer que en otro epigrafe dijo que oren por ella ya que los demonios la estan atacando sera que estas endemoniaada para llamar a un hijo de Dios un brujo asi es que se manifiesta las artimañas del diablo
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

se van para el infierno junto con todos aquellos que generalizan de sus hermanos ya que parece que no conoces los que dios verdaderamente tiene en el evangelio como sanos hijos de Dios

ay ay hablo el burro
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

O_O ...
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


asi se manifiesta una mujer que en otro epigrafe dijo que oren por ella ya que los demonios la estan atacando sera que estas endemoniaada para llamar a un hijo de Dios un brujo asi es que se manifiesta las artimañas del diablo

pues desde aqui huelo a hechizos de brujos fijate
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

y quien te invito a dialogar ?

no he escrito ningun tema invitandole a dialogar a usted

y quien fue el que dijo que iva abrir otro dialogo para que tu hermana no se peleara con sus hermanos