Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Dos religiosos de 33 y 30 años, fundadores de la Iglesia Cristiana Contemporánea, firmarán mañana en Río de Janeiro un contrato de unión “homoafectiva” que sellará el primer casamiento de pastores gays en Brasil.

Marcos Gladstone y Fábio Inácio celebrarán su unión con una fiesta para 300 invitados, luego de estar de novios durante tres años, difundió la agencia de noticias Ansa según un reporte de la prensa carioca. La celebración “tendrá todo lo que tiene una fiesta ́hetero ́: alianzas, damas de corte y 30 parejas de padrinos, 20 de las cuales son de uniones ́homo-afectivas ́”, anticipó Gladstone.

Tras la unión civil, la pareja iniciará los trámites para adoptar un niño. La Iglesia Cristiana Contemporáne fue creada en 2006 por Gladstone, para recibir homosexuales y en la actualidad cuenta con unos 500 fieles. “Proponemos una relectura de la Biblia, ya que los escritos fueron distorsionados por las traducciones”, dijo Gladstone en declaraciones a O Estado de San Pablo.

Fuente: GospelNewsVenezuela



consulta esta noticia en:

http://kairosmagazine.wordpress.com/2009/11/20/pastores-evangelicos-gays-se-casan-en-brazil/


tiene eso fundamento biblico?

hasta donde llegara el pecado?

acaso Dios bendecira esa boda?

porque los evangelicos se han apartado tanto de Dios?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

esos 2 pastores gays son evangelicos.

acaso no hubo otro pastor que llos reprendiera?

otro pastor que les hiciera ver el pecado en que estan?
ay deneto, hasta cuando? No dice el mismo articulo que ellos formaron su propia congregacion. Si ellos son los fundadores y los únicos quien reyos los puede aconsejar? Acaso algún adventista los aconsejo? Quien sabe. Acaso sabas si otros pastores los aconsejaron? Como sabes que no? Para que veas que no piensas lo que escribes y solo tienes la mala intensión. Si yo fuera obispo adventista te excomulgara muchacho.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

esos 2 pastores gays son evangelicos.

acaso no hubo otro pastor que llos reprendiera?

otro pastor que les hiciera ver el pecado en que estan?

dene, eres asi de obtuso naturalmente, o te ejercitas?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ay deneto, hasta cuando? No dice el mismo articulo que ellos formaron su propia congregacion. Si ellos son los fundadores y los únicos quien reyos los puede aconsejar? Acaso algún adventista los aconsejo? Quien sabe. Acaso sabas si otros pastores los aconsejaron? Como sabes que no? Para que veas que no piensas lo que escribes y solo tienes la mala intensión. Si yo fuera obispo adventista te excomulgara muchacho.

parece que los consejos de esos pastores evangelicos no les ayudaron ni le sirvieron de mucho, si es que les acinsejaron porque igual secasaron.

si crees que ese matrimonio tuvo la bendicion divina?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

estas de acuerdo con el matrimonio de esos dos pastores?

primero, demuestra que son evangelicos.
luego, demuestra que son pastores.

por ultimo, te dare mi opinion.

(es obvio que no vale una autoproclamacion como argumento).
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

parece que los consejos de esos pastores evangelicos no les ayudaron ni le sirvieron de mucho, si es que les acinsejaron porque igual secasaron.

si crees que ese matrimonio tuvo la bendicion divina?

ese matrimonio no tubo la bendicion de dios estas personas seran jusgadas mas no es una carga de las iglesias del señor y tampoco las iglesias del señor estan de acuerdo
que es muy distinto a los adventistas
porque los evangelicos si estamos en contra y es que la gente tiene que arrepentirse de sus pecados e invocar a cristo como su unico y salvador y perdonador de sus pecados
en cambio en algunas iglesias e incluso hay ministerios adventistas que si apoyan y crean iglesias esclusivamentes gay
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

yo creo ke si dicen ser pastores y hacen esas cosas esque no son verdadeos hijos de DIOS ,mas bien serian una secta remplazando oh llamandose cristianos evangelicos,,,,,,,,,,
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


el enlace esta caido, de todas formas, eso no vale.

darte la razon en eso, es como reconocer que jesus miranda es el cristo, solo porque el y un puñado de infelices lo diga.

entonces dene, como puedes probar que son evangelicos y que son pastores, o solo eres un colaborador de un pasquin amarillista?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ese matrimonio no tubo la bendicion de dios estas personas seran jusgadas mas no es una carga de las iglesias del señor y tampoco las iglesias del señor estan de acuerdo
que es muy distinto a los adventistas
porque los evangelicos si estamos en contra y es que la gente tiene que arrepentirse de sus pecados e invocar a cristo como su unico y salvador y perdonador de sus pecados
en cambio en algunas iglesias e incluso hay ministerios adventistas que si apoyan y crean iglesias esclusivamentes gay

aqui solo te veo pataliando como pez fuera del agua.

como ya no tienes mas argumento por favor deja que los que si tienen hablen tambien.


:10: :10:
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

el enlace esta caido, de todas formas, eso no vale.

darte la razon en eso, es como reconocer que jesus miranda es el cristo, solo porque el y un puñado de infelices lo diga.

entonces dene, como puedes probar que son evangelicos y que son pastores, o solo eres un colaborador de un pasquin amarillista?

aqui tienes dos paginas mas con la noticia

http://lanoticiag.blogspot.com/2009/11/pastores-evangelicos-gays-se-casan-en.html

http://www.eradio.com.mx/enews/?noticia=5558
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

aqui solo te veo pataliando como pez fuera del agua.

como ya no tienes mas argumento por favor deja que los que si tienen hablen tambien.


:10: :10:
vailarin eso no es patalear informate bien y veras
para empesar en mi pais estamos en una fuerte lucha en contra de matrimonios gay
que hasta firmas hemos recogido
y estamos en contra sean del mundo y hasta del que si diga llamar evangelico y estar en practicas pecaminosas homosexuales
estamos en contra de eso
pero lamentablemente ellos hace lo que quieren y punto eso no lo puedes detener deneto
adelante saca todo lo que tienes
y deja los juegos de niños que desesperado no estoy
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


ay vale!!!!!

que paso deneto?

y esos links de paginas gay? los consultas a menudo?

ay papa!!!!!

ahora, en serio.

como se te ocurre, poner unos links de paginas gay, como prueba?
mi tio tiene una ferreteria.
te hago un buen descuento en la compra de los tornillos que te hacen falta, dene.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Te hago una pregunta deneto: ¿mostrando las miserias de ciertos evangélicos, eso hace mejor a los adventistas del séptimo día?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ay vale!!!!!

que paso deneto?

y esos links de paginas gay? los consultas a menudo?

ay papa!!!!!

ahora, en serio.

como se te ocurre, poner unos links de paginas gay, como prueba?
mi tio tiene una ferreteria.
te hago un buen descuento en la compra de los tornillos que te hacen falta, dene.

jajaja ke bueno
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ay vale!!!!!

que paso deneto?

y esos links de paginas gay? los consultas a menudo?

ay papa!!!!!

ahora, en serio.

como se te ocurre, poner unos links de paginas gay, como prueba?
mi tio tiene una ferreteria.
te hago un buen descuento en la compra de los tornillos que te hacen falta, dene.

pedistes pruebas y alli estan.

consulta las paginas y ellas tienen la misma noticia.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ay vale!!!!!

que paso deneto?

y esos links de paginas gay? los consultas a menudo?

ay papa!!!!!

ahora, en serio.

como se te ocurre, poner unos links de paginas gay, como prueba?
mi tio tiene una ferreteria.
te hago un buen descuento en la compra de los tornillos que te hacen falta, dene.

y las tuercas
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

pedistes pruebas y alli estan.

consulta las paginas y ellas tienen la misma noticia.

definitivamente, amiguito.

te falta un(os) tornillo(s) y no te has dado cuenta.
que otra noticia GAY hay mas por ahi?

jejejejeje.