Re: Pastores conversos al catolicismo.
Y supongo que tampoco te importa que la biblia diga que José la “conoció” y que esto quiere decir que tuvo relaciones sexuales con ella después de que Jesús nació. Supongo que le seguirás diciendo virgen aunque la Biblia aclara que no siguió siendo virgen porque una virgen es virgen mientras no tiene relaciones sexuales. Creo que de sobra te mencionare que cuando la virgen dio a luz a Jesús, y Jesús abrió el canal vaginal y su virginidad física o la fina tela virginal que hace la diferencia entre una mujer que no ha tenido sexo nunca y una a la cual el miembro le ha roto la tela, se rompió al Jesús haber nacido. ¿Cómo siguió siendo virgen después de que su canal fue abierto y la tela fue rota? ¿Le hicieron una cirugía reconstructiva? Bueno, no lo dudo la ICAR puede tener un libro por ahí, por inventar en el que relate otro de sus mitos al cual titulara “la perpetua tela virginal” si que hace milagros la ICAR y si no se los inventa.
Con razon hay tanto Pastor prominente, que deja sus enajenaciones y vienen a la Casa de Jesus, que es la Iglesia Catolica, pues por mas lucha que le hagan la ignorancia prevalece entre vos.
Cuando la escritura, narra el nacimiento de Jesús, dice que; fue hasta entonces que José conoció a Maria, hasta que está pariendo, es decir que, antes José no habia conocido sus partes intimas, por lo que el nacimiento de Jesús era por obra del Espiritu Santo y era el milagro anunciado desde Isaias, porque no hubo contacto carnal, porque su marido conocio su intimidad hasta parir.
La Biblia, no pretendió decirte; en cuanto parió fornicaron.
Si bien dijo Cristo, Si quieres servir a mi Padre, debes permanecer celibe porque el casado debe atender lo que su esposa quiere y la esposa debe atender y complacer a su Marido.
Jose, comprendió desde la visita del Angel, que el servia a Dios Todopoderoso, Maria tambien, es estupido para Uds. razonar así, sacrificar el de tener sexo por Dios, eso para Uds, es para gente tonta.
Jose comprendió que servia a Dios, solo a Uds, se les atravieza en la mente, el morbo, ¿hasta cuando aguantaria de no fornicar José?. Eso para Uds. es imposible.
Creo si alguien verdaderamente cree, en esta historia, debe reflejarse en ella, porque es una verdadera prueba de fe, y no te hablo a ti Nohemi, porque la ignorancia no te deja.
Si, creer que Jesus nacio de una mujer virgen es biologicamente imposible, va contranatura, por ello se requiere de una enorme fe, para creer que así fue, y luego debemos preguntarnos a nosotros mismos, ¿si, se me aparece un angel y me informa que mi mujer es y fue la elegida por Dios, la ungida por la gracia del Espiritu Santo y va mas allá, me informa que esta encinta y no es de mi linaje, lo aceptaria facilmente, creeria en ese sueño o pensaria que engaño?, que grueso y que duro, ¿No? ¿que, les llerve la sangre de ira o se regocijan de alegria por tan especial fortuna? Pues creo que a Uds. les llerve la sangre de ira, ya que lo primero que piensan es; en cuanto se saque el chamaco me la echo al plato. Cuanta aberración la suya.
Jose, por el contrario, comprendió su mision y sabia que Maria fue la afortunada de Dios, era la Madre del Hijo Supremo y el su Tutor o PP, (Pater Putativo) Y comprendió el rol con el que Dios lo bendijo, ser el ojo humano que cuidara de su hijo, pero claro para los terrenales lo importante es que tuviera sexo, lo de cuidar de Jesus eso no tiene raiting.
Pero esa postura suya es logica, porque de la abundancia de su corazon, es lo que habita en la mente, habla tu boca y tu escritura te refleja.
Viva Maria Siempre Virgen, La Primera Cristiana, Bienaventurada, llena de Gracia y en todas las generaciones habrá, quien le de su lugar.
Que si a una fiesta llegan juntas, Ella, ocupa el lugar honor, y es el del amor de su Hijo por su Madre, amor como no hay otro, te corroe la envidia, ¿verdad? Ella es amada por su hijo, ¿le hará falta tu amor? para nada.