PASTORAS????

PASTORAS????

  • SI . LA BIBLIA LO APOYA

    Votos: 5 14,3%
  • NO. LA BIBLIA NO LO AUTORIZA

    Votos: 17 48,6%
  • SI. MI EXPERIENCIA LO ABALA

    Votos: 2 5,7%
  • NO . MI EXPERIENCIA HA SIDO MALA

    Votos: 1 2,9%
  • SI .NO HAY NADA QUE LO IMPIDA

    Votos: 8 22,9%
  • NO.CONSIDERACION PERSONAL

    Votos: 3 8,6%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Originalmente enviado por: SolaGratia
Maripaz,
Lo que dije creo que es bíblico. La vida terrenal de nuestro Señor Jesucristo nos enseña una suma obediencia al Padre y como dicen las escrituras fue obediente hasta la muerte. El mismo dijo que no había venido a este mundo a hacer su voluntad sino la voluntad de su Padre. 1 de Corintios 11:13 nos dice Pablo, que Dios es cabeza de Cristo, “Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. En este sentido digo que el Hijo esta subordinado al Padre, ahora el Espíritu subordinado al Padre y al Hijo lo podemos ver en Juan 15:26.
Mas sin embargo el Padre y el Hijo, y el Espíritu Santo son un solo Dios en tres personas iguales en poder y gloria y cada una de estas tres personas tienen su función en la creación e historia del hombre. En conclusión es precisamente 1 de Corintios 11:13 lo que afirmo en cuestión de subordinación en el orden divino ahí lo vemos claramente. Aclaro que este tema es extenso, espero haber aclarado el punto.

Bendiciones
Malcon


Malcon


Cristo es la naturaleza humana de Dios el Hijo. La naturaleza humana de Jesús, estaba sujeta al Padre, como tu y yo debemos estarlo; pero la naturaleza divina de Jesús, es UNO CON DIOS y no es SUBORDINADO de Dios, porque es Dios


Cristo es 100% Dios y 100% Hombre


El Hijo, el Padre y el Espíritu Santo, son UNO; por lo tanto, no hay SUBORDINACIÓN porque no hay ninguno superior al otro, SON UNO
 
repito

repito

por ahi malentendieron lo que dije:1- existen normas biblicas para los ancianos y diaconos
2-tu comentario maripaz es correcto ahi hombres que tienen vicio del
"dios" fut-bol
3-no pienso hacer menos a las mujeres predicadoras,pero ellas deben
llenar los requisitos biblicos del mismo modo que cualquier varon
que quiera ser ministro. mostrando el fruto del espiritu en sus -
vidas
4- no soy machista(y vivo en un mexico super machista)
5- yo no "le beso" la mano a un predicar por el solo hecho de ser -
primero juzgo si realmente tiene un llamado,osea que no descrimino

si lo quieren creer creando y si no me tiene sin cuidado
 
Dije,
Lo que dije creo que es bíblico. La vida terrenal de nuestro Señor Jesucristo nos enseña una suma obediencia al Padre y como dicen las escrituras fue obediente hasta la muerte. El mismo dijo que no había venido a este mundo a hacer su voluntad sino la voluntad de su Padre. 1 de Corintios 11:13 nos dice Pablo, que Dios es cabeza de Cristo, “Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. En este sentido digo que el Hijo esta subordinado al Padre, ahora el Espíritu subordinado al Padre y al Hijo lo podemos ver en Juan 15:26.
Mas sin embargo el Padre y el Hijo, y el Espíritu Santo son un solo Dios en tres personas iguales en poder y gloria y cada una de estas tres personas tienen su función en la creación e historia del hombre. En conclusión es precisamente 1 de Corintios 11:13 lo que afirmo en cuestión de subordinación en el orden divino ahí lo vemos claramente. Aclaro que este tema es extenso, espero haber aclarado el punto.

Contesta Maripaz,

Cristo es la naturaleza humana de Dios el Hijo. La naturaleza humana de Jesús, estaba sujeta al Padre, como tu y yo debemos estarlo; pero la naturaleza divina de Jesús, es UNO CON DIOS y no es SUBORDINADO de Dios, porque es Dios


Cristo es 100% Dios y 100% Hombre


El Hijo, el Padre y el Espíritu Santo, son UNO; por lo tanto, no hay SUBORDINACIÓN porque no hay ninguno superior al otro, SON UNO


Primeramente yo no he hablado de la naturaleza divina de Cristo, solo de su naturaleza humana. Bien quitemos la palabra subordinación si emplee esta palabra lo hice precisamente para dar la idea de sujeción, el punto es que Cristo estuvo sujeto al Padre y este es el mismo principio de sujecion de la mujer hacia el hombre. 1 de Corintios 11:13 nos ilustra “Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.”
Así como Dios es cabeza de Cristo, el varón es cabeza de la mujer, como vemos hay un autoridad, es el orden en que baso todo lo que es escrito en este debate. Esta sujeción ha de ser Bíblica por supuesto. Aquí no dice que Cristo es cabeza de la mujer sino del varón hace una distinción muy clara, porque aquí se habla de autoridad. Mas sin embargo Cristo es cabeza de la Iglesia como lo dice Pablo en Efesios en su sentido colectivo.

Saludos
 
Malcon

Como bien te ha dicho Pablo:

Cristo es la Cabeza del esposo, y el esposo es la cabeza de su mujer.

Tu, no eres mi cabeza, mi Cabeza es Cristo
 
En cuanto a la SUJECIÓN, la Escritura es muy clarificadora:


Someteos unos a otros en el temor de Dios (Ef 5:21)
 
dice luigi2

dice luigi2

Originalmente enviado por: luigi2
3-no pienso hacer menos a las mujeres predicadoras,pero ellas deben
llenar los requisitos biblicos del mismo modo que cualquier varon
que quiera ser ministro. mostrando el fruto del espiritu en sus -
vidas
de manera hno luigi2, que si una mujer quiere ser "obispa" debe ser irreprensible, mujer de un solo marido, sobria, prudente, decorosa, hospedadora, apta para enseñar, no dada al vino, no pendenciera, no codiciosa de ganancia deshonesta, sino amable, apacible, no avara, que gobierne bien su casa (que ponga a planchar y lavar la ropa, y cuidar al niño, a su marido mandilon) que tenga a sus hijos en sujecion con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa ¿como cuidara de la iglesia de Dios?) (o sea si no sabe gobernar a su marido y a sus hijos) ¡que bonita pastora que gobierna a su marido! ¡y como obedece la palabra de Dios! aunque se salte el versiculo sobre quien es cabeza.
 
Re: Re: ¿que no existe nada en la biblia parecido a "autoridad masculina"?

Re: Re: ¿que no existe nada en la biblia parecido a "autoridad masculina"?

dasan, se le quedaron unas preguntas por contestarme



Usted afirmó:


¿y que les parece entonces la autoridad masculina y la figura varonil de Dios Padre? ¿sera que prefieren los feministas en el fondo de su corazon una diosa hembra?





Originalmente enviado por: Maripaz



¿desde cuando Dios tiene "sexo"?


¿no es Dios Espíritu?


¿Y usted es pastor? :confused:
 
Padre => implica Masculino

Padre => implica Masculino

Escrito por Dasan:
¿y que les parece entonces la autoridad masculina y la figura varonil de Dios Padre? ¿sera que prefieren los feministas en el fondo de su corazon una diosa hembra?
Aunque no me gusta picar la cresta a las mujeres (ó a los hombres) diciendoles feministas, Si entiendo lo que Dasan quiere decir con "Autoridad Masculina" ó "Figura Varonil" y es muy claro.

Al decir PADRE (no madre) esta implicada claramente la figura Masculina (a la que Dasan se refiere), mas no El sexo (como lo dice Maripaz).

Talvez salgan ahora en defensa de esto las citas clasicas, donde se hace referencia a el cuidado maternal que Dios tiene con sus hijos. Mas aun esto no invalida lo de PADRE (y no madre)


PD.Algunos ya conocen mi postura; No soy partidario de que la mujer sea pastora (Biblicamente), aunque no ando buscando callar a las que lo hacen asi, creo que es responsabilidad de ellas, y si es pecado, pues Dios las perdone, y si nosotros los que no las apoyamos estamos pecando, Dios nos perdone.
 
a tu pregunta maripaz

a tu pregunta maripaz

mejor no lo podria contestar que nuestro hermano chon.
les cuento un cuento
se le aparece un genio a un hombre que encontro una botella en la playa y le prometio concederle un deseo, el hombre le dice: quisiera que hicieras un puente de aqui a Hawai para que yo pueda ir en automovil cuando quiera a disfrutar de sus playas.
pensativo el genio le dice, soy genio pero si que me la pusiste dificil ¡imaginate el trabajo de hacer toda la infraestructura, el tamaño de los pilotes para llegar al fondo del mar, todo el acero y concreto que tengo que mover! ¿me puedes pedir otra cosa?
esta bien quiero convencer a las damas en un tema de un foro electronico, sobre el error de colocar mujeres como pastoras en la iglesia del señor, porque no es biblico, quiero hacerles entender que la biblia no es machista, que si Pablo recomienda a las mujeres estar sujetas a sus maridos y en general a todas las señoritas solteras, el entender que los varones son quienes deben dirigir la iglesia como lo indican las escrituras, por medio de obispos o ancianos para que las gentes de afuera se maravillen de la conducta respetuosa de nuestras mujeres hacia los varones a diferencia de las mujeres del mundo y que asi sin palabras ganemos a los perdidos, porque conviene que los varones simbolizen a Cristo por su natural mayor tamaño y estatura y gravedad de la voz en comparacion con la delicadeza, hermosura, y obediencia que a semejanza de la mujer tiene la iglesia delante de su señor, dame el lograr que entiendan que su posicion es solo en tanto se manifiesta completamente el reino de Dios y.......
el genio interrumpe, ¿de cuantos carriles quieres tu puente?
 
Re: a tu pregunta maripaz

Re: a tu pregunta maripaz

Originalmente enviado por: dasan
mejor no lo podria contestar que nuestro hermano chon.
les cuento un cuento
se le aparece un genio a un hombre que encontro una botella en la playa y le prometio concederle un deseo, el hombre le dice: quisiera que hicieras un puente de aqui a Hawai para que yo pueda ir en automovil cuando quiera a disfrutar de sus playas.
pensativo el genio le dice, soy genio pero si que me la pusiste dificil ¡imaginate el trabajo de hacer toda la infraestructura, el tamaño de los pilotes para llegar al fondo del mar, todo el acero y concreto que tengo que mover! ¿me puedes pedir otra cosa?
esta bien quiero convencer a las damas en un tema de un foro electronico, sobre el error de colocar mujeres como pastoras en la iglesia del señor, porque no es biblico, quiero hacerles entender que la biblia no es machista, que si Pablo recomienda a las mujeres estar sujetas a sus maridos y en general a todas las señoritas solteras, el entender que los varones son quienes deben dirigir la iglesia como lo indican las escrituras, por medio de obispos o ancianos para que las gentes de afuera se maravillen de la conducta respetuosa de nuestras mujeres hacia los varones a diferencia de las mujeres del mundo y que asi sin palabras ganemos a los perdidos, porque conviene que los varones simbolizen a Cristo por su natural mayor tamaño y estatura y gravedad de la voz en comparacion con la delicadeza, hermosura, y obediencia que a semejanza de la mujer tiene la iglesia delante de su señor, dame el lograr que entiendan que su posicion es solo en tanto se manifiesta completamente el reino de Dios y.......
el genio interrumpe, ¿de cuantos carriles quieres tu puente?




usted se está burlando, pero de esto dará cuentas ante Dios


de todas formas, ni usted, ni mil como usted, impedirán que las mujeres a las que Dios unge,sigan siendo usadas por Él para Su gloria en la predicación, en la enseñanza y en el pastoreo


la Voluntad de Dios SIEMPRE se realiza, y doy gracias al Señor porque Él capacita y da dones a las mujeres y las pone en el lugar adecuado para servir.


por cierto, ni me explicó, ni creo que pueda hacerlo, eso de "la figura varonil de Dios Padre", y supongo que como pastor, estará sembrando esa falsa doctrina entre los hermanos, porque le repito: Dios es Espíritu, así que ya me explicará que sexo tiene Dios. Patético su comentario, y más patético su falta de respuestas
 
Primeramente yo no he hablado de la naturaleza divina de Cristo, solo de su naturaleza humana.

Maripaz contesta: Tu no hablabas de nada en tu respuesta inicial, y has rectificado después de mis cuestionamientos.


*****************************


Bien quitemos la palabra subordinación si emplee esta palabra lo hice precisamente para dar la idea de sujeción, el punto es que Cristo estuvo sujeto al Padre y este es el mismo principio de sujecion de la mujer hacia el hombre.

Maripaz contesta: Querrás decir de la esposa al esposo, ¿o sigues ignorando voluntariamente el significado de las palabras griegas?

************************



1 de Corintios 11:13 nos ilustra “Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.”


Maripaz contesta: Cristo es la Cabeza de todo ESPOSO, Y EL ESPOSO ES CABEZA DE LA ESPOSA .


Ahora, me gustaria que nos explicaras este enigma: Si Cristo es Dios, como Dios es Su Cabeza, y que relación tiene con el matrimonio.




*****************************


Así como Dios es cabeza de Cristo, el varón es cabeza de la mujer, como vemos hay un autoridad, es el orden en que baso todo lo que es escrito en este debate.

Maripaz contesta: ¿Autoridad? ¿y tu que autoridad tienes sobre mí? :confused:



*************************


Esta sujeción ha de ser Bíblica por supuesto. Aquí no dice que Cristo es cabeza de la mujer sino del varón hace una distinción muy clara, porque aquí se habla de autoridad. Mas sin embargo Cristo es cabeza de la Iglesia como lo dice Pablo en Efesios en su sentido colectivo.


Maripaz contesta: sigues sin entender que donde dice "varón" has de entender que está hablando de ESPOSO.


Si somos UNO EN CRISTO JESUS, y en Cristo NO HAY VARON NI MUJER....TODOS VUESTROS ARGUEMNTOS no sirven para nada; bueno, si sirven para alimentar vuestra conciencia machista, que de nada os sirve pues Dios reparte Sus dones y pone a las mujeres allí donde han de servirle ;)

¡¡¡¡ cuanto "servicio", que vosotros queréis convertir en "servilismo" !!!!


 
Maripaz,

Les guste o no hay una autoridad bíblica la mujer al hombre Y por supuesto yo como hombre no tengo autoridad sobre ti lo cual no he dicho que sea bíblico. Pero al menos reconoces que SI HAY autoridad del esposo asía la esposa y no solo de las casadas pues el hombre casado también tiene autoridad sobre sus hijas solteras, 1 de Corintios 7:36-38.
Por lo tanto el hombre siempre esta en autoridad sobre la mujer, la soltera debe obedecer a su padre y la casada a su marido en todo aun a los difíciles de soportar porque con su obediencia están sirviendo no al hombre sino a Cristo.
No estoy de acuerdo cuando dices: “sigues sin entender que donde dice "varón" has de entender que está hablando de ESPOSO” Ya que tu misma te contradices al decir que:
“Si somos UNO EN CRISTO JESUS, y en Cristo NO HAY VARON NI MUJER” pues entonces estaría diciendo no hay “esposo ni mujer” Por lo tanto cuando dice varón no precisamente se habla de un hombre casado.
Mira, regresando a 1 de Timoteo 2:12:14 un pasaje difícil para ustedes y que debe regir para entender esta discusión. Aquí hay una prohibición a que la mujer enseñe al hombre AL HOMBRE y tampoco ejercer DOMINIO y si ese pasaje como defensa de algunos habla de se refiere a mujeres casadas vean entonces a las predicadoras casadas predicando pastoreando una congregación enseñando a HOMBRES yendo en contra de este mandamiento paulino que NADA significa que la mujer no pueda dar su testimonio, testificar, orar en la congregación, o enseñar a MUJERES, o niños. ¿Por qué? Pues por razones divinas del orden de la creación y no por cultura al menos que entiendas por cultura 1 de Timoteo 2:13-14. Sobre el punto del machismo va de tu cuenta y ha de ser por lo que lo natural de los excesos de toda enseñanza corrompida y por lo que puedo leer aquí nadie cae en ese calificativo, al menos que tengas una razón concreta en llamarnos así.

Bendiciones
 
Es simplemente tu punto de vista Malcon


Pero doy gracias a Dios, que Él no opina igual que algunos (cada vez menos) de vosotros.


Dios sigue dando dones de pastoreo, predicación y enseñanza a las mujeres, y las pone a servir, allí donde muchos hombres han fallado.... ¡¡¡¡ Gloria a Dios por ello !!!


Y mientras, ustedes, entorpeciendo con sus costumbres religiosas, el crecimiento del Reino y el normal funcionamiento del cuerpo de Cristo. :(
 
dasan sigues ahí?

dasan sigues ahí?

Hola estimado dasan,

disculpa la tardanza en responder, he estado un poco ocupado, retomando lo que me contestas, he hecho solo referencia a lo que tú mismo mencionas, no he tomado las citas bíblicas que hablas, y la que lo hice es porque la escritura lo dice a las mujeres casadas, fuiste tú quien empezó lo de mandilones y un poco de cosas más, a lo cual yo te respondí que aunque vayan a una iglesia de un varón, sino hay Espíritu Santo no habrá conversión (haciendo referencia a lo que tú mismo escribiste en que solo porque vea a una mujer predicando podría no convertirse), no lo hará porque el que predique sea un hombre o una mujer, sino porque ha escuchado el llamado de Dios a su corazón, y ha entendido su condición de pecador.

No soy feminista ni trato de congraciarme con las mujeres en ese sentido, y parece que mi posición quedó clara cuando te hablé de la autoridad delegada, acaso no entendiste que el asunto va por la simple cuestión de orden, no por un sometimiento a raja tabla?, es cierto que posiciones un poco liberales traen problemas, pero no es menos cierto que un legalismo extremo es por demás destructor, quizá más que el mismo liberalismo, porque la gente se hace hipócrita (así como los fariseos) y no hablan con la verdad en la mano, sino solo cogiendo textos bíblicos para decir la biblia dice, la biblia dice y no entienden todo el contexto de la escritura, y creen que así están haciendo la voluntad de Dios (tal como los fariseos). En mi caso personal, mi esposa es totalmente clara conmigo en esto y yo con ella, soy yo la cabeza de mi matrimonio y mi hogar, pero si yo me equivoco, y ella me lo hace ver, simplemente enmiendo y acojo su palabra, porque ella es mi compañera, mi ayuda idónea, mi coheredera en Cristo, y más de una vez Dios me ha hecho entender cosas a través de ella así como muchas otras lo he sido yo para ella, por tal razón, creer que tiene que estar en casita haciendo la sopita y cuidando a los bebitos ya es todo, no me parece, dice la escritura en Romanos 12:2: "No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta". (NVI)

Creo que eso nos aplica a todos, en fin dasan, espero haber sido muy claro con respecto a mi posición y el porqué rebatí lo que escribiste, que aunque tratas de justificar con citas bíblicas están en mi forma de lo que leo tus comentarios disfrazando una actitud legalista machista, y eso tampoco es bueno.

Que Dios en su infinita misericordia nos ilumine un poco más a todos para que entendamos que no se trata de quien predica o quién está en el pulpito (hombre o mujer), sino de quien lo respalda (me refiero al Espíritu Santo) ya que en verdad es eso lo que nos debe ocupar, en llevar el evangelio hasta los confines de la tierra, sean hombres o mujeres.

Bendiciones, :angel:
 
bueno yo ya termine.....

bueno yo ya termine.....

ya dije lo que tenia que decir en este tema, solo añado que muy por el contrario de lo que piensan los defensores de la existencia de las pastoras y el ministerio liderado por mujeres, las iglesias que siempre han funcionado con los varones a la cabeza de los asuntos de ella que ademas le dan mayor honra a los varones de mayor edad, no tienen entre sus integrantes femeninas a mujeres apagadas, o sometidas, o infelices, por el contrario ellas demuestran ser humildes delante de nosotros, sin dejar de actuar sabiamente, pues tambien tienen muchas actividades en la iglesia adecuadas a su feminidad por lo cual no se sienten relegadas, muchas de ellas predican a Cristo con todos sus conocidos, y no se jactan de ser superiores a los varones o que su ministerio supere a los varones grandotes y tontos, los varones nos gosamos de su ministerio, los que estamos casados amamos a nuestra compañera, que digo ¡la adoramos! nos desvivimos por ellas, porque son ayuda idonea en todo lo que hacemos, mi propia esposa me a dado 4 hijos, y a sido para mi "herencia de jehova", mis hijos me respetan y escuchan mi vos como primera autoridad despues de Cristo en mi familia, de las gentes del mundo e escuchado alagos por mi esposa repetuosa y mis hijos obedientes, me dicen bienaventurado, ¿como habria de ser ingrato y machista con mi amadisima chaparrita? en fin, cuando este orden en el matrimonio se distorsiona con mis ojos e visto el fracaso, aun los hijos se hacen rebeldes, pues se confunden sobre a quien obedecer, pues por un lado ven a su padre fuerte, pero por otro su madre lo manda y gobienrna a pesar de ser pequeñita, mas debil fisicamente, la naturaleza nos proveyo diferentes, pero complementarios, y esto para necesitarnos, el uno al otro....
en otro tema nos vemos
Dios les bendiga.
 
dasan

usted simplemente confunde y mezcla el orden de Dios para la familia, con el orden de Dios en Su cuerpo, que es la Iglesia, en la que no hay miembros de primera clase (varones) o miembros de segunda clase (damas)

por supuesto, que yo jamás me humillaré ante un varón, pues solo lo hago ante Dios....y menos antes quienes denigran a la mujer como lo hace usted, y la consideran un ser de segunda categoria...como ya ha visto, no solo las mujeres lo vemos como un machista, sino también los varones.....esa, es su realidad, pr¡or mucho que usted la quiera vestir de piedad, es MACHISMO
 
Originalmente enviado por: Maripaz
dasan

usted simplemente confunde y mezcla el orden de Dios para la familia, con el orden de Dios en Su cuerpo, que es la Iglesia, en la que no hay miembros de primera clase (varones) o miembros de segunda clase (damas)

por supuesto, que yo jamás me humillaré ante un varón, pues solo lo hago ante Dios....y menos antes quienes denigran a la mujer como lo hace usted, y la consideran un ser de segunda categoria...como ya ha visto, no solo las mujeres lo vemos como un machista, sino también los varones.....esa, es su realidad, pr¡or mucho que usted la quiera vestir de piedad, es MACHISMO

Este hombre hace una malvada y descarada defensa sobre la superioridad del macho .

Si Dios fuera como le ven personas como esta , yo le volverìa la espalda , asì de simple . Esa conducta suya me harìa ver que Dios ni es justo ni bueno , sinò un clasista , y tan cruel como algunos hombres caidos , que le sirven fielmente al rey de las tinieblas .

Gloria a Dios que mira por igual a todos sus hijos .
 
Machismo puro hermanas,

y que bueno es saber que nuestro Dios nos llamo a su servicio.

hombres o mujeres para el somos sus hijos sin distincion de sexo, y basta de llamarnos ayuda idonea nosotras no somos ayuda de nadie somos una persona hecha a imagen y semejanza de Dios coheredera con Cristo al mismo nivel, somos completas como persona, con marido o sin el, gloria a Dios por las casadas como Elisa y gloria a Dios por las solteras como Maripaz y yo, en Cristo solo nos humillamos ante Dios, no tenemos esposo acaso por no ser casadas quedamos fuera del plan de Dios?, no pues Dios no es tonto.

Podemos ser Pastoras, misioneras, evangelistas, maestras, somos UNO EB CRISTO. Aleluya!!!.

Hermanas levantemos el rostro al Señor por su amor y no dejemos que los hombres fatuos se enseñoreen sin derecho, solo deben enseñorearse de los animales y de la naturaleza. No de otro ser humano.

Si la mujer es casada obvio que debe haber un orden en su casa, pero no nos apliquen ese orden a las que no lo somos, por favor.

Ni Machista ni feminista ambos son males en la Tierra sino CRISTIANA hija del Dios viviente que me llamo de las tinieblas a su luz ademirable y en Cristo me hizo libre para siempre, y para trabajar y servirle como profesional y persona dependiendo solo de El y no de
un hombre mortal que es como heno, como flor que un dia es y al otro no, que pasa, sino viviendo en Su palabra y amor que permanece para siempre.

En Cristo

Mirna
 
Estimada Mirna

Estimada Mirna

Yo también alabo a Dios y agradezco tu comentario muy oportuno y juntos hombres y mujeres "en Cristo" tenemos una nueva identidad.

En el amor del Señor Jesús
 
Que bueno amada hermana Virginia, sigamos adelante como hijas de Dios y haciendo lo que debemos hacer extender Su Reino en la Tierra.

Hay mucho que hacer, la gente necesita a Cristo y los obreros son pocos estoy segura que el diablo esta detras de este desprecio a la labor de la mujer, ya lo dijo Jesus "la mies es mucha los obreros pocos" y sin el servicio de la mujer que en America Latina somos mayoria menos obreros hay para la siega, y eso a quien alegra? al enemigo seguro.

Un abrazo en Cristo

Mirna