Pastoras! O.o!

Re: Pastoras! o_O!


-----------------------------------------------------​

LO QUE USTED ESTA DEMOSTRANDO ES QUE ES UN INDIVIDUO QUE NO CREE EN EL MINISTERIO DE LAS MUJERES Y UTILIZA LAS ESCRITURAS PARA ATACAR LOS MINISTERIOS DE LAS MUJERES

En esto tienes toda la razon, no creo en el ministerio de las mujeres porque creo en las Escrituras, sino hubiese en ellas, instruciones y enseñanzas claras al respecto, yo no tendria ningun problema con su ministerio, pero es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. Por otro lado yo no ataco a nadie, solamente doy testimonio de mi Señor Jesucristo, porque se que el que tiene oidos para oir, oira.

O TUBO UNA EXPERIENCIA CON ALGUNA PASTORA QUE LO REPRENDIO POR ALGO, PUES EN ESE CASO LO DEJO CON SU TRIBULACION Y DOLOR EN CONTRA DE LOS MINISTERIOS FEMENINOS EN EL CUERPO DE CRISTO, PARA USTED LOS MINISTERIOS DE LAS MUJERES NO SIRVEN, PARA SU INF.EN TODO EL MUNDO HAY Y ABRA MUJERES EN LOS PULPITOS O ALTARES Y MUJERES SANTAS QUE NO TUERCEN LA PALABRA,COMO MUCHOS,TENEMOS UNAS CUANTAS MUJERES COMO NANET TORRES,WANDA ROLON,MAGALIS RODRIGUEZ,PASTORAS TODAS,EN EL MINISTERIO DE LA MUSICACLAUDINA BRINS.DEVORA VELAZQUEZ,LAS HERMANITAS RIVERA,YADIRA CORADIN Y MUCHAS MAS Y USTED DICE QUE LA MUJER NO PUEDE EJERCER EL MINISTERIO SEA CUAL SEA.

Te equivocas en tu apreciacion, no me reprendio ninguna pastora, fui yo quien la reprendi a ella, publicamente, por estar fuera del orden de Dios para su iglesia, y no era pastora, era la mujer del "apostol" de la obra, pretendiendo ejercer de pastora.

Yo no digo que una mujer no pueda servir, segun el proposito de Dios, de hecho en las Escrituras se nos habla de diaconisas. Lo que digo es que debe estar bajo la direccion de un ministerio varon y actuando en aquello que se ajusta a lo revelado por Dios, es decir no enseñando, ni ejerciendo autoridad sobre el varon, porque la mujer fue hecha por causa del varon, para ser su ayuda idonea en el cumplimiento de la voluntad de Dios, pero no para usurpar su lugar.

LO SIENTO POR USTED AQUI SE ROMPIO UNA TAZA CADA CUAL ARANQUE PA SU CASA PERMITA EL SEÑOR QUE PUEDAS SALIR DE ESE ERROR Y OROR,MI AMADO AMIGO DEJEMOS EL TEMA AQUI PUES CREO QUE USTED ES UN MACHISTA FRUSTRADO QUE NO VA A RAZONAR POR NADA EN EL MUNDO

Sientalo por usted mismo, no por mi. Puede insultar todo lo que quiera, yo me conformo con dar testimonio de Cristo, con agradar a mi Señor ya estoy satisfecho, El es quien llena mi vida y la satisface. Seguro que usted es de los que llaman machista al apostol Pablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Pastoras! o_O!

YA USTED DEMOSTRO SU COSTURA CON LA RESPUSTA QUE ME ACABA DE DAR AHORA DIOS ES EL CULPABLE DIOS NO HACE CAPRICHOS DIOS ES JUSTO Y SABE TODAS LAS COSAS USTED DEJA CLARO QUE CLASE DE TESTIMONIO TIENE YO SE A QUIEN LE ESTOY SIRVIENDO Y AL DIOS QUE LE SIRVO ES UN DIOS QUE NO TIENE NENES LINDOS NI NENAS LINDAS PERO NO HACE ASEPCION DE PERSONAS COMO LOS HOMBRES DIOS SI EL NO TENIA EN MENTE EL MINISTERIO DE LAS MUJERES EN EL APOSENTO ALTO NO LAS ABRIA LLENADO DEL PODER DE LO ALTO Y NI ME DIGA QUE NO ABIAN MUJERES EN EL APOSENTO ALTO CUANDO EL ESPIRITU SANTO BAJO PUES ESE ESPIRITU ES EL QUE PREPARA Y ENVIA AL MINISTERIO NO LOS HOMBRESY PERDONE SI SE SIENTE OFENDIDO PORQUE ESCRIBO EN LETRAS GRANDES PERO MI TECLADO ESTA DAÑADO Y TENGO QUE ESCRIBIR DE ESTA MANERA PERO SI SOY PASTOR DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO PRIMERO SOY ESPOSO PUES EL MINISTERIO LLEGO DESPUES DEL MATRIMONIO PERDONE SI LO OFEBDI Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LE ILUMINE SU MENTE Y ESPIRITU,SHALON ADONAY:biggrinan :biggrinan :biggrinan
 
Re: Pastoras! o_O!

YA USTED DEMOSTRO SU COSTURA CON LA RESPUSTA QUE ME ACABA DE DAR AHORA DIOS ES EL CULPABLE DIOS NO HACE CAPRICHOS DIOS ES JUSTO Y SABE TODAS LAS COSAS USTED DEJA CLARO QUE CLASE DE TESTIMONIO TIENE YO SE A QUIEN LE ESTOY SIRVIENDO Y AL DIOS QUE LE SIRVO ES UN DIOS QUE NO TIENE NENES LINDOS NI NENAS LINDAS PERO NO HACE ASEPCION DE PERSONAS COMO LOS HOMBRES DIOS SI EL NO TENIA EN MENTE EL MINISTERIO DE LAS MUJERES EN EL APOSENTO ALTO NO LAS ABRIA LLENADO DEL PODER DE LO ALTO Y NI ME DIGA QUE NO ABIAN MUJERES EN EL APOSENTO ALTO CUANDO EL ESPIRITU SANTO BAJO PUES ESE ESPIRITU ES EL QUE PREPARA Y ENVIA AL MINISTERIO NO LOS HOMBRESY PERDONE SI SE SIENTE OFENDIDO PORQUE ESCRIBO EN LETRAS GRANDES PERO MI TECLADO ESTA DAÑADO Y TENGO QUE ESCRIBIR DE ESTA MANERA PERO SI SOY PASTOR DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO PRIMERO SOY ESPOSO PUES EL MINISTERIO LLEGO DESPUES DEL MATRIMONIO PERDONE SI LO OFEBDI Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LE ILUMINE SU MENTE Y ESPIRITU,SHALON ADONAY:biggrinan :biggrinan :biggrinan
primero y antes que nada usted rompe las reglas de el foro
no escriba todo con mayusculas eso es igual a gritar

por otro lado
DIOS da de su ESPIRITU SANTO SOBRE TODOS
pero eso no cambia lo escrito
el hombre tiene su lugar y la mujer el suyo
si usted fuera mejor doctrinado responderia con la biblia no con razozinio

sus razonamientos NO NOS importan para nada
ponga donde la biblia dice que hay pastoras y punto
 
Re: Pastoras! o_O!

YA USTED DEMOSTRO SU COSTURA CON LA RESPUSTA QUE ME ACABA DE DAR AHORA DIOS ES EL CULPABLE DIOS NO HACE CAPRICHOS DIOS ES JUSTO Y SABE TODAS LAS COSAS USTED DEJA CLARO QUE CLASE DE TESTIMONIO TIENE YO SE A QUIEN LE ESTOY SIRVIENDO Y AL DIOS QUE LE SIRVO ES UN DIOS QUE NO TIENE NENES LINDOS NI NENAS LINDAS PERO NO HACE ASEPCION DE PERSONAS COMO LOS HOMBRES DIOS SI EL NO TENIA EN MENTE EL MINISTERIO DE LAS MUJERES EN EL APOSENTO ALTO NO LAS ABRIA LLENADO DEL PODER DE LO ALTO Y NI ME DIGA QUE NO ABIAN MUJERES EN EL APOSENTO ALTO CUANDO EL ESPIRITU SANTO BAJO PUES ESE ESPIRITU ES EL QUE PREPARA Y ENVIA AL MINISTERIO NO LOS HOMBRESY PERDONE SI SE SIENTE OFENDIDO PORQUE ESCRIBO EN LETRAS GRANDES PERO MI TECLADO ESTA DAÑADO Y TENGO QUE ESCRIBIR DE ESTA MANERA PERO SI SOY PASTOR DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO PRIMERO SOY ESPOSO PUES EL MINISTERIO LLEGO DESPUES DEL MATRIMONIO PERDONE SI LO OFEBDI Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LE ILUMINE SU MENTE Y ESPIRITU,SHALON ADONAY:biggrinan :biggrinan :biggrinan

---------------------------------------------------​

En primer lugar aclarese a quien responde y no se confunda de forista, que parece que no sabe por donde va. Estaba debatiendo conmigo, Miniyo y ahora responde a ByronHC y parece que se dirije a mi, si es asi, no se confunda.

Claro que Dios no hace acepcion de personas, por eso al hombre le exige lo que le encomendo y a la mujer tambien. Como ves Dios no hace acepcion de personas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Pastoras! o_O!

si usted fuera pastor hermano OSCAR no responderia con letras altas todo el mensaje
si fuera pastor usted tendria un verdadero temor de DIOS

la samaritana tenia duda

la samaritana tendria que haber aceptado primero que no ??
"No tengo marido",
Joh 4:18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad.

sigamos ivestigando la paja y el heno que trae de tradicion

leamos LA DUDA sera que asi tienen que predicar los EVANGELISTAS?

Joh 4:19 La mujer le dijo*: Señor, me parece que tú eres profeta.
Joh 4:20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén está el lugar donde se debe adorar.
Joh 4:21 Jesús le dijo*: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Joh 4:22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.
Joh 4:23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.
Joh 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
Joh 4:25 La mujer le dijo*: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo. Joh 4:26 Jesús le dijo*: Yo soy, el que habla contigo. Joh 4:27 En esto llegaron sus discípulos y se admiraron de que hablara con una mujer, pero ninguno le preguntó: ¿Qué tratas de averiguar? o: ¿Por qué hablas con ella?
Joh 4:28 Entonces la mujer dejó su cántaro, fue a la ciudad y dijo* a los hombres:
Joh 4:29 Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo lo que yo he hecho. ¿No será éste el Cristo?

SI usted fuera un verdadero pastor notaria estos puntos

pastores o evangelistas antes que CRISTO FUERA ALA CRUZ??

y evangelistas dudando???
en que mundo vive usted OSCAR??
que evangelio trae ?? no sera mas bien heno y hojarasca?? lo suyo?

sobre la otra dama ya MINIYO le dijo mas claro el asunto

pero de ministerios a mujeres o pastoras ??
ustedes pasan sobre la biblia y les importa un bendito pepino
NO LES INTERESA LA BIBLIA PARA NADA sino solo su razonamiento
y el machista en todo caso es DIOS que fue el culpable de que quedaran estos mandamientos


mi hermanito si usted no lee bien no responda pues la mujer samaritana no tubo dudas porque ella sabia que los maridos que tubo no eran de ella y si usted lee el verso 17 lee de esta forma respondiendo la mujer y dijo no tengo marido jesus le respondio bien has dicho no tengo marido, de modo que si estaba segura de lo que estaba respondiendo y usted omite versos en su favor pero vuelvo y le digo si no cree en el ministeri de la mujer alla usted dios no hace asepcion de nadie ni tiene nenes lindos de manera que si usted vive en ese mundo es su problema , orta cosa tenga cuidado de como usted se refiere a los ungidos del señor pues aqui nadie le esta restregando que clase de cristiano es usted pero deja claro quien es realmente si el señor no tiene pastoras ore a dios SEÑOR que las baje de DE SUS ALTARES Y COMPLASCA A MUCHOS MACHOS TRADICIONALISTAS QUE CREEEN QUE LA MUJER NO PUEDE EJERCER EL MINISTERIO DEL PASTORADO
 
Re: Pastoras! o_O!

Para Pastoroscar:
Querido hermano: ¿Tienes esposa? ¿Es pastora?. Espero tu respuesta; gracias.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Pastoras! o_O!

mi hermanito si usted no lee bien no responda pues la mujer samaritana no tubo dudas porque ella sabia que los maridos que tubo no eran de ella y si usted lee el verso 17 lee de esta forma respondiendo la mujer y dijo no tengo marido jesus le respondio bien has dicho no tengo marido, de modo que si estaba segura de lo que estaba respondiendo y usted omite versos en su favor pero vuelvo y le digo si no cree en el ministeri de la mujer alla usted dios no hace asepcion de nadie ni tiene nenes lindos de manera que si usted vive en ese mundo es su problema , orta cosa tenga cuidado de como usted se refiere a los ungidos del señor pues aqui nadie le esta restregando que clase de cristiano es usted pero deja claro quien es realmente si el señor no tiene pastoras ore a dios SEÑOR que las baje de DE SUS ALTARES Y COMPLASCA A MUCHOS MACHOS TRADICIONALISTAS QUE CREEEN QUE LA MUJER NO PUEDE EJERCER EL MINISTERIO DEL PASTORADO

-----------------------------------------------------​

orta cosa tenga cuidado de como usted se refiere a los ungidos del señor

Usted de ungido del Señor, nada de nada, mas bien de los falsos cristos y falsos profetas y maestros conforme a sus concuspicencias que estan profetizados. Las mismas Escrituras le rechazan, asi que temor de usted, ni por asomo. Yo tengo temor de Dios, pero de todos aquellos que se levantan rebeldes contra El, simplemente los denuncio publicamente.

Dios condena con la muerte a todos aquellos que extravian a su pueblo

Cosas como estas de la doctrina del orden de Dios para el hombre y la mujer, son las que hacen que a algunos se les caiga el disfraz de ovejita y se les empiezan a ver las orejas de lobo.

Si algo esta claro en las Escrituras es que la mujer no puede ser pastora, ni ningun ministerio que la de autoridad sobre el varon, Dios mismo establecio esto desde su misma creacion y lo confirmo despues de la caida.

Gen 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Dios hizo a la mujer por causa del hombre, para que fuese ayuda idonea para el y no un contrincante. Esta era la voluntad de Dios antes del pecado.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Despues del pecado, por si la mujer no lo tenia claro, Dios sentencio que la voluntad de la mujer estaria sujeta al hombre y esto que yo sepa, Dios no lo ha cambiado en ningun sitio de las Escrituras, sino que por el contrario, lo ha confirmado.

Gen 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Si te fijas es al hombre a quien Dios le exige la responsabilidad, cuando se dirije al hombre le dice: "y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él", no dice que os mande, dice que te mande, la responsabilidad, segun Dios, es del hombre y no de la mujer, por tanto la mujer debe colaborar con el hombre y no serle tropiezo, como fue el proposito original de Dios, cuando creo a la mujer, antes de la caida en el pecado. Cuando Dios creo al hombre y le dio el mandamiento, sobre no comer del arbol, la mujer todavia no habia sido creada, por lo tanto le correspondia a Adan enseñar el mandamiento y velar por su cumplimiento y hoy en dia es igual para todo hombre.

En el pueblo de Israel, la Palabra de Dios, aunque era para todo ser humano (hombres, mujeres y niños), se dirijia al varon que era el responsable de enseñarlas y velar por su cumplimiento y hoy en dia sigue siendo igual en el pueblo de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Pastoras! o_O!

-----------------------------------------------------​



Usted de ungido del Señor, nada de nada, mas bien de los falsos cristos y falsos profetas y maestros conforme a sus concuspicencias que estan profetizados. Las mismas Escrituras le rechazan, asi que temor de usted, ni por asomo. Yo tengo temor de Dios, pero de todos aquellos que se levantan rebeldes contra El, simplemente los denuncio publicamente.

Dios condena con la muerte a todos aquellos que extravian a su pueblo

Cosas como estas de la doctrina del orden de Dios para el hombre y la mujer, son las que hacen que a algunos se les caiga el disfraz de ovejita y se les empiezan a ver las orejas de lobo.

Si algo esta claro en las Escrituras es que la mujer no puede ser pastora, ni ningun ministerio que la de autoridad sobre el varon, Dios mismo establecio esto desde su misma creacion y lo confirmo despues de la caida.

Gen 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Dios hizo a la mujer por causa del hombre, para que fuese ayuda idonea para el y no un contrincante. Esta era la voluntad de Dios antes del pecado.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Despues del pecado, por si la mujer no lo tenia claro, Dios sentencio que la voluntad de la mujer estaria sujeta al hombre y esto que yo sepa, Dios no lo ha cambiado en ningun sitio de las Escrituras, sino que por el contrario, lo ha confirmado.

Gen 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Si te fijas es al hombre a quien Dios le exige la responsabilidad, cuando se dirije al hombre le dice: "y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él", no dice que os mande, dice que te mande, la responsabilidad, segun Dios, es del hombre y no de la mujer, por tanto la mujer debe colaborar con el hombre y no serle tropiezo, como fue el proposito original de Dios, cuando creo a la mujer, antes de la caida en el pecado. Cuando Dios creo al hombre y le dio el mandamiento, sobre no comer del arbol, la mujer todavia no habia sido creada, por lo tanto le correspondia a Adan enseñar el mandamiento y velar por su cumplimiento y hoy en dia es igual para todo hombre.

En el pueblo de Israel, la Palabra de Dios, aunque era para todo ser humano (hombres, mujeres y niños), se dirijia al varon que era el responsable de enseñarlas y velar por su cumplimiento y hoy en dia sigue siendo igual en el pueblo de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
NO ENTIENDO
es coraje lo que tienes ahora me llamas falso cristo y falto profeta pues mira que tu enojo no es solo con las mujeres que son pastoras sino que con todo aquel que tiene llamado santo pues sabes que DIOS tenga misericordia de ti y te ilumine esa mente turbada pues ahora me agredes porque defiendo el ministerio de las mujeres me agredes y ahora soy yo el diablo segun tu pues tienes que entender que DIOS sabe y conoce tu corazon me parece entender que donde tu vives es un pueblo machista y que quieren tener a la mujer sumisa y arodillada todo el tiempo. la cosa es que tu que crees que te las sabes todas dime entonces porque DIOS usa estas mujeres con poder desde los altares si para ti no son llamadas al ministerio y entonces serian una aberacion en los altares pues sabes que creo que usted vive un evangelio diferente al que esta escrito donde en mi biblia dice que el no hace asepcion de persona para nada. cristo es el mismo que predica yiye avila y el mismo que predica marilu dones el espiritu es el mismo y el bautismo es el mismo por tanto perdone la coreccion pero usted esta viviendo un evangelio como el de los mitas que solo los hombres son los ministros y evangelistas y todos los ministerios solo y EXCLUSIVAMENTE son para hombres,mi amado se acabo la converzacion pues para que usted entienda tendria que pasarle como al profeta balaam que la mula le tuvo que hablar. no me escriba yo me acordare de usted en mis oraciones y lo tendre presente.
 
Re: Pastoras! o_O!

Para Pastoroscar:
Querido hermano: ¿Tienes esposa? ¿Es pastora?. Espero tu respuesta; gracias.

Con amor cristiano, Hercules.-

si tengo y es la pastora pues cuando DIOS llama los llama a los dos o es que DIOS esta dividido y si es para contender lo siento por usted no contiendo mas por el tema pues la biblia no se escribio para esto busque un mejor motivo para sacar su enojo con las mujeres y recuerde que DIOS NO hace asepcion de personas COMO LOS HOMBRES
 
Re: Pastoras! o_O!

NO ENTIENDO
es coraje lo que tienes ahora me llamas falso cristo y falto profeta pues mira que tu enojo no es solo con las mujeres que son pastoras sino que con todo aquel que tiene llamado santo pues sabes que DIOS tenga misericordia de ti y te ilumine esa mente turbada pues ahora me agredes porque defiendo el ministerio de las mujeres me agredes y ahora soy yo el diablo segun tu pues tienes que entender que DIOS sabe y conoce tu corazon me parece entender que donde tu vives es un pueblo machista y que quieren tener a la mujer sumisa y arodillada todo el tiempo. la cosa es que tu que crees que te las sabes todas dime entonces porque DIOS usa estas mujeres con poder desde los altares si para ti no son llamadas al ministerio y entonces serian una aberacion en los altares pues sabes que creo que usted vive un evangelio diferente al que esta escrito donde en mi biblia dice que el no hace asepcion de persona para nada. cristo es el mismo que predica yiye avila y el mismo que predica marilu dones el espiritu es el mismo y el bautismo es el mismo por tanto perdone la coreccion pero usted esta viviendo un evangelio como el de los mitas que solo los hombres son los ministros y evangelistas y todos los ministerios solo y EXCLUSIVAMENTE son para hombres,mi amado se acabo la converzacion pues para que usted entienda tendria que pasarle como al profeta balaam que la mula le tuvo que hablar. no me escriba yo me acordare de usted en mis oraciones y lo tendre presente.

------------------------------------------------------​

Dios tambien permitio a Baal entre su pueblo y permitio sus profetas y sacerdotes, hasta que vino Elias y los degollo. Asi que procure hablar y enseñar segun las Escrituras y tenga temor de Dios, pero claro, no puede, su mujer es pastora y usted esta vendido al error. El Señor te tendra que decir como a Adan "Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer...", para reprenderte, haber si te enmiendas.

Si reconocieses que las Escrituras enseñan que no puede haber pastoras, entonces tendrias que reconocer que andas mal y eso es demasiado para el orgullo de un "pastor".

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Pastoras! o_O!

------------------------------------------------------​

Dios tambien permitio a Baal entre su pueblo y permitio sus profetas y sacerdotes, hasta que vino Elias y los degollo. Asi que procure hablar y enseñar segun las Escrituras y tenga temor de Dios, pero claro, no puede, su mujer es pastora y usted esta vendido al error. El Señor te tendra que decir como a Adan "Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer...", para reprenderte, haber si te enmiendas.
SEÑOR DE LOS CIELOS
quien esta hablando de baal si aquien yo menciono es al profeta BALAAM mi hermano leea un poco la biblia y antes de contestar busque a quien se refiere pues lo que le queria decir es que usted no entiende al igual que el puesto que la mula tenia mas entendimoiento porque miro y vio el angel que estaba en el camino y el angel no queria que por ese camino pasara.

Si reconocieses que las Escrituras enseñan que no puede haber pastoras, entonces tendrias que reconocer que andas mal y eso es demasiado para el orgullo de un "pastor".

aqui no hay orgullo si reconocieras tu que DIOS llama al que el quiere y pone y quita quien quiere no tendrias esa mentalidad de machista que no te deja entender que si vives bajo la ley bajo la ley seras jusgado pero por la gracia que es en CRISTO no hay asepcion de personas el pone y llama a quien el quiera. tu puedes recordar que dios se canso de la umanidad y la extermino porque se arepintio en su corazon. mi amigo lea un poco mas el nuevo testamento y pida direccion de lo alto digale a el señor que si le puede mostrar si las mujeres que ejercen el pastorado son o no son de el y despues discuta pero que sea el ESPIRITU SANTO que le revele no su mente carnal ni su concupisensia pues pensaria de nuevo igual.:biggrinan :biggrinan :pcheers3:

Que Dios les bendiga a todos
 
Re: Pastoras! o_O!

------------------------------------------------------​

Dios tambien permitio a Baal entre su pueblo y permitio sus profetas y sacerdotes, hasta que vino Elias y los degollo. Asi que procure hablar y enseñar segun las Escrituras y tenga temor de Dios, pero claro, no puede, su mujer es pastora y usted esta vendido al error. El Señor te tendra que decir como a Adan "Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer...", para reprenderte, haber si te enmiendas.
SEÑOR DE LOS CIELOS
quien esta hablando de baal si aquien yo menciono es al profeta BALAAM mi hermano leea un poco la biblia y antes de contestar busque a quien se refiere pues lo que le queria decir es que usted no entiende al igual que el puesto que la mula tenia mas entendimoiento porque miro y vio el angel que estaba en el camino y el angel no queria que por ese camino pasara.

Si reconocieses que las Escrituras enseñan que no puede haber pastoras, entonces tendrias que reconocer que andas mal y eso es demasiado para el orgullo de un "pastor".

aqui no hay orgullo si reconocieras tu que DIOS llama al que el quiere y pone y quita quien quiere no tendrias esa mentalidad de machista que no te deja entender que si vives bajo la ley bajo la ley seras jusgado pero por la gracia que es en CRISTO no hay asepcion de personas el pone y llama a quien el quiera. tu puedes recordar que dios se canso de la umanidad y la extermino porque se arepintio en su corazon. mi amigo lea un poco mas el nuevo testamento y pida direccion de lo alto digale a el señor que si le puede mostrar si las mujeres que ejercen el pastorado son o no son de el y despues discuta pero que sea el ESPIRITU SANTO que le revele no su mente carnal ni su concupisensia pues pensaria de nuevo igual.:biggrinan :biggrinan :pcheers3:

Que Dios les bendiga a todos


---------------------------------------------------------​

¡Vaya un pastor que no sabe que Elias degollo a los profetas de Baal!, ¿se puede saber quien te esta hablando de Balaam?, yo no, desde luego, asi que me parece que no sabes mucho de Biblia.

Tu sigue llamandome machista, que cada vez que me insultas, Dios me bendice.

Que sepas que Dios no hace en contra de lo que El mismo ha establecido, por eso nunca El pondra pastoras, pero la gente siempre se rebela contra Dios.

Y no se a quien recomiendas que lea el Nuevo Testamento, todavia no he leido una cita biblica, por tu parte, para apoyar tu postura. Yo, en lugar de que leas la Biblia, te aconsejo que te conviertas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Pastoras! o_O!

---------------------------------------------------------​

¡Vaya un pastor que no sabe que Elias degollo a los profetas de Baal!, ¿se puede saber quien te esta hablando de Balaam?, yo no, desde luego, asi que me parece que no sabes mucho de Biblia.

Tu sigue llamandome machista, que cada vez que me insultas, Dios me bendice.

Que sepas que Dios no hace en contra de lo que El mismo ha establecido, por eso nunca El pondra pastoras, pero la gente siempre se rebela contra Dios.

Y no se a quien recomiendas que lea el Nuevo Testamento, todavia no he leido una cita biblica, por tu parte, para apoyar tu postura. Yo, en lugar de que leas la Biblia, te aconsejo que te conviertas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Todos los que hablan de Dios, son de Dios,no, no todos los que hablan de Dios, son de Dios, los que se han levantado asimismos, los que han sido levantados por los hombres, son obras de los hombres, y hablan palabra de hombres y no de Dios, y estas palabras y estas obras, estan siendo derribadas por el poder del altisimo, muchos se han hecho grandes, y hablan y hablan, y piensan que Dios se agrada de ellos, pero son causante de la indignación de Jehova, y estos hombres van a caer, uno a uno seran derribados, uno a uno seran avergonzados, porque se han revelado en contra de Jehova, y estan hablando palabras de su propio corazón, y no de la boca del Señor, engañando a su pueblo, que esta escuchando la mentira, y complaciendose en la mentira.
Existen pastores y pastores, el ungido de Jehova Dios, habla conforme a la palabra de Jehova Dios y no las contradice, para agradar a los hombres antes que a Dios, sino que la proclama con fuerza para agradar a Dios. Porque es necesario agradar a Dios antes que a los hombres.
 
Re: Pastoras! o_O!

¿Y si el varón que está sentado mientras la pastora le da leche espiritual no ha tenido llamado al ministerio y la mujer que está en el púlpito sí recibió llamado al ministerio?

Tal vez me va a decir que eso es imposible... entonces... ¿les creemos a los profetas o no les creemos y rechazamos a todos?


Bueno, pues tenemos la palabra profética mas segura, es decir las escrituras. Y las escrituras son muy claras al respecto a lo que te vengo diciendo.

Muchos hoy se dicen "profetas", todos dicen estar ungidos, todos dicen tener la unción todos quieren dar "la nueva unción"... y muchos de ellos en realidad son unos charlatanes.

Solo escucha algunas declaraciones de estos falsos profetas y todo su emocionalismo llevado al máximo en TV Enlace, por ejemplo, y veras de lo que te estoy hablando.

Los falsos profetas pululan por falta de discernimiento y falta de conocimiento de algunas congregaciones que estan tan embelazadas con sus falsos pastores, falsoso profetas y falsos maestros que se creen todo cuanto les digan a pies juntillas y esto es una verdadera lástima.

El neopentecostalismo es una mustra de ello.

Saludos
 
Re: Pastoras! o_O!

si tengo y es la pastora pues cuando DIOS llama los llama a los dos o es que DIOS esta dividido y si es para contender lo siento por usted no contiendo mas por el tema pues la biblia no se escribio para esto busque un mejor motivo para sacar su enojo con las mujeres y recuerde que DIOS NO hace asepcion de personas COMO LOS HOMBRES

Querido hermano PASTOROSCAR: ¿Porqué te enojas?

Tú que te dices pastor; ¿Siempre tratas asi a las ovejas?

¿No has aprendido de mi amado Pastor Jesús sus enseñanzas?; de que el buen pastor da su vida por las ovejas?

¿Porqué me dices? "...busque un mejor motivo para sacar su enojo con las mujeres..."

Cuando no me alcanzará la vida para agradecer a Dios por darme las mujeres mas maravillosas de la tierra: Mi madre, mi esposa, y mi hija.

Y perdóname corregirte; pero remontándonos desde el llamado que Dios le hizo Moisés, a Aarón, y desde nuestro hermano el patriarca Abrahan hasta la tribu de Leví a los cuales les encargó el sacerdocio, y pasando por todos los profetas mayores y menores, los apóstoles, diáconos y todos los hombres que Dios ha puesto al frente de su pueblo; sus esposas; por ser esposas de los tales, ¿Llevaban y ocupaban la misma función que sus esposos?

Pero no te enojes; simplemente reflexiona, no he sido yo, quien ha escrito La Santa Biblia; ha sido nuestro amado Dios, y si verdaderamente sientes amor por Él...no le discutas, solamente cumple su voluntad. Dios te bendiga querido hermano, alumbre los ojos de tu entendimiento, y ponga en tí paz.

Y dices bien: Dios no hace acepción de personas. Pero sí; roles distintos

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Pastoras! o_O!

seguimos en la misma con que DIOS no tiene mujeres en el pastorado y entonces que son pues yo defiendo el ministerio de la mujer y me caen chinches y bonbas nucleares pero que se ba a hacer uno si los que dicen saber no saben y los que no sabemos nos dicen 20 cosas mis amados yo no tengo nada que probarles porque las iglesias estan llenas de mujeres con ministerios y quien dice que no pueden haber mujeres pastoras cuestionelen a DIOS si es que pueden y no me cuestione a mi alguien prgunto si en la biblia hablaba de alguna mujer pastora si la hay en genesis y pastora de ovejas para que digan que en la biblia en ningun sitio lo dice busque genesis,y ahora no me diga que no es pastora 9Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la pastora.
pero claro es una broma. mi amado no se alteren ni se molesten pero no menosprecien el ministerio de la mujerquiero que usted entienda que si es mujer o hombre y DIOS lo tiene en un altar hay que respetarle sea quien sea los dejo pues salgo de este tema y no escribo enel mas DIOS les bendiga rica y abundantemente. ESTO ES GRITANDO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
Re: Pastoras! o_O!

mi hermanito si usted no lee bien no responda pues la mujer samaritana no tubo dudas porque ella sabia que los maridos que tubo no eran de ella y si usted lee el verso 17 lee de esta forma respondiendo la mujer y dijo no tengo marido jesus le respondio bien has dicho no tengo marido, de modo que si estaba segura de lo que estaba respondiendo y usted omite versos en su favor pero vuelvo y le digo si no cree en el ministeri de la mujer alla usted dios no hace asepcion de nadie ni tiene nenes lindos de manera que si usted vive en ese mundo es su problema , orta cosa tenga cuidado de como usted se refiere a los ungidos del señor pues aqui nadie le esta restregando que clase de cristiano es usted pero deja claro quien es realmente si el señor no tiene pastoras ore a dios SEÑOR que las baje de DE SUS ALTARES Y COMPLASCA A MUCHOS MACHOS TRADICIONALISTAS QUE CREEEN QUE LA MUJER NO PUEDE EJERCER EL MINISTERIO DEL PASTORADO

el que no sabe leer es usted apreciado pastor
no se si asi usted ensenia la biblia ??

lea y ponga atencion le pondra color a los parrafos que usted pasa por alto
y no omito nada
al contrario me facina poner la biblia y demostrar quien esta errado


digame que omito por favor pastor


Joh 4:7 Una mujer de Samaria vino* a sacar agua, y Jesús le dijo*: Dame de beber.
Joh 4:8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar alimentos.
Joh 4:9 Entonces la mujer samaritana le dijo*: ¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana? (Porque los judíos no tienen tratos con los samaritanos.)
Joh 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Joh 4:11 Ella le dijo*: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo; ¿de dónde, pues, tienes esa agua viva?
Joh 4:12 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio el pozo del cual bebió él mismo, y sus hijos, y sus ganados?
Joh 4:13 Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed,
Joh 4:14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
Joh 4:15 La mujer le dijo*: Señor, dame esa agua, para que no tenga sed ni venga hasta aquí a sacarla.
Joh 4:16 El le dijo*: Ve, llama a tu marido y ven acá.
Joh 4:17 Respondió la mujer y le dijo: No tengo marido. Jesús le dijo*: Bien has dicho: "No tengo marido",
Joh 4:18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad.
Joh 4:19 La mujer le dijo*: Señor, me parece que tú eres profeta.
Joh 4:20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén está el lugar donde se debe adorar.
Joh 4:21 Jesús le dijo*: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Joh 4:22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.
Joh 4:23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.
Joh 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
Joh 4:25 La mujer le dijo*: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo. Joh 4:26 Jesús le dijo*: Yo soy, el que habla contigo.
Joh 4:27 En esto llegaron sus discípulos y se admiraron de que hablara con una mujer, pero ninguno le preguntó: ¿Qué tratas de averiguar? o: ¿Por qué hablas con ella?
Joh 4:28 Entonces la mujer dejó su cántaro, fue a la ciudad y dijo* a los hombres:
Joh 4:29 Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo lo que yo he hecho.
¿No será éste el Cristo?
Joh 4:30 Y salieron de la ciudad e iban a El.
Joh 4:31 Mientras tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.

el maestro le dijo YO SOY EL QUE HABLA CONTIGO
pero ella salio con duda
NO SERA ESTE EL CRISTO ??
usted evangeliza de esa forma ???

y paremos su tren tradicional
aun no venia el ESPIRITU SANTO sobre los JUDIOS
y aun no habian rechazado el mensaje
aun no entraban los samaritanos para decir miren
alli esta evangelizando

usted amado pastor esta demasiado mal

la biblia dice con claridad que las MUJERES NO PUEDEN SER MAESTRAS
O ENSENIADORAS
que no prediquen dice LALEO es la palabra que le dejo de tarea

le dare pistas
el apostol Pablo esta dando una ensenianza acerca de que todos
hombres y mujeres pueden profetizar pero en ORDEN UNO POR UNO
QUE UNO PROFETIZE EN TURNOS
si eso no abre su mente
valla lea las mujeres no puede predicar o enseniar en contexto
timoteo se lo dice claramente
si usted siendo pastor NO TIENE EL MENOR TEMOR A DIOS Y SU PALABRA
y pone a su mujer de pastora
USTEDES DOS PASAN ENCIMA DE LA PALABRA ESCRITA
 
Re: Pastoras! o_O!

...La cosa es que necesito saber si algun evangelico de aca conoce sobre esto...ya que me da algo de pena preguntarle en persona a un Evangelico sobre esto...

Hola,

El pastorado de las mujeres es una señal clara de APOSTASÍA. La apostasía se dió en el siglo I y en el siglo XXI, pero esto de meter mujeres en el pastorado es feminismo cristiano, es algo totalmente inaudito y novedoso en 2000 años de cristianismo. Es el quivalente a los pastores gays, con los mismos argumentos que quieren meter pastoras te meten pastores gays.

Te recomiendo leas este artículo que te lo va a dejar más que claro:

http://www.cristianismo-primitivo.org/estudios/mujeres_en_la_iglesia.htm

Y algunos ejemplos de pastorcillas:

Aimee Semple McPherson (La biografía de esta señora, fundadora de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular).

Kathryn Khulman (Biografía de esta señora, a la que Benny Hinn considera su inspiradora).

Dios te bendiga,

<><
 
Re: Pastoras! o_O!

Hola,

Me gustaría exponer algunas de las cosas que dice la Biblia con respecto a este tema.

Es necesario que me remita a la Escritura.

Hebreos 5:12-14 Porque cuando era ya hora de que fueséis maestros, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros oraculos principales de las palabras de Dios, y os habéis vuelto como los que precisan de leche, y no de carne solida.

Las palabras "carne", "leche" "alimento" "pan" "agua" etc, etc, en las Escrituras, son utilizadas en la mayoría de los casos, para informarnos de que nos "alimentemos" de la Verdad. De las Palabras que nos dejó Dios y que saciaran a nuestra hambruna por saber y conocer.

Amos 8:11 Mirad, se acercan los dias, dice El Señor Dios, "Que enviaré hambruna sobre la tierra, no hambruna de pan, ni sed de agua, pero de oir las palabras del Señor.

1 Corintios 2:4-5 (4) "Y ni mi palabra ni mis enseñanzas fueron con palabras persuasivas de sabiduría humana, sino con la demostración del Espíritu y de poder: (5) Para que vuestra fe no se mantenga con la sabiduría del hombre, sino con el poder de Dios".

¿Quién fue un asesino y perseguidor de Cristianos al cual YAHWEH usó para ayudarle?

YAHWEH decide a quién usará para ayudarle. Porque TODOS somos Suyos y somos Sus siervos. Al que YAHWEH decida usar, que ningún hombre se interponga o sufrirá las consecuencias. Para eso están las Escrituras. Para aprender a distinguir el biel del mal. Venga de HOMBRE o MUJER.

Estando algunas personas reunidas con intención de apedrear a una mujer a la que juzgaban diciendo que no era "digna", intervino Jesús. Esa mujer, (que no Maria Magdalena como algunos han promulgado por el mundo) pudo contemplar con sus ojos de MUJER, como Jesús escribía en el suelo algo delante de los que la juzgaban. ¿Qué creéis que pudo haber escrito?. Yo no lo leí. Pero con sentido común puedo llegar a una conclusión. Yo creo que escribía cada uno de los nombres de los que la acusaban de indignidad que seguramente habían estado con ella o que incluso eran más pecadores que ella. Y así, uno tras otro se fueron marchando del lugar. ¿Dónde fueron?

La mujer se debe a su marido. Pero libra del mismo modo por sus buenos actos, a su marido si este no cree y hace mal. Mejor es que no humilléis haciendo sentirse "de menos" a la que tenéis a vuestro lado. Puede que a algunos os libre. Y si habéis de enseñarla algo, hacedlo a tiempo, puesto que a los niños ha de enseñar y a otras mujeres también.

Hechos 2:17 Y en los días postreros, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda la carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jovenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños. 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré mi Espíritu, y profetizarán.

¿Pensáis que YAHWEH no puede hacer que una mujer profetice? Lo hace del mismo modo que condenará a aquellos que no hacen el bien y sólo crean CONFUSION entre la gente. Profetizar, es enseñar la Escritura.

Proverbios 4:7 La sabiduría es el objetivo principal; por ello adquiere conocimiento: y con todo lo conocido adquiere sabiduría.

Aquí tenéis a dos mujeres:

Filipenses 4

3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
2 Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor.

Euodia = Evodia (lengua española) = fragancia (significado original)

Syn' ty-chê = Síntique (lengua española) = con fe (significado original

¿Alguien ha leído sobre Debra?

Lee Romanos 16 para que encuentres más, como: Febe = Phe’be, Priscilla = Pris-cil’la, Aquila = A’ qui-la, María = Ma´ry, Trifena = Try-phe’na, Trifosa = Try-pho’sa, Pérsida = Per’sis.

Si lees las Escrituras encontrarás muchas más. ¿Por qué te vas a dejar engañar?.


¿Qué creéis que significa cubrirse la cabeza? APRENDER EL MENSAJE DE YAHWEH. ¿Por qué? ¿A quién engañó primeramente Satán en e Edén? ¿A quién sedujo con ella? A Adán. Lee Génesis.


La mujer no puede estar por encima de marido ESPIRITUALMENTE. ¿Estáis vosostros Espiritualmente por encima de YAHWEH?

Un saludo,

Hope
 
Re: Pastoras! o_O!

Hola,

Me gustaría exponer algunas de las cosas que dice la Biblia con respecto a este tema.

Es necesario que me remita a la Escritura.

Hebreos 5:12-14 Porque cuando era ya hora de que fueséis maestros, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros oraculos principales de las palabras de Dios, y os habéis vuelto como los que precisan de leche, y no de carne solida.

Las palabras "carne", "leche" "alimento" "pan" "agua" etc, etc, en las Escrituras, son utilizadas en la mayoría de los casos, para informarnos de que nos "alimentemos" de la Verdad. De las Palabras que nos dejó Dios y que saciaran a nuestra hambruna por saber y conocer.

Amos 8:11 Mirad, se acercan los dias, dice El Señor Dios, "Que enviaré hambruna sobre la tierra, no hambruna de pan, ni sed de agua, pero de oir las palabras del Señor.

1 Corintios 2:4-5 (4) "Y ni mi palabra ni mis enseñanzas fueron con palabras persuasivas de sabiduría humana, sino con la demostración del Espíritu y de poder: (5) Para que vuestra fe no se mantenga con la sabiduría del hombre, sino con el poder de Dios".

¿Quién fue un asesino y perseguidor de Cristianos al cual YAHWEH usó para ayudarle?

YAHWEH decide a quién usará para ayudarle. Porque TODOS somos Suyos y somos Sus siervos. Al que YAHWEH decida usar, que ningún hombre se interponga o sufrirá las consecuencias. Para eso están las Escrituras. Para aprender a distinguir el biel del mal. Venga de HOMBRE o MUJER.

Estando algunas personas reunidas con intención de apedrear a una mujer a la que juzgaban diciendo que no era "digna", intervino Jesús. Esa mujer, (que no Maria Magdalena como algunos han promulgado por el mundo) pudo contemplar con sus ojos de MUJER, como Jesús escribía en el suelo algo delante de los que la juzgaban. ¿Qué creéis que pudo haber escrito?. Yo no lo leí. Pero con sentido común puedo llegar a una conclusión. Yo creo que escribía cada uno de los nombres de los que la acusaban de indignidad que seguramente habían estado con ella o que incluso eran más pecadores que ella. Y así, uno tras otro se fueron marchando del lugar. ¿Dónde fueron?

La mujer se debe a su marido. Pero libra del mismo modo por sus buenos actos, a su marido si este no cree y hace mal. Mejor es que no humilléis haciendo sentirse "de menos" a la que tenéis a vuestro lado. Puede que a algunos os libre. Y si habéis de enseñarla algo, hacedlo a tiempo, puesto que a los niños ha de enseñar y a otras mujeres también.

Hechos 2:17 Y en los días postreros, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda la carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jovenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños. 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré mi Espíritu, y profetizarán.

¿Pensáis que YAHWEH no puede hacer que una mujer profetice? Lo hace del mismo modo que condenará a aquellos que no hacen el bien y sólo crean CONFUSION entre la gente. Profetizar, es enseñar la Escritura.

Proverbios 4:7 La sabiduría es el objetivo principal; por ello adquiere conocimiento: y con todo lo conocido adquiere sabiduría.

Aquí tenéis a dos mujeres:

Filipenses 4

3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
2 Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor.

Euodia = Evodia (lengua española) = fragancia (significado original)

Syn' ty-chê = Síntique (lengua española) = con fe (significado original

¿Alguien ha leído sobre Debra?

Lee Romanos 16 para que encuentres más, como: Febe = Phe’be, Priscilla = Pris-cil’la, Aquila = A’ qui-la, María = Ma´ry, Trifena = Try-phe’na, Trifosa = Try-pho’sa, Pérsida = Per’sis.

Si lees las Escrituras encontrarás muchas más. ¿Por qué te vas a dejar engañar?.


¿Qué creéis que significa cubrirse la cabeza? APRENDER EL MENSAJE DE YAHWEH. ¿Por qué? ¿A quién engañó primeramente Satán en e Edén? ¿A quién sedujo con ella? A Adán. Lee Génesis.


La mujer no puede estar por encima de marido ESPIRITUALMENTE. ¿Estáis vosostros Espiritualmente por encima de YAHWEH?

Un saludo,

Hope

Hola,

¿quien ha dicho que la mujer no pueda profetizar si Dios la da ese don?

Con el asunto de que en la Palabra aparecen hermanas que ayudan o colaboran, es decir son diaconisas, tratas de crear confusión para engañar acerca de que la mujer puedan enseñar o tener autoridad sobre los varones en las iglesias.

Contradiciendo claramente la Palabra de Dios, no importa lo astutos que hagas tus argumentos, creo que por aqui no vas a tener éxito con tu labor de enseñar mentira.

Por cierto, un detalle que dice mucho de lo poco respetuoso que eres con el contenido de lo revelado en la Palabra; la Escritura no dice nada de lo que hablas cuando el Señor escribia en tierra y le presentaron a la mujer adultera, ni hay ningún indicio que de pie a pensar que o la mujer o los hombres que la traian alcanzaran a leer lo que el Señor escribia en tierra. Con lo mal que se ve cuando alguien escribe sobre la tierra, tendrian que haber estado todos y la mujer justo encima mismo del Señor, ya que se habia agachado, para tal vez poder entender algo de lo que escribia...

Vamos, esta interpretación de este pasaje es PURA FANTASIA, que surge de tu imaginación para apoyar tus ideas.

Bendiciones