Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Re: Re: Re: Re: Re: Re: para Gabaon

Re: Re: Re: Re: Re: Re: para Gabaon

Originalmente enviado por: toni
Tranquilo Manel, 'nanié' le dice eso a todos, así que no le des mas importancia que la que tiene, pronto te saldrá con su celebre "1517" (no tenfades 'nanié' si te lo chafé lo siento.. :D) y cuatro cosas mas que se tiene bien aprendidas, su misión en los foros es por si entra un catoliquito de esos que no saben ni lo que creen, confundirlo para que no escuche el evangelio, 'nanié' no trabaja para hacer cristianos, sino para 'convertirlos' en 'buenos católicos'...

Shalom!!!

¿Qué decirte Toni?

En principio, ¿sabes que el nombre de Daniel significa "Dios es mi Juez"? PUES ESO.

Además, no me va mal con esas cuatro (¿o eran cinco?) "cosas que me se" !!.......

Por cierto, si quieres saber de mi misión en los foros, simplemente es dar testimonio de mi fe A PESAR de mis limitaciones.

Quiera el Buen Dios bendecirnos.

De todos modos no es nuevo de entre quienes el protestantismo cosecha fieles.

La cosecha es de Dios, no de los protestantes

Re: Re: Re: Re: Re: Ahhhhhhh bueno !!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Ahhhhhhh bueno !!!!!

Originalmente enviado por: daniel brion
Hey Toni,

Resultas un mal imitador de los modismos expresivos de Tobi.

toni dice: Ese es otro de tus 'encantos' descalificar falsamente a terceros que nada tienen que ver con la conversación.

Pero siguiendo tus (des)razonamientos ¿acaso todos los que se llaman cristianos, los de tu fe, REALMENTE lo son?

toni dice: ¿Soy acaso yo guarda de mi hermano? ;)

Que que te digo que tienes un mar día hombre !!!

toni dice: Noooo.. que va!!! fuiste tu el que elegiste un mal día para "pisar" este foro, forastero.... :D

Dios te bendiga

toni dice: por fin algo coherente así que igualmente...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para Gabaon

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para Gabaon

¿Qué decirte Toni?

En principio, ¿sabes que el nombre de Daniel significa "Dios es mi Juez"? PUES ESO.

Además, no me va mal con esas cuatro (¿o eran cinco?) "cosas que me se" !!.......

Por cierto, si quieres saber de mi misión en los foros, simplemente es dar testimonio de mi fe A PESAR de mis limitaciones.

Quiera el Buen Dios bendecirnos.

toni dice: No se valla usted a enfadar don Daniel, le creí con mas sentido de humor.. en cuanto a su segunda nota: Sería interesante ampliar y renovar el repertorio... ya cansa, finalmente discrepo mucho de lo último, en numerosas ocasiones me invitó sin exito a que volviera a Roma, esa es otra de sus funciones, hacer proselitismo romano, va a negar esto ultimo don Daniel??? ;) :D

a Daniel

a Daniel

.....
Tu mismo has compartido que has descubierto que los católicos creemos en el nuevo nacimiento. Es evidente, entonces, que en tu etapa de católico algo no anduvo bien.

......
Dios te bendiga. [/B]

Daniel
Efectivamente he aprendido esto del nuevo nacimiento en algunos católicos aqui en el foro .es triste no despues de tener tantos familiares , mis tios ,años en colegio etc......
dirás lo que quieras pero yo estoy rodeado de catolicos (familiares ,amigos ... ) y pqara ellos es hablar chino cuando les comentas lo del nuevo nacimiento . Son todos ignorantes como yo lo estaba . Claro no leen , no buscan .
No disfraces la verdad , en la Iglesia catolica no se habla de un encuentro genuino con el Señor . al menos en la mayor parte . por tu parte es fácil me diras que critico lo que no sé . pero es lo que veo a mi alrededor.
algo no anduvo bien en mi tiempo e catolico ...si y mucho y no solo a mi tambien a muchisimas personas que he conocido durante mi tiempo de católico . simplemente todos eramos ignorantes ,grandes desconocedores de la verdad , y los sacerdotes lo querian asi .Pues asi estuvimos todos .
yo soy culpable
mis amigos son culpables
mis tios culpables
mis familiares culpables ..

.......etc.

no tienes remedio Daniel . Que le voy a hacer

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ahhhhhhh bueno !!!!!

Hey Toni,

toni dice: Ese es otro de tus 'encantos' descalificar falsamente a terceros que nada tienen que ver con la conversación.

No me pongas a Tobi de enemigo, querido cristiano. Yo no descalifico a Tobi; en este caso ¿me puedes negar que el remate estilo "en eso coincidimos" es de su cuño personal, con la ironía que él maneja?

¿Que tiene de censurable el que te comente que eres un mal imitador suyo (a mi modo de entender)?

Pero siguiendo tus (des)razonamientos ¿acaso todos los que se llaman cristianos, los de tu fe, REALMENTE lo son?

toni dice: ¿Soy acaso yo guarda de mi hermano?

¡¡¡No claaaaaro!!

Lo tuyo es el anticatolicismo. Al católico si se le puede condenar.

Si hablamos de evangélicos la cosa cambia .......

toni dice: Noooo.. que va!!! fuiste tu el que elegiste un mal día para "pisar" este foro, forastero....

Se agradece que me ubiques como forastero aquí ....... pero no hace falta. Salvo HONRADISIMAS excepciones en cada uno de los aportes me lo hacen sabé, señó !!!

BEndiciones

Dios te bendiga

toni dice: por fin algo coherente así que igualmente... [/B][/QUOTE]

Re: Re: Re: Re: Te explico Elisa

Re: Re: Re: Re: Te explico Elisa

No creas que soy TAN inocente ........

Venías mostrando tus curriculuns :D católicos. Contaste tus encuentros con los evangelistas que veías como sectarios. Conociste un evangélico que oró por tí. Y descubriste a Dios estando ese evangélico a tu lado. Volviste al culto evangélico y pudiste entenderlo, gozarlo o no se que cosa dijiste al respecto. Y rematas diciendo que a Dios no lo encontrastre en la Iglesia Católica. ¿Por qué no habría yo de extrañarme ante tal panorama?

Manel dice .:
Mira Daniel , lo que he compartido es verdad Dios lo sabe , si no me crees que le vamos a hacer. Pues si conoci a Cristo cuando le abrí mi corazon allí en la casa del comandante . y si , mi hermano (evangélico ) estaba a mi lado y solo despues pude verlo con otros ojos a el y a los otros (evangelicos) .

Manel

Re: a Daniel

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Daniel
Efectivamente he aprendido esto del nuevo nacimiento en algunos católicos aqui en el foro .es triste no despues de tener tantos familiares , mis tios ,años en colegio etc......
dirás lo que quieras pero yo estoy rodeado de catolicos (familiares ,amigos ... ) y pqara ellos es hablar chino cuando les comentas lo del nuevo nacimiento . Son todos ignorantes como yo lo estaba . Claro no leen , no buscan .
No disfraces la verdad , en la Iglesia catolica no se habla de un encuentro genuino con el Señor . al menos en la mayor parte . por tu parte es fácil me diras que critico lo que no sé . pero es lo que veo a mi alrededor.
algo no anduvo bien en mi tiempo e catolico ...si y mucho y no solo a mi tambien a muchisimas personas que he conocido durante mi tiempo de católico . simplemente todos eramos ignorantes ,grandes desconocedores de la verdad , y los sacerdotes lo querian asi .Pues asi estuvimos todos .
yo soy culpable
mis amigos son culpables
mis tios culpables

.......etc.

Estimado Manuel, de eso se trata la apologética catolica en los foros de internet, de hacer creer a la concurrencia, que lo que predican ellos en los foros, es lo que practica el catolicismo en general y solo vasta echar una mirada a todos esos católicos que viven alrededor nuestro, para comprender que eso es una verdadera y completa falacia... que algunos los vivan? estoy de acuerdo, pero que no traten de hacernos creer que así son todos los catolicos.. pero es que ni muchisimo menos....

Daniel
yo soy culpable
mis amigos son culpables
mis tios culpables

.......etc.

Insistes con lo de "culpables".

¿Has notado lo maniáticos que son los protestantes con eso de los "veredictos" (de los juicios)?

En fin, que ahora entiendo que propones que algunos católicos "de los foros" vienen a ser como "traidores" de los sacerdotes porque son "conocedores de la verdad" contra la voluntad de estos?

REPITO UNA VEZ MAS (pero sin gritar, claro), no te hablo de doctrina ni de culpas; trato de exponer un par de puntos en la forma mas objetiva que puedo. Te ruego me disculpes si te sientes agredido.

Tal vez podamos así agregar algún elemento nuevo.

ESO SI, no te falta razón en que hay culpas en la Iglesia. Eso no lo niego .....

Dios te bendiga

Dios te bendiga Manel.

Gracias por haberme contestado, y como habías dicho que orarías para responderme te lo agradezco aún más.

Me alegra que hayas podido encontrar al Señor, cómo y cuando importa poco. También confío en que El conoce y comprende nuestras limitaciones para ver y conocer la verdad a plenitud; por eso encuentro más que loable que ustedes hayan decidido quedarse sólo con la Biblia y no con otra cosa; claro que hay peligros al interpretarla, pero si nuestro corazón realmente le pertenece a El, no hay problemas.

Respecto a todo esto de conocer la doctrina, de ser entendido y demás cosas que tienen que ver con el entendimiento prefiero cambiarlo todo por El y su amor. Ni un semestre completo de teología se compara con lo que experimento quince minutos de su compañía. Esto de la doctrina entretiene, pero no es más que un capricho y particularmente yo, estoy convencido de que eso es lo que nos divide. En aquél día en que la creación se vestirá de Gloria, nos examinarán en el Amor... en nada más. Y soy testigo, al igual que muchos de mis hermanos, que a sus pies no hace falta más. Esto es cien por cien "compartible" y estoy de acuerdo contigo en que esto nos hace uno sólo. Al fin de cuentas, ese era su deseo.

Dios te colme de bendiciones pues has elegido la mejor parte: a El.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Re: Re: Re: Re: Re: Te explico Elisa

Re: Re: Re: Re: Re: Te explico Elisa

No creas que soy TAN inocente ........

Venías mostrando tus curriculuns :D católicos. Contaste tus encuentros con los evangelistas que veías como sectarios. Conociste un evangélico que oró por tí. Y descubriste a Dios estando ese evangélico a tu lado. Volviste al culto evangélico y pudiste entenderlo, gozarlo o no se que cosa dijiste al respecto. Y rematas diciendo que a Dios no lo encontrastre en la Iglesia Católica. ¿Por qué no habría yo de extrañarme ante tal panorama?

Manel dice .:
Mira Daniel , lo que he compartido es verdad Dios lo sabe , si no me crees que le vamos a hacer. Pues si conoci a Cristo cuando le abrí mi corazon allí en la casa del comandante . y si , mi hermano (evangélico ) estaba a mi lado y solo despues pude verlo con otros ojos a el y a los otros (evangelicos) .

Manel

No pongo en duda tu testimonio !!!!

Solo contrasto y sopeso tus dichos. En este caso dijiste que :

No amigo yo buscaba en el fondo de mi corazón al Señor Jesus y no lo halle en la IC ni en la protestante

Y te he hecho ver que esta manifestación no concuerda con el sentido de tu exposición: que no Lo Encontraste en la Católica pero si por medio de y en el evangelismo :cuadrado:

¿Que es lo que te molesta en lo que manifiesto? No lo entiendo.....

Bendiciones

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Hey Toni,

--------------------------------------------------------------------------------

No me pongas a Tobi de enemigo, querido cristiano. Yo no descalifico a Tobi; en este caso ¿me puedes negar que el remate estilo "en eso coincidimos" es de su cuño personal, con la ironía que él maneja?

Toni dice: Me vas a decir que te encanta la forma de escribir de Tobi?? :D:D:D

¿Que tiene de censurable el que te comente que eres un mal imitador suyo (a mi modo de entender)?

Toni dice: Pues que Tobi nada tiene que ver con el tema y que me parece que lo que buscas es que Tobi le entre al tema y así desviar el asunto a lo personal, de lo cual eres experto en los foros...

quote:

toni dice: ¿Soy acaso yo guarda de mi hermano?

¡¡¡No claaaaaro!!

Lo tuyo es el anticatolicismo. Al católico si se le puede condenar.

Si hablamos de evangélicos la cosa cambia .......

Toni dice: No me pongas funciones de juez, que luego me lo criticas :D :D :D, pero te equivocas y manipulas a la concurrencia, para mi no existen ni catolicos ni evangélicos, para mi solo existen cristianos, que es la palabrita que tu institución olvidó en el 'cartelito' ;)

quote:

toni dice: Noooo.. que va!!! fuiste tu el que elegiste un mal día para "pisar" este foro, forastero....

Se agradece que me ubiques como forastero aquí ....... pero no hace falta. Salvo HONRADISIMAS excepciones en cada uno de los aportes me lo hacen sabé, señó !!!

Toni dice: Puedes dar gracias que no te tratan como a mi en el foro cato, verdad don Daniel??? que dirías tu acá si te dijeran las lindezas que me dijeron allá.... no te quejes que yo creo que fué la primera vez... enfunda el arma, que no es pa tanto..... ;)

BEndiciones

Toni dice: 3/4 de lo mismo..

Dios te bendiga

toni dice: por fin algo coherente así que igualmente... [/B][/QUOTE]
Toni dice:

Re: Re: a Daniel

Re: Re: a Daniel

Estimado Manuel, de eso se trata la apologética catolica en los foros de internet, de hacer creer a la concurrencia, que lo que predican ellos en los foros, es lo que practica el catolicismo en general y solo vasta echar una mirada a todos esos católicos que viven alrededor nuestro, para comprender que eso es una verdadera y completa falacia... que algunos los vivan? estoy de acuerdo, pero que no traten de hacernos creer que así son todos los catolicos.. pero es que ni muchisimo menos....

Querido Toni,

Te confieso que de todas las diferencias que mantenemos la mas perturbadora para mí (SIN DUDAS) es esto que manifiestas:

- Que lo que predicamos en los foros no sería lo que se vive en el catolicismo, en realidad.

- Que todos los católicos no son "así" "ni muchisimo menos".

Entonces te acuso como culpable de mi confusión: es que de este texto se desprende que el "error" no esta/estaría "en lo que se predica en internet" sino "en lo que (doble comilla)en realidad son los católicos(cierro doble comilla)" :confused:

Hasta aquí es de mi leal saber y entender que lo que rechazan es la Doctrina Católica, ¿o lo que rechazan es LO QUE VEN del católico "que los rodea"?, ¿o ambas cosas pero es mas "digerible" la Doctrina que se predica en Internet (y que algunos viven) que lo que "ven a vuestro alrededor"?

Si logras explicármelo y logro entender TE ASEGURO que me haras la vida mas fácil.

Dios te bendiga.

quote:
Hey Toni,

Toni dice: Me vas a decir que te encanta la forma de escribir de Tobi?? :D:D:D

¡Es que sos vos el que querés ahora traer a Tobi a la conversa!. Creo (y ruego) que él y yo sabemos en lo que creemos y nos respetamos (Gracias a Dios), a pesar de que pensamos distinto.

Toni dice: Pues que Tobi nada tiene que ver con el tema y que me parece que lo que buscas es que Tobi le entre al tema y así desviar el asunto a lo personal, de lo cual eres experto en los foros...

No, no, no. Para nada. Pero entiendo lo que decís y me arrepiento de haber dicho lo que dije. No es mi intención desviar el tema COMO NUNCA LO FUE así, por mas que alguien de ese modo lo haya entendido.

quote:

Toni dice: Puedes dar gracias que no te tratan como a mi en el foro cato, verdad don Daniel??? que dirías tu acá si te dijeran las lindezas que me dijeron allá.... no te quejes que yo creo que fué la primera vez... enfunda el arma, que no es pa tanto..... ;)

Sí, si, no has recibido un trato de mi agrado allá. Pero igual sostengo que nada de lo que allá te hayan dicho (si me perdí de algo) se iguala a sostener que la Iglesia es la Ramera del Apocalipsis ......

Igual ni siento yo mal trato de tu parte ni espero lo sientas vos de la mía.:angel:

Bendiciones

Re: Re: Re: a Daniel

Re: Re: Re: a Daniel

Querido Toni,

Te confieso que de todas las diferencias que mantenemos la mas perturbadora para mí (SIN DUDAS) es esto que manifiestas:

- Que lo que predicamos en los foros no sería lo que se vive en el catolicismo, en realidad.

- Que todos los católicos no son "así" "ni muchisimo menos".

Entonces te acuso como culpable de mi confusión: es que de este texto se desprende que el "error" no esta/estaría "en lo que se predica en internet" sino "en lo que (doble comilla)en realidad son los católicos(cierro doble comilla)" :confused:

Hasta aquí es de mi leal saber y entender que lo que rechazan es la Doctrina Católica, ¿o lo que rechazan es LO QUE VEN del católico "que los rodea"?, ¿o ambas cosas pero es mas "digerible" la Doctrina que se predica en Internet (y que algunos viven) que lo que "ven a vuestro alrededor"?

Si logras explicármelo y logro entender TE ASEGURO que me haras la vida mas fácil.

Dios te bendiga.

Toni dice: No me he encontrado ningún catolico en la vida real que diga lo que decis vosotros, crea lo que creeis vosotros, viva lo que decis vivir vosotros, pero haberlos... habrá digo yo, por tanto lo que predicais no es la realidad del catolicismo, pues como vengo diciendo hace tiempo, hay católicos y 'católicos' tu quieres hacer creer que todos piensan igual, nosotros demostramos de que eso no es cierto, así que de que católicos hablas tu ??? porque de los que yo hablo (digo lo mismo que Manel) se parecen a vosotros lo que un huevo a una castaña!!!

Espero te haya quedado bastante claro...

Shalom!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Re: Re: Re: Re: Re: Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Originalmente enviado por: Elisa
:cuadrado: Pues yo apuesto a que si lo ignora , si no , no se divirtiera tanto , ni se sintiera tan seguro creyendo que se la sabe todas . Por cierto , que no es el ùnico catòlico en encontrar similitudes entre ambas situaciones .

Gracias porque estàs ayudando a nuestro amigo .

Bueno,es que entre la igorancia :confused: y el sinismo :rolleyes: uno ya no sabe, asi lo dejamos, deperdida para que se sigan divirtiendo...:D:rodando::D

Bendiciones...

quote:

quote:
Hey Toni,

Toni dice: Me vas a decir que te encanta la forma de escribir de Tobi??

¡Es que sos vos el que querés ahora traer a Tobi a la conversa!. Creo (y ruego) que él y yo sabemos en lo que creemos y nos respetamos (Gracias a Dios), a pesar de que pensamos distinto.

Toni dice: No querido, tu lo nombraste primero, solo con lo que tu dijiste, es sufieciente para que le entre al epigrafe, sino quieres reconocer eso, peor para ti...

quote:

No, no, no. Para nada. Pero entiendo lo que decís y me arrepiento de haber dicho lo que dije. No es mi intención desviar el tema COMO NUNCA LO FUE así, por mas que alguien de ese modo lo haya entendido.

Toni dice: Enhorabuena, rectificar es de sabios...

quote:

quote:

Toni dice: Puedes dar gracias que no te tratan como a mi en el foro cato, verdad don Daniel??? que dirías tu acá si te dijeran las lindezas que me dijeron allá.... no te quejes que yo creo que fué la primera vez... enfunda el arma, que no es pa tanto.....

Sí, si, no has recibido un trato de mi agrado allá. Pero igual sostengo que nada de lo que allá te hayan dicho (si me perdí de algo) se iguala a sostener que la Iglesia es la Ramera del Apocalipsis ......

Toni dice: Y que tiene ahora que ver el tocino con la velocidad?? busca en ese foro algún aporte mío que sea irrespetuoso contra tu institución??? siempre he sido correcto y a mi me han llamado de hereje hijo de satanas para arriba, ante la mirada impasible de la concurrencia y la moderacion del foro, se debe aprender a que si eres insultado justa o injustamente 8es modelo cristiano) no devolver el insulto o no tomarla con el primero que se te ponga a tiro, sino mas bien poner la otra mejilla, la mejor forma de p`redicar es con el ejemplo, verdad Daniel???

Igual ni siento yo mal trato de tu parte ni espero lo sientas vos de la mía.

Toni dice: No, en absoluto, todo lo contrario, si vieras lo que disfruto cada vez que me tomo un mate con tu 'bombisha' ¡¡como las de caña no hay ninguna!! esos detalles no los paso por alto, pero los foros son los fosos... los fosos donde rebatimos con los romanos... :)

Bendiciones

Toni dice: Shalom y sigamos....

Re: Re: Re: Re: a Daniel

Re: Re: Re: Re: a Daniel

Toni dice: No me he encontrado ningún catolico en la vida real que diga lo que decis vosotros, crea lo que creeis vosotros, viva lo que decis vivir vosotros, pero haberlos... habrá digo yo, por tanto lo que predicais no es la realidad del catolicismo, pues como vengo diciendo hace tiempo, hay católicos y 'católicos' tu quieres hacer creer que todos piensan igual, nosotros demostramos de que eso no es cierto, así que de que católicos hablas tu ??? porque de los que yo hablo (digo lo mismo que Manel) se parecen a vosotros lo que un huevo a una castaña!!!

Espero te haya quedado bastante claro...

Shalom!!!

Si, sí. Esto que dices te lo entendí.

Pero no es la respuesta que esperaba.....

¿Que opinas de esas "dos categorías de católicos" de que hablas?

Bendiciones

Daniel:

Toni dice: Y que tiene ahora que ver el tocino con la velocidad?? busca en ese foro algún aporte mío que sea irrespetuoso contra tu institución??? siempre he sido correcto y a mi me han llamado de hereje hijo de satanas para arriba, ante la mirada impasible de la concurrencia y la moderacion del foro, se debe aprender a que si eres insultado justa o injustamente 8es modelo cristiano) no devolver el insulto o no tomarla con el primero que se te ponga a tiro, sino mas bien poner la otra mejilla, la mejor forma de p`redicar es con el ejemplo, verdad Daniel???

Te dije que te entiendo en lo que sientes. Y entiendo que propongas que "ponga la otra mejilla". De hecho creo haberlo hecho aunque DUELA semejantes referencias a la Iglesia .....

Ahora bien que no creo en su momento haber callado. Habrás leído que expuse mi opinión que creo ecuánime. Pero basta de hablar de esto que no tenemos que "hacernos propaganda de mártires".

Igual ni siento yo mal trato de tu parte ni espero lo sientas vos de la mía.

Toni dice: No, en absoluto, todo lo contrario, si vieras lo que disfruto cada vez que me tomo un mate con tu 'bombisha' ¡¡como las de caña no hay ninguna!! esos detalles no los paso por alto, pero los foros son los fosos... los fosos donde rebatimos con los romanos... :)

Justamente ESA fue la Gracia que viví durante las vacaciones de tu hermana en Argentina. Que fuera de los fosos la cosa va pero que MUCHO mejor ......

P.D.: No le vayas a echar azúcar al mate. Además de no ser de "mashos" se te puede llenar la bombiya de gusanos !!!! (je,je,je)

Bendiciones, Toni.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Te explico Elisa

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Te explico Elisa

No pongo en duda tu testimonio !!!!

Solo contrasto y sopeso tus dichos. En este caso dijiste que :

Y te he hecho ver que esta manifestación no concuerda con el sentido de tu exposición: que no Lo Encontraste en la Católica pero si por medio de y en el evangelismo :cuadrado:

¿Que es lo que te molesta en lo que manifiesto? No lo entiendo.....

Bendiciones

Hola Daniel
Tengo que airarme pero no pecar creo que no lo he hecho)
Pensé que ponias en entredicho mi testimonio (que podrias hacerlo ,claro)
Yo digo que no lo encontré (aunque es el que me encontró) en ningun sitio pues no estaba en aquel momento en (dentro de ninguna iglesia ni nadie me estaba "presionanbdo" para que me convirtiera ....
Si lo miramos bien aun era catolico pues de vez en cuando asistia a la iglesia pero Dios tiene muchas maneras de actuar y efectivamente es por la predicación . "Como oiran si nadie les predica" . El hermano que estuvo a mi lado fue luz y sal para mi .

Por esto tenemos que cuidar que nosotros seamos Luz y sal para poder hablar con nuestras vidas a otras personas.
en Cristo . Manel