Re: Re: Re: Re: Re: Re: para Gabaon
¿Qué decirte Toni?
En principio, ¿sabes que el nombre de Daniel significa "Dios es mi Juez"? PUES ESO.
Además, no me va mal con esas cuatro (¿o eran cinco?) "cosas que me se" !!.......
Por cierto, si quieres saber de mi misión en los foros, simplemente es dar testimonio de mi fe A PESAR de mis limitaciones.
Quiera el Buen Dios bendecirnos.
Originalmente enviado por: toni
Tranquilo Manel, 'nanié' le dice eso a todos, así que no le des mas importancia que la que tiene, pronto te saldrá con su celebre "1517" (no tenfades 'nanié' si te lo chafé lo siento..) y cuatro cosas mas que se tiene bien aprendidas, su misión en los foros es por si entra un catoliquito de esos que no saben ni lo que creen, confundirlo para que no escuche el evangelio, 'nanié' no trabaja para hacer cristianos, sino para 'convertirlos' en 'buenos católicos'...
Shalom!!!
¿Qué decirte Toni?
En principio, ¿sabes que el nombre de Daniel significa "Dios es mi Juez"? PUES ESO.
Además, no me va mal con esas cuatro (¿o eran cinco?) "cosas que me se" !!.......
Por cierto, si quieres saber de mi misión en los foros, simplemente es dar testimonio de mi fe A PESAR de mis limitaciones.
Quiera el Buen Dios bendecirnos.