Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga Elisa.

Como tú me has hecho una pregunta muy importante, quisiera ver qué opinas tú de la misma.
¿Cuál es la importancia que tiene para ti la veneración católica que le tenemos a la virgen María? ¿Por qué esto te importa tanto? No creo que te preocupen los cristianos católicos que están "engañados" "adorando" a la Virgen; tienes que reconocer que una gran parte (puede que la mayoría) de tus hermanos han salido de aquí y ahora todos "reconocen" que ellos no adoraban a la virgen pero que los que nos hemos quedado sí la adoramos. Entonces, ¿Cuál es el problema? Cada católico que se "convierta" dejará de hacerlo, entonces sería mejor si enfocan su fervor en seguir "convirtiendo" católicos y no en tratar de disminuir los méritos que nosotros afirmamos que le ha dado el Señor a nuestra Madre. ¿No te parece más "efectivo" este enfoque?

¿Por qué te molesta tanto esto?

Hago mia la pregunta, si no te sabe mal...

Para el hecho es muy simple, la mayoría de mi familia proviene de Andalucia y mas concretamente del pueblo de Almonte, creo que sobra decir que allí 'reside' la 'virgen' mas importante de España.

Pues casi toda la familia (raro es quien no) se ha hecho 'herman@' de la 'virgen' del Rocio, en su boca solo existe ese nombre, de Jesus hablan bien poco o mas bien nada, esta gente vive solo para las celebraciones que se hacen a esa virgen, van a la iglesia a ver a la virgen, van a la iglesia a cantarle una salve, van a la iglesia a ponerle flores, a encenderle cirios, etc.. de verdad que a veces se me remueven las entrañas al ver un pueblo idolatralizado con esa 'diosa' de la que hablaba Elisa que aunque querais tapar, ya son muchos los católicos en este foro han reconocido que son unos excesos idolatricos. Mi esposa antes de convertirse al Señor, era precisamente catequista en la parroquia de Almonte, ella en su testimonio reconoce que antes si que adoraba a Maria en la advocacion del Rocio, que ella nunca se había parado a pensar si eso era adoración a veneración, pues no encontraba la diferencia entre esas dos palabras, lo que si está claro es que ella dice que practicamente el cien por cien de las veces que iva a la iglesia, lo hacía para ver a la 'virgen'. Voy viendo como mi familia va dèsapareciendo por ley natural, me vienen recuerdos de un hermano de mi padre que pereció justamente hace año y medio, a él jamás le oí hablar de Dios, en cambio como sabía que yo era contrario a esa practica, todas las veces que tenía oportunidad estando al lado mío gritaba.. ¡¡VIVA LA GUIJEN DER ROSIO!!! tu crees que yo me puedo sentir bien sabiendo que salvo si él en el ultimo momento no entregó su vida al Señor, estoy seguro de que no le veré mas... y sabes porque??? porque vuestra institución es capaz de predicar a los cuatro vientos (incluidos los foros) de que allá no tenéis idolatría, pero sois incapaces de reconocer que la realidad es otra y bien diferente, por eso me dejo de jugar a nada de lo que propongas, en tu iglesia la gente muere sin Dios y vosotros lo maximo que haceis es darles un "entierro cristiano" diciendo en esa misa lo bueno que fué esa persona para el pueblo y para Dios, falsedad de falsedades, con la vida eterna no se juega, que ni hay limbo, ni purgatorio, no engañeis mas a las personas, predicar a Jesus y dejaros de predicar otro evangelio diferente al que enseñaron tanto Jesus como sus apostoles.

Tan dificil es para el hombre predicar, enzalsar, adorar, proclamar, alabar y bendecir SOLO A DIOS????

pues eso..

Shalom aleiejem!!!

Dios te bendiga Toni.
...a él jamás le oí hablar de Dios, en cambio como sabía que yo era contrario a esa practica, todas las veces que tenía oportunidad estando al lado mío gritaba.. ¡¡VIVA LA GUIJEN DER ROSIO!!!
Leí tu mensaje hace como dos horas y no he parado de reirme, ya hasta me han preguntado que de qué me río. Y no es que me tome la Salvación a risa, sino que tu tio tuvo que haber sido alguien bien ocurrente.

Ya otras veces he dicho aquí que ciertamente hay muchos "católicos" bien perdidos en la veneración a los santos y han convertido aquello en idolatría; es verdad que hay muchos que se confiesan ateos a muerte, pero ay de aquel que les hable mal de la virgen de la Caridad del Cobre, de la Guadalupana o de la de AltaGracia por mencionar tres advocaciones latinas. Incluso matones a sueldo que de vez en cuando van y dejan unas moneditas a los pies de una virgen para que ella les haga sus "negocios" fructíferos. Ciertamente hay de todo en esta Iglesia. ¿Somos culpable todos los católicos de ello? aunque no todos, ni siquiera la mayoría actuamos así...Sí, para tu sorpresa, sí, lo reconozco; y es nuestro deber y trabajo enseñarles que aquella Señora ha recibido toda la Gracia de su Hijo; que sólo El es la razón de su salvación; que sólo de su Padre pueden recibir cualquier favor a través de su Espíritu. Pero nunca los convenceremos de ser unos ingratos y de que renieguen que ciertamente su Madre ora por ellos incesantemente al igual que todos los santos en el cielo; tampoco les enseñaremos que no hay purgatorio. En todo caso les trataremos de llevar a adorar a Jesús Sacramentado. A adorar al 100% a Jesús presente en la Hostia en una misa, a la que también les aconsejaremos que vayan con un corazón humilde, contrito y reconociendo que van a presenciar el milagro de su Redención actualizado por las manos de un sacerdote gracias al regalo maravilloso del Espíritu Santo... siempre encontrarán de donde tacharnos de "idólatras", pero mi pregunta sigue vigente ¿Por qué tanta saña contra la Virgen? Y esto te lo pregunto con gran caridad Toni, en su celo por predicar al Señor ¿no estarán cometiendo un error? para que el Señor sea exhaltado ¿hay que disminuir los verdaderos dotes que El le ha dado a su Madre? Y nota que digo los verdaderos, los que enseña la Iglesia que ella ha recibido, no los que se han inventado los "católicos" del vecindario.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Dios te bendiga Toni.

Leí tu mensaje hace como dos horas y no he parado de reirme, ya hasta me han preguntado que de qué me río. Y no es que me tome la Salvación a risa, sino que tu tio tuvo que haber sido alguien bien ocurrente.

Ya otras veces he dicho aquí que ciertamente hay muchos "católicos" bien perdidos en la veneración a los santos y han convertido aquello en idolatría; es verdad que hay muchos que se confiesan ateos a muerte, pero ay de aquel que les hable mal de la virgen de la Caridad del Cobre, de la Guadalupana o de la de AltaGracia por mencionar tres advocaciones latinas. Incluso matones a sueldo que de vez en cuando van y dejan unas moneditas a los pies de una virgen para que ella les haga sus "negocios" fructíferos. Ciertamente hay de todo en esta Iglesia. ¿Somos culpable todos los católicos de ello? aunque no todos, ni siquiera la mayoría actuamos así...Sí, para tu sorpresa, sí, lo reconozco; y es nuestro deber y trabajo enseñarles que aquella Señora ha recibido toda la Gracia de su Hijo; que sólo El es la razón de su salvación; que sólo de su Padre pueden recibir cualquier favor a través de su Espíritu. Pero nunca los convenceremos de ser unos ingratos y de que renieguen que ciertamente su Madre ora por ellos incesantemente al igual que todos los santos en el cielo; tampoco les enseñaremos que no hay purgatorio. En todo caso les trataremos de llevar a adorar a Jesús Sacramentado. A adorar al 100% a Jesús presente en la Hostia en una misa, a la que también les aconsejaremos que vayan con un corazón humilde, contrito y reconociendo que van a presenciar el milagro de su Redención actualizado por las manos de un sacerdote gracias al regalo maravilloso del Espíritu Santo... siempre encontrarán de donde tacharnos de "idólatras", pero mi pregunta sigue vigente ¿Por qué tanta saña contra la Virgen? Y esto te lo pregunto con gran caridad Toni, en su celo por predicar al Señor ¿no estarán cometiendo un error? para que el Señor sea exhaltado ¿hay que disminuir los verdaderos dotes que El le ha dado a su Madre? Y nota que digo los verdaderos, los que enseña la Iglesia que ella ha recibido, no los que se han inventado los "católicos" del vecindario.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Lo que ocurre es que tu iglesia fomenta la idolatria , nueve de cada diez catòlicos ( calculos mios ) adoran a Marìa .

Y la culpa la tiene tu iglesia , asì de simple .
Desde el momento que recurre al uso de las imàgenes , aduciendo chorrocientos de pretextos , desobedeciendo a Dios , ya quedan indefensos ante el malo .

Uy! que veredicto!

Gracias al Padre que TODO juicio ha sido puesto en las manos del Hijo de esta Señora a quien clamamos.

De no ser así, ya le estarían haciendo sitio en el infierno a 945 millones de católicos (90% de 1,050).

Bendiciones Lisa y ora por nosotros entonces.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Re: Re: Maria es la madre de Jesus

Re: Re: Maria es la madre de Jesus

Originalmente enviado por: Elisa
Porque ustedes la han convertido poco menos que en una diosa/humana virgen perpetua , provocando idolatrias sin fin .

Pero Dios , en su sabidurìa dejo bien claro en la biblia , la posiciòn de ella exacta de ella , dentro del plan de salvaciòn .

Menos mal :eek: :eek: ¡¡ Gracias Dios mio !!

¿ U S T E D E S ?; Sra no corro en grupos

Re: Re: Re: Maria es la madre de Jesus

Re: Re: Re: Maria es la madre de Jesus

Originalmente enviado por: pedropablo
¿ U S T E D E S ?; Sra no corro en grupos

Bien : Que bueno por ti . Pero no desvies ¿ Tienes algo que decir en relaciòn al tema mismo ?

Posteriormente pasaremos a otros versìculos , con otros aspectos del mismo asunto .

Oye, Elisa, ¿y el otro 10%? ¿a qué se dedica respecto a María?
:cool:

Dios te bendiga Toni.

Toni dice: ...no se si mi tio se estará riendo allí donde este, si es que tiene conciencia de ello, yo estoy convencido de que mas bien no, digo como Elisa, es una opinión mía.

Ya otras veces he dicho aquí que ciertamente hay muchos "católicos" bien perdidos en la veneración a los santos y han convertido aquello en idolatría; Toni dice: Ese perdidos en la veneración hasta donde alcanza??? explica que significa esa palabra?? es verdad que hay muchos que se confiesan ateos a muerte, pero ay de aquel que les hable mal de la virgen de la Caridad del Cobre, de la Guadalupana o de la de AltaGracia por mencionar tres advocaciones latinas. Incluso matones a sueldo que de vez en cuando van y dejan unas moneditas a los pies de una virgen para que ella les haga sus "negocios" fructíferos. Ciertamente hay de todo en esta Iglesia. ¿Somos culpable todos los católicos de ello? Toni dice: Los catolicos no, pero si el guia ciego que se sienta en la poltrona de Roma, ese por tener supuestamente esos poderes mundanos que vosotros le atribuis, sería el que tenía que acabar de una vez por todas con todas estas practicas idólatras, yo sinceramente no veo ningún interés en que esto se lleve a cabo,, aunque no todos, ni siquiera la mayoría actuamos así...Sí, para tu sorpresa, sí, lo reconozco; y es nuestro deber y trabajo enseñarles que aquella Señora ha recibido toda la Gracia de su Hijo; que sólo El es la razón de su salvación; que sólo de su Padre pueden recibir cualquier favor a través de su Espíritu. Pero nunca los convenceremos de ser unos ingratos y de que renieguen que ciertamente su Madre Toni dice: De que Madre??? que necesidad de 'madre' tienen??? quien les ha enseñado que en la relación con Dios haga falta una madre??? que evangelio es ese??? ora por ellos incesantemente al igual que todos los santos en el cielo; Toni dice: Eso no está nada claro, Maria y los "santos" esperan el día de la resurrección de los muertos como todo mortal, si vuestra iglesia ha hecho creer a pies juntilla esas falsas doctrinas humanas a toda la gente, estás hablando con alguien que es libre, tiene a Dios en su corazón y no necesita que le vengan con ningún rollo macabeo para enseñarle como poder tener una relación con Dios o para pedirle algo directamente a Él a traves de la oración directa como así nos ha dejado en su Palabra, yo no necesito ningun cable, tengo linea directa con Dios, no me ofreces nada mejor de lo que tengo, yo le pido directamente al jefe, no a vuestros inventados secretarios, que no hay ninguna certeza ni de que esten online con Dios, ni de que puedan pedirles intercesión por nadie, repito, el cumul del absurdo es que yo para pedirle algo a mi padre que lo tengo al lado, tenga que ir a un vecino para que hable con él tampoco les enseñaremos que no hay purgatorio. Toni dice: Claro, hay que inventarse una puertas trasera para obtener la salvación, el hombre no es tonto, por una regla de tres elemental, sabe examinar su relación con Dios, todos tenemos una buena conciencia de cada uno, pero el que mas y el que menos, sabe hasta que punto gobernó Dios en nuestras vidas y hasta que punto procuramos hacerle caso, no nos podemos engañar, por poquita noción que tengamos del evangelio de Cristo, tenemos ya un punto de partida para saber que es lo que Dios va hacer con nosotros, es ahí donde aparece el "AS" católico de debajo de la manga, hay mas caminos para poder obtener la salvación, porque Dios quiere que todas las personas se salven, venga hombre!!! Pudo el Señor haber pasado de si esa copa, porque murió entonces??? crees que como Dios no se pudo haber ahorrado una muerte tan horrible para perdonarnos los pecados a todos los hombres??? ¡¡¡EL ERA DIOS!!! podía haber hecho cualquier cosa alternativa, ahora viene fulanito, menganito o mi tio que si se da el caso de que jamás hayan aceptado a Jesus como su Salvador, vienen ahora a Salvarse por las cuatro misas, las cuatro plegarias de unas personas desesperadas que quieren agarrarse a un claco ardiendo por tal de que a su papá o mamá, Dios le tenga misericordia y le diga ¡¡venga pa dentro!!! pero que clase de evangelio predican ustedes???? En todo caso les trataremos de llevar a adorar a Jesús Sacramentado. A adorar al 100% a Jesús presente en la Hostia en una misa, a la que también les aconsejaremos que vayan con un corazón humilde, contrito y reconociendo que van a presenciar el milagro de su Redención actualizado por las manos de un sacerdote gracias al regalo maravilloso del Espíritu Santo... Toni dice: Pues flaco favor les haceis, si les haceis creer que ese pedazo de pan y el vino (que ni ya utilizais los simbolos que el Señor dejó, ahora usais la 'ostia!) pero leamos Hebreos 10: 8-14
“Habiendo dicho arriba: Sacrificios, ofrendas y holocaustos por el pecado no quisiste ni te agradaron (cosas que se ofrecen según la ley), luego dijo: ¡Heme aquí para hacer tu voluntad! El quita lo primero para establecer lo segundo. Es en esa voluntad que somos santificados, mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre . Todo sacerdote se ha presentado, día tras día, para servir en el culto y ofrecer muchas veces los mismos sacrificios que nunca pueden quitar los pecados. Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados , se sentó para siempre a la diestra de Dios, esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies. Porque con una sola ofrenda ha perfeccionado para siempre a los santificados . “ Yo no necesito que nigún hombre me llame al Señor en una determinada reunión para tener comunión con él, a mi ningun humano me enciende la lucecita en la iglesia y me dice, ya les traje de nuevo al Señor, hombre Gabaon por el amor de dos!!! que los cristiano evangélicos no tenemos porque tragarnos esos cuentos, el Señor nos dijo: "Haced esto en memoria de mi" si el cura nos lo trae, quien necesita hacer memoria!!
siempre encontrarán de donde tacharnos de "idólatras", pero mi pregunta sigue vigente ¿Por qué tanta saña contra la Virgen?Toni dice: Me encanta que lo digas así, no se quien es esa virgen de la que hablas, si pretendes hacerme creer que es Maria (la madre de Jesus) se por la Palabra de Dios (libre de interpretaciones caprichosas de un magisterio de hombres) de que tuvo mas hijos y de que Jesus tuvo mas hermanos, parece que no hablamos de la misma perosna entonces y si vas a perder el tiempo en demostrame a mi lo que te enseñaron a ti, no lo hagas, es la perdida de tiempo mas enorme que vas a tener en TODA tu vida, de verdad te lo repito, hazlo si quieres, pero para mi lo que enseña tu iglesia es una mentira para poder $u$tentar de alguna manera sus inconsistentes dogmas.
Y esto te lo pregunto con gran caridad Toni, en su celo por predicar al Señor ¿no estarán cometiendo un error? para que el Señor sea exhaltado ¿hay que disminuir los verdaderos dotes que El le ha dado a su Madre? Toni dice: Uno de los errores mas grandes que el hombre ha tenido (auspiciado por Sata, eso si) es meter a la bienaventurada Maria en juego para poder obtener la Salvación, para mi hay algo que cae por su peso: ninguna persona necesita a Maria para obtener la salvación todos loq ue prediquen lo contrario, están predicando un nuevo evangelio y la Biblia dice que esas personas deben ser consideradas como anatemas Y nota que digo los verdaderos, los que enseña la Iglesia que ella ha recibido, no los que se han inventado los "católicos" del vecindario. Toni dice:A mi me basta la Biblia para tener claro ese punto, la ultima aparación de Maria en ella se produce en el capitulo 1 de Hechos, de ahí en adelante mutismo absoluto, si tan importante es la persona de Maria, me extraña Y MUY MUCHO que se hable tan poco de ella, como me extraña muy mucho, que el apostol Juan (aquel que vosotros le atribuis vuestro celebre "hijo e ahí tu madre") escriba varios libros en la Biblia y NO LA NOMBRE PARA NADA, que no me cuela, que vuestro magisterio puede decir 'misa' pero que una inconsistencia tan grande, un servidor no se la va a creer nunca y mas si para acercarme y pedirle algo a Dios, solo tenga que hacer el exfuerzo de mirar a un lado, pues Él camina conmigo, sigo diciendo que los católicos no podeis ofrecerme mas de lo que tengo, porque no teneis absolutamente nada que dar a parte de una Maria y un papa, quizás a nivel particular haya católicos que con sus vidas prediquen a Dios, pero tantito mas se acerquen a la institución, paran de servir a Dios y empiezan a predicar esa 'iglesia institución' en la que fuera de ella no hay salvación, olvidando que solo JESUCRISTO SALVA!!

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Shalom aleijem!!! (te dice toni)

Que el Señor Jesucristo te bendiga. (Ya con lo que has dicho no me atrevo a llamarle Nuestro Señor no sea cosa que te ofendas.)
...los católicos no podeis ofrecerme mas de lo que tengo, porque no teneis absolutamente nada que dar a parte de una Maria y un papa, quizás a nivel particular haya católicos que con sus vidas prediquen a Dios, pero tantito mas se acerquen a la institución, paran de servir a Dios y empiezan a predicar esa 'iglesia institución'

Pues si así piensas entonces realmente es desolador esto del catolicismo: nuestra base es María y el Papa y si nos acercamos a la Iglesia lo poco de bueno que tengamos lo perdemos! Piedad y Misericordia para estos católicos Señor. Piedad Señor!!! Piedad de nosotros!. No te hago perder tu tiempo Toni. Que Dios, el Padre de Jesucristo, te bendiga.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Que el Señor Jesucristo te bendiga. (Ya con lo que has dicho no me atrevo a llamarle Nuestro Señor no sea cosa que te ofendas.)

Toni dice: Siempre estas a tiempo de tirar todo ese lastre que el hombre puso en ti y entregarte enteramente a Cristo.... no creo que osara nadie decirte que Jesus no es tu Dios...

Pues si así piensas entonces realmente es desolador esto del catolicismo: nuestra base es María y el Papa y si nos acercamos a la Iglesia lo poco de bueno que tengamos lo perdemos! Piedad y Misericordia para estos católicos Señor. Piedad Señor!!! Piedad de nosotros!. No te hago perder tu tiempo Toni. Que Dios, el Padre de Jesucristo, te bendiga.

Toni dice: Tu lo has dicho, me alegro de que llegues a esa conclusión, pues a lo tonto a lo tonto, dijiste una verdad como un templo!!! Quiera el Señor que algún día recapacites en todas estas palabras que ahora te producen mofa, pero que tal vez algún día sea la llave que abra los ojos de tu corazón y en él pueda entrar Jesucristo, que no comparte ese lugar con el amor a una 'mujer' a un 'hombre' ni mucho menos con ninguna 'institución'.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Toni dice: Shalom aleijem!!

Que el Señor Jesucristo te bendiga Toni.

Necesito aclararte que no me estoy "mofando". Por lo demás, tranquilo, Jesucristo fue, es y será siempre la base del catolicismo. Por eso decimos en misa todos los días "Este es el Sacramento de nuestra Fe: anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección, ven Señor Jesús!". El ha entrado en mi corazón y Reina en él, el amor y la veneración inmensa que siento por su Madre no empañan para nada su Reinado en mi vida. Y descuida, también me han enseñado que este jardín que El ha plantado en mi corazón me lo pueden venir a saquear por lo que siempre estoy alerta y constantemente recurro a reconciliarme con él porque a su luz se me hace obvio cuánto le ofendo.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Oye, Elisa, ¿y el otro 10%? ¿a qué se dedica respecto a María?
:cool:

Hummmmm . Si ya lo dije : no la adoran , efectivamente

Necesito aclararte que no me estoy "mofando". Por lo demás, tranquilo, Jesucristo fue, es y será siempre la base del catolicismo. Por eso decimos en misa todos los días "Este es el Sacramento de nuestra Fe: anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección, ven Señor Jesús!". El ha entrado en mi corazón y Reina en él, el amor y la veneración inmensa que siento por su Madre no empañan para nada su Reinado en mi vida. Y descuida, también me han enseñado que este jardín que El ha plantado en mi corazón me lo pueden venir a saquear por lo que siempre estoy alerta y constantemente recurro a reconciliarme con él porque a su luz se me hace obvio cuánto le ofendo.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Toni dice: Lo primero que me llama la atención de tu escrito es la siguiente frase: "es y será siempre la base del catolicismo" ni tu mismo te das cuenta que dejas el cristianismo a un lado, defiendes tu catolicismo sobre cualquier cosa, ese es muy revelador, lo malo en todo eso que dices despues, es que hay demasiada gente que mas bien se pudiera decir lo contrario, el amor por la madre de Jesus, no es empañado en absoluto por la persona de Jesucristo, una cosa está muy clara, vosotros los apologetas de isternes venís con la cantaleta de que Maria es un personaje secundario, pero basta con salir a la calle (lo digo por mi España querida) para ver que eso solo se queda en demagogia foristica, otro claro ejemplo es entrar en muchos templos católicos, como lo es la Ermita del Rocio y ver las imagenes que allí se exponen, tengo un gran repertorio de fotografias para poder demostrarte cual es la imagen principal el dicho templo, quieres que pierda mi tiempo en traer de nuevo a este foro las imagenes de esa Ermita en donde se demuestra que la imagen del 'cristo' está arrinconada en una sala oscura fuera de la vista de todos los concurrentes, ahora me vienes tu a decir que Maria no empaña para nada que si bla..bla..bla... con quienes te crees que estas hablando Gabaon??? que cosas te han dicho de los cristianos??? (nosotros si nos aferramos a ese nombre, pues somos de Cristo) te contaron tambien que somos muy faciles de convencer para así llevarnos a la SCR??? esa es la sensación que me das, animo Gabaon, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, si tu esperanza está en Dios, pues gloria a Él, si esperas que yo valla a ese camino de muerte, esperate sentado...

Dios bendiga a todos sus Hijos!!

Shalom aleijem!!![/COLOR]

Puedes bajar la guardia Toni. En ninguno de mis mensajes he tratado de persuadirte de que te pases a católico, ni mucho menos he puesto en duda tu capacidad para no ser convencido de lo que digo porque sencillamente no me interesa hacerlo. Es sencillo, leélos otra vez.

El catolicismo no se puede separar del cristianismo; quienes se han encargado de apropiarse del término "Cristiano" han sido ustedes y creen que de quedarse en esta Iglesia significa no serlo.

Pues lamentablemente para ti y tus hermanos ante eso no podemos concederles silencio.

El fundamento del catolicismo es Cristo Jesús. El es nuestra Roca, a El, en unión con su Padre y el Espíritu, adoramos eternamente. Por el nos levantamos, por El resurgimos, El nos salva, El nos perdona, su cuerpo y sangre comen y beben mis hermanos en más de 50,000 misas diarias. A El la gloria por los siglos de los siglos. Amén! Bendito y alabado es el glorioso nombre de Jesucristo en cada lugar donde se celebra una misa.

El ha perdonado nuestras innumerables faltas. Jesucristo salvará a esta su Esposa de toda la injuria con la que ha sido maltratada. Porque El se ha desposado con ella, porque El la fundó, porque El es su confianza, porque El es su bendito y único Esposo y El no la desechará ni cometerá adulterio al casarse con otra. La amará y guardará por siempre porque El prometió que nadie prevalecerá en contra de ella. Y Su Sangre Preciosa la lava de su pecado diariamente.

A ti te adoramos Señor y te mostramos gratitud inmensa por el regalo de tu Madre. Gracias porque la has elevado con favores especiales hasta tu lado. Gracias porque escuchas su oración de manera especial en tu divino misterio tal como lo hiciste en Canaán. Gracias porque yo y muchos de mis hermanos hemos encontrádote a ti Señor y hemos sido llevados a la perfección de tu amor a través de Ella. Gracias por todos esos corazones que tienen problemas al identificarse con una figura paterna y por experimentar el amor de Tu Madre Santa se enteran que Tu Amor supera el de ella por nosotros.

Mira Señor la humildad de tu Madre y cómo ella fue Esposa Perfecta del Espíritu Santo y bendice esta Iglesia tuya de la misma manera que la has bendecido a ella. Que pueda esta Iglesia tuya Señor imitar a tu madre y seamos esposa fiel para ti tal como ella lo fue Amén!

Bendito sea el nombre de Jesús en cada católico del mundo!

Amen!.

para Gabaon

para Gabaon

Puedes bajar la guardia Toni. En ninguno de mis mensajes he tratado de persuadirte de que te pases a católico, ni mucho menos he puesto en duda tu capacidad para no ser convencido de lo que digo porque sencillamente no me interesa hacerlo. Es sencillo, leélos otra vez.

El catolicismo no se puede separar del cristianismo; quienes se han encargado de apropiarse del término "Cristiano" han sido ustedes y creen que de quedarse en esta Iglesia significa no serlo.

Pues lamentablemente para ti y tus hermanos ante eso no podemos concederles silencio.

El fundamento del catolicismo es Cristo Jesús. El es nuestra Roca, a El, en unión con su Padre y el Espíritu, adoramos eternamente. Por el nos levantamos, por El resurgimos, El nos salva, El nos perdona, su cuerpo y sangre comen y beben mis hermanos en más de 50,000 misas diarias. A El la gloria por los siglos de los siglos. Amén! Bendito y alabado es el glorioso nombre de Jesucristo en cada lugar donde se celebra una misa.

El ha perdonado nuestras innumerables faltas. Jesucristo salvará a esta su Esposa de toda la injuria con la que ha sido maltratada. Porque El se ha desposado con ella, porque El la fundó, porque El es su confianza, porque El es su bendito y único Esposo y El no la desechará ni cometerá adulterio al casarse con otra. La amará y guardará por siempre porque El prometió que nadie prevalecerá en contra de ella. Y Su Sangre Preciosa la lava de su pecado diariamente.

A ti te adoramos Señor y te mostramos gratitud inmensa por el regalo de tu Madre. Gracias porque la has elevado con favores especiales hasta tu lado. Gracias porque escuchas su oración de manera especial en tu divino misterio tal como lo hiciste en Canaán. Gracias porque yo y muchos de mis hermanos hemos encontrádote a ti Señor y hemos sido llevados a la perfección de tu amor a través de Ella. Gracias por todos esos corazones que tienen problemas al identificarse con una figura paterna y por experimentar el amor de Tu Madre Santa se enteran que Tu Amor supera el de ella por nosotros.

Mira Señor la humildad de tu Madre y cómo ella fue Esposa Perfecta del Espíritu Santo y bendice esta Iglesia tuya de la misma manera que la has bendecido a ella. Que pueda esta Iglesia tuya Señor imitar a tu madre y seamos esposa fiel para ti tal como ella lo fue Amén!

Amen!.

Gabaon Bendiciones
Yo era uno que me postraba delante de la imagen de la Virgen Maria enun colegio mariano Santa Maria del Collell en Banyoles Girona Cataluña españa , muchas veces habia llorado delanre de la imagen suplicando , su amor ,su ayuda . Era tiempo de desconocimiento de la palabra y Dios ebn su misericordia "entiende" nuestra falta de conocimiento .
pero llegó un dia que El (Jesucristo) llamó a mi vida abrí mi corazón y la busqueda de la verdad acabo . La hallé era Jesus , su palabra fue alumbrando mi vida ,dandome entendimiento , librandome y dandome la experiencia de su presencia . Aún hoy puedo alegrarme en El y gozarme hasta lo máximo en su presencia .
Me alegró saber que hay algunos grupos católicos que enseñan el nuevo nacimiento , quiera Dios que muchos se salven , El es maravilloso .
pero no puedo entender que despues de todo lo que has leido ,de mis otros hermanos puedes estar tan ciego .

Si Jesus es el todo y es más que suficiente , no entiendo las ganas de los Católicos de buscarle ayuda ,ni la Virgen puede añadir ni ningun Santo , ha sido claramente enseñado aquí en el foro .
Si la doctrina de la Virgen como Madre y mediadora fuera cierta : hay una evidencia .Los apostoles dejaron a un lado esta enseñanza ,simplemente se OLVIDARON . NO TE PARECE EXTRAÑO . .....PIENSALO . MEDITALO . ORALO . NO TE CIERRES A ACEPTAR LO QUE TE HAN ENSEÑADO .

Pienso que tu insistencia es que quieres demostrarte que a lo que te has aferrado no estas del todo equivocado . Pero amigo mio y seguramente hermano lo estas.

Bueno supongo que esto no te va a convencer pero tenia que decirlo sino ...exploto ! .

Estarás en mis oracones y que el señor te Bendigas .
Un abrazo en cristo .Manel

Amén, Gabaón

Re: para Gabaon

Re: para Gabaon

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Gabaon Bendiciones
Yo era uno que me postraba delante de la imagen de la Virgen Maria enun colegio mariano Santa Maria del Collell en Banyoles Girona Cataluña españa , muchas veces habia llorado delanre de la imagen suplicando , su amor ,su ayuda . Era tiempo de desconocimiento de la palabra y Dios ebn su misericordia "entiende" nuestra falta de conocimiento .
pero llegó un dia que El (Jesucristo) llamó a mi vida abrí mi corazón y la busqueda de la verdad acabo . La hallé era Jesus , su palabra fue alumbrando mi vida ,dandome entendimiento , librandome y dandome la experiencia de su presencia . Aún hoy puedo alegrarme en El y gozarme hasta lo máximo en su presencia .
Me alegró saber que hay algunos grupos católicos que enseñan el nuevo nacimiento , quiera Dios que muchos se salven , El es maravilloso .
pero no puedo entender que despues de todo lo que has leido ,de mis otros hermanos puedes estar tan ciego .

Si Jesus es el todo y es más que suficiente , no entiendo las ganas de los Católicos de buscarle ayuda ,ni la Virgen puede añadir ni ningun Santo , ha sido claramente enseñado aquí en el foro .
Si la doctrina de la Virgen como Madre y mediadora fuera cierta : hay una evidencia .Los apostoles dejaron a un lado esta enseñanza ,simplemente se OLVIDARON . NO TE PARECE EXTRAÑO . .....PIENSALO . MEDITALO . ORALO . NO TE CIERRES A ACEPTAR LO QUE TE HAN ENSEÑADO .

Pienso que tu insistencia es que quieres demostrarte que a lo que te has aferrado no estas del todo equivocado . Pero amigo mio y seguramente hermano lo estas.

Bueno supongo que esto no te va a convencer pero tenia que decirlo sino ...exploto ! .

Estarás en mis oracones y que el señor te Bendigas .
Un abrazo en cristo .Manel

Hola Manel

Aunque lo vieran, es pecado mortal creer lo contrario que la iglesia de Roma o afirmar que se equivocan. :(

Al más puro estilo "secta".

¿ PECADO MORTAL ?

¿ PECADO MORTAL ?

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Manel

Aunque lo vieran, es pecado mortal creer lo contrario que la iglesia de Roma o afirmar que se equivocan.

Maripaz, ¿ Que es PECADO MORTAL ?

Gabaon : Cristiano es el tèmino apropiado para designar a los seguidores de Cristo , y nosotros solo seguimos a Cristo .

Asì, que no veo de que otra formas mas correcta describirnos . Otra forma de hacerlo ? catòlicos pero ese termino si que se lo apropiaron ustedes , mientras nos llaman a nosotros protestantes herejes . ....

Asì que no te indignes . De todas formas entre ustedes los romanos , hay cristianos y marianos .

Toni dice: Me alegro mucho de leer eso..

Toni dice: No se puede separar, pero cada vez se usa menos la palabra cristiano-a, yo puedo decir que soy tambien 'católico' pues soy universal, pero esa palabra no se puede entender bien, si antes no digo que soy cristiano, eso es precisamente lo que le pasa a tu iglesia, que 'presume' de ser la iglesia fundada por CRISTO pero se hace llamar (ICAR)(Iglesia Católica Apostolica y Romana)sospechosamente quitan la palabra cristiana en su definición, no se para ti, pero para mi esto dice mucho...

Toni dice: Bueno abría que especificar de que católicos estás hablando, si de los que estudian las cosas de Dios o de los que solo lo son por haberse bautizado de pequeños, hecho la comunión y poco mas... creo que no todos piensan igual, eso si a Maria generalemente TODOS la llevan muy adentro... [/COLOR

Toni dice: Supongo que no pretenderás decir que yo injurio a la Iglesia de Jesucristo, verdad??? para mi no lo sois, pues ninguna asociación de hombres puede acaparase para si dicho nombre, iglesia de Jesucristo son todos aquellos fieles que han aceptado a Jesucristo como su Salvador, lo que te hayan enseñado a ti, me parece muy bien, pero solo son razonamientos y fundamentos de hombres...

Toni dice: Como bien has significado y yo no desisto de hacertelo ver, no puedes adorar a Dios sin tener que nombrar a la mujer, quieres dara entender que está actualmente al lado del Señor, pero eso es un chisterazo como un castillo de tu iglesia, que tardo mas de 1900 años en inventarse lo de la asunción mariana, verdaderamente no se como personas pueden creer este tipo de cosas, bueno es sencillo, si les enseñas la falsedad del supuesto sucesor de Pedro, todo lo demás es bien facil, la silla de Pedro habla y todos callan y creen a pies juntillas, esa es la diferencia entre ser una oveja y ser un borrego...

Toni dice: El Señor no tiene que mirar a Nadie, nosotros no necesitamos ningun ejemplo mas que a Cristo, yo no puedo tener comunión con personas que predican un evangelio a su medida, el evangelio es Cristo, no es Maria ni el papa, basta que algún día lo querias comprender...

Amen!.

Toni dice: Amen!!! ya te dije que yo tambien era universal, CRISTIANO UNIVERSAL!!! predico a Cristo, no a una iglesia, un papa y a Maria..

Shalom!!!