Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga Toni.
Leí tu mensaje hace como dos horas y no he parado de reirme, ya hasta me han preguntado que de qué me río. Y no es que me tome la Salvación a risa, sino que tu tio tuvo que haber sido alguien bien ocurrente.
Toni dice: ...no se si mi tio se estará riendo allí donde este, si es que tiene conciencia de ello, yo estoy convencido de que mas bien no, digo como Elisa, es una opinión mía.
Ya otras veces he dicho aquí que ciertamente hay muchos "católicos" bien perdidos en la veneración a los santos y han convertido aquello en idolatría; Toni dice: Ese perdidos en la veneración hasta donde alcanza??? explica que significa esa palabra?? es verdad que hay muchos que se confiesan ateos a muerte, pero ay de aquel que les hable mal de la virgen de la Caridad del Cobre, de la Guadalupana o de la de AltaGracia por mencionar tres advocaciones latinas. Incluso matones a sueldo que de vez en cuando van y dejan unas moneditas a los pies de una virgen para que ella les haga sus "negocios" fructíferos. Ciertamente hay de todo en esta Iglesia. ¿Somos culpable todos los católicos de ello? Toni dice: Los catolicos no, pero si el guia ciego que se sienta en la poltrona de Roma, ese por tener supuestamente esos poderes mundanos que vosotros le atribuis, sería el que tenía que acabar de una vez por todas con todas estas practicas idólatras, yo sinceramente no veo ningún interés en que esto se lleve a cabo,, aunque no todos, ni siquiera la mayoría actuamos así...Sí, para tu sorpresa, sí, lo reconozco; y es nuestro deber y trabajo enseñarles que aquella Señora ha recibido toda la Gracia de su Hijo; que sólo El es la razón de su salvación; que sólo de su Padre pueden recibir cualquier favor a través de su Espíritu. Pero nunca los convenceremos de ser unos ingratos y de que renieguen que ciertamente su Madre Toni dice: De que Madre??? que necesidad de 'madre' tienen??? quien les ha enseñado que en la relación con Dios haga falta una madre??? que evangelio es ese??? ora por ellos incesantemente al igual que todos los santos en el cielo; Toni dice: Eso no está nada claro, Maria y los "santos" esperan el día de la resurrección de los muertos como todo mortal, si vuestra iglesia ha hecho creer a pies juntilla esas falsas doctrinas humanas a toda la gente, estás hablando con alguien que es libre, tiene a Dios en su corazón y no necesita que le vengan con ningún rollo macabeo para enseñarle como poder tener una relación con Dios o para pedirle algo directamente a Él a traves de la oración directa como así nos ha dejado en su Palabra, yo no necesito ningun cable, tengo linea directa con Dios, no me ofreces nada mejor de lo que tengo, yo le pido directamente al jefe, no a vuestros inventados secretarios, que no hay ninguna certeza ni de que esten online con Dios, ni de que puedan pedirles intercesión por nadie, repito, el cumul del absurdo es que yo para pedirle algo a mi padre que lo tengo al lado, tenga que ir a un vecino para que hable con él tampoco les enseñaremos que no hay purgatorio. Toni dice: Claro, hay que inventarse una puertas trasera para obtener la salvación, el hombre no es tonto, por una regla de tres elemental, sabe examinar su relación con Dios, todos tenemos una buena conciencia de cada uno, pero el que mas y el que menos, sabe hasta que punto gobernó Dios en nuestras vidas y hasta que punto procuramos hacerle caso, no nos podemos engañar, por poquita noción que tengamos del evangelio de Cristo, tenemos ya un punto de partida para saber que es lo que Dios va hacer con nosotros, es ahí donde aparece el "AS" católico de debajo de la manga, hay mas caminos para poder obtener la salvación, porque Dios quiere que todas las personas se salven, venga hombre!!! Pudo el Señor haber pasado de si esa copa, porque murió entonces??? crees que como Dios no se pudo haber ahorrado una muerte tan horrible para perdonarnos los pecados a todos los hombres??? ¡¡¡EL ERA DIOS!!! podía haber hecho cualquier cosa alternativa, ahora viene fulanito, menganito o mi tio que si se da el caso de que jamás hayan aceptado a Jesus como su Salvador, vienen ahora a Salvarse por las cuatro misas, las cuatro plegarias de unas personas desesperadas que quieren agarrarse a un claco ardiendo por tal de que a su papá o mamá, Dios le tenga misericordia y le diga ¡¡venga pa dentro!!! pero que clase de evangelio predican ustedes???? En todo caso les trataremos de llevar a adorar a Jesús Sacramentado. A adorar al 100% a Jesús presente en la Hostia en una misa, a la que también les aconsejaremos que vayan con un corazón humilde, contrito y reconociendo que van a presenciar el milagro de su Redención actualizado por las manos de un sacerdote gracias al regalo maravilloso del Espíritu Santo... Toni dice: Pues flaco favor les haceis, si les haceis creer que ese pedazo de pan y el vino (que ni ya utilizais los simbolos que el Señor dejó, ahora usais la 'ostia!) pero leamos Hebreos 10: 8-14
“Habiendo dicho arriba: Sacrificios, ofrendas y holocaustos por el pecado no quisiste ni te agradaron (cosas que se ofrecen según la ley), luego dijo: ¡Heme aquí para hacer tu voluntad! El quita lo primero para establecer lo segundo. Es en esa voluntad que somos santificados, mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre . Todo sacerdote se ha presentado, día tras día, para servir en el culto y ofrecer muchas veces los mismos sacrificios que nunca pueden quitar los pecados. Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados , se sentó para siempre a la diestra de Dios, esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies. Porque con una sola ofrenda ha perfeccionado para siempre a los santificados . “ Yo no necesito que nigún hombre me llame al Señor en una determinada reunión para tener comunión con él, a mi ningun humano me enciende la lucecita en la iglesia y me dice, ya les traje de nuevo al Señor, hombre Gabaon por el amor de dos!!! que los cristiano evangélicos no tenemos porque tragarnos esos cuentos, el Señor nos dijo: "Haced esto en memoria de mi" si el cura nos lo trae, quien necesita hacer memoria!!
siempre encontrarán de donde tacharnos de "idólatras", pero mi pregunta sigue vigente ¿Por qué tanta saña contra la Virgen?Toni dice: Me encanta que lo digas así, no se quien es esa virgen de la que hablas, si pretendes hacerme creer que es Maria (la madre de Jesus) se por la Palabra de Dios (libre de interpretaciones caprichosas de un magisterio de hombres) de que tuvo mas hijos y de que Jesus tuvo mas hermanos, parece que no hablamos de la misma perosna entonces y si vas a perder el tiempo en demostrame a mi lo que te enseñaron a ti, no lo hagas, es la perdida de tiempo mas enorme que vas a tener en TODA tu vida, de verdad te lo repito, hazlo si quieres, pero para mi lo que enseña tu iglesia es una mentira para poder $u$tentar de alguna manera sus inconsistentes dogmas.
Y esto te lo pregunto con gran caridad Toni, en su celo por predicar al Señor ¿no estarán cometiendo un error? para que el Señor sea exhaltado ¿hay que disminuir los verdaderos dotes que El le ha dado a su Madre? Toni dice: Uno de los errores mas grandes que el hombre ha tenido (auspiciado por Sata, eso si) es meter a la bienaventurada Maria en juego para poder obtener la Salvación, para mi hay algo que cae por su peso: ninguna persona necesita a Maria para obtener la salvación todos loq ue prediquen lo contrario, están predicando un nuevo evangelio y la Biblia dice que esas personas deben ser consideradas como anatemas Y nota que digo los verdaderos, los que enseña la Iglesia que ella ha recibido, no los que se han inventado los "católicos" del vecindario. Toni dice:A mi me basta la Biblia para tener claro ese punto, la ultima aparación de Maria en ella se produce en el capitulo 1 de Hechos, de ahí en adelante mutismo absoluto, si tan importante es la persona de Maria, me extraña Y MUY MUCHO que se hable tan poco de ella, como me extraña muy mucho, que el apostol Juan (aquel que vosotros le atribuis vuestro celebre "hijo e ahí tu madre") escriba varios libros en la Biblia y NO LA NOMBRE PARA NADA, que no me cuela, que vuestro magisterio puede decir 'misa' pero que una inconsistencia tan grande, un servidor no se la va a creer nunca y mas si para acercarme y pedirle algo a Dios, solo tenga que hacer el exfuerzo de mirar a un lado, pues Él camina conmigo, sigo diciendo que los católicos no podeis ofrecerme mas de lo que tengo, porque no teneis absolutamente nada que dar a parte de una Maria y un papa, quizás a nivel particular haya católicos que con sus vidas prediquen a Dios, pero tantito mas se acerquen a la institución, paran de servir a Dios y empiezan a predicar esa 'iglesia institución' en la que fuera de ella no hay salvación, olvidando que solo JESUCRISTO SALVA!!
En el Amor de Jesús.
Gabaon.
Shalom aleijem!!! (te dice toni)