Re: PARA LOS SABATICOS.
En definitiva que se ha percatado de su error pero usted sigue a lo suyo.
Yo lo que he dicho es que un intérprete es aquel que (como dice el diccionario) explica a otras, en lengua que entienden, lo dicho en otra que les es desconocida.
Eso es así y usted dijo que eso no era así.
Sólo le dije que fuera honrado nada más. Usted sabrá lo que debe hacer. Yo creo que antes de seguir su discusión con el otro participante debería disculparse en ese punto, porque en ese punto usted no estuvo acertado, y seguir con su debate.
Creo que eso es lo razonable, ahora bien, si lo que usted quiere es que le den la razón como a los locos entonces creo que va por el buen camino.
La pregunta que debería hacerse es: ¿quiere usted compartir ideas y poder aprender lo que otros puedan aportarle o sólo quiere usted imponer sus ideas?
Eso es todo.
Que tenga un buen día
aitorgoico:
En este sentido tienes razon, solo que estas fuera del contexto de la discusion original, donde el autor del epigrafe se refiere a los interpretadores, aquellos que dicen o "explican" (le agregan) a la Biblia lo que realmente esta NO dice.
Asi que en este otro sentido, una cosa es interpretar o traducir de una lengua a otra. Pero otra es que los interpretes o comentaristas de la Biblia, le agreguen de su cosecha. Asi que ahora ya sabes lo que no sabias; bueno eso espero.
Y ya que te tomaste la molestia de corregirme, te pido tambien contestes lo que pasaste por alto de mi aporte.
Dios que te bendiga.
En definitiva que se ha percatado de su error pero usted sigue a lo suyo.
Yo lo que he dicho es que un intérprete es aquel que (como dice el diccionario) explica a otras, en lengua que entienden, lo dicho en otra que les es desconocida.
Eso es así y usted dijo que eso no era así.
Sólo le dije que fuera honrado nada más. Usted sabrá lo que debe hacer. Yo creo que antes de seguir su discusión con el otro participante debería disculparse en ese punto, porque en ese punto usted no estuvo acertado, y seguir con su debate.
Creo que eso es lo razonable, ahora bien, si lo que usted quiere es que le den la razón como a los locos entonces creo que va por el buen camino.
La pregunta que debería hacerse es: ¿quiere usted compartir ideas y poder aprender lo que otros puedan aportarle o sólo quiere usted imponer sus ideas?
Eso es todo.
Que tenga un buen día