PARA LOS SABATICOS.

Re: PARA LOS SABATICOS.

Estimado Aitor.

Lo que usted afirma es lo correcto

El enajenado Gabriel, no se cansa de imputar situaciones que solo su mente enferma es capaz de calumniar, aduciendo que uno de los motivos de la salida del hermano Valdense fue por su adicción alcohólica, es el colmo de la desfachatez de éste insano, que a pito de nada calumnia al hermano Valdense, e imputa situaciones, que solo a él se le ocurre, eso pasa por que se le sigue dando largona y contestándoles todas sus imbecilidades, debieran ignorarlo, hasta que se de cuenta que va por un muy mal camino.
Este sujeto además se cree que todo lo sabe en materias de lingüística española corrigiendo a menudo muchas de nuestra faltas de ortografía, y sin embargo escribe la palabra VITIVINÍCULA, DEBIENDO SER : VITIVINÍCOLA.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Dios le bendiga

Gato
tiene usted razón amigo GAto

Que Dios le bendiga a usted también

Estimado aitor. Saludos cordiales.

tiene usted razón amigo GAto

"uno de los motivos de la salida del hermano Valdense fue por su adicción alcohólica" GAto

El mismo valdense te responde:

quote_icon.png
Originalmente enviado por valdense
Seria un hipocrita si negara lo que quise decir en relacion al tinto.... vivo en EEUU y aca hay muchos colombianos y cubanos y cuando ellos hablan de tinto hablan de cafe ...Pero la verdad mi hermano yo no sabia que tu eras colombiano creia que eras chileno ...cuando yo dije tinto dije vino tinto ... y si eso escandaliza a alguien debiera leer Deuteronomio 14 donde el Senor ordena a su pueblo a usar parte del DIEZMO en comprar vino y sidra... y por favor no hagamos el ridiculo aduciendo que cuando la biblia habla de vino esta hablando deJUGO === busca cualquier diccionario biblico y veras que vino significa VINO == y en la biblia veras muchos hombres de Dios que se emborracharon y no fue con JUGO ==== ahora hay un abismo en tomar un poco de vino como el que Pablo le recomienda a Tito o Timoteo (no recuerdo ahora) para que su salud y tomar para emborracharse === de todas formas un buen discipulo del diablo estara siempre listo para acusar === y en cuanto a salud el vino esta lleno de antioxidantes y elementos beneficiosos para la salud == siempre y cuando no se use para emborracharse === de todas formas ni me emborracho ni recomiendo el uso de vino porque algunos debiles espirituales podrian emborracharse y hasta hacerse alcoholicos ==== NO mentire en lo que dije == aunque se que los discipulos de satanas tendran aqui una buena municion para atacarme """acusandome""" falsamente de emborracharme === Tambien por si hay dudas Conocen Uds algun tipo de sidra sin alcohol?=== y el diezmo debia tambien ser usado comprando sidra

Solo falta que al igual que Nadab y Abiú, tú con valdense digan: ¡Salud!

"Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,
para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio
" Levítico 10:9,10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA E IGNORANTE EN EL ESCUDRINAMIENTO DE LAS SANTAS ESCRITURAS:

GABRIEL DICE LO SIGUIENTE, RESPECTO AL USO DEL VINO:

Solo falta que al igual que Nadab y Abiú, tú con valdense digan: ¡Salud!

PABLO ACONSEJO LO SIGUIENTE AL JOVEN TIMOTEO, "POR CAUSA DE TU ESTOMAGO Y DE TUS FRECUENTES ENFERMEDADES":

"Ya no bebas agua, sino usa de UN POCO de vino" (1 Timoteo 5: 23).

Fijate bien: Pablo le dijo a Timoteo que ya no bebiera agua. Podia beber jugos de fruta y tambien podia beber "UN POCO de vino". Y esto le haria bien a su salud, pues terminaria con sus molestias estomacales, mas otras "frecuentes enfermedades".

En esos tiempos, el agua era obtenida principalmente de los pozos y, seguramente, contendria algun tipo de bacteria que el sistema de inmunidad de Timoteo no podia destruir con facilidad. Sin embargo, quiza esa bacteria era facilmente destruida por personas con un sistema de inmunidad mas fuerte y, por eso, el consumo del agua no les afectaba la salud.

Pero Pablo le prohibio a Timoteo consumir agua. Algo habia en el agua que a Timoteo le hacia mal a su estomago y, ademas, lo mantenia con otras enfermedades cronicas, "frecuentes".

Externamente, el alcohol es un desinfectante que destruye microbios, en el lugar donde es aplicado. El alcohol, internamente, tambien tiene la capacidad de destruir microbios. Pablo simplemente le dijo a Timoteo que bebiera "UN POCO" de vino. No lo invito a convertirse en un borracho.

GABRIEL SALINAS CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

"Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,
para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio
" Levítico 10:9,10.

Bendiciones.

Precisamente, cuando debia entrarse al Tabernaculo de reunion, previamente no debia beberse ni vino, ni sidra.

Pero si alguien no necesitaba entrar al Tabernaculo de reunion, podia beber UN POCO de vino y sidra.

La prohibicion de no beber vino, ni sidra, era para las personas que debian entrar al Tabernaculo de reunion.

GABRIEL SALINAS, aprende algun dia a escudrinar las Escrituras apropiadamente.

NOTA: Como se que GABRIEL SALINAS me criticara este comentario biblico, aviso a todos los Foristas que JAMAS CONSUMO VINO O ALGUNA OTRA BEBIDA ALCOHOLICA, pero tampoco soy ciego a la realidad que se presenta en la Palabra de Dios, respecto al consumo de vino y sidra.

Timoteo, despues de consumir "UN POCO DE VINO" (1 Timoteo 5:23), bien podia decir las palabras SALUD!, porque precisamente lo hacia para ganar SALUD EN SU CUERPO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio.

Respondo: ¿Por qué razón?

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

La unica razon de por que no consumo absolutamente ninguna bebida alcoholica, aunque sea en pequena cantidad, se debe a que PREFIERO el consumo del agua natural, filtrada, limpia de germenes, la cual es mas barata, satisface excelentemente mi sed y no contiene calorias que hagan engordar.

Tampoco consumo jugos de frutas, pues prefiero comer las frutas con la totalidad de su fibra y sus cascaras, cuando las cascaras son comestibles, ya que en las cascaras se encuentran ricos nutrientes para el cuerpo.

Tienes alguna otra pregunta mas, al respecto ?

Hola Hermano Patricio

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA E IGNORANTE EN EL ESCUDRINAMIENTO DE LAS SANTAS ESCRITURAS:

De eso no hay duda hermano, sus continuos desvarìos, asi lo han demostrado.

GABRIEL SALINAS, aprende algun dia a escudrinar las Escrituras apropiadamente.

No pida lo imposible hermano, no es posible pedirle peras al manzano.

NOTA: Como se que GABRIEL SALINAS me criticara este comentario biblico, aviso a todos los Foristas que JAMAS CONSUMO VINO O ALGUNA OTRA BEBIDA ALCOHOLICA, pero tampoco soy ciego a la realidad que se presenta en la Palabra de Dios, respecto al consumo de vino y sidra.

Y si se tomera una copa de buen vino (según los entendidos) no es pecado hermano, a mi nunca me gustó el vino, por su sabor agrio, pero si he tomado vino añejo de los que usan los curas, antes de convertirme al cristianismo en mi tempana juventud, fui acólito, por lo que pude desgustar ese vino.
El cuento de los adventistas es risorio, ya que según ellos, el vino es sin fermentar, por lo que es una estupidèz, Noe se embriagò no con jugo de uva, el vino que fue convertido del agua por el Señor Jesús era vino fermentado, ahora si te pones a tomar como condenado es obvio que te vas a embriagar, y ese extremos es pecado, pero para variar los fariseos hipócritas modernos estan condenando a prioria a los que algunos hermanos de vez en cuando se toman una copa de un buen vino.

Dios lo bendiga hermanito

GATO

Marcelino vamos a repasar los hechos usted dijo:

Interprete es alguien que interpreta algo, en cambio traductor es alguien que traduce algo. Asi que si te equivocaste, aunque supongo que no lo reconoceras.

Link al mensaje
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1326582#post1326582

Claramente, en ese mensaje, usted no admite que interprete pueda significar traductor. ¿O admite que pueda significar traductor? y si en ese momento lo admite ¿qué le recrimina a ZionKick?

Yo le dije que se equivocaba y se lo demostraba

Le dije:
Marcelino el que debe reconocer su error es usted. Le recomiendo la lectura del diccionario de la lengua española

Intérprete.
(Del lat. interpres, -etis).
1. com. Persona que interpreta.
2. com. Persona que explica a otras, en lengua que entienden, lo dicho en otra que les es desconocida.
3. com. Cosa que sirve para dar a conocer los afectos y movimientos del alma.

Tome nota de este significado:

2. com. Persona que explica a otras, en lengua que entienden, lo dicho en otra que les es desconocida.

Ahora si quiere ya sabe quién debe reconocer su error.

Un saludo

Link al mensaje
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/53082-PARA-LOS-SABATICOS.?p=1326630#post1326630

Y después usted ha ido dando tumbos para reconocer y no reconocer su error.

Yo le dije que usted estaba equivocado con el significado que le dio en el primer mensaje y usted ahora está de acuerdo con ese punto.

El resto son historias suyas para no disculparse con ZionKick (conmigo no tiene que disculparse) y empecinarse en su vergüenza.

Yo le recomendé la lectura del diccionario de la Lengua española, nada más, yo no le di (relea mi mensaje otra vez) una lección magistral de gramática española ni de la enorme variedad de significados de la palabra "intérprete". Es usted, Marcelino, quién no para de dar vueltas a su error para justificarse ante usted mismo.

Lo que tiene que hacer es comportarse con honradez, disculparse con ZionKick, que con total seguridad aceptará sus disculpas y le volverá a ofrecer, como ya lo hizo, tomar un tinto (un café) para que charlen amigablemente. Si usted prefiere meterse en peleas es su problema.

En definitiva Marcelino que yo lo que le digo es haga usted lo que quiera y que a mi no tiene que pedirme disculpas por nada

que Dios le bendiga a usted también amigo

aitorgoico:

En ningun post he negado lo que escribi. Solo que tu desconoces o no quieres entender el contexto de mi declaracion. Desde mi primer respuesta te dije que lo que el diccionario dice es correcto en el sentido que este lo dice, pero mis comentarios van en respuesta a una declaracion hecha en el aporte # 18, la cual aqui te transcribo:

Por otro lado, segun doctores Arqueologos e interpretadores Biblicos, Dios dio el dia de reposo al pueblo de Israel por haber sido esclavos durante casi 500 años, 500 años sin tener un dia de fiesta, 500 años sin saber que era descansar, 500 años sin saber que era acostarse todo un dia sin que nadie les estuviera molestando... el unico descanso para ellos era la enfermedad o la muerte.

Como podras notar el forista como apoyo para su declaracion, nos presenta un segun doctores arqueologos e interpretadores biblicos. en lugar de presentar un asi esta escrito en la Biblia ya sea en espaniol o en hebreo.

Y de estos interpretadores es de los que yo afirmo que ellos interpretan Ellos no necesariamente estan traduciendo, sino que estan interpretando lo que ellos creen que puede significar el texto.

Estos interpretadores son muy similares a los interpretes de la ley de los dias de Cristo, los cuales a veces torcian las sagradas escrituras a su conveniencia.

Ahora bien si tu crees que los arqueologos e interpretadores biblicos estan traduciendo bien lo que el post # 18 dice referente al sabado, entonces dime en cual version biblica dice lo de los 500 anios y demas.

Asi que en este sentido: Un interpretador biblico es alguien que interpreta algun pasaje biblico segun su entender o segun su creencia, en cambio un traductor es alguien que traduce sin ninguna tendencia doctrinal (al menos eso se espera).

Por ultimo si crees que yo ofendi al escritor del post # 18, tienes la opcion de denunciarme ante el webmaster para que el determine que se debe hacer. Creo que eso a ti no te corresponde.

Que Dios te bendiga.

Marcelino es usted agotador.
Ya le dije en mi último mensaje y se lo vuelvo a repetir:
Yo le recomendé la lectura del diccionario de la Lengua española, nada más, yo no le di (relea mi mensaje otra vez) una lección magistral de gramática española ni de la enorme variedad de significados de la palabra "intérprete". Es usted, Marcelino, quién no para de dar vueltas a su error para justificarse ante usted mismo.

Lo que tiene que hacer es comportarse con honradez, disculparse con ZionKick, que con total seguridad aceptará sus disculpas y le volverá a ofrecer, como ya lo hizo, tomar un tinto (un café) para que charlen amigablemente. Si usted prefiere meterse en peleas es su problema.

En definitiva Marcelino que yo lo que le digo es haga usted lo que quiera y que a mi no tiene que pedirme disculpas por nada

le marco en negrita lo que quería que le quedase claro pues es evidente que no le quedó claro.

Así que ni voy a decir nada al administrador ni a usted. Parece que a usted le gusta dar vueltas al mismo tema miles de veces para no llegar a ninguna parte.

Ya ha visto que el amigo ZionKick ha dejado de escribir así que si lo que pretendía era echarlo tengo que reconocer que lo ha conseguido.
¡quédese tranquilo y piense que le ha vencido con sus “argumentos”!

Que Dios le bendiga amigo

Ya ha visto que el amigo ZionKick ha dejado de escribir así que si lo que pretendía era echarlo tengo que reconocer que lo ha conseguido.

Hola Hno. Aitorgoico.

Gracias por su preocupacion, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo de postear en el foro y para rematar el PC de mi casa tiro la toalla, por lo tanto utilizo el PC de mi oficina... en el transcurso del dia leere para ponerme al tanto.

Dios te bendiga.

PD: Cuando duro algun tiempo sin postear es porque estoy enchicharronado con mucho trabajo.

Marcelinoc que tenga un buen dia.

1. Interpretador o traductor es lo mismo, es un sinonimo al igual que guía, comentarista, glosador, exégeta, etc... Es una persona que se encarga de entender y comprender el significado de algo.

2. No le veo el misterio en lo que dije y es verdad:

Por otro lado, segun doctores Arqueologos e interpretadores Biblicos, Dios dio el dia de reposo al pueblo de Israel por haber sido esclavos durante casi 500 años, 500 años sin tener un dia de fiesta, 500 años sin saber que era descansar, 500 años sin saber que era acostarse todo un dia sin que nadie les estuviera molestando... el unico descanso para ellos era la enfermedad o la muerte.

Ademas la Biblia tambien lo dice.... aunque me equivoque en 100 años... fueron 400 años y no 500.

Genesis 15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.

3. Por algo existen un sin numero de Biblias en el Mundo por la diversidad de traducciones o Interpretaciones que hay de acuerdo del estudio de la persona o de la asociacion, en mi opinion me gustan las traducciones de origen Hebraicas ya que van mas a corde del texto. Los Testigos tienen su propia biblia (Traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras), Los Adventistas tienen la suya tambien (Reina Valera 2000 y La Biblia de la Palabra Clara), entre otras doctrinas mas.

4. Si no fueran por los doctores en arqueologia, Interpretadores e historiadores pues no existieran evidencias de que la Biblia es en realidad fideligna en su palabra.... muchos lugares que menciona en la biblia existen actualmente, otras han desaparecido pero han quedado registros de sus existencia.

No le veo el misterio que usted quiere impartir con este asunto... mas bien me da la impresion de que usted imponer su opinion.

de todos modos me voy con Aitorgoico y Valdense a tomar tinto... ¿quiere acompañarnos?

[h=2][/h]

Marcelinoc que tenga un buen dia.

1. Interpretador o traductor es lo mismo, es un sinonimo al igual que guía, comentarista, glosador, exégeta, etc... Es una persona que se encarga de entender y comprender el significado de algo.

2. No le veo el misterio en lo que dije y es verdad:

Ademas la Biblia tambien lo dice.... aunque me equivoque en 100 años... fueron 400 años y no 500.

Hermano:

Como le dije al otro forista, estoy de acuerdo en que interprete puede ser sinonimo de traductor. Solo que dado el comentario que agregaste acerca de lo que dicen los arqueologos e interpretadores biblicos, entendi que te referias a los interpretes a los que yo me refiero. Pero si tu te estas refiriendo a traductores, entonces creo que debiste decir interpretes linguisticos, o interpretes del hebreo. Espero no me vayas a salir con que arqueologo es sinonimo de interpretador.

En cuanto a los 400 anios de esclavitud, la Biblia no dice que el unico descanso era la enfermedad o la muerte. Creo que esta es una hiperbole de los arqueologos que citas. Toma en cuenta que por lo menos dormian y esto tambien es un descanso.

Desde mi punto de vista, creo que en ninguno de mis aportes te he faltado al respeto. Por lo tanto no tengo por que ofrecer disculpas. Pero si tu piensas que lo hice. Puedes hablarlo mejor con el Webmaster y aceptare lo que el determine.

Que Dios te bendiga.

Desde mi punto de vista, creo que en ninguno de mis aportes te he faltado al respeto. Por lo tanto no tengo por que ofrecer disculpas. Pero si tu piensas que lo hice. Puedes hablarlo mejor con el Webmaster y aceptare lo que el determine.

Que Dios te bendiga.

Buen dia Marcelinoc.

Me gustaria que me mencionara o me mostrara en algunos de mis post en que yo haya dicho que usted me ha ofendido... Si usted no ha ofendido a alguien (en especial a mi) pues no tiene porque pedir disculpas... y aunque asi lo haya hecho tampoco le hubiera pedido que se disculpara, tenga eso por seguro. Adicionalmente soy una persona muy madura y profesional para saber y comprender que en este foro hay diversas creeencias dogmaticas o teologicas por lo cual se requiere de cierto grado de tolerancia para poder exponer mis punto doctrinales y ser sancionado por otras ideologias contrarias.

En cuanto al punto de los interpretes o traductores pienso que el tema ya esta muy trillado, cada quien sabe lo que sabe y yo estoy muy seguro de mis conocimientos por lo cual no dudo de ellos.

Dios te Bendiga grandemente.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

La unica razon de por que no consumo absolutamente ninguna bebida alcoholica, aunque sea en pequena cantidad, se debe a que PREFIERO el consumo del agua natural, filtrada, limpia de germenes, la cual es mas barata, satisface excelentemente mi sed y no contiene calorias que hagan engordar.

Tampoco consumo jugos de frutas, pues prefiero comer las frutas con la totalidad de su fibra y sus cascaras, cuando las cascaras son comestibles, ya que en las cascaras se encuentran ricos nutrientes para el cuerpo.

Tienes alguna otra pregunta mas, al respecto ?

Respondo: Indudablemente el agua limpia, pura y cristalina es mucho más saludable que las bebidas alcohólicas que dices no beber, pero que te niegas a señalar que provocan daño irreparable al organismo y a la sociedad.

La población debe ser conciente de los problemas de salud y sociales que ocasiona el consumo de bebidas alcohólicas como violencia familiar, sexual, accidentes de tránsito, homicidios, suicidios y otras conductas de riesgo para quien bebe y sus familiares.

Mi siguiente pregunta es: ¿Criticarías a Juan el Bautista por llevar una vida de verdadera reforma?

Bendiciones.

Marcelino es usted agotador.
Ya le dije en mi último mensaje y se lo vuelvo a repetir:

Lo que tiene que hacer es comportarse con honradez, disculparse con ZionKick, que con total seguridad aceptará sus disculpas y le volverá a ofrecer, como ya lo hizo, tomar un tinto (un café) para que charlen amigablemente.

Si usted prefiere meterse en peleas es su problema.

le marco en negrita lo que quería que le quedase claro pues es evidente que no le quedó claro.

Así que ni voy a decir nada al administrador ni a usted. Parece que a usted le gusta dar vueltas al mismo tema miles de veces para no llegar a ninguna parte.

Que Dios le bendiga amigo

aitorgoico:

No se de cual pelea me hablas ?? Estas tu peleando ?? Tal vez por eso sientas que ya te agote.

Desde mi primer respuesta a ti, te dije que tienes razon respecto al significado de la palabra interprete; mas no en el sentido en que yo entendi al otro forista, cuando el se refirio a arqueologos e interpretadores biblicos. Si no has alcanzado a comprender, pues que lastima.

Veo que tienes conflicto contigo mismo, pues por un lado me das la libertad de hacer lo que yo quiera, pero por otro me impones lo que tengo que hacer. Pidamos a Dios que nos de una mente sana, para no caer en incoherencias.

Que Dios te bendiga.​

aitorgoico:

No se de cual pelea me hablas ?? Estas tu peleando ?? Tal vez por eso sientas que ya te agote.

Desde mi primer respuesta a ti, te dije que tienes razon respecto al significado de la palabra interprete; mas no en el sentido en que yo entendi al otro forista, cuando el se refirio a arqueologos e interpretadores biblicos. Si no has alcanzado a comprender, pues que lastima.

Veo que tienes conflicto contigo mismo, pues por un lado me das la libertad de hacer lo que yo quiera, pero por otro me impones lo que tengo que hacer. Pidamos a Dios que nos de una mente sana, para no caer en incoherencias.

Que Dios te bendiga.​

por Dios, eso no lo escribi yo, eso lo escribio el hno Aitorgoico... te aconsejo que mires mejor los Nicks para que evites malos entendidos o confuciones.... asi eres con todo?

Semejante respuesta, contestas con respuestas de otros foristas... ahora si estamos lindos.

Buen dia Marcelinoc.

Me gustaria que me mencionara o me mostrara en algunos de mis post en que yo haya dicho que usted me ha ofendido...

Si usted no ha ofendido a alguien (en especial a mi) pues no tiene porque pedir disculpas... y aunque asi lo haya hecho tampoco le hubiera pedido que se disculpara, tenga eso por seguro.

Adicionalmente soy una persona muy madura y profesional para saber y comprender que en este foro hay diversas creeencias dogmaticas o teologicas

por lo cual se requiere de cierto grado de tolerancia para poder exponer mis punto doctrinales y ser sancionado por otras ideologias contrarias.

En cuanto al punto de los interpretes o traductores pienso que el tema ya esta muy trillado, cada quien sabe lo que sabe y yo estoy muy seguro de mis conocimientos por lo cual no dudo de ellos.

Dios te Bendiga grandemente.

Hermano:

La alusion a posibles ofensas, es por la insistencia del otro forista. En cuanto a lo demas, gracias por responder como aqui lo has hecho.

Que Dios te bendiga.​

por Dios, eso no lo escribi yo, eso lo escribio el hno Aitorgoico... te aconsejo que mires mejor los Nicks para que evites malos entendidos o confuciones.... asi eres con todo?

Semejante respuesta, contestas con respuestas de otros foristas... ahora si estamos lindos.

Hermano ZionKick:

Ya revise mi aporte y a menos que yo ya no vea bien, creo que el mensaje se lo envie a aitorgoico, en respuesta al de el. No sera que te equivocaste ?

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME CRITICA PORQUE YO HE CITADO AL APOSTOL PABLO, CUANDO ACONSEJO A TIMOTEO A BEBER "UN POCO DE VINO" (1 Timoteo 5: 23).

ESTO ES LO QUE DICE ESTE TIPICO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Estimado patricio.

Respondo: Indudablemente el agua limpia, pura y cristalina es mucho más saludable que las bebidas alcohólicas que dices no beber, pero que te niegas a señalar que provocan daño irreparable al organismo y a la sociedad.

La población debe ser conciente de los problemas de salud y sociales que ocasiona el consumo de bebidas alcohólicas como violencia familiar, sexual, accidentes de tránsito, homicidios, suicidios y otras conductas de riesgo para quien bebe y sus familiares.

Mi siguiente pregunta es: ¿Criticarías a Juan el Bautista por llevar una vida de verdadera reforma?

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CONTENCIOSO Y MALICIOSO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Si quieres criticar a alguien porque sanciono el beber "UN POCO DE VINO" ( 1 Timoteo 5: 23 ), no me critiques a mi, sino critica al gran apostol Pablo, pues fue el el que le dijo a Timoteo que consumiera "UN POCO DE VINO" ( 1 Timoteo 5: 23 ).

Eres duro de cabeza, "DURO DE CERVIZ", ademas de CIEGO. Vuelve a leer a Pablo y fijate bien que Pablo hablo de beber "UN POCO de vino" (1 Timoteo 5: 23).

Te fijaste bien, CIEGO, te fijaste bien, que Pablo uso las palabras "UN POCO" ?

usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades. 1 Timoteo 5:23.

Hola Hno. Aitorgoico.

Gracias por su preocupacion, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo de postear en el foro y para rematar el PC de mi casa tiro la toalla, por lo tanto utilizo el PC de mi oficina... en el transcurso del dia leere para ponerme al tanto.

Dios te bendiga.

PD: Cuando duro algun tiempo sin postear es porque estoy enchicharronado con mucho trabajo.

Estimado amigo me alegra mucho saber que tiene mucho trabajo porque en España hay mucho problema con el desempleo.

También me alegra que siga con nosotros porque siempre es grato leer y aprender cosas nuevas. Es una lástima que tengamos que bebernos ese café o tinto de forma simbólica y no de forma real pero que le vamos a hacer.

Que Dios te bendiga a ti también