Para Los Que Creen Que La Salvacion No Se Pierde

Re: Para Los Que Creen Que La Salvacion No Se Pierde


Perdonemen por traer un tema ya discutido pero nuevo para mi.

Aunque el foro ya fue discutido quiero traer mi opinión al día de hoy.
Leo las opiniones y como algunas personas si fuera por ellos perdonarían aun a satanas, pero se olvidan que Dios es Amor pero también justicia
 
Re: Para Los Que Creen Que La Salvacion No Se Pierde

señores lean la biblia con mas cuidado , no hagan doctrinas de un pasaje como hizo el diablo

adan no esta en el infierno

en el infierno na hay nadie, el primero en entrar es la bestia de revelacion , el falso mesias que domina el mundo por 7 años

los que mueren sin Dios bajan al abismo , lugar de los muertos , donde tambien Jesus bajo y se llevo a los cautivos

hay tres categorias para Dios , los malditos , como el diablo judas , cain , esau, estos van para el lago de fuego , ellos decidieron no estar con Dios , no se someten a nadie

los infieles como adan y eva , bajaron al abismo pero no al infierno , Dios los hizo a su imagen y semejanza

nosotros tambien fuimos infieles, pero la sangre de Jesus nos hace santos y consagrados

y los que son salvos , justos , destinados , santos, escogidos , todos estos terminos significan lo mismo

estan en el cielo como abraham , jacob , david , isaac, daniel ,todos los profetas

todo por la bondad de Dios

bendiciones