Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Bueno, "gabriel47", de nuevo vienes con tu tactica preferida de "la cortina de humo"; pero no me voy a prestar a tu jueguito.

YO DIJE MUY CLARAMENTE LO SIGUIENTE:

-Cottrell dice que esas expresiones apostòlicas son "casi cuarenta veces".
-Por tu parte, "gabriel", tù afirmas que esas expresiones son "muchas"....

ENTONCES, SOBRE ESO, LUEGO TE DIJE:

Para el caso yo creo que es lo mismo. Por lo tanto, no voy a emplear tiempo citando dichas expresiones....Me basta, conque Cottrell sostenga que son "casi cuarenta veces" y que tù digas que "son muchas".....

FINALMENTE, CONCLUÌ CON LO SIGUIENTE:

Por mi parte, como nunca he contado dichas expresiones, coincido contigo en que estas "son muchas"....

ENTONCES, "gabriel47", como està clarisimo que estoy coincidiendo contigo y no con Cottrell, no veo razòn alguna para detenernos ahora a tratar de comprobar la cifra que citò Cottrell.

TE LO REPITO, PARA EL OBJETO DE ESTE TEMA, ME BASTA CONQUE DICHAS EXPRESIONES APOSTOLICAS, SEAN "MUCHAS", TAL COMO TÙ DIJISTE.....
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, "gabriel47", de nuevo vienes con tu tactica preferida de "la cortina de humo"; pero no me voy a prestar a tu jueguito.

YO DIJE MUY CLARAMENTE LO SIGUIENTE:

-Cottrell dice que esas expresiones apostòlicas son "casi cuarenta veces".
-Por tu parte, "gabriel", tù afirmas que esas expresiones son "muchas"....

ENTONCES, SOBRE ESO, LUEGO TE DIJE:

Para el caso yo creo que es lo mismo. Por lo tanto, no voy a emplear tiempo citando dichas expresiones....Me basta, conque Cottrell sostenga que son "casi cuarenta veces" y que tù digas que "son muchas".....

FINALMENTE, CONCLUÌ CON LO SIGUIENTE:

Por mi parte, como nunca he contado dichas expresiones, coincido contigo en que estas "son muchas"....

ENTONCES, "gabriel47", como està clarisimo que estoy coincidiendo contigo y no con Cottrell, no veo razòn alguna para detenernos ahora a tratar de comprobar la cifra que citò Cottrell.

TE LO REPITO, PARA EL OBJETO DE ESTE TEMA, ME BASTA CONQUE DICHAS EXPRESIONES APOSTOLICAS, SEAN "MUCHAS", TAL COMO TÙ DIJISTE.....

Respondo: Billi, si bien es cierto que tú dices que estás de acuerdo conmigo y no con Cottrel, y coincides con lo que te señalé. Lamentablemente para tí, tengo que expresar que en ningún momento he dicho que estoy de acuerdo contigo, por lo tanto exijo que nos proveas de las casi cuarenta veces en que según Cottrel, los apóstoles señalan que vivían en los últimos días.

¿Tienes esos escritos por Cottrel, a quién has señalado en reiteradas ocasiones?

Bendiciones.

Luego todo Isarael será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

bvicente18. Billi, si bien es cierto que tú dices que estás de acuerdo conmigo y no con Cottrel, y coincides con lo que te señalé. Lamentablemente para tí, tengo que expresar que en ningún momento he dicho que estoy de acuerdo contigo, por lo tanto exijo que nos proveas de las casi cuarenta veces en que según Cottrel, los apóstoles señalan que vivían en los últimos días.
¿Tienes esos escritos por Cottrel, a quién has señalado en reiteradas ocasiones?

Bueno, "gabriel47", veo que quieres seguir con tu jueguito de la "cortina de humo", con el unico fin de desviar la atenciòn.

Pero, si tù dudas que dichas expresiones son "casi cuarenta veces", como dice Cottrell y a la vez tu consideras que confirmar esa cifra es relevante para este tema, entonces te digo que te pongas tu mismo a contarlas en la Biblia, o utilizando una concordancia como ya me habias recomendado anteriormente.....
Y a lo mejor, tù "descubres", que no son "casi 40", sino menos o quizas mas.......

Por mi parte, te repito lo siguiente:

Para el caso yo creo que es lo mismo. Por lo tanto, no voy a emplear tiempo citando dichas expresiones....Me basta, conque Cottrell sostenga que son "casi cuarenta veces" y que tù digas que "son muchas".....

Como nunca he contado dichas expresiones, coincido contigo en que estas "son muchas"....

ENTONCES, "gabriel47", PARA EL OBJETO DE ESTE TEMA, ME BASTA CONQUE DICHAS EXPRESIONES APOSTOLICAS, SEAN "MUCHAS", TAL COMO TÙ DIJISTE.....

¿EN CUÀL IDIOMA, TÙ QUIERES TE LO VUELVA A REPETIR??????????.......
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Tu dices:

Bueno, "gabriel47", veo que quieres seguir con tu jueguito de la "cortina de humo", con el unico fin de desviar la atenciòn.

Pero, si tù dudas que dichas expresiones son "casi cuarenta veces", como dice Cottrell y a la vez tu consideras que confirmar esa cifra es relevante para este tema, entonces te digo que te pongas tu mismo a contarlas en la Biblia, o utilizando una concordancia como ya me habias recomendado anteriormente.....
Y a lo mejor, tù "descubres", que no son "casi 40", sino menos o quizas mas.......

Por mi parte, te repito lo siguiente:

Para el caso yo creo que es lo mismo. Por lo tanto, no voy a emplear tiempo citando dichas expresiones....Me basta, conque Cottrell sostenga que son "casi cuarenta veces" y que tù digas que "son muchas".....

Como nunca he contado dichas expresiones, coincido contigo en que estas "son muchas"....

ENTONCES, "gabriel47", PARA EL OBJETO DE ESTE TEMA, ME BASTA CONQUE DICHAS EXPRESIONES APOSTOLICAS, SEAN "MUCHAS", TAL COMO TÙ DIJISTE.....

¿EN CUÀL IDIOMA, TÙ QUIERES TE LO VUELVA A REPETIR??????????.......

Respondo: Entonces citas a Cottrel y ahora señalas que no estás coincidiendo con él.
"ENTONCES, "gabriel47", como està clarisimo que estoy coincidiendo contigo y no con Cottrell, no veo razòn alguna para detenernos ahora a tratar de comprobar la cifra que citò Cottrell." (bvicente18)

Esto fue lo que tú me escribistes en un link anterior:
("billi vicente18 dice): "Perdòn, por error, el mensaje se enviò sin concluir......

Entonces, "gabriel", por ahora lo que quiero es, que sin entrar en juicio de valor, comprobemos si la Biblia dice, lo que Cottrell cita sobre los apostoles:

"Ellos repiten expresiones como "el fin del siglo", "la venida del Señor está a las puertas", "es la última hora", "estos últimos días", "el tiempo está cerca", Él "viene pronto", "el tiempo se ha acercado", "el fin de todos los tiempos ha llegado", "estos últimos días", y "todavía un poquito", casi cuarenta veces cuando se refieren al esperado regreso de Jesús".

Entonces, "gabriel", ¿Es cierto o falso, que la Biblia registra todo eso que cita Cottrell???????... (Respondeme SI O NO; SIN EMITIR NINGUN JUICIO DE VALOR SOBRE ELLO).

Respondo: Según lo analizado y comentado por tí que dices: ""ENTONCES, "gabriel47", como està clarisimo que estoy coincidiendo contigo y no con Cottrell"
billi. Te felicito por haber emitido este juicio, es un primer paso, y eso es mucho viniendo de tu parte.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

bvicente18.
Según lo analizado y comentado por tí que dices: ""ENTONCES, "gabriel47", como està clarisimo que estoy coincidiendo contigo y no con Cottrell"
billi. Te felicito por haber emitido este juicio, es un primer paso, y eso es mucho viniendo de tu parte.


JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.............

Pero, si tù dudas que dichas expresiones son "casi cuarenta veces", como dice Cottrell y a la vez tu consideras que confirmar esa cifra es relevante para este tema, entonces te digo que te pongas tu mismo a contarlas en la Biblia, o utilizando una concordancia como ya me habias recomendado anteriormente.....
Por mi parte, te repito lo siguiente:

Para el caso yo creo que es lo mismo. Por lo tanto, no voy a emplear tiempo citando dichas expresiones....Me basta, conque Cottrell sostenga que son "casi cuarenta veces" y que tù digas que "son muchas".....

Como nunca he contado dichas expresiones, coincido contigo en que estas "son muchas".....
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado Billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.............

Respondo: Bueno ¿Estás de acuerdo con Cottrel o no?

¿Consideras que los 11 JA, son suficientes para considerarlos muchos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Billi. Bueno ¿Estás de acuerdo con Cottrel o no?
¿Consideras que los 11 JA, son suficientes para considerarlos muchos?

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA.......

QU[OTE=bvicente18;482101]Bueno, "gabriel47", veo que quieres seguir con tu jueguito de la "cortina de humo", con el unico fin de desviar la atenciòn.

Pero, si tù dudas que dichas expresiones son "casi cuarenta veces", como dice Cottrell y a la vez tu consideras que confirmar esa cifra es relevante para este tema, entonces te digo que te pongas tu mismo a contarlas en la Biblia, o utilizando una concordancia como ya me habias recomendado anteriormente.....
Y a lo mejor, tù "descubres", que no son "casi 40", sino menos o quizas mas.......

Por mi parte, te repito lo siguiente:

Para el caso yo creo que es lo mismo. Por lo tanto, no voy a emplear tiempo citando dichas expresiones....Me basta, conque Cottrell sostenga que son "casi cuarenta veces" y que tù digas que "son muchas".....

Como nunca he contado dichas expresiones, coincido contigo en que estas "son muchas"....

ENTONCES, "gabriel47", PARA EL OBJETO DE ESTE TEMA, ME BASTA CONQUE DICHAS EXPRESIONES APOSTOLICAS, SEAN "MUCHAS", TAL COMO TÙ DIJISTE.....

¿EN CUÀL IDIOMA, TÙ QUIERES TE LO VUELVA A REPETIR??????????.......[/QUOTE]
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Tú dices:

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA.......


¿EN CUÀL IDIOMA, TÙ QUIERES TE LO VUELVA A REPETIR??????????......

Respondo: Cuán variable eres billi, Ayer escribías 11 JA, y hoy son 12JA + 1 JAAAAAAAAAAA.......

Ese es tu lenguaje, tan variable como una veleta.

¿Te consideras una veleta?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Respondo: Cuán variable eres billi, Ayer escribías 11 JA, y hoy son 12JA + 1 JAAAAAAAAAAA.......Ese es tu lenguaje, tan variable como una veleta.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA.......
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.


¿Es tu lenguaje tan variable como una veleta?
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA.......

Respondo: Cuando salistes del adventísmo, te enfrentaste a tu nueva creencia y de allí vas sin rumbo de un lado a otro, sin destino fijo, perdiste el rumbo.
Las estratajemas que empleas para engañar, son archi conocidas y muchos nos hemos dado cuenta de las estratagemas que empleais para engañar con astucia las artimañas del error.
A diferencia de ustedes, la Palabra de Dios nos aconseja:

“Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es” Cristo Efesios 4:14-15

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

bvicente18.
Cuando salistes del adventísmo, te enfrentaste a tu nueva creencia y de allí vas sin rumbo de un lado a otro, sin destino fijo, perdiste el rumbo.
Las estratajemas que empleas para engañar, son archi conocidas y muchos nos hemos dado cuenta de las estratagemas que empleais para engañar con astucia las artimañas del error.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,JA, JA, JAAAAAAAAAA......
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

YA ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ULTIMOS DIAS:

Es evidente que los ex-adventistas al parecer no quieren que venga Jesús. Pero la profecía indica que YA ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ULTIMOS DIAS.

Lo que vemos en el medio oriente indica que Israel es el reloj profetico de Dios. La caída de los EEUU como potencia mundial, el resurgimiento de Europa, en el conflicto en el medio oriente, la mundanalidad que vemos en el mundo, son indicativo de que los eventos del fin se están desarrollando al tiempo de Dios.

YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS, la profecia así lo indica. Es tiempo de entregarnos a nuestro Salvador, amarlo de todo corazón y vivir para El. Los ultimos días en los que vive esta humanidad están siendo evidencia de que las profecias se están cumpliendo. Pronto el sistema falso de adoración, tomará control de los gobiernos de este mundo dando paso a una persecusión cual nunca jamas hemos visto, sobre los que vivan bajo la adoración verdadera, abandonen el paganismo, GUARDEN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y se consagren a Dios por medio de Jesucristo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Es evidente que los ex-adventistas al parecer no quieren que venga Jesús.

BUENO, AHORA RESULTA QUE NOSOTROS TAMPOCO QUEREMOS, "QUE VENGA JESUS"....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Tu dices:

BUENO, AHORA RESULTA QUE NOSOTROS TAMPOCO QUEREMOS, "QUE VENGA JESUS"....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....

Respondo: Para burladores como ustedes fueron escritas estas palabras: "¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas y no de luz. Será como el que huye del león y se encuentra con el oso; o como el que, al entrar en casa, apoya su mano en la pared y lo muerde una culebra. ¿No será el día de Jehová tinieblas y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? Aborrecí, desprecié vuestras solemnidades y no me complaceré en vuestras asambleas. Y si me ofrecéis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré las ofrendas de paz de vuestros animales engordados. Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos. Pero corra el juicio como las aguas y la justicia como arroyo impetuoso. ¿Me ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto en cuarenta años, casa de Israel? Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestros Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. Os haré, pues, transportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos." (RV)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

GABRIEL:

YA HE ABIERTO MIS OJOS SOBRE ESTOS EXADVENTISTAS. Al abandonar los mandamientos de Dios es evidente que van tras otro camino.

www.cog7.org
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

BVICENTE:

¿Sabe cual es el peligro de lo que usted cree? Que al abandonar los mandamientos de Dios y la santidad del sábado, han abierto la puerta a abandonar otras verdades biblicas como el sueño del alma, que el infierno es el sepulcro, que los muertos nada saben etc.

He visto aqui que los que abandonan los mandamientos de Dios terminan en las iglesias de la cristiandad, y en grupos pentecostalizados o creyendo en un rapto secreto y en iglesias que bailan dis que en el espiritu.

Ese es el error de abandonar los mandamientos de Dios.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

BVICENTE: ¿Sabe cual es el peligro de lo que usted cree? Que al abandonar los mandamientos de Dios y la santidad del sábado, han abierto la puerta a abandonar otras verdades biblicas como el sueño del alma, que el infierno es el sepulcro, que los muertos nada saben etc. He visto aqui que los que abandonan los mandamientos de Dios terminan en las iglesias de la cristiandad, y en grupos pentecostalizados o creyendo en un rapto secreto y en iglesias que bailan dis que en el espiritu. Ese es el error de abandonar los mandamientos de Dios.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAA.........
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado hermano freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL:

YA HE ABIERTO MIS OJOS SOBRE ESTOS EXADVENTISTAS. Al abandonar los mandamientos de Dios es evidente que van tras otro camino.

www.cog7.org

Respondo: Hay un principio bíblico para reconocerlos: "por sus frutos los conoceréis", y vemos como en sus argumentos engañosos aprendidos en sus seminarios y calcados en este foro aparentan "piedad" pero descubrimos que despotrican contra la Ley de Dios y contra los hijos de Dios.

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ..." 1 Timoteo 4:1

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Para los adventistas: ¿Cuáles son los “últimos días”?

Estimado hermano freddyjuarbe. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Hay un principio bíblico para reconocerlos: "por sus frutos los conoceréis", y vemos como en sus argumentos engañosos aprendidos en sus seminarios y calcados en este foro aparentan "piedad" pero descubrimos que despotrican contra la Ley de Dios y contra los hijos de Dios.

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que Jesús no es Dios y que el Espíritu Santo es un poder?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o pecar deliberadamente?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que la sangre de Jesús no anula nuestros pecados?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que Jesús pudo haber pecado y por ende satanás pudo derrotar a Dios?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que Jesús tuvo una naturaleza pecaminosa?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que algún día sabremos el día y la hora de la venida de Jesús?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que algún día viviremos en este mundo sin la ayuda de un Mediador?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que Jesús es "uno de los principales príncipes" que, en el contexto de las autoridades superiores, no se atrevió a proferir juicio de maldición sobre satanás?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que nuestra relación personal con Dios puede ser afectada por tomar té y café?

Qué es peor? Creer que Col 2:16 anula los días de fiesta, las lunas nuevas y los sábados o creer que nuestra relación personal con Dios puede ser afectada por comer carne?

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ..." 1 Timoteo 4:1
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

Espíritus engañadores que prohiben comer carne; el mismo espíritu que impresionó a Elena White cuando prohibió a los pastores de tu Iglesia dar el maléfico ejemplo (evil example) de comer carne. (Counsels on Diet and Foods, page 399, paragraph 3).